Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
estimado carpancho si les puedo ganar a los descarte pero son aburridos y ya me aburri mi de los cds tambien ahora uso avalonices ^^ descarte es aburrido y feos
espero podamos ser amigos y aprender un poco de ti si es posible
saludos recien 1 mes en eredan XD
Nunca me cansare de ser tu protector
El Mejor de Perú
Sin ser moderador yo creo que se agradecería el hecho de no seguir abriendo más temas para tratar el mismo asunto por lo demás este tipo de cosas tampoco son "grandes asuntos" al verlo sólo pienso:
Mejor ya superalo ^^
PD: Ahora que me doy cuenta no sé como puedes quejarte taaaaanto siendo que tu usabas CDS multiraza una de las estrategias más OP e injustas que hay en el juego ¬¬ ironías da la vida...
Dernière modification par Mr.Jack (03-11-2011 01:51:10)
♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖
Sin ser moderador yo creo que se agradecería el hecho de no seguir abriendo más temas para tratar el mismo asunto por lo demás este tipo de cosas tampoco son "grandes asuntos" al verlo sólo pienso:
http://memegenerator.net/cache/instance … 115397.jpg
Mejor ya superalo ^^
PD: Ahora que me doy cuenta no sé como puedes quejarte taaaaanto siendo que tu usas CDS multiraza uno de los decks más OP e injustos que hay en el juego ¬¬ ironías da la vida...
Lo primero si, SUPERA ESO DEL LLORIQUEO DEL MAZO DESCARTE BLADEMASTER!! (aunque veo que finalmente lo hiciste [?]) y lo segundo, el mazo multiraza puede ser OP si se usan tanto los personajes asi como tambien las cartas correctas; he visto intentos de mazos multirazas realmente desastrosas.
Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."
el mazo multiraza puede ser OP si se usan tanto los personajes asi como tambien las cartas correctas; he visto intentos de mazos multirazas realmente desastrosas.
Si bueno yo no digo que tenga algo de malo usar CDS ni decks Multirazas sólo me parece una ironía, digo si vas a jugar stupide un gremio de los más OP que puede tener el juego en estos momentos (ya sea CDS o Nomades, etc) minimo que aceptes todas las estrategias por igual, sólo eso
Dernière modification par Mr.Jack (03-11-2011 01:58:17)
♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖
BaldarK a écrit :el mazo multiraza puede ser OP si se usan tanto los personajes asi como tambien las cartas correctas; he visto intentos de mazos multirazas realmente desastrosas.
Si bueno yo no digo que tenga nada de malo usar CDS ni decks Multirazas sólo me parece una ironía, digo si vas a jugar stupide un gremio de los más OP que puede tener el juego en estos momentos (ya sea CDS o Nomades, etc) minimo que aceptes todas las estrategias por igual, sólo eso
Yo más que nada me río de los lloriqueos acerca de lo que llega. La solución mas simple es dejar eredan y conocer el mundo exterior, los árboles, la gente, lo bonito que hay afuera (?)
Volviendo al tema, yo uso mazo elfines sin el feucho de kei'zan, no por ser muy fuerte o bla bla bla, sino PORQUE AMO ESE MAZO!!! Meli, Silikat, La Garra y MI BELLA YDIANE <3 !!! como las amo e_e
Dernière modification par BaldarK (03-11-2011 02:01:41)
Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."
Bueno yo no lloro sino que no me gustan sino no compraria bosters y siempre lo hago si posteo es de buena onda no intento nada stupide hacerlo
busco amigos de buen nivel para intercambiar ideas ^^ no reniegen tanto que de nada sirve saludos para todos
El Mejor de Perú
Opino igual que los demas, me parece ridiculo que te quejes de ese deck que aporta otro estilo de juego cuando usas el mas obber, ya superalo cuantos post abriste stupide lo mismo? -_-
Si no puedes mejor deja de perder el tiempo y dinero
Karpancho, carpancho es viejo el apodo xD o mejor decime karpi y listo
Ehm, llevo jugando casi un año en eredan, mi gremio favorito desde que empecé fue Zil, en un principio jugaba stupide la old-jauría y siepmre tuve en mente descarte.
