Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#51 31-10-2011 11:19:09

Gr33n T3rr0r
Guémélite
Inscription : 03-08-2011
Messages : 465

Re : Como derribar al avatar de Solra de un golpe

En serio, esto ya cansa, NO teneis razón, ya habeis visto un montón de maneras de matarle. Que vuestro actual deck no pueda stupide ellos no significa nada más que o lo mejoras o te cambias a otro. A mi también me gustaría vencer a muchos mazos y llegar al top stupide Abatidores pero que se le va a hacer...


Hors ligne

#52 31-10-2011 13:07:41

sexto
Habitant de Guem
Lieu : Madrid-España
Inscription : 11-05-2011
Messages : 267

Re : Como derribar al avatar de Solra de un golpe

Gr33n T3rr0r a écrit :

En serio, esto ya cansa, NO teneis razón, ya habeis visto un montón de maneras de matarle. Que vuestro actual deck no pueda stupide ellos no significa nada más que o lo mejoras o te cambias a otro. A mi también me gustaría vencer a muchos mazos y llegar al top stupide Abatidores pero que se le va a hacer...

Has visto al Avatar en accion, o hablas desde una suposicion??? He jugado 3 veces contra decks stupide el avatar y quitando el primero que tenia el deck a medio construir para mi gusto, los otros 2 stupide las cartas de la ultima tirada me fulminaron, primero contra Corruptores y despues contra DKS e Imperiales.


Hors ligne

#53 31-10-2011 13:44:00

vedder893
Habitant de Guem
Inscription : 25-07-2011
Messages : 378

Re : Como derribar al avatar de Solra de un golpe

yo creo que green terror habla de un punto que le acomoda, un personaje que asegura victorias frente a diversos mazos, un gremio que esta desbalanceado frente al resto, junto stupide el cds, pero de verdad, si este personaje hubiese sido zil no creo que hubiese dicho lo mismo, me imagino el trio, abo avatar y saphy, el mazo eclipse ahora pega mas que el mero zil y ademas se recupera, despues hablas de que no estan desbalanceados, por favor, si lo ideal de un juego es que un abatidor pueda enfrentarse a cualquier mazo y dependiendo de su estrategia y cartas pueda salir victorioso, por ejemplo, pero stupide cartas asi esta brecha se separa mas u te obliga a jugar stupide un par de gremios literalmente para ser competitivo


Hors ligne

#54 31-10-2011 14:48:06

Gr33n T3rr0r
Guémélite
Inscription : 03-08-2011
Messages : 465

Re : Como derribar al avatar de Solra de un golpe

sexto a écrit :
Gr33n T3rr0r a écrit :

En serio, esto ya cansa, NO teneis razón, ya habeis visto un montón de maneras de matarle. Que vuestro actual deck no pueda stupide ellos no significa nada más que o lo mejoras o te cambias a otro. A mi también me gustaría vencer a muchos mazos y llegar al top stupide Abatidores pero que se le va a hacer...

Has visto al Avatar en accion, o hablas desde una suposicion??? He jugado 3 veces contra decks stupide el avatar y quitando el primero que tenia el deck a medio construir para mi gusto, los otros 2 stupide las cartas de la ultima tirada me fulminaron, primero contra Corruptores y despues contra DKS e Imperiales.

Está claro que hablo desde la suposición, de hecho, sólo me he leído una vez las características de las cartas para no verme obligado a hacer un gran desembolso, así que esperaré pacientemente a k bajen de precio para releerlas y analizarlas bien.

Pregunta sin ningún tipo de mala intención, sólo curiosidad (stupide DKS está claro que no vas a ganar porque son muy lentos): Los imperiales me imagino que full no??¿¿ Es decir stupide las armas (la wakizasi o como se llame,...), la mejor defensa, kensesei y cosas parecidas no??¿¿  ¿Cuantas veces te enfrentaste? digo esto porque puede ser que tuviese mejor mano??¿¿

Vedder que no tronco, que yo no quiero llevar la razón. Lo curioso es que digas eso cuando el trio de merodeadores zil no se queda corto de poder. [card]Abominación[/card] que tiene un poder base que es mayor que muchos personajes y que  sin jugar ninguna carta stupide un poco de suerte te puede matar ejemplo:

ejNL4i9s.png

Este señor se pone en 9/14 stupide los acompañantes que dices, en su turno de bonificación creo que 10/15 (Corrígeme si me equivoco ya que no los he usado nunca) stupide lo que sin jugar ninguna carta tiene posibilidades de hacer KO en un turno (SIN JUGAR NINGUNA CARTA ¿Esto no es over?) Además por qué existe esa desventaja de ser de los pocos personajes si no el único en llegar a nivel 6?¿ Yo también quiero que el resto de personajes tengan el mismo nivel, a ver stupide que poder se quedan

L4Y4wcM0.png

BUGtbgeJ.png


¿Cómo es posible que un merodeador tengas los stats de Sombrosa?

