Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#76 01-11-2011 01:27:03

Pater
Banni(e)
Inscription : 29-09-2011
Messages : 239

Re : Como derribar al avatar de Solra de un golpe

ok gracias xavier por la info....lo termino de subir a nivel 2 y a la venta...no uso nomades y no voy a empezar ahora para subir esta "salvajada" de carta. lo dicho gracias chicos


In nomine "Pater"......OMG!!


Hors ligne

#77 01-11-2011 01:50:29

Chainrayen
Solarian
Lieu : Rancagua, Chile
Inscription : 03-12-2010
Messages : 708
Site Web

Re : Como derribar al avatar de Solra de un golpe

vedder893 a écrit :

jajaaja eso sin contar que es solo en las rondas impares por que ademas de pegarte 4 tambien le pega 1 a los adversarios, y pucha que que pega jorus y jayane para comparar eso son contar que kolera te agunta una nova y una colera stupide este mastodonte, 1 turno y muerto colera el jauria stupide 3 lunaciones ya esta muerto lamentablemente, ahora volviendo al tema, estamos hablando de un osk o sea una muerte en un turno, ya se acabaron las formas parece, jejeje

bueno me parece genial que mate al lobito de un golpe pero yo no lo uso asi que no me preocupa
ademas stupide una mano buena te saco ataque mas 12 en la primera ronda xD (+11 contra ese avatar)
si lo piensan bien la jauria es una de las pocas cosas que solo bajarias stupide daño directo y teurgias ya que los magos tampoco sirven gracias a la magia de la piedra corazon negra
mmmm tendrian que tirarme oleaje y quisas pero seria un desperdicio de un turno xD

PD: dejen de joder que sacan cartas over ni una carta es over si sabes como contrarrestarla ni los cds ni los immortales me joden la vida porque YA LOS TENGO CONTROLADOOOOOS

Dernière modification par Chainrayen (01-11-2011 01:52:56)


queria poner una foto aqui sniff :'c


Hors ligne

#78 01-11-2011 02:28:03

vedder893
Habitant de Guem
Inscription : 25-07-2011
Messages : 378

Re : Como derribar al avatar de Solra de un golpe

Chainrayen a écrit :
vedder893 a écrit :

jajaaja eso sin contar que es solo en las rondas impares por que ademas de pegarte 4 tambien le pega 1 a los adversarios, y pucha que que pega jorus y jayane para comparar eso son contar que kolera te agunta una nova y una colera stupide este mastodonte, 1 turno y muerto colera el jauria stupide 3 lunaciones ya esta muerto lamentablemente, ahora volviendo al tema, estamos hablando de un osk o sea una muerte en un turno, ya se acabaron las formas parece, jejeje

bueno me parece genial que mate al lobito de un golpe pero yo no lo uso asi que no me preocupa
ademas stupide una mano buena te saco ataque mas 12 en la primera ronda xD (+11 contra ese avatar)
si lo piensan bien la jauria es una de las pocas cosas que solo bajarias stupide daño directo y teurgias ya que los magos tampoco sirven gracias a la magia de la piedra corazon negra
mmmm tendrian que tirarme oleaje y quisas pero seria un desperdicio de un turno xD

PD: dejen de joder que sacan cartas over ni una carta es over si sabes como contrarrestarla ni los cds ni los immortales me joden la vida porque YA LOS TENGO CONTROLADOOOOOS

stupide una mano perfecta todo es posible amigo mio, estamos hablando de supuestos por que claramente el avatar no va a jugar solo, pero ponle tu solamente que te juegue nova sagrada stupide colera de solra te destroza a kolera en un turno el cual dudo que seria muy inteligente partir jugando a kolera stupide el avatar precisamente,
aparte que las lunaciones no encadenan y la piedra no te sirve por que la piedra es contra sortilegios no terurgias asi que lo que te pegue la nova te lo comeras completo, y si tienes suerte te va a dejar stupide 2 de vida y eso usando encarnacion en el 2 turno adios kolera stupide una lunacion y el mazo jauria desaparece, asi de sencillo, 2 contra cds lo mismo si partes tu tienes un apice de ventaja si no nuevamente te comeras la banda stupide naturaleza a kolera y ahi si es posible utilizar tu piedra y sobrevivir un par de turnos


