Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
No me acuerdo bien pero los traquemages eran todas mujeres??? o me estoy confundiendo stupide otra cosa... siendo asi ser un maestro-traquemage debe ser uno de los mejores trabajos en eredan =P joke...
Por otra parte: WIII! revivieron a traquemage me acuerdo que una vez realizaron una encuesta para relanzar una carta personaje... que terminado ganando serpiente de bruma ahora hydra de bruma. Entra las opciones estaba el traquemage, la serpiente y... no me acuerdo quien era el otro personaje... posible proximo?
Me gusto mucho esta tirada, mas que traquemage era uno de mis personajes favoritos ^^ que alegria volver a verlo.
Edit: ah, no... en genero dice ?... no dije nada
Dernière modification par Andrew Law (12-10-2011 22:47:43)
"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"
los traquemages eran varones y tambien mujeres
y la daga DEFINITIVAMENTE no se merece ser rara .-. no tiene NADA DE ESPECIAL
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
la que deberia ser rara es la que prestigia 5 cartas del cementerio adverso, es comun y deberia ser rara o poco comun, igual no es como prestigio obviamente pero igual es como una mini anatema que solo caga el descarte adverso, me gusto mucho esa y el maestro traquemage, el cual extrañamente no hay copias en todo el dia de el en el mercado xD
mi querer el power ranger verde
lastima q no hay uno Morado
Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD
mi querer el power ranger verde
lastima q no hay uno Morado
tampoco un rosado, lo siento ganon xDDDD
Ishaia ya ha contado hasta el infinito...
Dos veces.
[SOY EL GATO stupide BOTAS]
¬¬
no te contesto solo porq te puedo insultar por FB...xD
Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD
Extraña tirada pero interesante
Mi alma hoy quiere volar,
romper cadenas y soñar
Y stupide tu voz oírte hablar,
me llevo amor ,me llevo paz...
que es lo que pasa, e revisado bastante el mercado y nunca hay traquemages ni objetivo localizado o.O
Ishaia ya ha contado hasta el infinito...
Dos veces.
[SOY EL GATO stupide BOTAS]
genial el baculo
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
El verde es el mejor, me molestan los corazon de sabia
La muerte no detiene al Dragón!
El verde es el mejor, me molestan los corazon de sabia
je te protege de las naturalezas pero no de la banda de hermanos, me inclino mas por el de fuego, mira que stupide tanto soplos y lluvias, practicamente desaparecen los magos y junto a la hidra hacen un buen duo, el tercero quien seria, shana???
Bueno, en teoria las dagas son mas eficientes en ciertos personajes merodeador-guerrero, digamos Abominacion, Shadow, Kounok.... tal vez brujas... que mas?
Brindan +2 ataque y +1 defensa activando inmediato, nada que una accion o un conjuro no puedan brindar de manera mas eficiente.
Tal vez un zil usando Daga de puño + Daga perfida, o como se llame brinda +4 al ataque y +1 defensa. Hmmmm no se,.... para ser rara....
The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei
Bueno, en teoria las dagas son mas eficientes en ciertos personajes merodeador-guerrero, digamos Abominacion, Shadow, Kounok.... tal vez brujas... que mas?
Brindan +2 ataque y +1 defensa activando inmediato, nada que una accion o un conjuro no puedan brindar de manera mas eficiente.Tal vez un zil usando Daga de puño + Daga perfida, o como se llame brinda +4 al ataque y +1 defensa. Hmmmm no se,.... para ser rara....
la daga de sufrimiento me parece que no se activa de inmediato, por favor si no corregir, aun asi no son tan buenas
si se activan de inmediato ya q en ningun dice q se active al final del combate.. Y creo mas bien q la hiciern para darle buenas dagas a los mercenarios merodeadores, pero no la hiciern tan groxa para q los zil sigan siendo mejores jaja
Otra cosa,preguntaban q pjs lo acompañarian y digo q seria el viejo traquemage y la hydra.. Los 2 traques pueden jugar juntos xq el nuevo no pie al vieto para evo, ademas está bueno q la compañia sean pjs mas flanes q el ya q asi se activaria su habilidad.. Y la deck iria cn ya es hora o botas de cielo, la nueva daga,dagas vivientes, objetivos,furores,asesinatos,y obesidades para aguantar cntra meros y cmbats.. Cuando este traque esté accesible armaré esa deck.
bkn, salio el maestro de los traquemage, y una curiosidad: cuando lo veo me recuerda a Gray Fox de Metal Gear, para los que no conocen ese juego les dejo una imagen, quizas el cian se inspiro en este personaje
lo otro: ya ha aparecido el maestro, lo que significa que finalmente sombria podria tomar venganza por haber sido abandonada a su suerte, de no ser porque la encontraron los zils, estaria muerta, capaz que eso sea la siguiente tirada de cartas: Zils y stupide mucha participacion de sombria stupide nuevo combo de cartas y estrategias nuevas, porque, de los deck jauria, casi no la usan :c y la encuentro una buena carta anti magos y mercenarios.
bkn, salio el maestro de los traquemage, y una curiosidad: cuando lo veo me recuerda a Gray Fox de Metal Gear, para los que no conocen ese juego les dejo una imagen, quizas el cian se inspiro en este personaje
http://images.wikia.com/metalgear/es/im … rayfox.jpg
lo otro: ya ha aparecido el maestro, lo que significa que finalmente sombria podria tomar venganza por haber sido abandonada a su suerte, de no ser porque la encontraron los zils, estaria muerta, capaz que eso sea la siguiente tirada de cartas: Zils y stupide mucha participacion de sombria stupide nuevo combo de cartas y estrategias nuevas, porque, de los deck jauria, casi no la usan :c y la encuentro una buena carta anti magos y mercenarios.
Estaria bueno,pero no creo q pase jaja la habilidad de sombria de kitarle 1 def a los mercenarios viene por la bronca q le qdo a ella stupide los traquemages jaja y ciertamente se elije a sangrespada solo xq ella les da 1 de atake a kolera y salvaje, pero ami me gusta mucho mas sombria q no les da 1 atake pero tiene buen aguante a magia,buenos stat y su habilidad antimerce y mata magos me parece mejor q solo +1 atake, y ella tiene 1 ma de vida y mente, pero bueno, cada kien cn sus gustos jeje
Como crítico que fui estos días, esta tirada me gusta.
Mejoraron despues de muchas metidas de pata a mi parecer.
Clan Memento Mori
no modificaron la rareza de la nueva daga, pero si modificaron su descripcion.. ahora si es combatiente te da def+1 directamente y mero atk +1 directamente.. quedo mucho mas linda
no modificaron la rareza de la nueva daga, pero si modificaron su descripcion.. ahora si es combatiente te da def+1 directamente y mero atk +1 directamente.. quedo mucho mas linda
bastante mejor las dagas, para el mero zil se ven interesantes, 2 puños 2 navajas y 2 de estas queda bastante interesante, mmm me compro la 2 navaja y junto para estas, buena mejora especialmente para [card]abominacion[/card] y [card]sombrosa[/card]
Dernière modification par vedder893 (14-10-2011 21:16:02)