Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 09-10-2011 02:29:02

ChrnoX
Gardien

Re : Nyanpire

MercenaryOsyx a écrit :
ChrnoX a écrit :

y dale stupide que el nivel define la calidad del player xD
dejen esto como anecdota xD

A partir de level 17 me fijo mas en el porcentaje de victorias.... aunque nada esta dicho, nunca hay enemigo pequeño smile

el nivel y los porcentajes son solo pequeñas referencias, siempre los mazos son los que tienen la ultima palabra

El porcentaje de victorias si es un dato a conciderar en un jugador, pero stupide tanto trofeo que se saca "arreglado" y partidas que se pierden por bug abria que agregar un 5% xD

Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?

#27 09-10-2011 10:54:03

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico

ChrnoX a écrit :
MercenaryOsyx a écrit :
ChrnoX a écrit :

y dale stupide que el nivel define la calidad del player xD
dejen esto como anecdota xD

A partir de level 17 me fijo mas en el porcentaje de victorias.... aunque nada esta dicho, nunca hay enemigo pequeño smile

el nivel y los porcentajes son solo pequeñas referencias, siempre los mazos son los que tienen la ultima palabra

El porcentaje de victorias si es un dato a conciderar en un jugador, pero stupide tanto trofeo que se saca "arreglado" y partidas que se pierden por bug abria que agregar un 5% xD

Si, tambien alguna vez pense en eso... muchos trofeos o eventos (como el de pokeredan)   afectan un poco el porcentaje de victorias real de un jugador....

O sea que el mio seria de 80% ?  tongue    e.e   soy peligroso !!  xP

"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue

#28 09-10-2011 13:35:22

sexto
Habitant de Guem
Lieu : Madrid-España

MercenaryOsyx a écrit :
ChrnoX a écrit :
MercenaryOsyx a écrit :

Si, tambien alguna vez pense en eso... muchos trofeos o eventos (como el de pokeredan)   afectan un poco el porcentaje de victorias real de un jugador....

O sea que el mio seria de 80% ?  tongue    e.e   soy peligroso !!  xP

Tarde me di cuenta de que los combates de Pokereredan contaban para el porcentaje....

#29 09-10-2011 20:35:35

Nyanpire
Guémélite

No no gente, estan confundidos, bajo NINGUNA circunstancia voy a jugar stupide un deck "no lanzado" smile, JAMAS; NEVER, JAMAIS!

^-^ bueno eso, ya cierro tema... porque? mmm pq cualquier reto/coment/ o lo que sea que quieran hacer me lo dicen a mi por el mailer de Eredan o si me ven en el chat. (support no pq eso es para reportar bugs, problemas y situaciones de otro tipo wink)

Saludos.

Pied de page des forums