Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#51 28-10-2011 14:20:14

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : iTCG: Trato o Truco !

Yo no he podido hacer nada para este evento por que todos los SMS de móvil que he enviado no he recibido ni un solo código.

En resumidas cuentas perdí el evento completo gracias a la compañía de servicios móviles que trabaja stupide Eredan.


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#52 28-10-2011 20:52:37

xtevens
Habitant de Guem
Lieu : Colombia
Inscription : 26-10-2011
Messages : 196

Re : iTCG: Trato o Truco !

PerroJefe a écrit :

solo debes comprar 10 a 13 basicos tampoco es taaanto como en otros eventos tongue por cierto, bueno, vienen regalando varios eventos, tenian que hacerlo stupide paga a este como fue siempre xD pero bueno, de todas formas, suerte! yo ya termine el evento y tengo la carta trofeo big_smile y es muy linda tongue e_e

No suelo comprar FEEZ, considero que los juegos serian mucho mas igualitarios si el factor dinero no hiciera parte de ellos. El lucro no deberia ser el principal objetivo de estos juegos.
lol


cool

"Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos."


Hors ligne

#53 28-10-2011 21:03:32

vedder893
Habitant de Guem
Inscription : 25-07-2011
Messages : 378

Re : iTCG: Trato o Truco !

xtevens a écrit :
PerroJefe a écrit :

solo debes comprar 10 a 13 basicos tampoco es taaanto como en otros eventos tongue por cierto, bueno, vienen regalando varios eventos, tenian que hacerlo stupide paga a este como fue siempre xD pero bueno, de todas formas, suerte! yo ya termine el evento y tengo la carta trofeo big_smile y es muy linda tongue e_e

No suelo comprar FEEZ, considero que los juegos serian mucho mas igualitarios si el factor dinero no hiciera parte de ellos. El lucro no deberia ser el principal objetivo de estos juegos.
lol

es una empresa asi que se debe lucrar pero 13 sobres chicos es un exceso, igual la carta no me es ninguna maravilla asi que creo que pasare esta vez, la que esta muy buena es la subasta, eso deberia ser permanente, es bastante entretenido en verdad al igual como ocurrio stupide el torneo de pokeredan esto deberia ser permanente, sugerencia podrian las cartas del poker, si no van a volver a usarse ser vendibles directamente al igual que las aguas, tierras, etc que cada vez que abro mi coleccion solo molestan, aunque si abrieran de nuevo la sala seria bastante entretenido

Dernière modification par vedder893 (28-10-2011 21:06:14)


Hors ligne

#54 29-10-2011 00:18:19

Alastor
Voyageur
Inscription : 29-10-2011
Messages : 28

Re : iTCG: Trato o Truco !

Yo estoy stupide xtevens, no suelo pagar por jugar a juegos online porque considero que "no tiene tanta gracia" conseguir las cosas sin habilidad o curro y siempre noto por ello una cierta desventaja stupide respecto a los demas jugadores... pero es que en este juego es una pasada! he visto bastante gente en niveles mucho mas bajos que yo stupide cartas cuyo precio puede rondar los 40.000 en el mercado, para lo que yo tendria que ganar... ¿1.000 partidas? Ademas eso de que no nos dejen vender a los que no compramos tampoco ayuda, porque no le sacamos jugo a las cartas obsoletas o que ya no necesitamos. Practicamente casi no te dejan otra opcion si quieres jugar en condiciones.


Bueno, paranoias mias aparte, tengo una pregunta sobre el evento de esta semana: ya me he conseguido todas las partes del desollado(y lo mio me ha costado) y queria saber si aunque no complete el evento y consiga la carta del aura de hostilidad porque no puedo conseguirme al esqueleto al menos podre quedarme stupide el disfraz del desollado pasado el evento, o en cambio este se quedara obsoleto y solo lo podre utilizar durante lo que resta de semana.

Gracias


Hors ligne

#55 29-10-2011 00:52:57

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires
Inscription : 14-03-2011
Messages : 937

Re : iTCG: Trato o Truco !

Chicos, traten de no desvirtuar el tema porque si poco a poco nos vamos llendo por las ramas vas a terminar cerrando el post.

Bueno, paranoias mias aparte, tengo una pregunta sobre el evento de esta semana: ya me he conseguido todas las partes del desollado(y lo mio me ha costado) y queria saber si aunque no complete el evento y consiga la carta del aura de hostilidad porque no puedo conseguirme al esqueleto al menos podre quedarme stupide el disfraz del desollado pasado el evento, o en cambio este se quedara obsoleto y solo lo podre utilizar durante lo que resta de semana.

Esa es una duda que tenia: dice objeto evento por lo que es muy probable que solo dure durante el evento.


