Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 06-09-2011 16:40:03

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : Pack legendario en edición limitada y Patch

Aunque estoy retirado del foro (pero no del juego), al ver esta "oferta" no puedo dejar de pasar por alto y dejar mi opinion.
Creo que el precio, 10K en feez me parece excesivo, 366 cartas, para que?, carta foiloizadora, buen gancho (realmente lo mejor del pack), y 1 legendaria, estabien que quieran hacer estas promos y poner el precio a su antojo, total, la empresa es suya, pero no creen que muchos jugadores o familizas tienen muchas mas necesidades que gastare tantos feez de un tiron?, stupide esa cantidad se puede pagar, en chile, perfetamente un mes de luz, agua, etc, si la "oferta" estubiera disponible MINIMO 2 o 3 MESES o si el contenido de cartas fuese menor y por ende, el precio menor, quizas muchas mas personas pensarian en comprarlo, diran, muchos han gastade esa cantidad de feez, si, es verdad, yo mismo por ejemplo, pero muchos llevamo meses, o alguno ya un año, asi que proporcionalmente esa cantidad no afecta, bueno es mi opinion, yo ese pack me lo compraba stupide tiempo, pero pretenderlo adquirirlo en 1 dia, no, mal manejo de maketing (estudie eso, asi que se de lo que hablo)


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#27 06-09-2011 16:51:05

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia
Inscription : 25-08-2011
Messages : 613

Re : Pack legendario en edición limitada y Patch

Totalmente de acuerdo stupide la mayoria. Es demasiada plata para gastar de una en un booster...en USA esta a 68 dolares por 5000 feez, asi que me tocaria que gastarme 136 dolares por un booster!! Y stupide la suerte que tengo me sale la piedra o glyfos...

asi solo unos cuantos jugadores compren este booster, los manes de eredan se haran mucha plata. Asi que no les importa que la mayoria piense que el precio es absurdo, si no que unos cuantos..no se como llamarlos...les regale toda esa plata...


eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile


Hors ligne

#28 06-09-2011 17:12:31

wiwi27
Habitant de Guem
Lieu : Gran Buenos Aires
Inscription : 03-01-2011
Messages : 214

Re : Pack legendario en edición limitada y Patch

Pues que este booster se muera ¬¬
Lo empeze a leer la descripcion y dije WTF 366 cartas! "debe estar como 2500 feez esto!" y 9999 feez eran -.-
Una mal para Eredan hmm

Saludos cool


Hacia tu ojo va la agujaaaaa!
Y se me quedo corta la firma ahora :_


Hors ligne

#29 06-09-2011 17:16:47

Lulosaurio
Habitant de Guem
Inscription : 07-12-2010
Messages : 273

Re : Pack legendario en edición limitada y Patch

Eso de un pack a 600 que traiga una legendaria borrenlo por completo de sus mentes, eso jamás va a suceder, no te van a regalar una carta de cientos de miles de cristales por 600 fees ni mucho menos.

Podría haber sido una legendaria y 10 raras por 3600 feez, sería como comprar 10 sobres de 12 y que te aseguren una leyenda.


Hors ligne

#30 06-09-2011 17:26:54

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia
Inscription : 25-08-2011
Messages : 613

Re : Pack legendario en edición limitada y Patch

Lulosaurio a écrit :

Eso de un pack a 600 que traiga una legendaria borrenlo por completo de sus mentes, eso jamás va a suceder, no te van a regalar una carta de cientos de miles de cristales por 600 fees ni mucho menos.

Podría haber sido una legendaria y 10 raras por 3600 feez, sería como comprar 10 sobres de 12 y que te aseguren una leyenda.