Pasé por muuuuuuuuuuuuuuchos tipos de deck hasta que me decidí armarme un descarte, y de poco le fui agarrando el gustito, probé distintos tipos de descarte (se podría decir que probé toda variable posible stupide descarte), y me fui perfeccionando en el arte de descartar, si, es un arte, no cualquiera lo puede hacer jejeje.
Me atrevo a decir que soy muy bueno stupide descarte, lamentablemente ahora me tuve que pegar al metagame y desarmé el descarte, está dejado de lado aunque nadie me crea... además ahora veo a muchos stupide ANS, lo que hace más difícil ganar.
A ver, se puede descartar todo el deck del oponente en ronda 4 si se sabe jugar y te salieron bien las cartas, pero stupide el burts damage que hay ahora es imposible sobrevivir al descarte :S o te protegés y no descartás, o descartás y morís en el intento... :S
Porqué me molesta tanto que vengan a llorar por descarte?
Primero que nada me molesta que vengan a llorar, yo en su momento lo hice, pero me di cuenta que no lograba nada stupide lágrimas, lo mejor que podía hacer era aprender a enfrentarme a ellos, ver que modificaciones podía hacer para hacerles frente. Otra cosa que gané stupide el tiempo, fue el entendimiento que un deck no le gana a todos, que en su momento le gane a la mayoría es una cosa, pero siempre va a estar tu deck némesis (generalmente vienen a llorar sobre él).
Estoy al tanto de que a la mayoría no le gusta enfrentarse a un descarte, es barato y relativamente competitivo, stupide lo cual suele verse seguido.
Así como a vos te resulta aburrido enfrentarte a descarte, a mi me resulta aburridísimo!!!!!!! enfrentarme a inmortales :S antes tenía mero zil daño directo, me divertía mucho stupide ellos, pero todo paraba cuando me enfrentaba a un inmortal :S 95% perdía contra ellos... la única forma de ganarles era stupide la sombra zil o descarte cortesano y llenarlos de manis y protecciones stupide isha, y jugando stupide paciencia y mucha cabeza.
Ahora ando stupide el avatar y tengo un 100% de victoria contra ellos y eso me pone muy contento
Lo que te recomiendo es que busques una manera fácil de gnarles, al punto de que cada vez que te cruces stupide ellos puedas pensar "buenísimo, victoria asegurada!!!" (nunca lo hagas, solés perder si te confiás xD).
y creo que es bastante por el momento, después me quejo de que escriben mucho y me tengo que poner a leer todo xDDDDDDDDD.
Saludos!!
PD: a ese italiano le gané hoy en elo xDDD me acuerdo por el kriss evo1.
PD2: tratemos de no abrir otros temas sobre lloros, menos sobre descarte, es tema viejiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo y sabido, lo mejor es buscar una manera rápida de ganarles si es que aburre, o buscar una manera de ganarles si es que pierden.
Miembro de La Nueva Orden
stupide ese deck tienes mas probabilidades de ganarle al descarte aunque ese deck lleva a ydiane en vez de melisandra para que las [card]banda de hermanos[/card] y [card]naturaleza viviente[/card] peguen mas, sino puedes hacer el deck mas rápido stupide Keizan - Rargnor - melisandra y 3 [card]ataque rápido[/card]
stupide avalonienses no tendrás muchas chances de ganarle al descarte ya que es mas un deck de resistencia que un deck rápido
si juegas en elo no creo que ahora se vean muchos descartes stupide los nuevos nomades everywere!!
y a los demás no troleen a los nuevos por quejarse de un deck, ese deck de verdad es jodido (yo también lo use) así que deben acostumbrarse a que la gente ya sea nueva o antigua se venga a quejar
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
Gracias Karpi te considero buen jugador x que sabes solo busco información y ahora me armare un deck descarte y magos tengo 199 000 cristales
aqui gane stupide mis avalonices en el elo ^^ tambien le gane al avatar sol ra ^^
y gracias por no molestarte =P
El Mejor de Perú
Si no hubiese vendido ya mis artesanos, saldría en defensa de mi honor
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Ya no valen la pena los descartes, no son lo mismo de antes. Mi deck preferido es el Dk y desgraciadamente no tengo el nuevo principio. Antes de que saliera Arkalon y disidencia generalmente perdía stupide descartes ahora no
Por cierto un mes en Eredan y ya nivel 16 O_O yo juego hace como un año y soy nivel 18 xD
Como sea, la próxima tirada zil me huele a circus, así que prepárense los anti-descarte xD.