"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"


Hors ligne

#56 29-10-2011 17:01:18

Funky_Rusike
Habitant de Guem
Inscription : 24-10-2011
Messages : 373

Re : iTCG: Trato o Truco !

Yo tengo una pregunta :

Voy por la mision halloween 3 que estoy a punto de terminarla llevo 3/5 y no creo que tarde los dias que quedan en hacerla jaja

Mi pregunta es :

La de halloween 4 es stupide el torax del desollado y se consigue fusionando el hilo de sutura que te dan en halloween 3 stupide una aguja de la tienda.

Si ya tienes todo eso y puedes conseguir el del desollado entero y comprando boosters el del esqueletico ... Puedes fusionar directamente ambos y dejar las otras misiones ? ( es decir, se podria decir que el resto son voluntarias o es obligado hacerlas todas y en orden para conseguir la carta ? )


Hors ligne

#57 29-10-2011 17:08:40

vedder893
Habitant de Guem
Inscription : 25-07-2011
Messages : 378

Re : iTCG: Trato o Truco !

Funky_Rusike a écrit :

Yo tengo una pregunta :

Voy por la mision halloween 3 que estoy a punto de terminarla llevo 3/5 y no creo que tarde los dias que quedan en hacerla jaja

Mi pregunta es :

La de halloween 4 es stupide el torax del desollado y se consigue fusionando el hilo de sutura que te dan en halloween 3 stupide una aguja de la tienda.

Si ya tienes todo eso y puedes conseguir el del desollado entero y comprando boosters el del esqueletico ... Puedes fusionar directamente ambos y dejar las otras misiones ? ( es decir, se podria decir que el resto son voluntarias o es obligado hacerlas todas y en orden para conseguir la carta ? )

si formas el disfraz del desollado puedes formar el otro disfraz y formar la carta directamente metiendo dinero o puedes meter dinero y hacerlo directamente, este evento lo mas agradable fue tener mi foilizadora jejeeje


Hors ligne

#58 29-10-2011 17:10:55

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : iTCG: Trato o Truco !

Funky_Rusike a écrit :

Yo tengo una pregunta :

Voy por la mision halloween 3 que estoy a punto de terminarla llevo 3/5 y no creo que tarde los dias que quedan en hacerla jaja

Mi pregunta es :

La de halloween 4 es stupide el torax del desollado y se consigue fusionando el hilo de sutura que te dan en halloween 3 stupide una aguja de la tienda.

Si ya tienes todo eso y puedes conseguir el del desollado entero y comprando boosters el del esqueletico ... Puedes fusionar directamente ambos y dejar las otras misiones ? ( es decir, se podria decir que el resto son voluntarias o es obligado hacerlas todas y en orden para conseguir la carta ? )

mientras tengas hilos y agujas, no importan las misiones, de hecho solo sirven para conseguir 5 hilos, no mas.

Dernière modification par MercenaryOsyx (29-10-2011 17:11:16)


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#59 29-10-2011 17:25:20

Funky_Rusike
Habitant de Guem
Inscription : 24-10-2011
Messages : 373

Re : iTCG: Trato o Truco !

por eso digo, es que stupide los boosters te vienen hilos para poder hacer lo del esqueletico y como el del desollado se hace igual si te compras alguno mas para ahorrarte la mision ... no es necesario hacerla.


Hors ligne

#60 29-10-2011 17:48:13

Funky_Rusike
Habitant de Guem
Inscription : 24-10-2011
Messages : 373

Re : iTCG: Trato o Truco !

Pues he hecho calculos y para conseguir las partes del esqueleto teniendo en cuenta que hay que comprar boosters saldria a 5 boosters de 400 feez's cada uno es decir unos 2000 mas las agujas sale a un total de 150 caramelos ...


Creo que conseguire al desollado y pasaré del resto porque no voy a gastar tanto caramelo porque lo quiero para la subasta pero menos tanto dinero en feez que me sirve para algo mejor ... y si despues del evento desaparece mala suerte.


Hors ligne

#61 29-10-2011 17:55:57

vedder893
Habitant de Guem
Inscription : 25-07-2011
Messages : 378

Re : iTCG: Trato o Truco !

Funky_Rusike a écrit :

Pues he hecho calculos y para conseguir las partes del esqueleto teniendo en cuenta que hay que comprar boosters saldria a 5 boosters de 400 feez's cada uno es decir unos 2000 mas las agujas sale a un total de 150 caramelos ...


