Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 07-11-2011 02:10:15

Darentai
Habitant de Guem
Inscription : 04-10-2011
Messages : 105
Site Web

Felicitaciones Eredan!! ^^

Felicitaciones Eredan!! ^^

Pues me parece que ya es hora de felicitar a Eredan. Aunque esta vez me remita solamente a su última tirada de cartas a los Nómades, gracias a la cual, por fin, consiguieron lograr un perfecto equilibrio entre las diversas e incontables estrategias que se pueden ver a lo largo de los torneos.
Por ejemplo, veamos algunas de las cartas stupide la que cuentan ahora:

Primero, sobre las combinaciones de pjs que tienen, muchos lloran porque tienen mucho ataque, o mucha vida, y que también hacen daño mágico stupide teúrgias y acciones de zona, sin embargo están perfectos ya que la mayoría tiene 0 Defensa, por lo tanto quedan bien equilibrados. Además, las mayoría de las cartas que les dan ataque o que le restan atributos al contrario, a lo más duran 4 turnos en sacerdotes asi que no hay motivo para quejarse.


[card]Obesidad[/card], +2 Defensa, anula acciones y encadena. Si bien anula acciones y encadena, tambien los perjudica gravemente ya que se ha visto que en algunas oportunidades pierden 1 pto de defensa.

[card]Fortalecer la fe[/card]. Basofia, ya que necesita que esten vivos los otros, cosa que no siempre es asi por culpa de su bajísima defensa. Por si fuera poco, necesita que este activa otra carta para que de +4 ataque, o si no apenas da +3. Más encima, para que dure màs de turno, tiene que ser un pj eclipse. Por lo tanto está bastante restringida porque no son muchos los Nómades Eclipses. 

[card]Encarnación[/card]. Ah bueno, si el oponente no le ha equipado [card]Glyfos de antimagia[/card] a sus pjs es culpa de él. Además, hasta le recupera la vida. Lo único bueno es que tiene encadenamiento y puede elegir a que pj afectar, y si este es mago, la mayoria de las veces le hara apenas 2 o 3 de daño, por lo tanto rara vez le serviría para matarlo. 

[card]Supernova[/card]. jajaja nada que decir, si hasta daña a los personajes propios. Nadie la meterá en su mazo, habria que tener mucha, mucha vida para resistirla y solamente matar a los contrarios. Ademas, como es teurgia es anulable hasta stupide Blasfemia, carta que todos ocupan por su alta utilidad.

[card]Eclipse de Sol'ra[/card]. Solamente dura 2 rondas. Habria que ponersela a un pj sacerdote para que fuera mas util. Ademas, si le toca un oponente nomade no le serviria mucho. Lo unico bueno es que stupide ella le da más ataque a Fortalecer la fe. Y tiene encadenamiento, pero eso es para que sirva de algo.

[card]Quema Alma[/card] (2). Bueno, los nomades tambien necesitaban una carta que les diera ataque, ya que dicen que Asesinato casi siempre les daba +3 solamente.

[card]Sequía[/card]. Obviamente, los magos deben estar preparados para enfrentarse a esta carta y ocupar Luminosidad. Al menos tiene encadenamiento, pero dudo que pueda servir de algo realmente, sobre todo porque también le quita Mente a sí mismo.

[card]Nova sagrada[/card]. Necesita ser sacerdote, por lo tanto si es que se tiene un pj sacerdote, es natural que este pueda morir antes que le salgan las Novas. Además, quizás antes le puso Colera solar, y por lo tanto ya ni siquiera le serviria esta carta. Además, usa mucho el azar, sin contar que la mayoría de los personajes del juego tienen bastante espíritu.



Bueno, stupide este recuento quería hacer notar que gracias a las nuevas cartas lo Nomades recien empezaron a dar un poco más de batalla, ya que antes no eran capaces de ganar torneos, pues lo único bueno que tenían era Obesidad y Solaris. Por eso felicito a Feerik, porque al fin aprendieron a darle equilibrio y competitividad a un gremio que estaba muy, muy abandonado.

^_^^_^^_^^_^^_^^_^^_^^_^^_^ (Caritas felices y conformes)

Dernière modification par Darentai (07-11-2011 02:11:29)


Hors ligne

#2 07-11-2011 02:19:37

yuyoeredan
Habitant de Guem
Inscription : 19-07-2011
Messages : 136

Re : Felicitaciones Eredan!! ^^

claro mi loco toda la razon te cuento una hoy me estaba por ganar un deck avatar pero me tire[card]baila stupide los volks[/card] juajua no se la esperaba
.................................................


Miembro de la Nueva Orden, el unico clan que existe jajaja


Hors ligne

#3 07-11-2011 02:28:49

vedder893
Habitant de Guem
Inscription : 25-07-2011
Messages : 378

Re : Felicitaciones Eredan!! ^^

voy a creer que es ironia por que si no es asi no se como responderte, saludos


Hors ligne

#4 07-11-2011 02:30:53

yuyoeredan
Habitant de Guem
Inscription : 19-07-2011
Messages : 136

Re : Felicitaciones Eredan!! ^^

mucha inteligencia vedder la verdad no se como te diste cuenta jaajajaja


Miembro de la Nueva Orden, el unico clan que existe jajaja


Hors ligne

#5 07-11-2011 02:35:51

Chainrayen
Solarian
Lieu : Rancagua, Chile
Inscription : 03-12-2010
Messages : 708
Site Web

Re : Felicitaciones Eredan!! ^^

O.o no que el avatar anula las curas?
weno en todo caso ya le e ganado a ese deck solo ahi que saberlo llevar tongue


queria poner una foto aqui sniff :'c


Hors ligne

#6 07-11-2011 02:36:00

vedder893
Habitant de Guem
Inscription : 25-07-2011
Messages : 378

Re : Felicitaciones Eredan!! ^^

ajajajaa tan iluso no soy, estimado obviamente me gusto la ironia pero prefiero mas el sarcasmo, aparte que en este foro he leido cada cosa


Hors ligne

#7 07-11-2011 02:41:13

Darentai
Habitant de Guem
Inscription : 04-10-2011
Messages : 105
Site Web

Re : Felicitaciones Eredan!! ^^

vedder893 a écrit :

voy a creer que es ironia por que si no es asi no se como responderte, saludos

Ironía? Pero si una felicitación muy sincera amigos míos. Al menos yo no me atrevería a reclamar si el juego está tan perfecto, por eso me sorprenden los otros que lloran. Así que, si los temas de reclamos son censurados o eliminados, imagino que este, ya que es una felicitación, sería puesto como permanente.


Hors ligne

#8 07-11-2011 02:43:37

yuyoeredan
Habitant de Guem
Inscription : 19-07-2011
Messages : 136

Re : Felicitaciones Eredan!! ^^

jaja grande adianter digo darantei jaaj me equivoque las letras de lugar jaja


Miembro de la Nueva Orden, el unico clan que existe jajaja


Hors ligne

#9 07-11-2011 02:46:01

vedder893
Habitant de Guem
Inscription : 25-07-2011
Messages : 378

Re : Felicitaciones Eredan!! ^^

ojala que no lo cierren, jejeje esperando ver que lindas y balanceadas cartas nos trae la semana que viene


Hors ligne

#10 07-11-2011 02:50:46

yuyoeredan
Habitant de Guem
Inscription : 19-07-2011
Messages : 136

Re : Felicitaciones Eredan!! ^^

[card]jajaja[/card] Accion. Unico. Elige una carta del descarte rival esta carta es destruida de la coleccion de este.


Miembro de la Nueva Orden, el unico clan que existe jajaja


Hors ligne

#11 07-11-2011 04:08:10

chuma93
Solarian
Inscription : 16-03-2011
Messages : 685

Re : Felicitaciones Eredan!! ^^

feeriks haters feerik haters everywhere

ultimamente creo que nos hemos pasado stupide las quejas, o en realidad es muy malo el juego, o somos muy quejumbrosos

eterna incognita


Hors ligne

#12 07-11-2011 04:19:58

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Felicitaciones Eredan!! ^^

chuma93 a écrit :

ultimamente creo que nos hemos pasado stupide las quejas, o en realidad es muy malo el juego, o somos muy quejumbrosos

Yo creo que la segunda... es cosa de verlo stupide buena cara, si se ve todo desde el lado negativo siempre se veran fallos inexistentes y saldran quejas aleatorias


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#13 07-11-2011 04:40:06

Knowledge
Guémélite
Inscription : 26-09-2011
Messages : 509

Re : Felicitaciones Eredan!! ^^

Zeba a écrit :
chuma93 a écrit :

ultimamente creo que nos hemos pasado stupide las quejas, o en realidad es muy malo el juego, o somos muy quejumbrosos

Yo creo que la segunda... es cosa de verlo stupide buena cara, si se ve todo desde el lado negativo siempre se veran fallos inexistentes y saldran quejas aleatorias

No puedo ver el lado positivo porque being meguca (and playing nehantists) is suffering
Lookin_pretty_QUALITY_there_coobs.jpg


Hors ligne

#14 07-11-2011 05:35:37

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Felicitaciones Eredan!! ^^

Superé los 2k ELOc on el deck Avatar, aún así me puede ganar un deck stupide yidiane, rargnor/hablaroca y grani. Ni hablar del que tiene keizan combat tongue

Solo eso para decirles, y traten de evitar peleas, después se quejan de que tengo que cerrar topics ¬¬



Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#15 07-11-2011 06:11:27

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : Felicitaciones Eredan!! ^^

chuma93 a écrit :

ultimamente creo que nos hemos pasado stupide las quejas, o en realidad es muy malo el juego, o somos muy quejumbrosos

eterna incognita

Siempre le buscan la 5ta pata al gato, eso es lo que pasa.

