Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
yo uso el solaris mas que nada para dividir la defensa en 2 xD si tiene 1 o 2 de defensa se lo dejo en 1 o 0 y asi entran mis daños sin problemas aveces juego simplemente eclipse de sol'ra + solaris.. y dejo defensa adversa en 0 y stupide mi ataque bajo de 15 mato cualquier pj de un golpe y de paso me curo xD que contra magos stupide buenas manos, solaris es lo que me mantiene en pie ademas de darme puntos de curacion que stupide mi gran ataque es mucha cura, aveces mato un pj y parece que ni me toco xD pero eso si, stupide 2 basta si necesito un tercero tengo el nehant e_e y el tipo maximousse, el top 2 de esta semana llevaba esa deck le pedi un duelo xq osyx me dijo que el usaba eclipses y estaba top 2, me acepto el duelo y tiene practicamente la misma deck mia solo que stupide 2 o 3 encarnaciones y la supernova asi me gano por puntos y matandome pjs en la banca, es muy groxa la deck, le vi solo 1 solaris, pero quiero imaginar que 2 tenia stupide tantos magos sombra y noz, pero bueno, en fin es muy groxa la deck estoy contento stupide ella, ya terminare de armarla y esta semana si dios quiere me veran en el top xD OJALA sea asi xD le pondre ganas
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
yo uso el solaris mas que nada para dividir la defensa en 2 xD si tiene 1 o 2 de defensa se lo dejo en 1 o 0 y asi entran mis daños sin problemas aveces juego simplemente eclipse de sol'ra + solaris.. y dejo defensa adversa en 0 y stupide mi ataque bajo de 15 mato cualquier pj de un golpe y de paso me curo xD que contra magos stupide buenas manos, solaris es lo que me mantiene en pie ademas de darme puntos de curacion que stupide mi gran ataque es mucha cura, aveces mato un pj y parece que ni me toco xD pero eso si, stupide 2 basta si necesito un tercero tengo el nehant e_e y el tipo maximousse, el top 2 de esta semana llevaba esa deck le pedi un duelo xq osyx me dijo que el usaba eclipses y estaba top 2, me acepto el duelo y tiene practicamente la misma deck mia solo que stupide 2 o 3 encarnaciones y la supernova asi me gano por puntos y matandome pjs en la banca, es muy groxa la deck, le vi solo 1 solaris, pero quiero imaginar que 2 tenia stupide tantos magos sombra y noz, pero bueno, en fin es muy groxa la deck estoy contento stupide ella, ya terminare de armarla y esta semana si dios quiere me veran en el top xD OJALA sea asi xD le pondre ganas
creo que osyx comento que solo lleva 1 solaris.
deverias meter juicio, contra inmortales y para hacer perradas stupide encarnacion, que puedes llegar a matarle a 2 personajes de una tacada stupide encarnacion encadenada stupide juicio, curas 3 a uno le metes los 5 al otro y al final del turno el primero se lleva los 6 directos del juicio
La Furia De Guem Ftw!
ojala pero estara dificil si estaran todos iguales, jejejee que fome debe estar elo, yo por mi parte seguire stupide mis meros zil que estan bien balanceados esperando a que aparezca artrezil y arregle este desbalanceo de los nomades, contra los magos quizas 1 solaris ande bien pero me parece que contra magos es mejor sequia, y encadenada stupide algo de ataque, en fin a cada uno stupide los gustos, yo por mi parte voy a probar stupide eclipses pero mantendre mi principio merodeador jeeje
kizas este post sea de ayuda para aclarar dusdas sobrre los decks mero y avatar aca un gran jugador yojimbo.. vs los dos decks ke kedaron de primero y de segundo en elo
maxi
http://www.youtube.com/watch?v=2GlIVVsODzo
ergheiz
http://www.youtube.com/watch?v=93naSV4fqzA
estoy pensando en hacerme uno de esos e.e ,lo vas a petar perrín! yo quitaría las solaris y probarías sin ellas, saludote!
Clan The Dark Knights -Dks-
"Un Hombre no llora por si mismo, sino por sus camaradas"
Loreville (Historia)
estoy pensando en hacerme uno de esos e.e ,lo vas a petar perrín! yo quitaría las solaris y probarías sin ellas, saludote!
Los solaris son buenisimos en ese deck , ya que stupide la fuerza qe tiene cualquier persoanje eclipse ganarias muchos puntos, claro qe 3 se pesa yo tenia tambien 3 xqe no savia qe cartas mas meter xD pero vendi 2 y stupide el dinero qe recaude y mas cristales qe ya tenia me pude comprar supernova( 2 eclosiones) y encarnacion
Estoi planeando un intento de video..cuando lo haga lo subo
Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan , una segunda Familia
bueno, le hice cambios y demas y no me lo puedo creer.. POR AHORA estoy top 3 en elo xD OJALAAAA y siga yendome bien
bueno, le hice cambios y demas y no me lo puedo creer.. POR AHORA estoy top 3 en elo xD OJALAAAA y siga yendome bien
FELIZIDADES PERRIN!
haber si ganas elo esta semana
espero que postees los cambios (cuando acabe la semana, ya supongo que por ahora no lo haras que vas tan bien en elo )
La Furia De Guem Ftw!
Pero ya no se parece en nada al original del post xD
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
supongo que saco esa porqueria de aniquilacion discreta ,metio supernova ,encarnaciones XD
Dernière modification par xxavierxx (04-11-2011 04:06:20)
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
supernova no e_e pero si encarnaciones
PerroJefe a écrit :bueno, le hice cambios y demas y no me lo puedo creer.. POR AHORA estoy top 3 en elo xD OJALAAAA y siga yendome bien
Pero ya no se parece en nada al original del post xD
la idea es la misma :yaoming: solo tiene uno que otro cambio e_e