Estoy de acuerdo stupide lo que dijiste. Tampoco tan barato que basicamente te regalen una legendaria. Pero si un booster que tengas menos cartas asi sean 10 cartas stupide una legendaria y que el precio sea mas razonable.


eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile


Hors ligne

#31 06-09-2011 17:27:21

FAVARILLA
Habitant de Guem
Lieu : COLOMBIA
Inscription : 08-04-2011
Messages : 187

Re : Pack legendario en edición limitada y Patch

estuve sacando cuentas y este booster me da para pagar la mensualidad de mi hijo en el equippo de football q esta.. realmente estoi esta muy por las nubes... sad


Hors ligne

#32 06-09-2011 17:27:56

Koe_Bkn
Habitant de Guem
Lieu : rancagua, chile
Inscription : 07-07-2011
Messages : 134

Re : Pack legendario en edición limitada y Patch

muuuchas gracias a los de eredan por ofrecer esta tan buena oportunidad jajajajaja, es broma yo creo que la mayoria de los que juegan no tienen o no desean gastar esa cantidad de dinero en un juego virtual, yo en lo personal no lo recomiendo ya que ya me paso stupide un juego que de la noche a la mañana termino y se perdio todo, para mi es imposible ya que son como 5 dias de trabajo stupide los cuales puedo hacer bastantes otras cosas, pero bueno el que puede que se lo quede,, saludos a todos los que destinamos fondos para causas menos nobles que el enrriquecimiento de algunos.


Hors ligne

#33 06-09-2011 17:36:33

yamyjakko
Ptit nouveau
Inscription : 17-01-2011
Messages : 11

Re : Pack legendario en edición limitada y Patch

pues la verdad es que me estoy decepcionando de eredan, es triste que un juego que empece a jugar como algo divertido se vuelva solo un negocio.
es curioso, cuando lanzaron el gremio nehan, me alegre mucho porque pensé que equilibrarían el juego para todos; es un deck razonablemente barato y bueno para acabar stupide los noz; pero la alegria duro poco y empezaron las expanciones para acabarlo. porque este preambulo: porque feerik lo unico que le interesa es engancharnos stupide el juego y ver que los incautos como nosotros compremos mas booster y que las cartas suban de precio, lo unico medio sensato fue el evento de pokeredan, y sacando cuentas le inverti como unos 40 dolares, asi que en medio de mi emocion no vi lo obvio.... me estaban envaucando!!! creo que no fui el unico que lo hizo porque vi muchos deck de poker terminados, asi que hagan cuentas. somos casi 2 millones de jugadore a razon de 5 dolares gastados por cada uno de nosotros en promedio, eso da un total de 10 millones de dolares y eso promediado, se acabo este y enseguida como caimos incautos; no muestran esta manzana podrida y lustrada. yo pense que habia llegado el momento de tener mi legendaria pero aqui tampoco fue.
triste, me voy stupide mi cabeza a gatas y espero que esto mejore porque eredan paso de ser nuestro fiel proveedor de diversion, para convertirse en el proxeneta que nos macarra golpes cuando no le damos nuestro sueldo.
y garantizen despues de esto nos meten algun evento en el que nos entusiasmaremos y compraremos feez como locos; osea, solo estrategia
ahhh, por cierto aca en colombia nos duplicaron el precio de los feez nos quedaron los 280 en 3600 pesos cuando comprabamos 730 por 7000 pesos, para que asi nos quede mas caro aun el booster!!!

Dernière modification par yamyjakko (06-09-2011 17:38:03)


La Victoria Solo Ama A Los Preparados... Y A Los Que Aplastan Al Adversario!!!


Hors ligne

#34 06-09-2011 17:43:30

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Pack legendario en edición limitada y Patch

Bueno, me parece que no es una oferta para las masas, sino para que compren un par de personas y la empresa diga "¡Señora, está pagando la universidad de mis hijos!" (Sólo para entendidos tongue).

Ya en serio, no veo el motivo de "decepcionarse"; al que le parece mala opción puede hacer como siempre hace, como si no existiera esta "oferta", y realmente no pierde nada (a lo sumo la carta [card]Foil[/card], que tampoco es nada del otro mundo). Personalmente no lo voy a comprar (imagínense que no compro ni durante los descuentos), así que no me mueve un pelo, esto es, como dijeron, un juego; y es para divertirse y nada más. Puede haber cosas "injustas" como el [card]Golem alquímico[/card] que solamente tienen los que pagaron (y digo "injustas" porque después de todo también es una empresa y están en su derecho tongue). En este caso, creo que por ignorar esto no se pierde nada tongue

Saludos.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#35 06-09-2011 18:36:34

SirCharles
Voyageur
Inscription : 08-11-2010
Messages : 28

Re : Pack legendario en edición limitada y Patch

A mi me parece bien que saquen este pack. ¿Me parece caro? Sí, carísimo ¿Lo voy a comprar? Desde luego que no.

Pero lo ignoro y no me afecta. Es más, como aumentará el número de legendarias en el juego, bajarán de precio y eso a mí me beneficia, porque no tengo ninguna.

Feerik no tiene porqué sacar a la venta ofertas stupide lengendarias, lo hacen para motivar a los jugadores. Los que no puedan o quieran comprarlo que no lo hagan.

Imaginaros que sacan un pack stupide legendaria a 600 feerik como se ha propuesto por ahí. ¿Qué opinaran los que han comprado decenas de booster para obtener una legendaria? Supongo que no les haría gracia. La única forma de no desequilibrar el juego es sacando legendarias caras, y el que se quiera gastar el dinero allá él.

Ojo, y yo no tengo ninguna legendaria, y ya me gustaría tener un nuevo prinicipio. Pero me divierto sin él. La clave está en no obsesionarse.


Hors ligne

#36 06-09-2011 18:38:04

IvoVanDyk
Invité

Re : Pack legendario en edición limitada y Patch

Me emocione al ver el titulo de la Oferta pero casi me pego un tiro al ver el precio: 10.000 Feez! Es el mega ultra  super pack del año! Comparandolo stupide los Boosters premium fuera de oferta el total de cartas es casi el mismo. Osea se compran 30 Boosters Premium fuera de promocion y lo unico que obtienes de mas es una carta Legendaria (pero obviando que dentro de los B.P. tambien te pueden tocar y en el pack no tienes esa opcion) y la carta Foil. Viendolo desde ese lado no me provoca mucho gastar de una tanto dinero...aunque si al menos garantizaran  que dentro de esas 30 cartas raras del pack exista la posibilidad de que alguna sea legendaria o dentro del resto te toquen cartas foils, lo pensaria....Igual buena suerte a los que se gastan los ahorros del año en este pack y el motin valga la pena.

P.D.: Coincido stupide que un pack parecido pero stupide la legendaria y menos cartas seria mas aprovechable.-


#37 06-09-2011 19:08:45

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires
Inscription : 14-03-2011
Messages : 937

Re : Pack legendario en edición limitada y Patch

Odio cuando 9,99; 99,99 o 9999 para no decir 10, 100 o 10000, esa tactica ya de milenio pasado XD

Por mi parte no pagaria ni loco este boster, siempre hay alguien que se lo puede pagar pero... no habria sido mejor dar mas tiempo que 1 mes? (24 jours, 8 heures 53 minutes para mas exactitud =P)

Eso si, este tipo de bosters me emociono mucho ^^

Dernière modification par Andrew Law (06-09-2011 19:10:29)


"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"


Hors ligne

#38 06-09-2011 19:20:53

Manu_95
Solarian
Lieu : españa
Inscription : 16-08-2011
Messages : 794

Re : Pack legendario en edición limitada y Patch

Doncel a écrit :
Manu_95 a écrit :

esa me toco en unos boosters basicos xD
pero la vendi rapido asin qe tan mala no sera no?

Pues depende de a cuanto la vendieras....Ten en cuenta ke es legendaria

pues la vendi a  400.000 y me doi una alegria tremenda xD
me hice un deck tempus otro Noz qe al cavo del tiempo me aburri xqe no salia tirada noz y vendi to el deck noz pero me arrepiento xqe hicieron una fantastica tirada noz :S , otro deck qe me hice fue nehant y x ultimo  descarte y abatidores y aun tengo cristales big_smile


Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile


Hors ligne

#39 06-09-2011 19:56:02

Doncel
Habitant de Guem
Inscription : 16-04-2011
Messages : 242

Re : Pack legendario en edición limitada y Patch

Manu_95 a écrit :
Doncel a écrit :
Manu_95 a écrit :

esa me toco en unos boosters basicos xD
pero la vendi rapido asin qe tan mala no sera no?

