Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
ChrnoX a écrit :y dale stupide que el nivel define la calidad del player xD
dejen esto como anecdota xDA partir de level 17 me fijo mas en el porcentaje de victorias.... aunque nada esta dicho, nunca hay enemigo pequeño
el nivel y los porcentajes son solo pequeñas referencias, siempre los mazos son los que tienen la ultima palabra
El porcentaje de victorias si es un dato a conciderar en un jugador, pero stupide tanto trofeo que se saca "arreglado" y partidas que se pierden por bug abria que agregar un 5% xD
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
MercenaryOsyx a écrit :ChrnoX a écrit :y dale stupide que el nivel define la calidad del player xD
dejen esto como anecdota xDA partir de level 17 me fijo mas en el porcentaje de victorias.... aunque nada esta dicho, nunca hay enemigo pequeño
el nivel y los porcentajes son solo pequeñas referencias, siempre los mazos son los que tienen la ultima palabra
El porcentaje de victorias si es un dato a conciderar en un jugador, pero stupide tanto trofeo que se saca "arreglado" y partidas que se pierden por bug abria que agregar un 5% xD
Si, tambien alguna vez pense en eso... muchos trofeos o eventos (como el de pokeredan) afectan un poco el porcentaje de victorias real de un jugador....
O sea que el mio seria de 80% ? e.e soy peligroso !! xP
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
ChrnoX a écrit :MercenaryOsyx a écrit :A partir de level 17 me fijo mas en el porcentaje de victorias.... aunque nada esta dicho, nunca hay enemigo pequeño
Si, tambien alguna vez pense en eso... muchos trofeos o eventos (como el de pokeredan) afectan un poco el porcentaje de victorias real de un jugador....
O sea que el mio seria de 80% ? e.e soy peligroso !! xP
Tarde me di cuenta de que los combates de Pokereredan contaban para el porcentaje....
No no gente, estan confundidos, bajo NINGUNA circunstancia voy a jugar stupide un deck "no lanzado" , JAMAS; NEVER, JAMAIS!
^-^ bueno eso, ya cierro tema... porque? mmm pq cualquier reto/coment/ o lo que sea que quieran hacer me lo dicen a mi por el mailer de Eredan o si me ven en el chat. (support no pq eso es para reportar bugs, problemas y situaciones de otro tipo )
Saludos.