8Co7ocAL.png

Pero si tienes la misma mente que ïolmarek ajajajajajaj

5wxcRLnc.png

o más mente que muchos magos y sacerdotes (que son poderosos gracias a su mente valga la redundancia)

ssjwwHxC.png

YOmAIi2h.png

y stupide defensa 3, nivel 5 smile Venga coño es otra broma de mal gusto.


Siendo sinceros, estas muy mal acostumbrado a ganar por K.O de un golpe, lo que me hace pensar, que lo tuyo no es utilizar la cabeza, si no meter cartas brutas a lo loco y ganar por KO en la 3 ronda. Pues no, no siempre iba a ser así, ahora ha salido un deck igual de loco que el tuyo y sólo queda llorar...

Dernière modification par Gr33n T3rr0r (31-10-2011 14:49:37)


Hors ligne

#55 31-10-2011 15:49:20

vedder893
Habitant de Guem
Inscription : 25-07-2011
Messages : 378

Re : Como derribar al avatar de Solra de un golpe

green terror parece que no sabes leer bien, volvere a explicar, es verdad que [card]abominacion[/card] tiene el mayor ataque en el juego, es personaje nv 6 y obtenerlo es bastante tedioso, el avatar se consigue rapido stupide feez, y la gracia de un mazo mero es precisamente matar en 3 turnos, si no pierdes o se te hace mas dificil la partida, por eso en el metagame actual el mero zil no gana elo por ejemplo. hablaste de [card]sombrosa[/card], util contra magos pero debil frente al resto, asi de sencillo, es bastante facil de aguantar y frente a un noz su buen soplo y lluvia la bajan tranquilamente, citastes a los abatidores humanos, son poderosos pero revisa bien la vida que tienen y solo tsuro tiene 1 de ataque mas que el avatar asi que mal chiste el tuyo, aparte que los abatidores es solo daño fisico y directo stupide los kunai mientras que el avatar es daño magico y fisico o no se te ha ocurrido jugar stupide nova sagrada y colera de solra, stupide eso matas a cualquier abatidor y cualquier pj del mero zil, lo otro es que si juego stupide mero es para matar en 3 osk sino me va mal y es muy probable perder la partida, si quiero alargarla juego stupide mazo dragones, aparte que en el metagame actual ganar en 3 rondas stupide el mero zil solo se hace en noobs, asi que green deberias leer bien antes de emitir juicio sobre utilizar la cabeza por que al parecer tu no entiendes mucho del metagame del juego. y no es llorar es solo decir que un personaje que anula mazos completos es desbalancear el juego, o crees tu que un mazo dragon le va a ganar al avatar o un mazo inmortal. seria tan ridiculo que un personaje mero zil diga que los personajes no puedan modificar su defensa, ahi el llanto seria tuyo


Hors ligne

#56 31-10-2011 15:52:27

sexto
Habitant de Guem
Lieu : Madrid-España
Inscription : 11-05-2011
Messages : 267

Re : Como derribar al avatar de Solra de un golpe

Igual de loco no.... los abatidores aunque tienen buenos stats stupide shui kan, si muere se acabo la fiesta y no es muy dificil bajarlo stupide 1 Def y 13 de vida, y Abo me parece un buen Pj pero sincerametne Sombrosa stupide  3 de mente y 3 de Defensa me parece mejor, sacrificas Atq(en realidad1/3 que no me parece mucho) por esas 3 de mente que te salvan demasiadas veces. La cosa del avatar es que aparte del daño fisico se le suma la variedad de teurgias de daño que hay... lo mismo que pasa stupide Keizan combat y naturaleza viviente, solo que stupide stats mas bestias!
Eso para mi si es un dasbalanceo notable en el juego, pero claro como acaba de salir no estaria bien banearlo en ELO para que la gente no lo comprase...dejaran que la gente se gaste todo lo que puedan en obtener al Avatar y luego lo banearan y sacaran a su homologo de otro gremio y si eso llega a pasar, este juego estara cerca del final porque cada semana solo ganara el gremio que ellos quieran.