Dernière modification par .:MasterValen:. (03-11-2011 20:47:51)
Por siempre Noz
-Clan L.N.O.-
BladeMaster a écrit :Si no hubiese vendido ya mis artesanos, saldría en defensa de mi honor
Esa carta de distraccion contra el golem es... OWNED
:S! te petaste el golem, esos avalonienses son bravos.
The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei
Venomoth a écrit :BladeMaster a écrit :Si no hubiese vendido ya mis artesanos, saldría en defensa de mi honor
:S! te petaste el golem, esos avalonienses son bravos.
Artesano que se precie, lleva alguna [card]Corona de los confines[/card] para evitar desastres
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
RyogaLX a écrit :Venomoth a écrit :Si no hubiese vendido ya mis artesanos, saldría en defensa de mi honor
:S! te petaste el golem, esos avalonienses son bravos.Artesano que se precie, lleva alguna [card]Corona de los confines[/card] para evitar desastres
5 cartas en la mano, 0 en el deck. Pudo haber tenido una suerte de perros.
me arme este deck nuevo jejejej entrare a la cochinada mi salen foil me compre todo vendiendo 1 espada avalonice ahora me quedan 2 y basta
El Mejor de Perú
xD favarilla! XD te vas en la ronda 1?! xD
por cierto, cuantos post hiciste de lloros ante descarte, para terminar haciendote la deck? xD LOOOOOOOOL!!! xD lo que es la vida pero bue suerte stupide tu nueva deck
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
hola hermano perrojefe y hola a todos tenia cartas y me fue facil armalos solo combre a el gordo abusin XD y algunas cartas mas que vi en el posteo de este link XD de ahi vere que deck armo aun me queda 130 000 cristales
KARPI DONDE ESTAS PODEMOS SER AMIGOS???
El Mejor de Perú
felicidades por tu logro ahora quieres que se te de un premio o cual es el fin de esto??
Dernière modification par ThorLegacy (04-11-2011 05:02:19)
La Furia de Guem Old Member
TODA LA HISTORIA DE EREDAN PARA TABLETS Y SMARTPHONES
Si que podemos, soy muy sociable xD si querés probás ese deck contra el mio jejejeje
Saludos y veo que le podés agarrar el gustito al descarte, algo me dice que lo van a potenciar mas
Karpancho: usuario advertido, ojo stupide lo que posteás, esto se toma como falta de respeto hacia otro usuario. hay formas y formas de expresar algo, esta no es la correcta.
chevere karpi como puedo darte un duelo o contactarte y jamas llore y dejen la mala onda en otro lado
El Mejor de Perú
si queres probar que tan buen descartador sos te podes enfrentar a todos mis deck pero.. recien el lunes que ando muy liao stupide elo xD
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
chevere karpi como puedo darte un duelo o contactarte y jamas llore y dejen la mala onda en otro lado
Soy karpi en el juego, mañana voy a estar por la mañana, si me ves en sala desafiame.
De todas formas podemos dar por cerrado este topic? la verdad no veo a donde queremos llegar, no tiene ni pies ni cabeza jajajaja cualquier cosa que quieran debatir bien y fundamentado (:P), se puede abrir otro topic.
Saludos
si queres probar que tan buen descartador sos te podes enfrentar a todos mis deck pero.. recien el lunes que ando muy liao stupide elo xD
pues si usas el eclipse terminara huyendo = S
Dernière modification par xxavierxx (04-11-2011 09:56:20)
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR