Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
GENTE todo es muy simple ``SOMOS IDIOTAS´´ y ahora me explico ya que no pretendo insultar a nadie stupide este post, el aumento de precio de las cartas se deduce por logica todas esas cartas son de actos antiguos bien stupide los nuevos booster de la tienda se favorece comprar siempre las cartas de las nuevas tiradas stupide lo cual menos ejemplares de actos primarios y secundarios que incluyen un aumento excesivo del precio ya que cada vez somos mas jugadores en el game cada tirada TODOS corremos emocionados por la nueva tirada y que compramos? mas que basicos compramos booster newcomers stupide lo cual nos tocan las cartas que mas queremos en el momento y por lo tanto dando mas valor a las viejas cartas ya que cada vez hay menos ejemplares es triste si que cada vez los precios se inflen pero no es culpa de feerik el nos ofrecio comprar los nuevos tipos de booster y nosotros accedimos a comprar sin pensar en las consecuencias y bien es lo que nos hemos buscado. No se si esta ley incluira a todos los que jugamos o algunos hemos sido listos al comprar ( yo tambien cai en la trampa) y bueno la unica solucion que veo o quitan los newcomers o todos los players acordamos comprar basicos en vez de newcomers .___. aunque sera dificil supongo.......
tienes toda la razon esa es la razon, entonces una forma de solucionar eso es poner un maximo en el numero de boosters newcomers que se pueden comprar por persona y asi la gente compraria mas basicos y de los otros.
Yo no compro basicos, lo cual era lo unico que compraba antes por que me quedaria atrasado en lo nuevo y en la competencia. y en los otros boosters hay demasiadas cartas malas...gracias por el aporte muy buen punto de vista
eduardo_gomes por si me quieren retar
jajajaja jamas feerik pondria una restriccion absurda de comprar determinadas cantidades de sobres newcomers, lo mas simple es lo siguiente, sobres basicos, me salieron 2 solaris en ellos por ejemplo, la ultima palabra y estandarte del consejo foil por ejemplo en los newcomer que me han salido, 2 planchas y el anillo de artrezil en los booster de esta semana, mas obvio donde, saludos
no se para que compran newcomers si en los boosters de 120 tambien viene las nuevas
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
Veo una melissandra evo 1 puesta hace 30 minutos a 55K!! y la mia evo 3 tiene le máximo en 33k? Claro que si... mucha logica tiene esto...
El precio de las nuevas cartas bajan muy despacio... antes era mejor cada uno valoraba lo que valia... por ser rara tiene que valer 120k desde el principio...?
Let's go Jazz...
.....Memento Mori.....
vedder893 a écrit :jajajaja jamas feerik pondria una restriccion absurda de comprar determinadas cantidades de sobres newcomers, lo mas simple es lo siguiente, sobres basicos, me salieron 2 solaris en ellos por ejemplo, la ultima palabra y estandarte del consejo foil por ejemplo en los newcomer que me han salido, 2 planchas y el anillo de artrezil en los booster de esta semana, mas obvio donde, saludos
Tuviste suerte, siempre que compro basicos o no me tocan cartas raras o me tocan de las baratas, lo mismo pasa stupide los boosters de acto en los que si sacas calculos la mayoria de las raras son malas, cosa que siendo objetivo prefiero comprar boosters de recien llegados donde tengo mas posibilidades de que me toque una carta rara nueva de 100k a que me toque un Tsuro, Zahal o Aziz de 3k cada una. Ademas por ejemplo dices que te tocaron dos Solaris si los vendes obtendras unos 94k por cada uno, yo comprando recien llegados tengo mas posibilidades de que me toque una dorada nueva y stupide suerte la vendo entre 120k y 75k obteniendo el mismo precio que obtienes x una carta que tiene pocas probabilidades de que te toque. No es una super deduccion, es sentido comun que aplican la mayoria de compradores.
Entonces nadie deberia quejarse de los precios de las antiguas cartas raras que aunque se utilicen menos siguen siendo utiles siguiendo el mismo principio de sentido comun. Pork mientras la gente siga comprando newcomers menos ejemplares de las cartas raras de antiguos actos se veran el mercado se inflara de cartas sin valor de las nuevas tiradas y las de los actos antiguos iran desapareciendo ahi se resume todo si la gente no se para a pensar...
Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce
yo aun no entiendo la utilidad del sistema de mercado ni de los booster newcomers porque las unicas diferencias que veo stupide el sistema antiguo son para peor
las cartas tienen precios absurdos las nuevas solian salir bastante en los booster normales y en el mercado los precios siempre se evaluavan solos sin necesidad de interrumpir el proceso
ejemplos:
-muchas cartas evo3 mas baratas que evo1
-cartas que desaparecen del marcado por disminucion de su precio al no haber copias, en el mercado no se vende la carta y al no venderse baja el precio y menos gente la va a querer vender
-las cartas por muy caras que uno las pusiera simpre tenian una tendencia a bajar o subir dependiendo de su precio rareza y utilidad
la unica respuesta que veo a estas "irregularidades" es que feerik no quiere que hagamos negocios stupide nuestras cartas y simplemente desea que la unica manera de conseguirlas sea a traves de boosters hacia alla se encamina el juego solo denle tiempo
asi que señores les recomiendo que disfruten eredan lo mas que puedan porque si no arreglan las que dejaron el juego va a morir es solo cuestion de tiempo
por cierto alguien dijo que no compramos las cartas lo que compramos es "entretencion" solo lo diga para que no haya mal interpretaciones
Dernière modification par Chainrayen (26-11-2011 11:33:50)
queria poner una foto aqui sniff :'c
A mi me gusta este sistema, lo veo excelente. Ha vuelto mas accesible todo. Pero los metagames, que son los eclipses, han elevado el valor de ciertas cartas.
Ya lo dije en otro post, me parece genial como está ahora el mercado, ya que como dije hace tiempo se ha vuelto más accesible para todos (Y te lo dice alguien que ha pagado hace una semana 90.000 y pico por un asesinato). Hasta ahora el único pero que le veo es lo que dicen en otros post sobre escasez de cartas. En mi caso soy poseedor de un [card]robo de sombra[/card] y el motivo de no venderlo es su bajo precio máximo, quizás sólo haciendo retoque en determinadas cartas ayudarían a mejorarlo, pero ahora está muy bien, de hecho no paro de hacerme decks distintos a precios de risa.
Simplificando...El juego es muy dinámico, y lo que hoy está de moda y cuesta mucho, mañana puede bajar considerablemente de precio y no servirte de nada. Mercado más accesible al que le faltan un par de cambios.
Dernière modification par Gr33n T3rr0r (26-11-2011 01:51:50)
El titulo del tema contradice, no enteinden, pero lo entienden, el sistema me parece bien, lo que pasa aca es que gente que pago muchos cristales no quiere vender por perder, eso es logico, pero asi es el sistema, yo mismo, compre avalonikos, y ahoran valen challa, me quejo? no, para nada, asi que adaptarse, lo que si me parece ridiculo es el preci de las cartas recien salidas, TANTO, ya stupide los avalonikos aprendi que hay que esperar xD, pero a lo que voy, el sistema es bueno, los mas viejos quizas salen perdiendo o caen en el sistema de boster NC, yo que uds espero minimo enero o febrero, alli critiquen, y yo =, alli veamos como va el mercado
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
(Y te lo dice alguien que ha pagado hace una semana 90.000 y pico por un asesinato). .
-.-" primer asesinato 1200 venia en la deck zil
segundo asesinato 90.000
tercer asesinato 120.000
gastar dinero en fezz no tiene precio para todo lo demas existe master card
Dernière modification par Chainrayen (26-11-2011 11:36:00)
Gr33n T3rr0r a écrit :(Y te lo dice alguien que ha pagado hace una semana 90.000 y pico por un asesinato). .
-.-" primer asesinato 1200 venia en la deck zil
segundo asesinato 90.000
tercer asesinato 120.000
gastar dinero en fezz no tiene precio para todo lo demas existe master card
Yo tuve algo más de suerte:
1 Asesinato deck zil principiantes ( coste 0 )
2 Asesinato edición coleccionista ( coste 800 feeds en el booster ese especial)
3 Asesinato 97.000 (19/11/2011)
A lo que voy es que si ahora están de moda los merodeadores tanto Nomades como Zil (Aunque le falte algún retoque son temibles) o Piratas, Brujas (Aunque stupide la nueva carta esa de merodeador ni te hacen falta), incluso Abatidores a falta de un 3er personaje, las cartas específicas que marcan la diferencia subirán de precio, y el resto de cartas, por muy buenas que sean, si no van bien para el meta del juego pierden valor. Yo creo que a todos nos ha pasado alguna vez el comprar una carta nueva por un precio desorbitado y stupide el paso de 2 semanas querer venderla y no sacar ni el tercio de lo que pagaste por ella. Es un lloro sin sentido.
