Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 04-10-2011 06:12:35

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Sombra Zil

Gente, les traigo mi deck Sombra Zil.

Nivel competitivo en ELO: casi llego a los 1800, pero por una racha de MALISIMA suerte, me quedé por los 1700 u.u
Fortalezas: stupide los lados oscuros equipados, le podés ganar a lo que sea xD
Desventajas: descarte (bien jugado le ganás), sin los lados oscuros no hacés mucho.
Estrategia: puramente ofensiva stupide algo defensiva (nada de descarte).

Pjs:

8Co7ocAL.png
myPQJU6F.png
QbfNjMaq.png

Sortilegios:
[card]Nunca solo[/card] x3
[card]El lado oscuro[/card] x3
[card]Que la espada[/card] x2
[card]Mano negra[/card] x2
[card]Reflejos ilusorios[/card] x2
[card]Clonación[/card] x1
[card]Beso de la muerte[/card] x1
[card]Sospechoso de traición[/card] x2
[card]Maestría[/card] x1

Acciones:
[card]Un nuevo Principio[/card] x1
[card]El prestigio[/card] x1


Objetos:
[card]Piedra cristal[/card] x1

Después subo algunas imágenes y les muestro lindas jugadas big_smile



Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#2 04-10-2011 10:17:24

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Sombra Zil

solo 1700 ???
este deck es uno de los mejores que he visto, aun no he podido ganarle sobre todo al tuyo, (aunque ando medio cojo cuando me banean a keizan , las natu o las lluvias tongue )
stupide los [card]el lado oscuro[/card] mente y defensa full , luego aplicar los ataques exagerados stupide los [card]que la espada[/card] o sino exagerado ataque mágico stupide los [card]nunca solo[/card] y esos [card]sospechoso de traicion[/card] como molestan es como tener 3 [card]disidencia[/card] en el deck y ademas que los encadenan!!

una pregunta : cuando equipas [card]el lado oscuro[/card] le da + ataque y defensa permanente y cuando vuelve a entrar al juego de nuevo les vuelve a aumentar la mente y defensa
¿es un bug o la carta funciona así?

a simple vista creo que a este deck solo le gana el descarte :"demasiado over para el juego" (aunque cada vez van saliendo cosas cada vez mas over, como alguien dijo por ahí en un futuro todos los duelos serán de solo 3 rondas máximo 5

(...y esto ultimo ya parece uno de mis post lloratorios tongue )


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#3 04-10-2011 10:49:42

Gr33n T3rr0r
Guémélite
Inscription : 03-08-2011
Messages : 465

Re : Sombra Zil

La verdad es que no se nada a cerca de este deck por lo que no te puedo ayudar, quizá sea un poco "off-topic", pero como lo habéis comentado, me gustaría tratar el tema de las cartas nuevas stupide cada actualización.

A raíz de la evolución del juego, y viendo este nuevo deck y los muchos que hay de mentes muy altas, los refuerzos tan bestiales de Jauría o CDS (Por poner un ejemplo), multitud de cartas que evitan el daño mágico o lo minimizan al máximo o directamente te dejan sin mente...

¿Cómo será la nueva tirada de los sacerdotes Nomades? ¿Por donde creéis que tirará?. Se llegará a mentes de 10 o 15 para mantenerse un poco frente al resto de decks o apenas los reforzarán para que el juego no termine siendo stupide cada tirada más desequilibrado?


Hors ligne

#4 04-10-2011 13:11:04

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : Sombra Zil

Estos decks son muy bravos, me han causado serios escarmientos.
Lado oscuro es una de las mejores cartas que he visto, sin embargo han sacado poco a poco formas de contrarestarla.

Como dijo KeineLust, Lado oscuro brinda bonos permanentes cada turno y llegan a ser imposibles de derrotar.

Hey Karpi y que tal usar Salem? Para luchar ocntra descarte no seria bueno mezclar unas cuantas cartas de descarte? Agarrar por traicion, panicos? limitas la mano oponente, creo que eso tambien puede matar un descarte, una vez puestos los lados oscuros es cuestión de usar bien el nuevo principio que te de tiempo y lanzar los sortilegios mas potentes.