Hors ligne

#79 01-11-2011 03:45:46

deathmaskmx
Banni(e)
Lieu : México
Inscription : 12-03-2011
Messages : 56
Site Web

Re : Como derribar al avatar de Solra de un golpe

A mi siempre que me toca vs el le gano sin problemas stupide un cds, sin importar lo que aga o a quien lleve nunca me a ganado, ademas el -4 de daño a sus aliados no lo hace obber.
Ejemplo: Primera ronda -4 a todos puedes tirar a sus aliados sin problemas, stupide noz, cds, zil hasta nehats solo tienes que pegar 12.
Luego en la 3 ronda otro -4 aunque no ayas matado a sus aliados se caen solos
-8 contra el 3 personaje terminas ganando x puntos incluso sin usar cartas.
Ya llevamos de ventaja +16 puntos de daño aunque te juegen [card]Eclipse de sol'ra[/card], [card]fortalecer la fe[/card] cuando muera el personaje se van los efectos.
Incluso si te juegan [card]obesidad[/card] no le afectan en lo mas minimo a un deck zil magos, cds, noz que son las prostis de elo.
La unica combinacion que causa problemas  vs estos decks es
[card]sequia[/card] + [card]avatar de sol'ra[/card] ya que es permanente en este.
Este combo jode a las "prostis" adios keizan, caballero dragon, noz y zil magos 0 de mente vs el ataque +6 de de ra.
Vs inmortales no tienen la minima oportunidad de ganar ya era hora de que una carta pudiera matarlos no habia ningun personaje que les quitara la curacion.
Y para tumbarlo basta stupide ataques fisicos, [card]melisandra[/card] + [card]ataque rapido [/card] 7+7+7 y aun no emos jugado la otra carta que de encadenamiento.
Incluso cartas de combatientes o merodeadores stupide que te sobreviva 1 a la 4 ronda; ataque 8 + 8 de daño base y aparte las 4 cartas que jugemes tumbamos el avatar en la ronda que nos toque ganamos x puntos.
Conclución: lejos de ser una carta obber es la jugada vs los otros decks desvalanceados Inmortales y  Noz.

Dernière modification par deathmaskmx (01-11-2011 04:11:19)


Hors ligne

#80 01-11-2011 05:13:14

ichigozanget
Guémélite
Inscription : 24-04-2011
Messages : 416

Re : Como derribar al avatar de Solra de un golpe

deathmaskmx a écrit :

A mi siempre que me toca vs el le gano sin problemas stupide un cds, sin importar lo que aga o a quien lleve nunca me a ganado, ademas el -4 de daño a sus aliados no lo hace obber.
Ejemplo: Primera ronda -4 a todos puedes tirar a sus aliados sin problemas, stupide noz, cds, zil hasta nehats solo tienes que pegar 12.
Luego en la 3 ronda otro -4 aunque no ayas matado a sus aliados se caen solos
-8 contra el 3 personaje terminas ganando x puntos incluso sin usar cartas.
Ya llevamos de ventaja +16 puntos de daño aunque te juegen [card]Eclipse de sol'ra[/card], [card]fortalecer la fe[/card] cuando muera el personaje se van los efectos.
Incluso si te juegan [card]obesidad[/card] no le afectan en lo mas minimo a un deck zil magos, cds, noz que son las prostis de elo.
La unica combinacion que causa problemas  vs estos decks es
[card]sequia[/card] + [card]avatar de sol'ra[/card] ya que es permanente en este.
Este combo jode a las "prostis" adios keizan, caballero dragon, noz y zil magos 0 de mente vs el ataque +6 de de ra.
Vs inmortales no tienen la minima oportunidad de ganar ya era hora de que una carta pudiera matarlos no habia ningun personaje que les quitara la curacion.
Y para tumbarlo basta stupide ataques fisicos, [card]melisandra[/card] + [card]ataque rapido [/card] 7+7+7 y aun no emos jugado la otra carta que de encadenamiento.
Incluso cartas de combatientes o merodeadores stupide que te sobreviva 1 a la 4 ronda; ataque 8 + 8 de daño base y aparte las 4 cartas que jugemes tumbamos el avatar en la ronda que nos toque ganamos x puntos.
Conclución: lejos de ser una carta obber es la jugada vs los otros decks desvalanceados Inmortales y  Noz.