Creo que conseguire al desollado y pasaré del resto porque no voy a gastar tanto caramelo porque lo quiero para la subasta pero menos tanto dinero en feez que me sirve para algo mejor ... y si despues del evento desaparece mala suerte.

yo lo hice asi y tengo a mi abo foil hehehe, aparte que la carta no esta tan buena, me quedo mas stupide la [card]ruta encomendada[/card] y la [card]varita del gran brujo[/card] que me han servido mas


Hors ligne

#62 30-10-2011 00:31:22

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : iTCG: Trato o Truco !

desde mi personal punto de Vista, las mejores cartas evento (pago) han sido:

[card]El gran vencedor[/card]   y [card]Piedra de cristal[/card]  tambien la varita y la ruta han sido buenas , sobre todo la ruta, que la podias conseguir completamente gratis si viciabas toda las semana....


Y siendo sinceros, no creo que la subasta sea permanente, ¿han visto la cantidad de legendarias y cartas gratis que estan dando? como empresa no les convendria seguir haciendolo siempre, ya que son muchisimas cartas extras en circulacion, y pues si hay posibilidad de adquirir legendarias gratis, pues menos gente gastara en feez.

Aunque la verdad me fascinaria que fuera permanente tambien la subasta!! es lo mejor que ha ocurrido en los eventos.  Seria genial si la pusieran en todos los eventos mensuales. big_smile

Saludos

Dernière modification par MercenaryOsyx (30-10-2011 00:36:59)


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#63 30-10-2011 00:47:55

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires
Inscription : 14-03-2011
Messages : 937

Re : iTCG: Trato o Truco !

Coincido stupide MercenaryOsyx, es probable que lo hagan en algun otro evento pero no va ser muy seguido... y en este evento si se dieron cuenta la compra de bosters no ayudaba mucho (cada boster de 12 te daban solo 10 caramelos... no hace mucha diferencia)... puede que en el proximo evento stupide subasta este numero no sea igual y pagar si haga diferencia entre los participantes =P

asi que no se ilusionen mucho XD

Dernière modification par Andrew Law (30-10-2011 00:48:42)


"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"


Hors ligne

#64 30-10-2011 01:00:46

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : iTCG: Trato o Truco !

tengouna duda muy fuerte donde esta la loteria !!!!!


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#65 30-10-2011 01:03:26

vedder893
Habitant de Guem
Inscription : 25-07-2011
Messages : 378

Re : iTCG: Trato o Truco !

stupide respecto a gratis igual las legendarias estan a bastantes caramelos, o jugas todo el dia y toda la noche o metes mas feez, yo le veo mas facil a meter feez jejeje, no lo he hecho, pero la subasta a estado genial, bien para feerik


Hors ligne

#66 31-10-2011 13:49:24

betha
Habitant de Guem
Lieu : Valdeorras - España
Inscription : 01-10-2010
Messages : 327

Re : iTCG: Trato o Truco !

Perdonad la ignorancia,pero he conseguido sacar el cuerpo del exqueleto pero mi duda es como sacar las piernas y el craneo del esqueleto,si alguien sabe que informe.
Gracias.


'' O carallo é dar sulfato, e senón... (memento mori) ''


Hors ligne

#67 31-10-2011 13:56:42

vedder893
Habitant de Guem
Inscription : 25-07-2011
Messages : 378

Re : iTCG: Trato o Truco !

betha a écrit :

Perdonad la ignorancia,pero he conseguido sacar el cuerpo del exqueleto pero mi duda es como sacar las piernas y el craneo del esqueleto,si alguien sabe que informe.
Gracias.

5 craneos del desollado forma al craneo del esqueletico, 5 piernas del desollado forma la pierna del esqueletico


Hors ligne

#68 31-10-2011 14:00:52

betha
Habitant de Guem
Lieu : Valdeorras - España
Inscription : 01-10-2010
Messages : 327

Re : iTCG: Trato o Truco !

vedder893 a écrit :
betha a écrit :

Perdonad la ignorancia,pero he conseguido sacar el cuerpo del exqueleto pero mi duda es como sacar las piernas y el craneo del esqueleto,si alguien sabe que informe.
Gracias.

5 craneos del desollado forma al craneo del esqueletico, 5 piernas del desollado forma la pierna del esqueletico

Gracias por la pronta contestacion,me has ayudado mucho.


'' O carallo é dar sulfato, e senón... (memento mori) ''


Hors ligne

#69 31-10-2011 15:20:45

vedder893
Habitant de Guem
Inscription : 25-07-2011
Messages : 378

Re : iTCG: Trato o Truco !

betha a écrit :
vedder893 a écrit :
betha a écrit :

Perdonad la ignorancia,pero he conseguido sacar el cuerpo del exqueleto pero mi duda es como sacar las piernas y el craneo del esqueleto,si alguien sabe que informe.
Gracias.