Buenaso el deck, me encantan estos magos Zil nuevos O.o!


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#5 04-10-2011 14:04:24

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Sombra Zil

yo igual quiero zil sombra XD


Hors ligne

#6 04-10-2011 14:13:27

Manu_95
Solarian
Lieu : españa
Inscription : 16-08-2011
Messages : 794

Re : Sombra Zil

Yo qiero un deck desos big_smile
Qe se puede remplazar por la piedra cristal?
y para los qe no tengan  un nuevo principio y/o prestigio? ( como es mi caso xD )


Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile


Hors ligne

#7 04-10-2011 14:37:26

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Sombra Zil

xDDD MAESTRIA ES UNA ACCION?? jajaja faaailll karpi!! XD

ya sabes que opino de la deck tongue


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#8 04-10-2011 16:08:20

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Sombra Zil

PerroJefe a écrit :

xDDD MAESTRIA ES UNA ACCION?? jajaja faaailll karpi!! XD

ya sabes que opino de la deck tongue

Era ayer a la madrugadaaaa jjajaja, no se porque lo tomé como acción para magos que te permitía encadenar un sorti si sos mago puro xDDDD eh fin.

Si keine dan bonus permanentes. Contra descarte depende de como me jueguen (una vez en turno 1 salem me uso vuelo y fueron 3 cartas al descarte: ans y lado oscuro x2, te imaginarás como terminó todo xD), aunque... salen y aby son guem sombras, stupide lo cual pego un poco más stupide nunca solo, así que salem me lo llevo de una, espiritista es medio flan contra golpes medio fuertes y aby es cuestión de llevárselo de una stupide un gran daño. Como dije, depende de la suerte y que tan agresivo sea descartando.

Ryo, ayer estuve hablando stupide osy y planteamos una variante medio descarte, tendría uqe probarla y decirte, salem no creo que sea bueno, ya que tiene solo 1 de mente y es bastante flan. Además no hace daño practicamente y prefiero a sombrosa que se bance los soplos/lluvia y encima hace bastante daño contra ellos.


Saludos y gracias por las respuestas


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#9 04-10-2011 16:20:23

arrobaking
Habitant de Guem
Inscription : 19-03-2011
Messages : 378

Re : Sombra Zil

Manu_95 a écrit :

Yo qiero un deck desos big_smile
Qe se puede remplazar por la piedra cristal?
y para los qe no tengan  un nuevo principio y/o prestigio? ( como es mi caso xD )


yo uso otra clonacion otra que espada y otra mano, la segunda clonacion me resulta muy util(si no salen 2 de primera mano XD) y por la maestria que tambien es carilla un favor del alba, mas que nada por sombrosa. cuando saquen al tercer mago modifiquen el lado oscuro o no pare que le afecte igual sera muy bestia este deck, sobretodo si sacan otro sortilegio al estilo de nunca solo


La Furia De Guem Ftw!


Hors ligne

#10 04-10-2011 16:23:56

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : Sombra Zil

Que tal probar stupide la Hydra de bruma?
3x Ya es hora
3x Coliciones
3x Iluminacion

Dejas pocos conjuros de sombra para que las iluminaciones equipen en los magos los lados sombrios, inicias primero y conjuros provisionales no tipo sombra para defensas y daños?

Me suena una buena idea O.o!


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#11 04-10-2011 18:49:33

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Sombra Zil

¿[card]Golemarlok[/card], [card]Marlok el Arrepentido[/card], o [card]Señor Galmara[/card] sombra, no sirven ahí?


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#12 04-10-2011 19:31:49

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Sombra Zil

Yo creo que el deck sombra tiene que ir si o si 3 guem sombra, probé stupide ishaia y tmb stupide marlok arrepentido y ninguna sirvió. Antes que poner a galmara, prefiero a sombrosa, hace más daño en todo sentido y es más tanque jejeje, preferiría poner a salem antes que galmara y hacerlo más descarte.



Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#13 04-10-2011 19:40:58

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Sombra Zil

karpancho a écrit :

Yo creo que el deck sombra tiene que ir si o si 3 guem sombra, probé stupide ishaia y tmb stupide marlok arrepentido y ninguna sirvió. Antes que poner a galmara, prefiero a sombrosa, hace más daño en todo sentido y es más tanque jejeje, preferiría poner a salem antes que galmara y hacerlo más descarte.



Saludos

Más tanque que [card]Galmara[/card] no hay, por lo menos eso creo yo tongue


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#14 04-10-2011 19:52:54

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Sombra Zil

Venomoth a écrit :
karpancho a écrit :

Yo creo que el deck sombra tiene que ir si o si 3 guem sombra, probé stupide ishaia y tmb stupide marlok arrepentido y ninguna sirvió. Antes que poner a galmara, prefiero a sombrosa, hace más daño en todo sentido y es más tanque jejeje, preferiría poner a salem antes que galmara y hacerlo más descarte.



Saludos

Más tanque que [card]Galmara[/card] no hay, por lo menos eso creo yo tongue

tiene 1 punto extra de defensa, pero 0 mente, no es muy buen tanque que digamos xD prefiero tener 4 de defensa en lugar de 5, pero tener 3 de mente en lugar de 0, cosa que no me vuelen de flecha + bola de fuego xD

Además no hace casi daño stupide Nunca Solo, mi deck no lleva daga...definitivamente es mejor sombrosa big_smile


Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#15 04-10-2011 22:04:24

Manu_95
Solarian
Lieu : españa
Inscription : 16-08-2011
Messages : 794

Re : Sombra Zil

Cuanto llegaria a costar este deck sin legendarias?
Me estoi pensando en vender a mis inmortales para hacerme esta deck ... los veo interesantes xD

Dernière modification par Manu_95 (04-10-2011 22:04:59)


Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile


Hors ligne

#16 04-10-2011 22:15:28

Dragoncroac
Campeur
Inscription : 18-09-2011
Messages : 89

Re : Sombra Zil

Buen mazo, me gustan mucho los zil, y los zil magos nada más verlos quise hacerme el mazo (cuando tenga algo de pasta me montaré alguno) el único inconveniente que le veo es contra descarte, ¿qué estrategia usar? porque tienen una burrada de mente y a 2 agarrar a traición que te tiren casi te matan... Yo me he enfrentado a varios de estos y no me dan grandes problemas (jugando yo stupide descarte) Aun así es una buena combinación la tuya, parece muy equilibrada, tiene que ser una gozada jugarlo xD


Hors ligne

#17 05-10-2011 02:49:44

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Sombra Zil

Dragoncroac a écrit :

Buen mazo, me gustan mucho los zil, y los zil magos nada más verlos quise hacerme el mazo (cuando tenga algo de pasta me montaré alguno) el único inconveniente que le veo es contra descarte, ¿qué estrategia usar? porque tienen una burrada de mente y a 2 agarrar a traición que te tiren casi te matan... Yo me he enfrentado a varios de estos y no me dan grandes problemas (jugando yo stupide descarte) Aun así es una buena combinación la tuya, parece muy equilibrada, tiene que ser una gozada jugarlo xD

No es estrategia contra descarte, es un poco de suerte y usar la cabeza... antes que este deck tenía descarte, el cual use por muuuuuuuuuucho tiempo. Digamos que me se casi todas las jugadas posibles que un descarte me puede hacer xD



Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#18 05-10-2011 03:45:04

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : Sombra Zil

Jugar contra descarte stupide un deck asi es tratar de lanzar todos los conjuros mas poderosos lo mas pronto posible, sin embargo estos decks tienen el contra de depender de los lados costuos casi completamente.


