Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 18-09-2011 09:27:14

Dragoncroac
Campeur
Inscription : 18-09-2011
Messages : 89

Re : Nos invaden

Si, la verdad es que cada vez que les da por un tipo de deck a la gente los otros desaparecen... llevo meses sin ver un tempus, un gigante de espuma incluso un babores que hace unos meses te los encontrabas 1 de cada 3 veces.
Ahora los savia están por todas partes junto stupide los inmortales...
A mi, stupide mi deck más o menos me las apaño contra ellos, pero si es verdad que me gustaría algo más de variedad, de enfrentarme siempre a los mismos ya me se hasta las jugadas que van a hacer (o cual es la que deberían hacer) y una retomación de los clásicos que cada vez se ven menos (si es que se ven) estaría bien, aunque no fueran tal cual, stupide alguna mejora, pero dar algo más de variedad a los decks estaría bien.

PD: kalcifer ayer mismo me encontré stupide un cuervo en ELO, el primero que veo puede que en meses... no era el típico (tenía 3 vuelos entre otras cosas) pero era un mazo stupide 3 personajes cuervo.


Hors ligne

#27 18-09-2011 18:31:25

Mamphorth
Habitant de Guem
Inscription : 02-01-2011
Messages : 363

Re : Nos invaden

Adianter a écrit :

Perdonen la intromisión, pero creo que hablo desde mi conocimiento de lloriqueos cuando digo que esto parece un lloro acamuflado.

Nombre wee eres un experto en el lloriqueo,  pero creo que el tema principal es la falta de originalidad que se haya inclusive en sala normal =P. Osease que están en peligro de extinción los otros decks y ya esta siendo enfadoso ver solo dos decks principales siendo que hay muchos y lo de los espumosos, hace un buen que no los veo =/

Dernière modification par Mamphorth (18-09-2011 18:36:10)


Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria smile


Hors ligne

Pied de page des forums