Pues depende de a cuanto la vendieras....Ten en cuenta ke es legendaria

pues la vendi a  400.000 y me doi una alegria tremenda xD

A ese precio es para estar alegre! tongue Ahora ya ni se ven en el mercado


Espacio reservado para publicidad


Hors ligne

#40 06-09-2011 20:00:46

Manu_95
Solarian
Lieu : españa
Inscription : 16-08-2011
Messages : 794

Re : Pack legendario en edición limitada y Patch

Doncel a écrit :
Manu_95 a écrit :
Doncel a écrit :

Pues depende de a cuanto la vendieras....Ten en cuenta ke es legendaria

pues la vendi a  400.000 y me doi una alegria tremenda xD

A ese precio es para estar alegre! tongue Ahora ya ni se ven en el mercado

cuando yo la puse tambien era la unica xD
pienso qe por eso me la compraron


Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile


Hors ligne

#41 06-09-2011 20:08:18

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Pack legendario en edición limitada y Patch

yamyjakko a écrit :

pues la verdad es que me estoy decepcionando de eredan, es triste que un juego que empece a jugar como algo divertido se vuelva solo un negocio.
es curioso, cuando lanzaron el gremio nehan, me alegre mucho porque pensé que equilibrarían el juego para todos; es un deck razonablemente barato y bueno para acabar stupide los noz; pero la alegria duro poco y empezaron las expanciones para acabarlo. porque este preambulo: porque feerik lo unico que le interesa es engancharnos stupide el juego y ver que los incautos como nosotros compremos mas booster y que las cartas suban de precio, lo unico medio sensato fue el evento de pokeredan, y sacando cuentas le inverti como unos 40 dolares, asi que en medio de mi emocion no vi lo obvio.... me estaban envaucando!!! creo que no fui el unico que lo hizo porque vi muchos deck de poker terminados, asi que hagan cuentas. somos casi 2 millones de jugadore a razon de 5 dolares gastados por cada uno de nosotros en promedio, eso da un total de 10 millones de dolares y eso promediado, se acabo este y enseguida como caimos incautos; no muestran esta manzana podrida y lustrada. yo pense que habia llegado el momento de tener mi legendaria pero aqui tampoco fue.
triste, me voy stupide mi cabeza a gatas y espero que esto mejore porque eredan paso de ser nuestro fiel proveedor de diversion, para convertirse en el proxeneta que nos macarra golpes cuando no le damos nuestro sueldo.
y garantizen despues de esto nos meten algun evento en el que nos entusiasmaremos y compraremos feez como locos; osea, solo estrategia
ahhh, por cierto aca en colombia nos duplicaron el precio de los feez nos quedaron los 280 en 3600 pesos cuando comprabamos 730 por 7000 pesos, para que asi nos quede mas caro aun el booster!!!

coincido completamente stupide eso, precisamente es lo que senti que me estan intentando embaucar, todo esto me recuerda sospechosamente a los camellos que regalan la primera dosis para engancharte y que gastes sin parar. Ya me imagino las respuesta de feerik, cosas como... no teneis porque quejaros, nadie obliga a comprarlo. 
Pero lo triste es que eso no es cierto, tal como han llegado las cosas no se puede competir sin legendarias, sin ellas olvidate de tener un deck realmente competitivo, dejaron que las multicuentas inflaran el precio de esas cartas y ahora no quieren que baje, si intentas conseguir alguna carta de esas a un precio mas bajo simplemente comprandosela a otras personas te banean como me hicieron a mi.
Todo para que? para que las legendarias sean necesarias y que al sacar un boster que te garantizan una sea un reclamo muy efectivo.
Sinceramente pienso que la empresa se esta pasando


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#42 06-09-2011 20:16:57

vedder893
Habitant de Guem
Inscription : 25-07-2011
Messages : 378

Re : Pack legendario en edición limitada y Patch

esto se veia venir, el juego se esta estancando y ahora quizas sea mejor sacar la ultima tajada a la torta, la respuesta es obvia, cada uno es libre de decidir si gasta mas de 100 dolares en un juego virtual, yo no por si acaso, quizas si hubiera estado a 2000 feez me hubiera entusiasmado, ojala feerik se ponga las pilas e innove mas en mazos que ya me aburre jugar stupide los mismos mazos una y otra vez.