En cuanto al avatar...Es obvio que tendria hablidades fuera de lo comun, si es...Como un "Dios reencarnado" (por no decir que lo es), ya saldrán cartas en su momento que le harán frente, aparte, que es practicamente inminente la llegada de un "Avatar" para cada gremio. Quiero ver como se quejarán cuando eso ocurra...


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#16 07-11-2011 06:22:47

chuma93
Solarian
Inscription : 16-03-2011
Messages : 685

Re : Felicitaciones Eredan!! ^^

PibeDark a écrit :
chuma93 a écrit :

ultimamente creo que nos hemos pasado stupide las quejas, o en realidad es muy malo el juego, o somos muy quejumbrosos

eterna incognita

Siempre le buscan la 5ta pata al gato, eso es lo que pasa.

En cuanto al avatar...Es obvio que tendria hablidades fuera de lo comun, si es...Como un "Dios reencarnado" (por no decir que lo es), ya saldrán cartas en su momento que le harán frente, aparte, que es practicamente inminente la llegada de un "Avatar" para cada gremio. Quiero ver como se quejarán cuando eso ocurra...


mmm no me gustaria, ya que todos los decks serian stupide esas cartas, creo que le deberian parar ahi


Hors ligne

#17 07-11-2011 06:43:09

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : Felicitaciones Eredan!! ^^

chuma93 a écrit :
PibeDark a écrit :
chuma93 a écrit :

ultimamente creo que nos hemos pasado stupide las quejas, o en realidad es muy malo el juego, o somos muy quejumbrosos

eterna incognita

Siempre le buscan la 5ta pata al gato, eso es lo que pasa.

En cuanto al avatar...Es obvio que tendria hablidades fuera de lo comun, si es...Como un "Dios reencarnado" (por no decir que lo es), ya saldrán cartas en su momento que le harán frente, aparte, que es practicamente inminente la llegada de un "Avatar" para cada gremio. Quiero ver como se quejarán cuando eso ocurra...


mmm no me gustaria, ya que todos los decks serian stupide esas cartas, creo que le deberian parar ahi

Lo sé, pero asi sera hmm no lo veo "justo" que solo los Nomades tengan a su "jefe de gremio". Al final todos quedaran [card]a igualdad de condiciones[/card], y a aguantar a ver a todos stupide el mismo personaje, hasta que se aburran xD


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#18 07-11-2011 06:46:32

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Felicitaciones Eredan!! ^^

chuma93 a écrit :
PibeDark a écrit :
chuma93 a écrit :

ultimamente creo que nos hemos pasado stupide las quejas, o en realidad es muy malo el juego, o somos muy quejumbrosos

eterna incognita

Siempre le buscan la 5ta pata al gato, eso es lo que pasa.

En cuanto al avatar...Es obvio que tendria hablidades fuera de lo comun, si es...Como un "Dios reencarnado" (por no decir que lo es), ya saldrán cartas en su momento que le harán frente, aparte, que es practicamente inminente la llegada de un "Avatar" para cada gremio. Quiero ver como se quejarán cuando eso ocurra...


mmm no me gustaria, ya que todos los decks serian stupide esas cartas, creo que le deberian parar ahi

Para mi era cuestión de tiempo que empezaran a aparecer los personajes más importantes de cada gremio... dragón, emperador, daijin (cuervo), archimago artrezil o algo referido ale (salem no le llega ni a los talones a estos que nombré xD), etc, etc.

Supongo que ya vendrán nuevos niveladores, pero de momento, siempre es over la tirada de moda. A caso no lo eran los inmortales? miren como los bajaron xD lo que si, CDS multiraza sigue teniendo la delantera y es algo mucho más viejo que el avatar :S



Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#19 07-11-2011 07:19:59

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : Felicitaciones Eredan!! ^^

si claro es super equiilibrado un personaje que tiene doble de hp y mayor ataque que aboel que era hasta ahora el pj stupide mayor ataque super equilibrado y balanceado tu punto de vista

ironia off


Hors ligne

#20 07-11-2011 07:41:41

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : Felicitaciones Eredan!! ^^

ThorLegacy a écrit :

si claro es super equiilibrado un personaje que tiene doble de hp y mayor ataque que aboel que era hasta ahora el pj stupide mayor ataque super equilibrado y balanceado tu punto de vista

ironia off

Pero Thor, comparalo stupide [card]el eternal[/card]+ un salto en el tiempo, lo mismo quedaria xD, y en cuanto a ataque, Djamena o los Abatidores humanos entran al juego stupide 10 de ataque minimo.
  Esto es solo una comparación, espero que no llege alguien diciendo "como comparas X stupide Y, si X es más over que Y" que no voy a ese punto yo..


