Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#76 18-10-2011 19:25:37

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Discusión sobre los cambios en el mercado

Venomoth a écrit :
karpancho a écrit :

(...)después se quejan de que se borran post o se cierran topics xD

¿No existe una opción para borrar mensajes en particular? ¿O cerrar todo el post es la solución?

Se cierra el post cuando el desvirtúo es grande y si se aclara/advierte que se están saliendo del tema y estos siguen... se cierra el post, ya que si fueron advertidos y estos siguieron, por más que se borren los post desvirtuados, van a seguir desvirtuando luego.

Última vez que lo digo, este topic es para hablar sobre los cambios del mercado, cualquier otro tema se discute en otro lado.


Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#77 18-10-2011 20:23:27

Purgatori
Campeur
Inscription : 06-09-2010
Messages : 95

Re : Discusión sobre los cambios en el mercado

pues viendo que la gente se va por la ramas voy a comentar mi desacuerdo stupide parte de las nuevas actualizaciones del mercado.

para no ser discordante stupide los demás me parece abusivo el 30% de comisión. e jugado a varios juegos de ITCG y es el primero que veo subir las comisiones de venta y mas aun a estos niveles absurdos. sobretodo teniendo en cuenta que los cristales para lo único que sirven es para que los jugadores puedan intercambiar cartas única y exclusivamente. por lo que si se suben las comisiones lo único que se consigue es que se pueda intercambiar menos.

el que aparezcan cuando pones una carta en venta el precio al que la has puesto en tu colección es una petición que hice yo hace mas de un año, entonces un moderador me dijo que no le veía utilidad.... vaya ahora por lo visto si la tiene....

precios limitados: esta medida intervencionista por parte de eredan me parece poco lógica. un mercado para que sea realmente interesante a de ser libre ya que los precios los tienen que poner la oferta y la demanda y no unos criterios bastante discutibles sobre rarezas, ya que ahora vamos a pasar de vender una rara mala a 400 cristales a venderla en venta directa por 1250 y que desaparezca de la circulación ya que a 5000 cristales no se venderán a menos que sea alguno que la quiera por tenerla.

precios de las foils: me parece irrisorio los baremos que se han puesto para las foils. al principio del juego una foil de una carta de 100 cristales valía 2000 cristales, este precio se a ido reduciendo paulatinamente hasta los 700-900 cristales. cantidad que es actualmente el máximo al que se pueden vender ¿ de verdad es lógico que el precio mínimo al que se vendían antes sea el máximo actual? se han sopesado la dificultad que tiene el conseguir cartas foils ?

si todas estas medidas se an hecho para evitar que la gente se pase cristales de una cuenta a otra no seria mas lógico que el staff que existe hiciera un control insitu sobre las ventas en el mercado y cuando se detectara la venta de una carta por un precio muy superior al normal (ejem una carta que valga 100 cristales a 10000 cristales) mandar una advertencia o no al comprador y al vendedor y si alguno de los 2 reincide chaparles la cuenta ? ¿que es mas trabajo para el staff ? por supuesto, cuando un juego es de pago como es eredan ahí que dar un servicio.

y para terminar y como medida de presión para que se cambien todas estas nuevas chapuzas he retirado todas mis cartas en venta y no pondré ninguna nueva, animo a todos a hacer lo mismo.
no comprare mas cristales, como no voy a vender no necesito desbloquear el mercado por lo que no necesito gastar dinero.

y en el caso de que no se modifique me planteare abandonar el juego muy a mi pesar después de mas de 14 meses jugando.

puede que esto no les de miedo a los dueños de eredan, pero si mas jugadores que gastan mas de 10€ al mes como yo dejan de hacerlo seguro que se lo piensan.

un saludo.


Hors ligne

#78 19-10-2011 18:24:20

pulguilla
Ptit nouveau
Inscription : 18-10-2011
Messages : 4

Re : Discusión sobre los cambios en el mercado

como soy un viejo que no entiende de foros, fue ayer cuando me di de alta para poder expresar mi pósición y asi lo hice en el del 30%. Hoy que retiraron tal barbarie escribi, sin animo de abrir un nuevo tema, esta escrito en la pantalla anterior stupide el nombre "¿de verdad lo conseguimos?". espero que os guste. creo que describe perfectamento lo que pienso de todo esto de los cambios en el mercado.


Hors ligne

Pied de page des forums