5 craneos del desollado forma al craneo del esqueletico, 5 piernas del desollado forma la pierna del esqueletico

Gracias por la pronta contestacion,me has ayudado mucho.

para eso esta el foro, saludos


Hors ligne

#70 31-10-2011 15:38:00

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : iTCG: Trato o Truco !

Alastor a écrit :

Yo estoy stupide xtevens, no suelo pagar por jugar a juegos online porque considero que "no tiene tanta gracia" conseguir las cosas sin habilidad o curro y siempre noto por ello una cierta desventaja stupide respecto a los demas jugadores... pero es que en este juego es una pasada! he visto bastante gente en niveles mucho mas bajos que yo stupide cartas cuyo precio puede rondar los 40.000 en el mercado, para lo que yo tendria que ganar... ¿1.000 partidas? Ademas eso de que no nos dejen vender a los que no compramos tampoco ayuda, porque no le sacamos jugo a las cartas obsoletas o que ya no necesitamos. Practicamente casi no te dejan otra opcion si quieres jugar en condiciones.


Bueno, paranoias mias aparte, tengo una pregunta sobre el evento de esta semana: ya me he conseguido todas las partes del desollado(y lo mio me ha costado) y queria saber si aunque no complete el evento y consiga la carta del aura de hostilidad porque no puedo conseguirme al esqueleto al menos podre quedarme stupide el disfraz del desollado pasado el evento, o en cambio este se quedara obsoleto y solo lo podre utilizar durante lo que resta de semana.

Gracias

como a sido stupide todos los eventos , despues que terminen al usar las cartas las transformaciones al usar cartas siguen , pero los efectos de estas (alternar cuanlkier stats de los pj) NO se realizan , son solo por el evento.
en otras palabras depues del evento podras seguir transfirmando a tus pj pero solo eso


Hors ligne

#71 31-10-2011 15:42:30

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : iTCG: Trato o Truco !

la pregunta mas grande de todas, alguien sabe si las cartas que se consiguen en la subasta son vendibles?(obvio de las de coleccion no, ni la carta [card]foil[/card]) pero las demas? alguien ha vendido alguna?

porque yo me gaste toda la semana guardando caramelos para poder tener la carta [card]foil[/card] pero las otras se pueden vender?


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#72 31-10-2011 18:21:29

emilianoreales
Ptit nouveau
Inscription : 10-08-2011
Messages : 7

Re : iTCG: Trato o Truco !

Yo gane dos subastas de cartas sorpresa (un jorus y un ataque rayo) y ambas las puedo vender sin restricciones.


Hors ligne

#73 01-11-2011 10:11:21

tr4sn0
Voyageur
Inscription : 23-10-2011
Messages : 35

Re : iTCG: Trato o Truco !

alguien sabe cuantas subastas quedan??, tengo algunos caramelos guardados y las cartas que hay ahora por ejemplo no me gustan, pero si me voy a quedar stupide ellos sin usar me los gasto en cualquier cosa.


Hors ligne

#74 02-11-2011 10:06:06

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España
Inscription : 11-12-2010
Messages : 535

Re : iTCG: Trato o Truco !

Buenos días a todos,
A partir de hoy y hasta el jueves 2 de noviembre del 2011 a las 12:00 (hora francesa), los combatientes de Eredan celebran Halloween, la fiesta de los muertos !

esto pone en el encabezamiento del texto, ahora mismo son las 10:00 (hora francesa) y no hay nada en la subasta,, ni mascaras ni nada,, y yo tengo todos mis caramelos para gastar, que pasa aki? en que gasto mis caramelos? menuda mala pasada...

Dernière modification par Dj SmiGOl (02-11-2011 10:08:29)


Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.


Hors ligne

#75 02-11-2011 12:54:54

shirokane
Ptit nouveau
Inscription : 02-11-2011
Messages : 2

Re : iTCG: Trato o Truco !

Dj SmiGOl a écrit :

Buenos días a todos,
A partir de hoy y hasta el jueves 2 de noviembre del 2011 a las 12:00 (hora francesa), los combatientes de Eredan celebran Halloween, la fiesta de los muertos !

esto pone en el encabezamiento del texto, ahora mismo son las 10:00 (hora francesa) y no hay nada en la subasta,, ni mascaras ni nada,, y yo tengo todos mis caramelos para gastar, que pasa aki? en que gasto mis caramelos? menuda mala pasada...


Pero si es que han puesto Jueves 2 y es Miercoles 2, desde las 9.00 am no hay nada en la subasta, y a mi me han fastidiado bien stupide casi 1900 caramelos ahorrados.
Vaya fallito de traducción o lo que sea que tenido una semana de jugar a saco para el evento para nada.
çEspero lo compensen de alguna manera.


Hors ligne

Pied de page des forums