Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Koe_Bkn a écrit :la unica legndaria que tengo el maestro mago, igual no juego mucho noz pero me puso muy contento.
Actualmente está en 1kk de cristales... no se que opinas de eso... jajajaja es la carta más rentable del mes
me parece super bien pero ni pensar en venderla como dije es la unica legendaria que tengo y stupide la extrema mala suerte para los bosters es mas probable que me pegue un rayo antes de que me salga algo mejor supongo que la guardare y cuando me aburra de eredan y decida dejarlo la vendere a 100 cristales para que alguien mas sea feliz stupide ella.
saludos
Ninjaz a écrit :Koe_Bkn a écrit :la unica legndaria que tengo el maestro mago, igual no juego mucho noz pero me puso muy contento.
Actualmente está en 1kk de cristales... no se que opinas de eso... jajajaja es la carta más rentable del mes
me parece super bien pero ni pensar en venderla como dije es la unica legendaria que tengo y stupide la extrema mala suerte para los bosters es mas probable que me pegue un rayo antes de que me salga algo mejor supongo que la guardare y cuando me aburra de eredan y decida dejarlo la vendere a 100 cristales para que alguien mas sea feliz stupide ella.
saludos
perdon por revivir posts... pero, avisa cuando y donde bro deseo tanto esa carta que he pagado algo asi como 200 dolares para ver si me sale, y nada...
Hace un año me compre 6 basicos para el evento de mekalquimia y me salio prestigio, hoy salio el nuevo un nuevo principio.
A new start foil, cuando el juego recién partía y valia unos 150k, lo vendi en 300 y me compre hungry void (200k valia) y 2 ultima palabra.
También hace unos días la almirante...
En general cualquier legendaria te alegra el dia, he tenido la suerte de no haber abierto nunca una yilith, una stonehart, un golem o un glifo antimagia xD todas mis legendarias han sido buenas y caras
^^ Pilkim y ahora este xd ^^
Ayuda mutua... Valentía... Abnegación... cuerpo... Mente... Cuchilla... Muerte... Confianza.
Éstas son las palabras que gobernarán tu vida para siempre.
Cuando me salio mi Ourenos en New commers xD.
Felicitaciones perrin!! Champaña para celebrar!
que suerte tienes... una carta de 25p de experiencia...
jonatan nuñez a écrit :que suerte tienes... una carta de 25p de experiencia...
no lo habia notado Tenes razon ahora soy aun mas feliz
Ayuda mutua... Valentía... Abnegación... cuerpo... Mente... Cuchilla... Muerte... Confianza.
Éstas son las palabras que gobernarán tu vida para siempre.
astrako a écrit :jonatan nuñez a écrit :que suerte tienes... una carta de 25p de experiencia...
no lo habia notado Tenes razon ahora soy aun mas feliz
:infinitodesprecio:
Tengo tanta suerte que la carta mas cara que me salio para vender en el mercado fue una que en su momento costaba como 5000 cristales nada mas juego hace como mas de 1 año y nada, lo unico si tuve suerte stupide las cartas semanales me toco bola de fuego que recuerdo haberla vendido como a 80k despues nada mas
La semana pasada compre un booster Recién Llegados y me toco Absalon stupide Caballerosidad foil. Al final pude vender un Absalon foil a 250k xD
[card]Almirante Al la Triste[/card]
Prestigio Foil y Navaja de Artrezil XD