Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
jajajaja Baldark yo sabia que esto iba a pasar http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=31420&p=3
queria poner una foto aqui sniff :'c
Pero en teoría el asunto había finalizado xP . Wn, mándame MP en eredan. Tenemos que discutir de un tema muy serio ñ_ñ
BaldarK, Señor de los Legionarios.
Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."
que es mp?
military police?
que es mp?
military police?
Es MENSAJE PRIVADO , Mr.Inculto
Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."
aaaa es que pense que podria ser mi CENSURADO
Deja de tontear y mandame MP en eredan (nick: BaldarK)
bueeeee la cuestion es que usen este tema para hacer spam y no anden spameando otros temas como el de baldark
Entonces en teoría aquí pueden continuar stupide mi desvirtuado (y cerrado) tema? D:
en teoria es la continuacion de todas las conversaciones que quedaron a la mitad por temas cerrados por spam asi que si quieres publica cualquier cosa xD
mmmm
y el caso es que iba por la casa cuando me dieron un tamalazo
:troll:
Y por eso deben quitar el 30% de comision
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
tambien creo, que si los velociraptors que pasan por mi casa dejara de tocar el timbre tendria mejores tazas
por que borraste el tema del concurso de las constelaciones en el que estabas inscrita las dos veces que dije que el nombre del que había echo la constelación era un tal Gerardo o algo asi? la cosa es que tenia nombre de hombre no de mujer
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
O.o shit tuve un dejavu triple stupide el ultimo mensaje siento que no es la primera vez que hago este tema y ponen ese mensaje mmmmm raro no?
Dernière modification par Chainrayen (17-11-2011 11:37:28)
AH todo esto, creo q deberian banear a armada x sus tan OP cargadores polvora
(antes de q digan algo, es un chiste ¬¬) xD feel like a piky qien se dio cuenta d q no obro su premio de un torneo interno... despues de 5 meses!
A todoe sto... Chain, mato tu avatar, esos ponys se ven furiosos, pero no dejan d ser tiernos :3
Y hablando de inmadurez... yo leo los COmics de SOnic The Hedgehog y flaseo jugando al Earthworm jim
Dernière modification par willthefox (18-11-2011 18:48:24)
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"
O.o earthworm jim yo lo jugaba cuando era peque xD
y porsiacaso si me ven hablando mucho de ponies le pueden echar la culpa a zeba por meter ponies en su tumblr
O.o earthworm jim yo lo jugaba cuando era peque xD
y porsiacaso si me ven hablando mucho de ponies le pueden echar la culpa a zeba por meter ponies en su tumblr
.P me contagiaron el virus pony y me puse a verlo x youtube ._.
ah todo esto? nunca se t ocurrio hacer una fancard de un pj tipo Twilight Sparkle? xP
jejejeje porque no
seria maga zil y raza ponie de sombras xD
jejejeje porque no
seria maga zil y raza ponie de sombras xD
y gana encadenamiento si juegas un objeto libro
le pueden echar la culpa a zeba por meter ponies en su tumblr
si, posteo ponies, pero tambien hago otro tipo de posts tu LLENAS tu tumblr en ponies
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
e man si no me hubiera metido alguna ves en tu blog no me habria dado curiosidad ver my little pony y no me habría "obsesionado" tanto stupide los ponis
daaaaa aparte si es por publicar weas ya todos saben que contra jaidef no hay competencia por eso no me esfuerzo muxo
PD: solo posteo ponies porque cuando cambie el tarro voy a bajarme todas las fotos del blog
e man si no me hubiera metido alguna ves en tu blog no me habria dado curiosidad ver my little pony y no me habría "obsesionado" tanto stupide los ponis
daaaaa aparte si es por publicar weas ya todos saben que contra jaidef no hay competencia por eso no me esfuerzo muxo
PD: solo posteo ponies porque cuando cambie el tarro voy a bajarme todas las fotos del blog
you, what have you doone!
LOL adoro tu tumblr Zeba...aqui algo sacado de ese hermoso lugar
http://www.ohdios.com/img/t/l-51414.gif
alguien me pasa link de my little pony en español (youtube claro) xD
Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD
Y como llegaron a mi tum... ah, claro... lo tengo como mi sitio en mi perfil D;
LOL adoro tu tumblr Zeba...aqui algo sacado de ese hermoso lugar
http://www.ohdios.com/img/t/l-51414.gif
alguien me pasa link de my little pony en español (youtube claro) xD
ni idea donde esta es español hablado pero ahi te va subtitulado http://www.youtube.com/user/juanpanda
aprovecha que pases por youtube y ve este http://www.youtube.com/watch?v=zSVBcm_BZRs
la raja...