Y repito, que bajen los precios de las cartas es algo que nos beneficia a todos.
Dernière modification par Gr33n T3rr0r (26-11-2011 13:06:18)
no cuando quieres un robo de sombra xD
no en serio el mercado nuevo no me gusta porque no lo veo necesario las cartas siempre se evaluaron solas y las cosas seguirian asi de no ser por el mercado .p ademas ya no se puede hacer negocios
preg: el nuevo mercado se hizo para eliminar las multicuentas o que?
no cuando quieres un robo de sombra xD
no en serio el mercado nuevo no me gusta porque no lo veo necesario las cartas siempre se evaluaron solas y las cosas seguirian asi de no ser por el mercado .p ademas ya no se puede hacer negocios
preg: el nuevo mercado se hizo para eliminar las multicuentas o que?
Acabo de mirarlo y veo que ha subido su máximo. Si te interesa te lo pongo a 1700 que me parece un precio razonable.
En lo que no estoy de acuerdo es en que las cartas se evaluaban solas. La verdad es que el antiguo mercado estaba llenos de trolls (empezando por mi, no lo niego) que especulaban a muerte poniendo cartas a precios abusivos y que en su recta final podías ver en el mercado cartas a 1 millón de cristales. Hacerte un deck completo distinto al que llevabas era poco menos que imposible sin hacer una gran inversión en feeds, es decir metiendo pasta real, así que yo creo que la actualización a mejorado el mercado, haciéndolo más accesible para todos.
admito que estaba lleno de trolls y que las cartas son mas accesibles pero me gustaba mas antes porque asi no veias a tantos noobs usando el mismo maso una y otra y otra vez te doy mi ejemplo cuando no habia ningun relojero en el mercado yo puse el mio a 100k (si soy un abusivo :·3) y despues de una semana ya habia bajado a 27k despues de dos sems estaba a 20k y asi fue bajando solo hasta su precio actual por eso opino que el cambio en el mercado no era necesario
PD: no la quiero solo la puse de ejemplo ya que nunca hay
admito que estaba lleno de trolls y que las cartas son mas accesibles pero me gustaba mas antes porque asi no veias a tantos noobs usando el mismo maso una y otra y otra vez te doy mi ejemplo cuando no habia ningun relojero en el mercado yo puse el mio a 100k (si soy un abusivo :·3) y despues de una semana ya habia bajado a 27k despues de dos sems estaba a 20k y asi fue bajando solo hasta su precio actual por eso opino que el cambio en el mercado no era necesario
PD: no la quiero solo la puse de ejemplo ya que nunca hay
EL relojero si mas no recuerdo, duro meses en 100K, antes valiad 20K-30K, stupide el cambio de exp, esta carta se sobrevaluo, y ahora, como ya no es muy necesaria (la mayoria de los pj que desbloqueaba evos ya no son lo top), simplemente volvio a su precio, tu mismo dijiste, abusivo, y eso es lo que este mercado, el abuso, lo que quiere eliminar, lo malo, y tu mismo lo dices, miles y miles de noobs stupide el mismo deck choto que gana por que si y no por que se les fundio el cerebro pensando
(porsica, nada contra ti, pero hablaste de 2 cosas que en el fondo son tema xD)
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
uff si podrian al menos darle la restriccion del relojero o la apostol a los pjs muy op
?? juraria que el relojero duro una miseria en 100k no mas de una o dos semanas ya que despues que lo vendi y gaste los cristales me hice un abo y me di cuenta que lo necesitaba otra vez
uff si podrian al menos darle la restriccion del relojero o la apostol a los pjs muy op
?? juraria que el relojero duro una miseria en 100k no mas de una o dos semanas ya que despues que lo vendi y gaste los cristales me hice un abo y me di cuenta que lo necesitaba otra vez
EPIC FAIL
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"
Chainrayen a écrit :uff si podrian al menos darle la restriccion del relojero o la apostol a los pjs muy op
?? juraria que el relojero duro una miseria en 100k no mas de una o dos semanas ya que despues que lo vendi y gaste los cristales me hice un abo y me di cuenta que lo necesitaba otra vezEPIC FAIL
no porque me lo compre en 27k xD