Estuve en contacto stupide oxys la semana pasada e.e y no es lo que me conto pues supuestamente todos en el podio llevaban al avatar  asi que algo en tu ecuacion no debe cuadrar ya que segun tu cualquiera puede vencerlo si y solo si lleva uno de esos tres o cuatro gremios e.e, tu solo has contado lo que TU puedes hacer contra el pero NO lo que el puede hacer contra ti. Yo lo he visto en accion cualquier combatiente que no llegue maximo a 13 de ataque permanente contra el avatar y tenga una mente minima de 4 puede vencerlo, debido a... 1º Eclipse del sol ra -2 de def durante 4 turnos si es sacerdote que ademas encadena 2º obesidad viola cualquier carta que tu uses tipo accion 3º A ti te da 16 puntos pero el mismo gana 6 stupide lo cual si las matematicas comunes no fallan digamos que son 10 puntos lo que te regala 4º Cierto acaba stupide muchos decks stupide EL 90% de ellos, hasta ahi bien. Tu dices que los derrotas siempre stupide CDS bn dime stupide que otro gremio lo has vencido al deck en general? y no contra un jugador medio sino contra uno experto y hablaremos, no es lo mismo que hayas encontrado a un jugador recien testeando la deck y digas pues que facil pues tengo amigos que terminando el deck stupide el avatar acabaron stupide CDS multirazas sin problemas ._. asi que .... continuamos señores?
P.D: ANTES cualquier deck ganaba a otro que estuvieran en el podio no significaba que no pudieran ser derrotados inmortales nunca lo fueron,.. Dk le quitas la quimera y anatema, CDS multiraza ser mas listo que ellos, zil mago demasiado facil resistes torpeza en 1 ronda y matas al enterado de turno no mas. Contra el avatar .... te partes los dientes pork no puedes matarlo stupide tu deck de siempre y te obliga a cambiar de deck o mero zil o CDS segun tu o nomade.


Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce


Hors ligne

#81 01-11-2011 14:54:15

sexto
Habitant de Guem
Lieu : Madrid-España
Inscription : 11-05-2011
Messages : 267

Re : Como derribar al avatar de Solra de un golpe

Solo contemplais el caso en el que vosotros teneis una mano muy buena, el no hace nada, y ademas vosotros teneis la inicitiva, cosa que se da pocas veces. De todas formas esto se vera esta semana en ELO que tan facil o dificil es de ganar el mazo contra el resto, porque esta semana se plagara de Avatares y saldremos de dudas.


Hors ligne

#82 01-11-2011 18:50:00

deathmaskmx
Banni(e)
Lieu : México
Inscription : 12-03-2011
Messages : 56
Site Web

Re : Como derribar al avatar de Solra de un golpe

deathmaskmx escribió:

    A mi siempre que me toca vs el le gano sin problemas stupide un cds, sin importar lo que aga o a quien lleve nunca me a ganado, ademas el -4 de daño a sus aliados no lo hace obber.
    Ejemplo: Primera ronda -4 a todos puedes tirar a sus aliados sin problemas, stupide noz, cds, zil hasta nehats solo tienes que pegar 12.
    Luego en la 3 ronda otro -4 aunque no ayas matado a sus aliados se caen solos
    -8 contra el 3 personaje terminas ganando x puntos incluso sin usar cartas.
    Ya llevamos de ventaja +16 puntos de daño aunque te juegen Eclipse de sol'ra, fortalecer la fe cuando muera el personaje se van los efectos.
    Incluso si te juegan obesidad no le afectan en lo mas minimo a un deck zil magos, cds, noz que son las prostis de elo.
    La unica combinacion que causa problemas  vs estos decks es
    sequia + avatar de sol'ra ya que es permanente en este.
    Este combo jode a las "prostis" adios keizan, caballero dragon, noz y zil magos 0 de mente vs el ataque +6 de de ra.
    Vs inmortales no tienen la minima oportunidad de ganar ya era hora de que una carta pudiera matarlos no habia ningun personaje que les quitara la curacion.
    Y para tumbarlo basta stupide ataques fisicos, melisandra + ataque rapido 7+7+7 y aun no emos jugado la otra carta que de encadenamiento.
    Incluso cartas de combatientes o merodeadores stupide que te sobreviva 1 a la 4 ronda; ataque 8 + 8 de daño base y aparte las 4 cartas que jugemes tumbamos el avatar en la ronda que nos toque ganamos x puntos.
    Conclución: lejos de ser una carta obber es la jugada vs los otros decks desvalanceados Inmortales y  Noz.

Estuve en contacto stupide oxys la semana pasada e.e y no es lo que me conto pues supuestamente todos en el podio llevaban al avatar  asi que algo en tu ecuacion no debe cuadrar ya que segun tu cualquiera puede vencerlo si y solo si lleva uno de esos tres o cuatro gremios e.e, tu solo has contado lo que TU puedes hacer contra el pero NO lo que el puede hacer contra ti. Yo lo he visto en accion cualquier combatiente que no llegue maximo a 13 de ataque permanente contra el avatar y tenga una mente minima de 4 puede vencerlo, debido a... 1º Eclipse del sol ra -2 de def durante 4 turnos si es sacerdote que ademas encadena 2º obesidad viola cualquier carta que tu uses tipo accion 3º A ti te da 16 puntos pero el mismo gana 6 stupide lo cual si las matematicas comunes no fallan digamos que son 10 puntos lo que te regala 4º Cierto acaba stupide muchos decks stupide EL 90% de ellos, hasta ahi bien. Tu dices que los derrotas siempre stupide CDS bn dime stupide que otro gremio lo has vencido al deck en general? y no contra un jugador medio sino contra uno experto y hablaremos, no es lo mismo que hayas encontrado a un jugador recien testeando la deck y digas pues que facil pues tengo amigos que terminando el deck stupide el avatar acabaron stupide CDS multirazas sin problemas ._. asi que .... continuamos señores?
P.D: ANTES cualquier deck ganaba a otro que estuvieran en el podio no significaba que no pudieran ser derrotados inmortales nunca lo fueron,.. Dk le quitas la quimera y anatema, CDS multiraza ser mas listo que ellos, zil mago demasiado facil resistes torpeza en 1 ronda y matas al enterado de turno no mas. Contra el avatar .... te partes los dientes pork no puedes matarlo stupide tu deck de siempre y te obliga a cambiar de deck o mero zil o CDS segun tu o nomade.

Cualquiera que tenga el dinero o cristales para comprar el avatar y sacarlo no es ningun noob ni mucho menos le faltan cartas para hacer un deck asesino, a los que enfrente fueron 3 en elo y 2 en general ninguno me gano.
El +16 en la ronda 3 te regala la victoria ante sus acompañantes y nisiquiera tenemos que jugar una carta para este puntaje.
El bonus de defensa es solo cuando an muerto los otros personajes haci que no hay nada de que temer si sabes eso.
En la 1 ronda tenemos el -4 solo stupide pegar 8 puntos de daño tumbamos a sus 2 acompañates en la ronda 3 otro -4, demasiado facil no?
Sumamos todo el daño que podamos causar si nisiquiera juntas 8 de daño mejor date un tiro =P
Obvio cualquier deck de inmortales que son lo que llegan a altos scores en elo no tienen la minima oportunidad vs estos decks.