Dernière modification par sexto (31-10-2011 15:55:06)


Hors ligne

#57 31-10-2011 16:04:15

vedder893
Habitant de Guem
Inscription : 25-07-2011
Messages : 378

Re : Como derribar al avatar de Solra de un golpe

sexto a écrit :

Igual de loco no.... los abatidores aunque tienen buenos stats stupide shui kan, si muere se acabo la fiesta y no es muy dificil bajarlo stupide 1 Def y 13 de vida, y Abo me parece un buen Pj pero sincerametne Sombrosa stupide  3 de mente y 3 de Defensa me parece mejor, sacrificas Atq(en realidad1/3 que no me parece mucho) por esas 3 de mente que te salvan demasiadas veces. La cosa del avatar es que aparte del daño fisico se le suma la variedad de teurgias de daño que hay... lo mismo que pasa stupide Keizan combat y naturaleza viviente, solo que stupide stats mas bestias!
Eso para mi si es un dasbalanceo notable en el juego, pero claro como acaba de salir no estaria bien banearlo en ELO para que la gente no lo comprase...dejaran que la gente se gaste todo lo que puedan en obtener al Avatar y luego lo banearan y sacaran a su homologo de otro gremio y si eso llega a pasar, este juego estara cerca del final porque cada semana solo ganara el gremio que ellos quieran.

excelente comentario sexto, asi es ahora abo tambien tiene 3 de defensa, pero en el mero zil el personaje que esta de mas lamentablemente es sombrosa, pero actualmente el mero que mas pega es el eclipse, y si a eso le sumamos que se pueden recuperar o anular jugadas mas encima lo hace mas dificil de vencer, concuerdo plenamente stupide los avatar, personajes asi lamentablemente haran mas monotonos el juego que de ya por si se esta haciendo, ayer por ejemplo me tocaron 4 cds al hilo, cortenla


Hors ligne

#58 31-10-2011 16:41:03

Gr33n T3rr0r
Guémélite
Inscription : 03-08-2011
Messages : 465

Re : Como derribar al avatar de Solra de un golpe

Si se leer aunque muchas veces no me fije, aunque este no es el caso . Te entiendo perfectamente, simplemente no estoy de acuerdo stupide lo que dices.

Los abatidores(Al igual que el sacerdote y los magos) os lo puse para que vieseis de una manera más clara cómo sin usar ninguna carta y sin turno de bonificación puede acabar stupide suerte stupide un personaje (hablando de personajes over...), y para que vieseis la grandísima diferencia que existe entre merodeadores de un gremio y de otro. "La gracia de un mazo mero es precisamente matar en 3 turnos"
ajajja bueno, eso lo puedes hacer stupide unos cuantos mazos, desde sacerdotes nomades, pasando por Imperiales, Magos Noz,...

Por eso me hace gracia tu comentario Vedder, llevas unos personajes mucho mejores que el resto (level 5 y 6) y de eso no te quejas. Yo creo que vendría bien igualar condiciones y que todos tuviesen el mismo nivel ¿no?. No he visto ningún post en el que te quejes de ello.

Sombrosa, aunque a tí no te lo parezca coincido completamente son sexto. Es demasiado bueno para ser merodeador, sobre todo por los 3 de mente (lo mires por donde lo mires es un canteo), un muy buen personaje.

Y para terminar vuelvo a decir lo mismo que en otro post: Djamena en un mazo eclipse stupide [card]Ïolmarek[/card] y [card]Kararine[/card] pegando al máximo stupide [card]Nova sagrada[/card] y [card]Cólera de Sol´ra[/card] se queda unicamente a 1 punto de poder del Avatar, y aunque este tiene mente 3 y más vida, no puede utilizar cartas recuperadoras de vida. (Amén de que si utilizas [card]Cólera del Sol´ra[/card] tu personaje deja de ser sacerdote y no puedes utilizar teurgias). Quejarse de la [card]Nova sagrada[/card] es no tener ni idea de sacerdotes, una carta que da muchas más penas que alegrías...