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#19 05-10-2011 04:26:04

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Sombra Zil

RyogaLX a écrit :

Jugar contra descarte stupide un deck asi es tratar de lanzar todos los conjuros mas poderosos lo mas pronto posible, sin embargo estos decks tienen el contra de depender de los lados costuos casi completamente.

Lo bueno es que si no te tocan, te descartan, stupide lo cual te terminan tocando, y sabiendo jugar el ans, es asegurar la partida, por eso digo de la suerte... una vez en turno 1 stupide vuelo me sacaron 2 lados oscuros y el ans, ya estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja




Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#20 05-10-2011 17:30:32

Bogard
Habitant de Guem
Inscription : 12-01-2011
Messages : 123

Re : Sombra Zil

bueno la base del deck que tengo en mente solo me faltaria los lados oscuro ya que estan algo elevado lo unico que faltaria seria las legendarias para no tener problemas contra descartes xd y bueno no tiene mucho que encadenar sombrosa lo malo. Queria saber como te ha ido stupide sacer zil ya que bajan la mente, atk y def.


Hors ligne

#21 05-10-2011 22:04:23

Manu_95
Solarian
Lieu : españa
Inscription : 16-08-2011
Messages : 794

Re : Sombra Zil

Ya lo tengo casi acavado big_smile
puedes subir imagenes y/o videos para ver el deck en accion?? smile


Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile


Hors ligne

#22 05-10-2011 23:01:54

biruca
Guémélite
Lieu : rafaela-argentina
Inscription : 18-08-2011
Messages : 532

Re : Sombra Zil

subilos manu desugoro va a estar re copado


Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil


Hors ligne

#23 06-10-2011 00:29:04

pablo_cesar
Voyageur
Inscription : 13-06-2011
Messages : 46

Re : Sombra Zil

yo tengo uno aunq incompleto no tengo muchos cristales, y los lados oscuro siguen por el orden de los 50k, por el momento le tengo solo 2 no alcanzo pa mas y sin legendarias, pero me divierte resto y he ganado bastantes a pesar de que muchas cartas de karpacho no las tengo las he reemplazado por lo que tengo en mi coleccion tratando de hacerlo lo mas estable posible. eso sin como no tengo ans descarte me come vivo etaba pensando en meter contraccion para sacar los agarrar a traicion o algo asi cuando me los jueguen pero no creo que sirva igual, la unica carta que veo medio util para mi bajo presupuesto ahora es ventriloquia, pero solo la pude jugar aby


Hors ligne

#24 06-10-2011 14:08:48

Manu_95
Solarian
Lieu : españa
Inscription : 16-08-2011
Messages : 794

Re : Sombra Zil

biruca a écrit :

subilos manu desugoro va a estar re copado

Mi deck x aora esta asin :

los personajes los mismo( estoi aun stupide silene y selene xqe no tengo a sombrosa xDD )

cartas:
2x [card]el lado oscuro[/card]

3x [card]nunca solo[/card]

2x [card]mano negra[/card]

2x [card]clonacion[/card]

2x [card]sospechoso de traicion[/card]

2x [card] que la espada[/card]

2x [card]reflejos ilusorios[/card]

[card]exordio[/card]

[card]capturando al enemigo[/card]

[card]asesinato[/card]

[card]desidencia[/card]


_____________________________________________

por aora va bien en sala de entrenamiento xD
poco a poco ire mejorando y poniendo las cartas legendarias(cuando las consiga)
pongo solo 2 lados oscuros xqe si pongo 3 qeda muy limitado y no me gusta los deck qe tienen siempre las mismas cartas...qiero mas diversidad  tongue
Algun dia subire la version completa smile
y espero qe sea igual( o mejor) qe la de karpacho


Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile


Hors ligne

#25 08-10-2011 13:58:04

tattor
Habitant de Guem
Inscription : 08-01-2011
Messages : 103

Re : Sombra Zil

buenas, alguien me podria decir como conseguir la [card]Piedra cristal [/card]?
PD: buen mazo, estoy intentando montarmelo


Hors ligne

Pied de page des forums