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#21 07-11-2011 09:47:00

Ninjaz
Habitant de Guem
Lieu : Madrid
Inscription : 11-05-2011
Messages : 341

Re : Felicitaciones Eredan!! ^^

Jajajaja me hizo gracia... es original. Estoy de acuerdo en algunas críticas que he captado entre la ironía, pero creo que el problema es el avatar: sí, espero y parece ser que sacaran uno por cada gremio, pero aún así una carta como esa no debería ser jugada en elo, ha sido realmente aburrido esta semana jugar 1 partida contra avatar y otra tambien (stupide alguna excepcion obviamente, pero la mayoría de 1800 para arriba eran eso). Yo juego eclipse y he de decir que la tirada me parece "normal" en el sentido de que hace unos meses eclipse también era top elo y bajaron, simplemente han vuelto a poner la casta como antes, una actualización merecida.

Dernière modification par Ninjaz (07-11-2011 09:47:35)


Let's go Jazz...

.....Memento Mori.....


Hors ligne

#22 07-11-2011 09:55:26

Alekshandros
Voyageur
Inscription : 01-11-2011
Messages : 20

Re : Felicitaciones Eredan!! ^^

La verdad, considero que, en efecto, el avatar está demasiado poderoso en comparación a otras cartas, pero también lo veo extremadamente caro (Al menos por ahora) y no todos se lo pueden permitir, aunque ricachones siempre hay xD

También es cierto que en ELO es un poco deprimente que del top 20, 18 lleven el Avatar, pero bueno, supongo que eso cambiará, banearán al Avatar en ELO o sacarán tiradas que puedan derrotarle, en cualquier caso, es cosa de tiempo que las cosas vuelvan a su cauce. Aunque yo soy el primero en quejarme de las cosas (Mercado, maldito mercado xD) creo que es muy pronto para empezar a odiar a los nómadas, desde mi punto de vista se debería esperar una, dos semanas y, si se ve que las cosas continúan así, quejarse, pero hacerlo al tercer día es un poco prematuro y, obviamente, no van a hacer mucho caso xDDD

Pero eso, si van a quejarse, háganlo stupide paciencia, no lo hagan a los pocos días de salir y esperen haber como evoluciona la cosa, dejen un par de semanitas y si sigue igual pues empiecen a quejarse a los jefes y todo eso D:!


Hors ligne

#23 07-11-2011 15:16:49

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

Re : Felicitaciones Eredan!! ^^

Hola,

Interesante tus observaciones wink

Saludos


Hors ligne

#24 07-11-2011 15:23:25

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Felicitaciones Eredan!! ^^

ThorLegacy a écrit :

si claro es super equiilibrado un personaje que tiene doble de hp y mayor ataque que aboel que era hasta ahora el pj stupide mayor ataque super equilibrado y balanceado tu punto de vista

ironia off

pero abominacion no quita la vida de sus acompañantes XD el efecto de avatar se balancea stupide los puntos de vida iniciales que tiene ,hasta cuando no entenderan eso  XD


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#25 07-11-2011 16:35:22

Knowledge
Guémélite
Inscription : 26-09-2011
Messages : 509

Re : Felicitaciones Eredan!! ^^

karpancho a écrit :

Superé los 2k ELOc on el deck Avatar, aún así me puede ganar un deck stupide yidiane, rargnor/hablaroca y grani. Ni hablar del que tiene keizan combat tongue

Ya lo leyeron, que un mazo le gane a casi todos los demás pero "pueda" perder contra 1 o dos mazos en concreto, no lo hace over-powered.


xxavierxx a écrit :
ThorLegacy a écrit :

si claro es super equiilibrado un personaje que tiene doble de hp y mayor ataque que aboel que era hasta ahora el pj stupide mayor ataque super equilibrado y balanceado tu punto de vista

ironia off

pero abominacion no quita la vida de sus acompañantes XD el efecto de avatar se balancea stupide los puntos de vida iniciales que tiene ,hasta cuando no entenderan eso  XD

Pero abo ni sus acompañantes tienen >18 puntos de vida, y uno de ellos depende de su orden para tener ataque decente. Además que el mazo merodeador zil puede perder contra decks hechos a medias si te salen malas manos y/o el otro sabe jugar bien.


Hors ligne

Pied de page des forums