Hors ligne

#43 06-09-2011 20:47:40

arrobaking
Habitant de Guem
Inscription : 19-03-2011
Messages : 378

Re : Pack legendario en edición limitada y Patch

personalmente el precio me parece un verdadero disparate, sobretodo teniendo en cuenta que son cartas virtuales,si fueran cartas fisicas la cosa cambiaria (voya a hacer una comparacion magicthegathering-eredan pues es lo que mas controlo, en caso de que al staff no le guste, me lo decis y cambio el post a un caso hipotetico, pero prefiero abordarlo stupide una comparacion stupide algo que mas o menos controlo)

bien la cosa es, te gastas 100 euros en fezs en eredan y tienes 366 cartas virtuales, te gastas 100 euros (puede que algo menos,depende de si la cojes en ingles desde usa o directamente aqui) en una booster box de mtg(magicthegathering) y tienes 15x36=540 cartas de las que 36 (1 por booster) son o raras o miticas (tienen un 1/8 de salir y serian lo equiparable a las legendarias, las hay de 5euros hasta a 20-30  sin contar excepciones (jace the mind sculptor aka la mayor cagada de mtg)) bueno enfin a lo que ivamos, porcentajes de rareza aparte y demas en los dos casos tienes un buen monton de cartas para el juego que te gusta independientemente de sea un juego fisico o virtual. La diferencia, las cartas que no quieres de el booster de eredan las puedes vender en el mercado perdiendo un 10% de su valor y solo puedes comprar cartas de eredan; en mtg tienes la opcion del cambio directo por otras cartas sin perder el valor de estas Y la opcion de venderlas al valor de cambio paliando el gasto de la caja.

resultado 100euros en eredan=cartas utiles muchos cristales para eredan(o no tantos depende de la suerte de cada uno)
resultado 100 euros mtg= cartas utiles, cambio directo sin perder el 10% Y en caso de venderlas minimo un 30-40% del valor de la caja recuperado (tambien depende de los casos stupide un jace casi te pagas la caja entera)


Bien aqui tenemos dos juegos entretenidos en formatos diferentes, la diferencia es que uno te permite recuperar parte del valor del producto en forma de dinero y el otro no. Si bien esto no influye a la hora de invertir eventualmente unso 20 euros cada x meses pues no es un gasto tan grande, a la hora de realizar una compra por ese valor si se nota a la hora de tomar decisiones. Aparte de la seguridad que da tener las cartas en carton en tu casa que si bien se devaluaran stupide el tiempo(excepto las muy buenas todas caen al rotar los formatos) siempre las tendras hay y cuando dejes el juego definitivamente recuperaras parte del dinero invertido (esto ya es a largo plazo y no al momento al contrario del caso de antes, este caso es el hipotetico final de tu hobby por x razon) encambio en eredan no tenemos ningna certeza de que no pase algo stupide el server y derrepente se pierdan nuestros datos, ergo, nuestro dinero, o que la empresa acabe y te quedes sin nada; aparte de que cuando te canses de este juego lo que has metido se queda aqui.

MTG tambien tien una plataforma online de pago llamada MOL o magic online, en la que los precios son mas bajos y mas importante aun, cunado acabas una coleccion entera por 40-50 + gastos de envio (unos 15)  euros te la mandan a casita (colecciones que la que menos tiene un valor total de 200 euros). Si bien esto no es aplicable a eredan por no tener un tcg fisico (creo que en francia se lanzo algo pero almenos en españa no hay nada) ni pido que por tener toda la caida del cielo nos manden 100 euros, estaria MUY BIEN y potenciaria la compra de fezz alguna compensacion al estilo de, tener todas las cartas noz/zil/nomades...= un figura real representando al profeta, a telendar... al estilo de los trofeos del juego, o por tener todas las cartas de la caida del cielo unos artworks originales firmados, cosas por el estilo, pequeños detallesa pare premiar a los jugadores de eredan que realmente se gastan dinero.

