Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 07-10-2011 10:31:02

Doncel
Habitant de Guem

Re : tiradas cada vez mas over y ridiculas

stupide mero zil full diria ke les he ganado todas las veces ke me los he encontrado (tampoco han sido muchas, cuando se podia llevar mero zil en ELO)

Dernière modification par Doncel (07-10-2011 10:34:17)

Espacio reservado para publicidad

#27 07-10-2011 12:12:43

ChrnoX
Gardien

deck sombra zil over, ya
los inmortales mueren facil, los soplos de dragon pegan 1 de daño, lluvia de flechas stupide saphyra la zil viva pegan 0
y asi seguir

en lo que no estoy de acuerdo es en probar un deck para ver que competitivo e, stupide las palizas que ese deck te da o la funcion de verlo contra tuyo basta y sobra para jugadores experimentados, aunque no niego, usarlo da una mayor ventaja.
para mi lo mas over son los inmortales, tuve ese deck, buenisimo, pero me aburria muchisimo y lo vendi, 0 gracia, si quieren hacerce un deck que de cada 10 partidas gane 11, bien, pero no se quejen si les ganan...

PD CDS multiraza es otro dolor de hue***, por que es repetitivo

Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?

#28 07-10-2011 14:45:31

malkavian86
Gardien

ChrnoX a écrit :

deck sombra zil over, ya
los inmortales mueren facil, los soplos de dragon pegan 1 de daño, lluvia de flechas stupide saphyra la zil viva pegan 0
y asi seguir

en lo que no estoy de acuerdo es en probar un deck para ver que competitivo e, stupide las palizas que ese deck te da o la funcion de verlo contra tuyo basta y sobra para jugadores experimentados, aunque no niego, usarlo da una mayor ventaja.
para mi lo mas over son los inmortales, tuve ese deck, buenisimo, pero me aburria muchisimo y lo vendi, 0 gracia, si quieren hacerce un deck que de cada 10 partidas gane 11, bien, pero no se quejen si les ganan...

PD CDS multiraza es otro dolor de hue***, por que es repetitivo

yo no creo que necesariamente haya que usar un deck para saber si es bueno o no, pero si que es verdad que una vez probado tienen a dar muchas sorpresas, la calificacion del deck al que te enfrentas lo has en base a los resultados contra tu deck y de como lo han utilizado para intentar ganarte. Pero eso no es lo mismo que hacertelo y probarlo contra distintas personas, tu lo puedes usar mejor (o peor) o el deck que usas es muy bueno contra el y no lo vas a valorar igual, (o al reves)

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

#29 07-10-2011 16:28:22

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina

Mmmm, teniendo muerta a sombrosa en turno 1 y él todavía stupide todos los pjs vivos, así terminó la pelea... retirándose xD

Y eso que llegó a equipar los lados oscuros, pero no fue suficiente esta vez contra los mero zil daño directo (que de daño directo no hice NADA jajajaa).

eredanmerozilvssombrazi.jpg

Saludos

Miembro de La Nueva Orden

#30 08-10-2011 04:35:34

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Site Web

KeineLust a écrit :

sinceramente díganme que opinan de esta imagen :
(click derecho sobre la imagen , abrir en nueva pestaña para verla completa)

http://img812.imageshack.us/img812/9190/kurayingover.png

sinceramente opino q es una hermosa foto !!! big_smile

q bueno es el deck aunq tiene sus devilidades stupide ataques fuera de ronda como daños directos y demas...yo le gane stupide Mero Zil y Jauria asi como de la misma manera me ganaron, es cuestión de saber jugar y conocer el deck...xD

no entro en detalles porq veo q ya desvirtuaron de lo lindo el tema jajaja...

q linda foto T-T

Dernière modification par MyGanon (08-10-2011 04:37:09)

Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video

Pied de page des forums