Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 05-10-2011 17:20:49

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina

Re : iTCG: Lanzamiento de la semana

Knowledge a écrit :
RyogaLX a écrit :

Me gusta [card]Del agricultor...[/card] si la puede jugar un guerrero corriente, creo que deberia, si no estoy mal :S!.
Copia items y cartas attached? Genial smile

La carta no dice nada de copia. El uso que le veo por ahora, es el de volver a usar el martillo de paladin stupide Sevilath y así volver a curar todos. O stupide artesanoas, quitarle un babor a uno de tus personajes y pasarselo a uno del contrario. Un funcionanmiento parecido a [card]titiritear[/card] o [card]a la aventura[/card].

y que la use el espumoso stupide martillo equipado en otro personaje?

Saludos

Miembro de La Nueva Orden

#27 05-10-2011 17:48:18

Bogard
Habitant de Guem

2 cartas buenas raro que no alla salio un personaje lo malo que no me gustan los artesanos xd esperando el trofeo de mañana tongue

#28 05-10-2011 17:52:45

elias_alex
Habitant de Guem
Lieu : chile

del lanzamiento me gustaron solo las cartas raras... XD especialmente el [card]anillo de artrezil[/card]

karpancho a écrit :

y que la use el espumoso stupide martillo equipado en otro personaje?

eso seria algo muy kamikase, espero nunca encontrarme stupide algo como eso.. tongue

firma?, la firma la haré mañana :yaoming:

#29 05-10-2011 18:05:10

DarkVit
Habitant de Guem

ningun personaje?.....Okey sad , me gusto el anillo se ve interesante se pueden armar estrategias bastante raras

#30 05-10-2011 18:11:38

IvoVanDyk
Invité

Nyanpire a écrit :
IvoVanDyk a écrit :

Jaja buena tirada pero no sabia que los artesanos eran “Agricultores”, creo que iria mejor “Del Productor” o “Del Fabricador” xD a menos que bueno salga un artesano que tiene una granja xD por cierto el personaje de Carta Abierta se ve fantastica!! Ya la quiero en mi coleccion

"Producteur" en francés (bajo la etiqueta de "agricultura") no es un hononimo de la palabra Productor en español, producteur es alguien que cosecha , por lo que la trad sería "agricultor", "cosechador" o cualquier sinonimo de los anteriores smile

Además si se fija en la carta, la ilustración tiene a una persona stupide un árbol, aludiendo a la cosecha (aunque un poco exagerado).

O si no seria "El productor" pero stupide una connotación de negocios y eso se sale de la temática de la carta ^.^

Saludos!

Entiendo pero me parecia mejor Productor porque es alguien que "Produce" objetos a traves de materia prima, en este caso una silla por la imagen de la segunda carta donde los golpea a todos. Por eso considere "Del productor...al Consumidor". Saludos n_n!

#31 05-10-2011 18:35:35

chuma93
Solarian

IvoVanDyk a écrit :
Nyanpire a écrit :
IvoVanDyk a écrit :

Jaja buena tirada pero no sabia que los artesanos eran “Agricultores”, creo que iria mejor “Del Productor” o “Del Fabricador” xD a menos que bueno salga un artesano que tiene una granja xD por cierto el personaje de Carta Abierta se ve fantastica!! Ya la quiero en mi coleccion

"Producteur" en francés (bajo la etiqueta de "agricultura") no es un hononimo de la palabra Productor en español, producteur es alguien que cosecha , por lo que la trad sería "agricultor", "cosechador" o cualquier sinonimo de los anteriores smile

Además si se fija en la carta, la ilustración tiene a una persona stupide un árbol, aludiendo a la cosecha (aunque un poco exagerado).

O si no seria "El productor" pero stupide una connotación de negocios y eso se sale de la temática de la carta ^.^

Saludos!

Entiendo pero me parecia mejor Productor porque es alguien que "Produce" objetos a traves de materia prima, en este caso una silla por la imagen de la segunda carta donde los golpea a todos. Por eso considere "Del productor...al Consumidor". Saludos n_n!

wow, volviste ah regresar no jaja, siempre te andas pediendo...

#32 05-10-2011 18:46:02

IvoVanDyk
Invité

Jaja uno no controla a Eredan, Eredan te controla xD

#33 05-10-2011 18:53:31

RyogaLX
Gardien

Entonces.... esta es una de los peores lanzamientos que he visto ... pero este va despues del lanzamiento pirata de Jon el jilibustero... ese si fue pero patetico jajajaj XD

The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei

#34 05-10-2011 19:07:00

IvoVanDyk
Invité

RyogaLX a écrit :

Entonces.... esta es una de los peores lanzamientos que he visto ... pero este va despues del lanzamiento pirata de Jon el jilibustero... ese si fue pero patetico jajajaj XD

Jaja Jon El Filibustero yo te hago el aguante wink

#35 05-10-2011 19:53:20

Nyanpire
Guémélite

Mmmm... saben?? Despues de pensarlo creo que queda mejor "Productor" smile
Gracias IvoVanDyk por la sugerencia ^^

Hago el cambio para que no se extrañen, porfavor ... difundir smile

#36 05-10-2011 20:11:30

IvoVanDyk
Invité

Nyanpire a écrit :

Mmmm... saben?? Despues de pensarlo creo que queda mejor "Productor" smile
Gracias IvoVanDyk por la sugerencia ^^

Hago el cambio para que no se extrañen, porfavor ... difundir smile

De nada Nyanpire eres un primor wink

#37 06-10-2011 00:17:49

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires

No entiendo mucho de artesanos pero... esto ayuda??? es decir, hay varios artesanos que yo no veo nunca, esperaba una tirada que los reactivara por asi decirlos... = no se si ayudan o no =S

Wow! ahora se pueden encadenar 3 cartas big_smile

Dernière modification par Andrew Law (06-10-2011 00:18:12)

"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"

#38 06-10-2011 02:25:21

biruca
Guémélite
Lieu : rafaela-argentina

Andrew Law a écrit :

No entiendo mucho de artesanos pero... esto ayuda??? es decir, hay varios artesanos que yo no veo nunca, esperaba una tirada que los reactivara por asi decirlos... = no se si ayudan o no =S

Wow! ahora se pueden encadenar 3 cartas big_smile

si yo tampoco entendia a los artesanos antes pero despues me furon gustando espo que saquen la segunda parete del trofeo de los alvalonienses

Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil

Pied de page des forums