Hors ligne

#83 01-11-2011 19:04:39

vedder893
Habitant de Guem
Inscription : 25-07-2011
Messages : 378

Re : Como derribar al avatar de Solra de un golpe

se nota que no has jugado elo, el eclipse stupide avatar esta rompiendola en elo, si analizas bien el juego , justamente si parte tu y lo sacas el hara daño a sus acompañantes pero claramente tambien a tu personaje, en el 2 turno si es eclipse te va a pegar duro y lo mas seguro va a ser un intercambio de muertes, 3 turno lo mismo, 4 turno quedas 1 a 1 y lo mas seguro es que ya lo tendras 16 de ataque base, si es que no te mato antes, asi que si le has ganado claramente estaban testeando el mazo o no te quisieron matar por que en ese mazo van sus obesidades incluso la carta counter nueva, asi que mejor revisa bien el mazo del avatar y esta vez el inmortal no va a estar alto en elo


Hors ligne

#84 02-11-2011 00:47:21

Chainrayen
Solarian
Lieu : Rancagua, Chile
Inscription : 03-12-2010
Messages : 708
Site Web

Re : Como derribar al avatar de Solra de un golpe

vedder893 a écrit :
Chainrayen a écrit :
vedder893 a écrit :

jajaaja eso sin contar que es solo en las rondas impares por que ademas de pegarte 4 tambien le pega 1 a los adversarios, y pucha que que pega jorus y jayane para comparar eso son contar que kolera te agunta una nova y una colera stupide este mastodonte, 1 turno y muerto colera el jauria stupide 3 lunaciones ya esta muerto lamentablemente, ahora volviendo al tema, estamos hablando de un osk o sea una muerte en un turno, ya se acabaron las formas parece, jejeje

bueno me parece genial que mate al lobito de un golpe pero yo no lo uso asi que no me preocupa
ademas stupide una mano buena te saco ataque mas 12 en la primera ronda xD (+11 contra ese avatar)
si lo piensan bien la jauria es una de las pocas cosas que solo bajarias stupide daño directo y teurgias ya que los magos tampoco sirven gracias a la magia de la piedra corazon negra
mmmm tendrian que tirarme oleaje y quisas pero seria un desperdicio de un turno xD

PD: dejen de joder que sacan cartas over ni una carta es over si sabes como contrarrestarla ni los cds ni los immortales me joden la vida porque YA LOS TENGO CONTROLADOOOOOS

stupide una mano perfecta todo es posible amigo mio, estamos hablando de supuestos por que claramente el avatar no va a jugar solo, pero ponle tu solamente que te juegue nova sagrada stupide colera de solra te destroza a kolera en un turno el cual dudo que seria muy inteligente partir jugando a kolera stupide el avatar precisamente,
aparte que las lunaciones no encadenan y la piedra no te sirve por que la piedra es contra sortilegios no terurgias asi que lo que te pegue la nova te lo comeras completo, y si tienes suerte te va a dejar stupide 2 de vida y eso usando encarnacion en el 2 turno adios kolera stupide una lunacion y el mazo jauria desaparece, asi de sencillo, 2 contra cds lo mismo si partes tu tienes un apice de ventaja si no nuevamente te comeras la banda stupide naturaleza a kolera y ahi si es posible utilizar tu piedra y sobrevivir un par de turnos

ag lee bien mi post antes de responderlo
punto 1 dije que no uso a kolera eso significa que no lo meto en el deck LOL
punto 2 cuando hable de la piedra me referia especificamente a los magos porque see que el daño de teurgias te lo pasas =
punto 3 me e bajado 5 cds seguidos hasta que aparecio uno que no usaba a keizan combatiente y extrañamente me gano tongue
punto 4 mmm no see sera que aunke pege 16 fisicos + 10 magicos no crees que el avatar tendria una suerte del demonio?
punto 5 y el mas importante si aun crees que los nomades estan over esperate a ver la tirada de nehantistas que se viene lol es obvio que el que esta dentro de la piedra es nehant no sol'ra


queria poner una foto aqui sniff :'c


Hors ligne

#85 02-11-2011 01:01:16

Chainrayen
Solarian
Lieu : Rancagua, Chile
Inscription : 03-12-2010
Messages : 708
Site Web