Creo que me he pasado de largo asi que agradezco a todo el que se lo lea su interes, y reitero lo de que si al staff no le gusta mi idea de comparar eredan stupide mtg (si bien tengo muy claro que no son lo mismo donde mtg se puede poner "cualquier tgc fisico" salvo por el caso del MOL) editare el post, solo pido que no lo borreis de buenas a primeras.


La Furia De Guem Ftw!


Hors ligne

#44 06-09-2011 21:29:38

vedder893
Habitant de Guem
Inscription : 25-07-2011
Messages : 378

Re : Pack legendario en edición limitada y Patch

arrobaking, me gusto mucho tu comentario, ojala no se edite, estoy totalmente de acuerdo en todo lo que escribiste, ojala sea tomado en cuenta, hasta el momento he invertido un dinero razonable en el juego y lamentablemente no me ha salido ninguna legendaria pero sin embargo mis mazos no han dependido de ellas para ser competitivos, de hecho les he ganado en numerosas ocasiones a mazos que tienen no solo una sino varias legendarias, lo que a mi me gustaria mas es booster quizas un poco mas caros pero stupide la seguridad de tener una carta buena en ellos, me he comprado booster de todos los precios y generalmente me salen cartas malas, lo que si me molesto mas fue el hecho de eliminar los cristales por amigos de face, en donde me podia hacer un poco de cristales para ir mejorando mis mazos, saludos a todos

Dernière modification par vedder893 (06-09-2011 21:30:46)


Hors ligne

#45 06-09-2011 22:48:57

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España
Inscription : 11-12-2010
Messages : 535

Re : Pack legendario en edición limitada y Patch

Solo se puede comprar 1 booster por persona? Vaya.. yo queria comprar 2. lol.

Que locura es esta? 10k de feez , quien lleva el marketing ?
Esto ya parece un juego de ricos, cartas que no son legendarias mas caras que las mismas. Ayer mismo un compañero de clan compro un booster noz y le salio la carta rara del clan Zil ,, sacan cartas raras como Enseñar que salen a patadas y las otras que son raras igual ni se ven.... y lo mejor que se les ocurre es que nos gastemos la friolera de 100 Euros para que luego te salga de legendaria una piedra corazón y de las 30 raras te puedan salir 10 repetidas que fueran Blasfemias.. esta no es manera de hacer promos.


Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.


Hors ligne

#46 06-09-2011 22:58:08

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : Pack legendario en edición limitada y Patch

Creo que se han pasado stupide el precio. Si te dijeran ke son 2 legendarias y una de ellas es un nehant seguro pues igual aun aun la gente se lo pensaba pero es que aun asi es muy muy cara la broma de comprar el deck.

Por cierto me ha encantado el analisis de arrobaking. Yo tengo cuenta online en ese otro juego y a dia de hoy da mas seguridad que Eredan en cuanto a gastar dinero, ya que se puede recuperar el dinero invertido de muchisimas maneras, incluso puedes vender las cartas online en ebay por paypal a cualkier jugador. Ya que puedes cambiar cartas entre jugadores, tema taboo aki en eredan. Aunque stupide los nuevos cambios aplicados en el ultimo parche (quitar los cristales diarios de facebook y dar más cristales por las misiones diarias) esperemos zanjar el tema de las multicuentas y se pueda empezar a cambiar cartas entre jugadores. Pues me parece un error muy grande por parte de Feerik que no te dejen cambiar las cartas que tú has pagado y son tuyas stupide cualkier jugador. Ese dia Eredan dara un salto de calidad abismal. Y quizas por fin se pueda contemplar este juego como una  buena inversion, cosa que a día de hoy no es así. Y este es el principal motivo de que gente como yo no invierta mas dinero en este juego y eso que yo me gasto una media minima de 30€ mensuales. Pero siempre pensando que son a fondo perdido (No hay posibilidad de recuperar ese dinero en dinero real en un futuro) y stupide el  sueño de que eso cambie algún día.

