Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 12-09-2011 04:18:11

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Nos invaden

hola
uy yo pienso que stupide la evolucion del juego siempre pasa lo mismo siempre nos quejamos de algo y a medida que pasa el tiempo nos quejamos de otras cosas...

antes eran esos famosos decks cobra gay que plagaban ELO y todos deciamos muy muy over... lo mismo stupide los antiguos imperiales y las famosas WB(brujas)

pero ahora que retome el juego stupide mas fuerza veo que tenemos otra invasion de decks stupide la misma estrategia, mismas cartas.. mismos pjs

los famosos CDS multiraza, keizan melisandra y ragnor o hablaroca
y los inmortales stupide los 3 pjs de siempre...

esto no es una queja ... pero si un llamado a la originalidad...
tenemos cerca de 2000 cartas diferentes si no es que son mas y todos se hacen el mismo deck???

me parece un insulto que entro a ELO... contra el mismo deck, me meto a un torneo... contra el mismo deck, me voy a lvl... y contrael mismo deck lvl 1 voy a salas normales... y el MISMO deck...

creo que los creadores del juego se enfuerzan por sacar variedad de cartas para que las disfrutemos de una variedad de juego y nosotros las desperdiciamos en el MISMO deck

hace semanas que no veo un deck pirata merodeador stupide narvales...
un deck clasico homchai...(ahora todos son imperiales stupide armas ilimitadas)
nisiquera he vuelto a ver una cobra gay

es una invitacion para revivir los viejos tiempos y para que usemos mas decks.
gracias a dios es un juego muy variado y lo estamos desperdiciando invadiendo todas las salas stupide los mismos decks

saludos y espero que opinen big_smile


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#2 12-09-2011 04:50:14

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Nos invaden

Mas de acuerdo contigo bro no puedo estar tongue si me armo uan deck que tienen todos es mas bien para los trofoes de victorias xD pero ps para elo y demas me armo las deck que realmente ME GUSTAN big_smile  por ejemplo, mis imperiales tongue que desde que los compre son la deck que no he desarmado jamas.. me llevan a muy alto elo, se la re bancan, me divierten.. y sinceramente muy poca gente los tiene montados y los usa en elo y demas, y hablo de decks BIEN armados, no de tener los pjs y espadas cortas y listo a tiempo stupide un par de dagas simples xD hablo de la deck en buena forma... y peor aun.. no sabes COMO ME DAN GANAS DE LLORAR cada vez que veo un asajiro foil, un GAKY POKEREDAN y un iro... en una deck DE ARMAS ILIMITADAS!! por dios.. que desperdicio de personajes fuertes.. semejantes personajes que los de feerik pensaron hace pfff ya mas de 1 año y aun siguen dando victorias como nunca y por sacar una carta que la veo solo para activar espadas rapido o por si te descartan una reactivarla.. a volcarla al metagame de nivel mas bajo.. que es nivel de usar y vivir gracias a UNA carta, y que sin esa carta (cuando la prestigio xD o cuando juego anatema) directamente no saben que hacer y se van de la partida.. osea, nose si me explico.. tanta gente stupide deck inmortales, stupide todas las cartas y demas en todas partes y mas de la mitad se la armo simplemente xq vieron que mucha gente los usa y son muy buenos, pero simplemente no los saben usar o los usan tan solo xq son buenos y no xq les agraden, la verdad que es muy bueno que CADA semana salgan minimo 6 cartas para aumentar aun mas la variedad de un gran juego y a fin de cuentas solo le prestan atencion a decks que la gran mayoria usa, y no por eso sean la mejor deck o la deck stupide la que mejor les va a ir.


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#3 12-09-2011 08:23:49

Mamphorth
Habitant de Guem
Inscription : 02-01-2011
Messages : 363

Re : Nos invaden

Si, la verdad eso es cierto, aunque brujas amigo, siguen ganandole a inmortales, mi deck no es full, y los mata excepto los de oropz que son buenisimos anti brujas D=. Sin mencionar que mis brujitas son buenas contra CDS, big_smile pero lloran stupide nehant y portales demoniacos T_T
Los noobs deben de aprovechar las cartas baratas de los elcipses como ejemplo, para poder crearlos y miren lo buenos que son y quizas a uno de ellos se les ocurra allguna idea genial que los pefeccionen contra inmortales =P

Bueno papa cuervo, tienes razón en lo de la originalidad. Hay tantas cartas buenas y potentes que... esto es un desperdicio como la manipulacion de precios absurdos en el mercado.


Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria smile


Hors ligne

#4 12-09-2011 10:19:25

SaXor
Voyageur
Inscription : 18-08-2011
Messages : 28

Re : Nos invaden

Por fin personas que se oponen a que todos los decks sean los mismo, yo entro a jugar a las salas de lvl y es siempre lo mismo, siempre el mismo deck stupide la carta de Armas ilimitadas, y es como dice PerroJefe en cuanto que se la retira del juego ya no saben que hacer y se van de la partida. Yo estoy montando un deck stupide Rargnor El Sachem y Marca-Roja big_smile y cuando veo siempre ese deck imperial stupide Armas ilimitadas me da rabia de que como dice PerroJefe que los montan porque han visto que son buenos y sin embargo no quieren crear su propio deck, un deck que solo tengan ellos y que tenga una estrategia bien armada para que stupide ningun deck sufras, pero no ellos siempre montan el mismo deck. Y como dice Mamphorth me parece absurdo al igual que los precios tan elevados del mercado.


Nunca Digas Nunca


Hors ligne

#5 12-09-2011 15:03:05

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : Nos invaden

me parece tristisimo que todas las semanas salen cartas nuevas y cada vez veo menos esos decks nuevos, por ejemplo, en la salida de nehant donde salio rasgadura...

desde entonces solo he visto un deck stupide rasgadura y la tirada de esta semana no me he encintrado NINGUN deck zil guemelite sombra, lo conozco porque una persona en el clan lo armo pero de resto es como si las cartas nuevas no sirvieran de nada porque todos solo ven VERDE y rojo stupide un poquito de amarillo


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#6 12-09-2011 15:30:33

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Nos invaden

kalcifer a écrit :

me parece tristisimo que todas las semanas salen cartas nuevas y cada vez veo menos esos decks nuevos, por ejemplo, en la salida de nehant donde salio rasgadura...

desde entonces solo he visto un deck stupide rasgadura y la tirada de esta semana no me he encintrado NINGUN deck zil guemelite sombra, lo conozco porque una persona en el clan lo armo pero de resto es como si las cartas nuevas no sirvieran de nada porque todos solo ven VERDE y rojo stupide un poquito de amarillo

Lo del nuevo deck... para que funcione se necestan 3 lados oscuros, los cuales están 100k c/u. Creo que de las últimas tiradas no se ven tantos decks nuevos porque las cartas están carísimas.... muchedumbre de demonios (xD), que es una carta COMUN!!! hasta hace 3 días estaba a 17k!!!! lo cual para hacer ese deck nuvo stupide Rasgadura necesitarías 3 de esta carta, y quien va a pagar 17k por una carta COMUN la cual en 1 mes va a bajar muchísimo?

Creo que lo de las nuevas tiradas va más por ahí. Pero si, concuerdo en que los jugadores no están teniendo originalidad en el juego y solo se hacen copia del deck que está teniendo boom, claro ejemplo son los lvl 10 stupide sus super mega decks stupide legendaria y todos (igualitos a los que van top), y ni saben usarlo... estrategias recontra repetidas, al punto de saber que van a jugar hasta dentro de 4 turnos más xD


Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#7 12-09-2011 15:45:23

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Nos invaden

Yo soy la persona menos competitiva del foro... y no me gusta ELO... prefiero ir a mi manera haciendo decks divertidiwis :B


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#8 12-09-2011 16:58:38

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Nos invaden

yo de lo que estoy hasta las narices es de los inmortales que plagan ELO, son asquerosos, acabo de perder contra aethra level 21 en ELO y hemos jugado mas de 20 turnos, le descarte el   el mazo entero 2 veces, le prestigie en nuevo comienzo y ahun asi perdi porque uso su nehant devoratodo stupide mi nuevo comienzo, horrible de verdad, no se les puede matar porque se curan una burrada, y no se les puede descartar ni a tiros, que asco de decks, luego diran que las legendarias no son necesarias, si llego a tener tambien nehant le gano yo a el pero...


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#9 12-09-2011 17:48:12

willthefox
Gardien
Inscription : 25-02-2011
Messages : 1 028

Re : Nos invaden

ESO! ESTOY HARTO DE VER SIEMPRE EL MISMO DECK!
Esta bien que sean decks "baratos" y "rendidores" pero por favor, es Sala Normal, no ELO! El juego es de DIVERTIRSE y no de GANAR A CUALQUIER COSTO esta bien que los level 10 quieran sus 5 segunods de gloria pero ... CREATE TU PROPIO DECK! Hace unos dias subi una idea en el foro sobre un deck fuego n Erevent, Alishk y Ciramor y les digo, es el tipo de deck que gana , pero nadie lo usaria en ELO  xD

En fin, hay muchas maneras de hacer un deck ganador y es una pena que todos ns quedems cn CDS, Descarte, Inmortal o Armas Ilimitadas


LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"


Hors ligne

#10 12-09-2011 17:54:29

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Nos invaden

Es verdad, hace falta variedad, pero nadie va a dar el primer paso. Después de todo, ¿quién gastaría en decks caros cuando stupide [card]Banda de Hermanos[/card] y [card]Naturaleza viviente[/card] matás cualquier cosa?


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#11 12-09-2011 18:36:46

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Nos invaden

Chicos no se vayan por las ramas, el topic lo considero interesante, así que no lo transformen en un cry como los otros.



Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#12 12-09-2011 18:45:45

chuma93
Solarian
Inscription : 16-03-2011
Messages : 685

Re : Nos invaden

yo lo que recuerod stupide cariño era el powa de los cortesanos

aahh que buenos tiempos


Hors ligne

#13 12-09-2011 19:13:30

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Nos invaden

Es hora.... de hacer un deck stupide puras cartas de 100!!


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#14 12-09-2011 19:29:44

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : Nos invaden

Zeba a écrit :

Es hora.... de hacer un deck stupide puras cartas de 100!!

doitfaggots.jpg


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#15 12-09-2011 19:46:53

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Nos invaden

Samsari a écrit :
Zeba a écrit :

Es hora.... de hacer un deck stupide puras cartas de 100!!

doitfaggots.jpg

challenge-accepted.jpg


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#16 13-09-2011 01:58:54

pablo_cesar
Voyageur
Inscription : 13-06-2011
Messages : 46

Re : Nos invaden

pues lo que pasa es que las cartas estan cada vez mas op, cds se ve mucho por que tiene las cartas mas baratas
yo juego cds desde que mepece en el juego que fue como en enero, pero es lo mismo lo de la originalidad nunca ha existido
uno arma un deck gana y al mes todos lo tienen, me costa, por que sonara pretencioso pero yo jugaba multiraza keizan, melisandra y hablaroca antes de banda de hermanos o naturaleza. todos decian que era mal deck peromi historial decia otracosa, stupide la salida de las cartas multiraza, mejoro y de repente la sala se lleno del mismo deck que yo postee y que decian q era malo.
pero volviendo al tema la verdad el juego no esta dejando mucha sopciones, cada vez las estrategias tienden a ser las mimas, yo no juego elo pero seguro stupide las restricciones de esta semana debe ser puro inmortal, noz mago super agresivo, descarte, y cds. y para armar estrategias nuevas esta dificil cuando las cartas nuevas valen demasiado como para comprar para ensayar


Hors ligne

#17 13-09-2011 02:32:01

Misujky
Habitant de Guem
Inscription : 07-07-2011
Messages : 275

Re : Nos invaden

Apoyo to2 esto xq me parece que si hay muchos deck iguales nada de originalidad xq originalidad pierde contra los deck que gana aún si ni siquiera  te gusta el deck que juegas o por que se vuelve monotomo


Mi alma hoy quiere volar,
romper cadenas y soñar
Y stupide tu voz oírte hablar,
me llevo amor ,me llevo paz...