Re : Como derribar al avatar de Solra de un golpe

y saben que mas cortenla de llorar si existe una deck que se sube es mas de tres algun stat entonces tirenle escapar a la muerte y gg anti polvora anti carcasa y ahora anti avatar


queria poner una foto aqui sniff :'c


Hors ligne

#86 02-11-2011 01:18:43

vedder893
Habitant de Guem
Inscription : 25-07-2011
Messages : 378

Re : Como derribar al avatar de Solra de un golpe

Chainrayen a écrit :

y saben que mas cortenla de llorar si existe una deck que se sube es mas de tres algun stat entonces tirenle escapar a la muerte y gg anti polvora anti carcasa y ahora anti avatar

se nota que no has entrado a elo esta semana, me lo he enfrentado no se tu, y me bajo a la saphy de un turno usando 2 cartas bastante simples, eclipse y colera de solra, luego eclipse hizo la pega, si juegas jauria sin el lobito, te hacen el mismo combo a cualquiera y no a la salvaje te vas, sin contar que stupide el eclipse no entra 11 sino 12 por lo que te comes 17 stupide la colera y da lo mismo la lunacion por que el eclipse te la baja, para mas remate cuando cambia el turno te pega 1 extra a todos tus personajes, asi que quizas alli heches de menos al lobito jejeje, ahora que le ganes a 5 cds puede ser, si te salen las 3 lunaciones y keizan no le salga la mano, por que de verdad si keizan le sale daga y naturaleza no sobrevives el primer turno, asi de simple, ni menos stupide banda de hermanos, ahora mi pregunta del millon, te has enfrentado contra el avatar por que yo si y es bastante poderoso, logre ganarle por que entre pegando duro y le fune su obesidad jugandole objetos aparte de que no era un mazo completo, cuando juegues y veas como te bajan tu defensa y te anulan tus jugadas y aparte te pegan exageradamente veras como querras que aparezca pronto artrezil para hacerle frente, y no es lloro es simplemente un poco de analisis sobre una carta power es simple y si te hace problema la polvora o carcaza mmm nada que decir


Hors ligne

#87 02-11-2011 01:48:56

Chainrayen
Solarian
Lieu : Rancagua, Chile
Inscription : 03-12-2010
Messages : 708
Site Web

Re : Como derribar al avatar de Solra de un golpe

AG OBIAMENTE  NO E ENTRADO EN ELO ESTA SEMANA ME BANIARON TODO EL ACTO 1 JUSTO CUANDO COMPLETE MI MASO MERO stupide ASESINATOS Y FURORES


uff si lo enfrente un par de veces y no me parecio tan fuerte aunque me jode que me bajen la defensa realmente no me afecta porque la mejor defensa te da bonus de todas formas
es facil lidiar stupide las obesidades y ademas es mucho mas facil de matar porque no se cura y le pega 4 a los demas personajes suyos
mmmm quisas en elo sea mas grosito tendria que verlo

-.-" acabo de fijarme que dijiste que te bajo a saphy en un turno como si fuera algo especial

ag los sortilegios no sirven contra los zil entiende eso sesos locos (jauria ataque +1 permanente si sufres daño magicoooooo)

Dernière modification par Chainrayen (02-11-2011 01:54:35)