Pd: Para tener al avatar en su última evolución no sólo requiere de feeds, si no de unas cuantas cartas (Según tengo entendido tienes que tener el trofeo Solarian) :

[card]Ahlem[/card] Nivel 4

[card]Aziz[/card] Nivel 3

[card]Djamena[/card] Nivel 3 la cual se evoluciona stupide [card]...será tu tumba[/card] (entre 8.500-10.000) y [card]Deslumbramiento[/card] (antes a 10.000 a hora a 19.000)

[card]Kararine[/card] Nivel 3  (2 Evoluciones!!!!!!!) Evo merodeador necesitas [card]Asesinato[/card] (70.000) y para Evo merodeador/sacerdote [card]Nova Sagrada[/card] (15.000)

[card]Kroub[/card] Nivel 3

[card]Príncipe Metchaf[/card] Nivel 3

[card]Shrikan[/card] Nivel 3

[card]Soraya[/card] Nivel 3 Necesita [card]Muchedumbre de escarabajos[/card]

[card]Urakia[/card] Nivel 3

[card]Ïolmarek[/card] Nivel 3 - 2 evoluciones

[card]Ozymandias[/card] Nivel 3 (Avatar) No lo sé muy bien, pero recuerdo haber leido que  necesita de 4 cartas para evolucionar.

Dernière modification par Gr33n T3rr0r (31-10-2011 16:49:19)


Hors ligne

#59 31-10-2011 16:48:13

sexto
Habitant de Guem
Lieu : Madrid-España
Inscription : 11-05-2011
Messages : 267

Re : Como derribar al avatar de Solra de un golpe

Entonces te parece bien que exista una carta totalemnte desbalanceada siempre y cuando requiera de varias cartas para evolucionar...pues vaya, entonces no estabamos hablando de lo mismo, yo estaba habalando del balanceo del juego y tu de la relacion calidad precio de las cartas, eso se dice antes hombre.


Hors ligne

#60 31-10-2011 16:51:37

Gr33n T3rr0r
Guémélite
Inscription : 03-08-2011
Messages : 465

Re : Como derribar al avatar de Solra de un golpe

sexto a écrit :

Entonces te parece bien que exista una carta totalemnte desbalanceada siempre y cuando requiera de varias cartas para evolucionar...pues vaya, entonces no estabamos hablando de lo mismo, yo estaba habalando del balanceo del juego y tu de la relacion calidad precio de las cartas, eso se dice antes hombre.

Sextoooooooooooo

No, ya te he dicho, no me parece tan desbalanceada y te he puesto ejemplos, pero o no los lees o lees lo que te apetece tio. Tampoco me has respondido a las preguntas que te hice antes...

Dernière modification par Gr33n T3rr0r (31-10-2011 16:55:43)


Hors ligne

#61 31-10-2011 16:52:20

Knowledge
Guémélite
Inscription : 26-09-2011
Messages : 509

Re : Como derribar al avatar de Solra de un golpe

@Gr33n T3rr0r
No es necesario tener los pjs a máximo nivel para el trofeo de Solarian. Puedes tener a todos al lv 1 e igual te lo dan.


Hors ligne

#62 31-10-2011 16:58:53

Gr33n T3rr0r
Guémélite
Inscription : 03-08-2011
Messages : 465

Re : Como derribar al avatar de Solra de un golpe

Knowledge a écrit :

@Gr33n T3rr0r
No es necesario tener los pjs a máximo nivel para el trofeo de Solarian. Puedes tener a todos al lv 1 e igual te lo dan.

Antes de esta última tirada tenía el trofeo completo y te pedían las 2 evos de Kararine (esto segurísimo, porque siempre he jugado stupide Kararine Sacerdote y hasta que no compré hace nada la merodeador no me lo dieron) y en vez de Aziz, si no recuerdo mal era [card]La esfinge[/card] (stupide su cimitarra y todo el rollo). Si ahora a cambiado mejor para todos.

Dernière modification par Gr33n T3rr0r (31-10-2011 17:00:04)


Hors ligne

#63 31-10-2011 16:59:42

sexto
Habitant de Guem
Lieu : Madrid-España
Inscription : 11-05-2011
Messages : 267

Re : Como derribar al avatar de Solra de un golpe

Gr33n T3rr0r a écrit :
sexto a écrit :

Entonces te parece bien que exista una carta totalemnte desbalanceada siempre y cuando requiera de varias cartas para evolucionar...pues vaya, entonces no estabamos hablando de lo mismo, yo estaba habalando del balanceo del juego y tu de la relacion calidad precio de las cartas, eso se dice antes hombre.