Hors ligne

#18 13-09-2011 03:23:06

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : Nos invaden

diganmelo ami nunca me he encontrado otro cuervo en ELO...
y en las salas normales pocos los usan...
me siento un renegado XD
pero hablando de originalidad me arme un deck stupide okooni kyoshiro y gaky para recordar la vieja escuela XD
la mayoria de las cartas no superan 1k, lo mas caro es el kensensei XDD


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#19 14-09-2011 06:09:03

vedder893
Habitant de Guem
Inscription : 25-07-2011
Messages : 378

Re : Nos invaden

totalmente de acuerdo, sin embargo en el caso de los cds que tengo de hace rato keizan esta baneado, mientras que los solaris, la carta esencial en el mazo inmortal no, lamentablemente hay combinaciones mejores que otra pero para eso tienen que haber testeadores, no puedo creer que cuando sacaron naturaleza viviente o banda de hermanos no pensaron en keizan, o cuando metieron a silikat stupide todos los bonos que da, yo uso el mazo multiraza cds y gana y pierde como cualquier otro, les he metido algunas cartas para hacerlo un poco mas distinto, sin embargo los mazos inmortales son todos iguales sin ninguna novedad, obesidad, solaris, cuchillas y bla bla bla, la solucion mas simple es restringir a carta unica las que generan mayor problema asi las naturalezas serian usada de forma mas criteriosa o el famoso solaris y no seria tan desbalanceado jugar stupide esos mazos


Hors ligne

#20 15-09-2011 06:56:27

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : Nos invaden

Yo jugue stupide inmortales, y los vendi, eran buenos, si, pero no era mi estilo, fomes, jugar mecanicamente, lamenteblemente ELO no da espacio para originalidad, si no eficacia, por alli citaron el deck sombra, me lo queria armar, pero al ver los precios, no gracias, que daria por que mis cortesanos dieran palizas en ELO, al menos me queda salas comunes, alli es donde esta el espiritu del juego, diversion


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#21 15-09-2011 17:46:25

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Nos invaden

ChrnoX a écrit :

Yo jugue stupide inmortales, y los vendi, eran buenos, si, pero no era mi estilo, fomes, jugar mecanicamente, lamenteblemente ELO no da espacio para originalidad, si no eficacia, por alli citaron el deck sombra, me lo queria armar, pero al ver los precios, no gracias, que daria por que mis cortesanos dieran palizas en ELO, al menos me queda salas comunes, alli es donde esta el espiritu del juego, diversion

en eso concuerdo completamente xD la deck cobra gay era la deck maaaas aburrida de todas pero llegaba alto xD y ganaba amnezys

stupide lo de la sala es una lastima que los cortesanos no ayuden si kiera en sacar victorias de gremio para almenos sacarle algo de provecho a la sala xD pero bueno tongue cierto que la diversion del juego esta en la sala, y la eficacia de un deck se muestra en elo por mas mecanico y aburrido que sea tongue


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#22 16-09-2011 02:05:56

Adianter
Banni(e)
Inscription : 15-11-2010
Messages : 241

Re : Nos invaden

Perdonen la intromisión, pero creo que hablo desde mi conocimiento de lloriqueos cuando digo que esto parece un lloro acamuflado.


Hors ligne

#23 16-09-2011 02:30:49

chuma93
Solarian
Inscription : 16-03-2011
Messages : 685

Re : Nos invaden

Adianter a écrit :

Perdonen la intromisión, pero creo que hablo desde mi conocimiento de lloriqueos cuando digo que esto parece un lloro acamuflado.

are-you-fucking-kidding-me.png


Hors ligne

#24 16-09-2011 10:03:19

neille
Guémélite
Inscription : 15-05-2011
Messages : 535

Re : Nos invaden

chuma93 a écrit :
Adianter a écrit :

Perdonen la intromisión, pero creo que hablo desde mi conocimiento de lloriqueos cuando digo que esto parece un lloro acamuflado.

http://www.emezeta.com/weblog/memes/are … ing-me.png

perdona, pero no veo tu imagen y me sale esto si la abro XD

http://www.emezeta.com/error/403.jpg


"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"

"aveces, los cobardes...
     ...sobreviven"


Hors ligne

#25 17-09-2011 19:22:01

wiwi27
Habitant de Guem
Lieu : Gran Buenos Aires
Inscription : 03-01-2011
Messages : 214

Re : Nos invaden

neille a écrit :
chuma93 a écrit :
Adianter a écrit :

Perdonen la intromisión, pero creo que hablo desde mi conocimiento de lloriqueos cuando digo que esto parece un lloro acamuflado.

http://www.emezeta.com/weblog/memes/are … ing-me.png

perdona, pero no veo tu imagen y me sale esto si la abro XD

http://www.emezeta.com/error/403.jpg

Es el meme "are you fucking kidding me?"


Hacia tu ojo va la agujaaaaa!
Y se me quedo corta la firma ahora :_


Hors ligne

Pied de page des forums