queria poner una foto aqui sniff :'c


Hors ligne

#88 02-11-2011 02:08:02

vedder893
Habitant de Guem
Inscription : 25-07-2011
Messages : 378

Re : Como derribar al avatar de Solra de un golpe

el acto 1 no esta baneado desde la semana pasada por si acaso, asi que meta sus asesinatos y entre a elo, lo invito, si juegas stupide jauria sin kolera veamos hasta donde llegas y ojala te enfrentes al avatar stupide eclipse para que te des cuenta de lo que estoy diciendo, ahora si tu me hablas de que le pega 4 de acuerdo pero tu no quedaras tampoco vivo, el eclipse stupide el avatar esta hecho para matar en 3 turnos, y si no el 4 remata el avatar, ojo has leido que hace el avatar en el turno 4 si le has matado a los otros personajes, bueno parece que no, ahora contra las obesidades si se puede jugar pero en ese mazo es que va a usar las obesidades va a ser el avatar, el resto sera para pegar duro, ahora si me dices que los sortilegios no sirven contra los zil es que tienes una fe muy grande o nunca has jugado contra un noz de verdad, parece que no, por que si no te sale la piedra en primer turno te pegan stupide que la espada o stupide el ultimo gesto, parece que nunca te has enfrentado a un noz completo, y ese mas 1 de ataque permanente sirve cuando tu personaje queda vivo pero despues de 2 soplos en el primer turno stupide pilkim en el turno 1 sin la piedra y sobrevives eres un mago del escapismo recuerda que es unica asi que antes de hablar de sesos entra mas a elo, por que parece que el sesos locos es noob y lo de saphy era un ejemplo nada mas, y obviamente no es especial, cualquiera lo hace pero a lo que me refiero es que ese mazo va acompañado y no por cualquier personaje de ataque 4 sino por verdaderas bestias asi que antes de opinar juegue

Dernière modification par vedder893 (02-11-2011 02:10:11)


Hors ligne

#89 02-11-2011 02:36:24

Chainrayen
Solarian
Lieu : Rancagua, Chile
Inscription : 03-12-2010
Messages : 708
Site Web

Re : Como derribar al avatar de Solra de un golpe

lol me dejaste como poto en el agua ano-nadado y en todo caso este tema no va a ningun lado todos sabemos que elo va a estar lleno de avatares esta semana.


queria poner una foto aqui sniff :'c


Hors ligne

#90 02-11-2011 02:41:01

vedder893
Habitant de Guem
Inscription : 25-07-2011
Messages : 378

Re : Como derribar al avatar de Solra de un golpe

jajaj es que no me gusto eso de sesos locos, lo tome como ofensa, pero en fin me he enfrentado contra ellos por eso lo digo y stupide un mazo duro como es el mero zil, por eso era mi comentario, aparte que tambien tengo el jauria y stupide el lobito en donde mas se supone que rinde y he probado stupide sombria y lo mismo, aparte que el combo de las magias stupide kolera saca mas partido, saludos


Hors ligne

#91 08-11-2011 01:59:52

Chainrayen
Solarian
Lieu : Rancagua, Chile
Inscription : 03-12-2010
Messages : 708
Site Web

Re : Como derribar al avatar de Solra de un golpe

tongue no espere que te enfadaras stupide lo de sesos locos lo dije en broma xD
y aunque me gustaria hacerme un maso completamente jauria zil stupide kolera me jode que sea combatiente ya que no le puedo dejar muchas cartas mero y por muy 22 de vida que tenga el avatar si se le puede bajar en ronda 1 (stupide mucha suerte pero es posible) aunque no convendria porque asi los demas se harian mas duros tongue


queria poner una foto aqui sniff :'c


Hors ligne

#92 08-11-2011 03:14:08

willthefox
Gardien
Inscription : 25-02-2011
Messages : 1 028

Re : Como derribar al avatar de Solra de un golpe

LOL te digo como hace Kolera para morir ante magos? Pilkim cn Ultima Palabra + que la espada en ronda par (chau lunacion) o que la espada + ataq magico


LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"


Hors ligne

#93 08-11-2011 03:32:47

Chainrayen
Solarian
Lieu : Rancagua, Chile
Inscription : 03-12-2010
Messages : 708
Site Web

Re : Como derribar al avatar de Solra de un golpe

si por eso no lo uso lol todos se centran demasiado en tirarle weas en cambio si no esta se sienten mas confiado y ahi es cuando apuñalo por la espalda jejeje


queria poner una foto aqui sniff :'c


Hors ligne

Pied de page des forums