Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 24-11-2011 04:29:49

chuma93
Solarian
Inscription : 16-03-2011
Messages : 685

Re : scragh

oxys me acaba de violar stupide uno stupide la hidra y shui kan,


Hors ligne

#27 24-11-2011 08:07:11

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : scragh

Gr33n T3rr0r a écrit :

Yo lo estoy probando stupide [card]Lucian[/card] sacerdote y [card]Dhan[/card], pero me falta Un nuevo principio para que funcione...

Un deck stupide Un combatiente y dos sacerdotes.... ??


En todo caso quedaria mejor stupide [card]Sevylath[/card] y [card]El eternal
[/card]   asi tienes Mas tela de donde cortar, ya que tus 3 personajes serian combatientes y ademas como bonus dos de ellos serian sacerdotes, asi tendrias Armas, Curaciones y el bonus de Scragh....  pero en definitiva seria mas un mazo control,   creo que el bonus de Scragh se aprovecha mas en un mazo rapido y agresivo que en algun mazo de control.


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#28 24-11-2011 11:00:56

Gr33n T3rr0r
Guémélite
Inscription : 03-08-2011
Messages : 465

Re : scragh

MercenaryOsyx a écrit :
Gr33n T3rr0r a écrit :

Yo lo estoy probando stupide [card]Lucian[/card] sacerdote y [card]Dhan[/card], pero me falta Un nuevo principio para que funcione...

Un deck stupide Un combatiente y dos sacerdotes.... ??


En todo caso quedaria mejor stupide [card]Sevylath[/card] y [card]El eternal
[/card]   asi tienes Mas tela de donde cortar, ya que tus 3 personajes serian combatientes y ademas como bonus dos de ellos serian sacerdotes, asi tendrias Armas, Curaciones y el bonus de Scragh....  pero en definitiva seria mas un mazo control,   creo que el bonus de Scragh se aprovecha mas en un mazo rapido y agresivo que en algun mazo de control.

Tienes toooooooda la razón. Ayer lo estuve probando de mil maneras distintas y no di stupide la tecla (Porque realmente no funciona stupide ellos), y sin [card]Un nuevo principio[/card] imaginate...

Pues sí, stupide Sevylath y el Eternal puede quedar muy pero que muy bien. Yo que pensaba que stupide 1 o 2 [card]Enseñar[/card] y 1 [card]Martillo de paladin[/card] + [card]Devoravidas[/card] + las curaciones de los otros aguantaría, pero como dije antes... NO!!. Gracias por el consejo.

Dernière modification par Gr33n T3rr0r (24-11-2011 11:01:39)


Hors ligne

Pied de page des forums