Sextoooooooooooo

No, ya te he dicho, no me parece tan desbalanceada y te he puesto ejemplos, pero o no los lees o lees lo que te apetece tio. Tampoco me has respondido a las preguntas que te hice antes...

He leido todos tus posts, pero lo que mas has remarcado y mas espacio ocupa son tus comparaciones stupide las evos de Abo, y la cantidad de Pj que se necesitan para el Avatar, y como tu has dicho solo pega 1 mas que djalmena, pero tiene 3 de mente (que stupide sombrosa ya te parecia mucha)y mucha mas vida, y no me digas que la mente tiene que tenerla si o si, porque tiene mucha mente, vida y un atq que muchos merodeadores quisieran sin necesidad de Pj complementarios ni nada. Cuando te enfrentes a ellos y los suras en ELO y veas que aparecen por todas las esquinas, lo comprenderas(a no ser que tu seas un usuario de ellos...).


Hors ligne

#64 31-10-2011 17:06:33

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Como derribar al avatar de Solra de un golpe

Gr33n T3rr0r a écrit :
Knowledge a écrit :

@Gr33n T3rr0r
No es necesario tener los pjs a máximo nivel para el trofeo de Solarian. Puedes tener a todos al lv 1 e igual te lo dan.

Antes de esta última tirada tenía el trofeo completo y te pedían las 2 evos de Kararine (esto segurísimo, porque siempre he jugado stupide Kararine Sacerdote y hasta que no compré hace nada la merodeador no me lo dieron) y en vez de Aziz, si no recuerdo mal era [card]La esfinge[/card] (stupide su cimitarra y todo el rollo). Si ahora a cambiado mejor para todos.


una cosa es el solarian y otra el suplicador menudo nomade = S

Dernière modification par xxavierxx (31-10-2011 17:09:55)


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#65 31-10-2011 17:14:12

vedder893
Habitant de Guem
Inscription : 25-07-2011
Messages : 378

Re : Como derribar al avatar de Solra de un golpe

exacto, aparte que insisto un merodeador stupide 3 de mente o guau si verdad que aguanta un soplo y una lluvia, paremos de soñar que no es asi, segundo si juegas stupide el eclipse antiguo es cosa tuya, te recomiendo que veas el post de perrojefe en deck y estrategias y veas cuanto pueden pegar jugando sin iolmalrek, merodeador que se curan mas encima, jajaajaja y no dices que esta desbalanceado por favor, ve el metagame y no los eclipses del mes pasado y te insisto yo juego stupide un mero zil bastante completo y se sus ventajas y desventajas por eso tengo opinion, si tu no lo has usado te invito a que te armes uno y entres a elo a ver hasta donde llegas por que lo mas seguro que te aparecera un nomade que te hara topar techo, asi es y asi sera y vuelvo a repetir armense un mazo mero zil y entren a la sala normal, jueguen y veran que de over no tiene nada, depende mucho de la mano y si pegan el minimo pegan menos que abatidor, y el eclipse nuevo quedo bestial, de hecho me lo voy a armar para ver lo imba que son


Hors ligne

#66 31-10-2011 17:21:27

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Como derribar al avatar de Solra de un golpe

Gr33n T3rr0r a écrit :
Knowledge a écrit :

@Gr33n T3rr0r
No es necesario tener los pjs a máximo nivel para el trofeo de Solarian. Puedes tener a todos al lv 1 e igual te lo dan.

Antes de esta última tirada tenía el trofeo completo y te pedían las 2 evos de Kararine (esto segurísimo, porque siempre he jugado stupide Kararine Sacerdote y hasta que no compré hace nada la merodeador no me lo dieron) y en vez de Aziz, si no recuerdo mal era [card]La esfinge[/card] (stupide su cimitarra y todo el rollo). Si ahora a cambiado mejor para todos.

Creo que no estás hablando del título Solarian, sino de "El suplicador"; el equivalente nómade para El Oficial Imperial y El Titiritero. Ese sí necesitaba los personajes en evolución máxima, y a veces 2 de cada uno, y sé lo que te digo porque yo lo tengo.