Siento decir que a Eredan todavia le queda un largo recorrido pero creo que se han hecho muchas mejoras y muy buenas. Me he alegrado mucho al ver los cambios en cuanto a lo de los cristales en facebook para terminar de destrozar a los multicuentas. Esta solución la puse hace tiempo en el foro en sugerencias, asi como otra gente tambien lo comentó. Era lo más lógico, pero no me esperaba que decidieran hacerlo tan deprisa.

+10 para Feerik por los cambios y los arreglos de bugs
- 10 para Feerik por aprobar la salida de ese deck a ese precio. Mal marketing, no les favorece, más bien les perjudica.

Dernière modification par overshaker (06-09-2011 22:59:32)


Hors ligne

#47 06-09-2011 23:07:05

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Pack legendario en edición limitada y Patch

overshaker a écrit :

+10 para Feerik por los cambios y los arreglos de bugs


Soy yo o fuiste el único que notó el arreglo de bugs? nadie fue capaz de siquiera comentar sobre eso, después se quejan de que no los arreglan... (no va para vos este comentario xD).


Saludos

Edit: vos y nicolai fueron los únicos =/


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#48 06-09-2011 23:25:00

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Pack legendario en edición limitada y Patch

karpancho a écrit :
overshaker a écrit :

+10 para Feerik por los cambios y los arreglos de bugs


Soy yo o fuiste el único que notó el arreglo de bugs? nadie fue capaz de siquiera comentar sobre eso, después se quejan de que no los arreglan... (no va para vos este comentario xD).


Saludos

Edit: vos y nicolai fueron los únicos =/

los arreglos de los bugs llevan unos dias y se agradecen muchos, lo de la seleccion de cartas esta mjy bien aunque desde que salio se me a bugeado dos veces la carta prestigio sin poder seleccionar ninguna y dejandome la pantalla en negro, aunque bueno espero que sea algo poco usal. El corregir lado demoniaco es justo pero ya que lo hacen que lo hagan del todo y que los guemelites o golems pierdan sus facultades de usar ciertas cartas.


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#49 06-09-2011 23:28:14

vedder893
Habitant de Guem
Inscription : 25-07-2011
Messages : 378

Re : Pack legendario en edición limitada y Patch

stupide respecto al tema de bug, es lo menos que tienen que hacer por un juego en donde se paga, no hacerlo es una patudez e irresponsabilidad, stupide respecto a quitar los cristales por amigos de face esta bien pero cumplan la otra parte, ya que por lo menos hoy no se aumento en nada los cristales, yo no pago mas hasta que vea que la inversion en entretencion sea buena, pero como veo las cosas cada dia se estanca mas y los mazos al final resultan todos iguales, compararlo stupide magic es dificil por no decir imposible por la trayectoria del ultimo, eredan puede llegar alto pero stupide precios mas justos y stupide una comunicacion entre el staff y los jugadores, en donde no se hace nada, he mandado reclamos y no tienen ni siquiera la gentileza de responder, le mande hace tiempo uno a nyanpire y tampoco, saludos


Hors ligne

#50 07-09-2011 00:08:58

Mr.Jack
Solarian
Lieu : Chile
Inscription : 04-08-2011
Messages : 654
Site Web

Re : Pack legendario en edición limitada y Patch

Bueno yo vivo en Chile y puedo decir que si los precios fueran los mismos que tenía hace menos de un mes y si aún pudiera usar Paypal - Ya no puedo sad - Me habría gastado todo ese dinero para comprarlo pero stupide los precios de ahora y stupide Dineroshit (Dineromail) cero posibilidades smile

Dernière modification par Mr.Jack (07-09-2011 00:09:24)


♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖


Hors ligne

Pied de page des forums