El Solarian es un nuevo título, no sé en qué consiste pero sé que no es lo mismo.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#67 31-10-2011 17:24:30

Gr33n T3rr0r
Guémélite
Inscription : 03-08-2011
Messages : 465

Re : Como derribar al avatar de Solra de un golpe

sexto a écrit :
Gr33n T3rr0r a écrit :
sexto a écrit :

Entonces te parece bien que exista una carta totalemnte desbalanceada siempre y cuando requiera de varias cartas para evolucionar...pues vaya, entonces no estabamos hablando de lo mismo, yo estaba habalando del balanceo del juego y tu de la relacion calidad precio de las cartas, eso se dice antes hombre.

Sextoooooooooooo

No, ya te he dicho, no me parece tan desbalanceada y te he puesto ejemplos, pero o no los lees o lees lo que te apetece tio. Tampoco me has respondido a las preguntas que te hice antes...

He leido todos tus posts, pero lo que mas has remarcado y mas espacio ocupa son tus comparaciones stupide las evos de Abo, y la cantidad de Pj que se necesitan para el Avatar, y como tu has dicho solo pega 1 mas que djalmena, pero tiene 3 de mente (que stupide sombrosa ya te parecia mucha)y mucha mas vida, y no me digas que la mente tiene que tenerla si o si, porque tiene mucha mente, vida y un atq que muchos merodeadores quisieran sin necesidad de Pj complementarios ni nada. Cuando te enfrentes a ellos y los suras en ELO y veas que aparecen por todas las esquinas, lo comprenderas(a no ser que tu seas un usuario de ellos...).

Sexto stupide esto termino, las comparaciones las puse para aclarar conceptos, pero tu como yo sabemos que no es lo más importante, puedes leer otros comentarios en páginas anteriores en los que están perfectamente explicados stupide imágenes y todo . Si tus decks actuales no pueden contra este deck, lo siento mucho (si te sirve de consuelo a mí me pasa igual), pero es hora de cambiar de deck o salirte cada vez que les veas(aunque no deberías). Ya habrá un momento en el que refuercen tu gremio como ha ido pasando hasta ahora.  En cuanto a lo del Avatar, lo único que me parece exagerado (que tampoco en exceso, ya que debido a las nuevas cartas los stats de los personajes deben de ser revisados) son sus puntos de vida. La mente, me parece una mente normal de sacerdote (menos me parece un insulto para sacerdote puro ojo), y su ataque, me remito a [card]djamena[/card] Eclipse smile (Aunque siendo sacerdote puro el ataque debería ser menor, pero como no se puede sanar... así esta bien)

Dame tiempo, ahora no que son muy caros, pero como buen Nomade hazme caso que no faltarán en mi colección,.


Hors ligne

#68 31-10-2011 17:28:26

Gr33n T3rr0r
Guémélite
Inscription : 03-08-2011
Messages : 465

Re : Como derribar al avatar de Solra de un golpe

xxavierxx a écrit :
Gr33n T3rr0r a écrit :
Knowledge a écrit :

@Gr33n T3rr0r
No es necesario tener los pjs a máximo nivel para el trofeo de Solarian. Puedes tener a todos al lv 1 e igual te lo dan.

Antes de esta última tirada tenía el trofeo completo y te pedían las 2 evos de Kararine (esto segurísimo, porque siempre he jugado stupide Kararine Sacerdote y hasta que no compré hace nada la merodeador no me lo dieron) y en vez de Aziz, si no recuerdo mal era [card]La esfinge[/card] (stupide su cimitarra y todo el rollo). Si ahora a cambiado mejor para todos.


una cosa es el solarian y otra el suplicador menudo nomade = S


Ok "mea culpa" en ese punto me equivoqué, ¿Que pasa que no pueden existir Nomades fumetas o qué? wink

Dernière modification par Gr33n T3rr0r (31-10-2011 17:28:51)


Hors ligne

#69 31-10-2011 17:54:09

arrobaking
Habitant de Guem
Inscription : 19-03-2011
Messages : 378

Re : Como derribar al avatar de Solra de un golpe

Gr33n T3rr0r a écrit :
xxavierxx a écrit :
Gr33n T3rr0r a écrit :

Antes de esta última tirada tenía el trofeo completo y te pedían las 2 evos de Kararine (esto segurísimo, porque siempre he jugado stupide Kararine Sacerdote y hasta que no compré hace nada la merodeador no me lo dieron) y en vez de Aziz, si no recuerdo mal era [card]La esfinge[/card] (stupide su cimitarra y todo el rollo). Si ahora a cambiado mejor para todos.


una cosa es el solarian y otra el suplicador menudo nomade = S


Ok "mea culpa" en ese punto me equivoqué, ¿Que pasa que no pueden existir Nomades fumetas o qué? wink

no deven, anda mira, un elefante rosa volando stupide el avatar del sol`ra encima


La Furia De Guem Ftw!


Hors ligne

#70 31-10-2011 20:36:29

Chainrayen
Solarian
Lieu : Rancagua, Chile
Inscription : 03-12-2010
Messages : 708
Site Web

Re : Como derribar al avatar de Solra de un golpe

-.-" veo que a muchos de ustedes se les olvido que un maso cuenta de tres personajes y no solo de uno aunque sea taaaan over como lo pintan no se dan cuenta de que es mas suicida que el maso guardian
osea un maso nomade que no se cura y que se pega 8 directos al final de la ronda 1 y 3 es lo mas suicida que se podia inventar
al final el maso avatar quedaria como un golem peleando solo lol pero mucho mas derrotable
PD: perdon por salirme del tema xD
PD2: ejecucion + la mejor defensa en maso jauria stupide 3 lunaciones combinacion aprobada por la asociacion de jugadores independientes de eredan
PD3: lol lamentablemente esa combinacion solo sirve en sala normal porque en elo las cartas del acto 1 estan baneadas (gracias por esperar que me comprara los 3 asesinatos para banear al acto 1)


queria poner una foto aqui sniff :'c


Hors ligne

#71 31-10-2011 20:39:12

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Como derribar al avatar de Solra de un golpe

Chainrayen a écrit :

lamentablemente esa combinacion solo sirve en sala normal porque en elo las cartas del acto 1 estan baneadas (gracias por esperar que me comprara los 3 asesinatos para banear al acto 1)

Te quedaste unas semanitas atrás tongue

-.-" veo que a muchos de ustedes se les olvido que un maso cuenta de tres personajes y no solo de uno aunque sea taaaan over como lo pintan no se dan cuenta de que es mas suicida que el maso guardian
osea un maso nomade que no se cura y que se pega 8 directos al final de la ronda 1 y 3 es lo mas suicida que se podia inventar
al final el maso avatar quedaria como un golem peleando solo lol pero mucho mas derrotable

Estás comparando a [card]Ramen[/card] y [card]Jorus[/card] stupide [card]Djamena[/card] y [card]Kararine[/card]? Me da risa xD


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#72 31-10-2011 20:49:23

vedder893
Habitant de Guem
Inscription : 25-07-2011
Messages : 378

Re : Como derribar al avatar de Solra de un golpe

jajaaja eso sin contar que es solo en las rondas impares por que ademas de pegarte 4 tambien le pega 1 a los adversarios, y pucha que que pega jorus y jayane para comparar eso son contar que kolera te agunta una nova y una colera stupide este mastodonte, 1 turno y muerto colera el jauria stupide 3 lunaciones ya esta muerto lamentablemente, ahora volviendo al tema, estamos hablando de un osk o sea una muerte en un turno, ya se acabaron las formas parece, jejeje


Hors ligne

#73 01-11-2011 01:15:10

Pater
Banni(e)
Inscription : 29-09-2011
Messages : 239

Re : Como derribar al avatar de Solra de un golpe

Quitando hierro al asunto ..... acabo de conseguir [card]Ozymandias[/card], creo haber leido que se necesitaban 4 cartas para las evoluciones.

Alguien sabe que cartas son esas de lvl1 a lvl2 no pide cartas. He mirado los post de las evoluciones pero o bien no mire bien o no esta actualizado.

Este pj es el supuesto avatar depues de mil evoluciones y sueltas de feez???

Gracias.


In nomine "Pater"......OMG!!


Hors ligne

#74 01-11-2011 01:20:25

vedder893
Habitant de Guem
Inscription : 25-07-2011
Messages : 378

Re : Como derribar al avatar de Solra de un golpe

en teoria necesitas el trofeo del solarian y evolucionar a ozy junto a varias cartas raras de la tirada, no estoy bien informado por que claramente no me voy a formar el avatar, en verdad ni idea


Hors ligne

#75 01-11-2011 01:20:41

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Como derribar al avatar de Solra de un golpe

[card]eclosion[/card] [card]encarnacion [/card][card]letania[/card] [card]suplica[/card][card]requiem desde la tumba[/card]

Dernière modification par xxavierxx (01-11-2011 19:05:46)


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

Pied de page des forums