Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#51 24-08-2011 21:46:52

enbu
Solarian
Inscription : 18-02-2011
Messages : 616

Re : Lanzamiento de la Semana: los Envíados de Noz'dingard

no soy noz pero esta tirada esta buenisima me alenta aser noz pero no me puedo costear esta tirada,

los inmortales se volvieron mas debiles contra los draconicos...

PD: no se ustedes pero nada malo pasa sin que algo mejor suceda asi que deberian esperar


mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario


Hors ligne

#52 24-08-2011 21:48:18

Manu_95
Solarian
Lieu : españa
Inscription : 16-08-2011
Messages : 794

Re : Lanzamiento de la Semana: los Envíados de Noz'dingard

Samsari a écrit :
neille a écrit :
PerroJefe a écrit :

karpi, por favor podrias poner las imagenes de los pjs en su maxima evo? si es que puedes tongue como hacia rutci

eso ha echo samsari no???

Para que todos sepan como conseguirlas fácil:

Primero a "Mi colección"
Al menú desplegable a la izquierda que dice "Mostrar mi colección" lo cambian a la serie de la carta que les interesa.
Busquen la carta.
Luego pongan el mouse sobre la carta y le dan a "Agregar un comentario". Ahí ya tienen acceso a la imagen de la carta.

Para verla más grande:
Copien la URL de la imagen (click derecho sobre la imagen y les aparecerá opción).
Peguen la URL en la barra de dirección del navegador.
Cambien la parte del texto que dice "/web_mid/" a "/web_big/".
Listo ahí tienen su imagen.


Pueden hacerlo stupide cualquier carta, siempre y cuando aparezca en la lista de colección (algunas veces tardan en aparecer ahí).

Por cierto, la carta coleccionista:
http://static.eredan.com/cards/web_big/es/YlYOHmn6.png
(No tan bien lograda como las últimas, en mi opinión).

esa me toco en el booster big_smile
aunqe no me sirve de nada xqe Noz apenas los toco :S ya me are algun deck Noz tongue
era mejor que me tocara la otra xqe  la podia vender -.-
esa es la unica carta bonus ? si me compro otro boosters que me seguira tocando esa carta ?


Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile


Hors ligne

#53 24-08-2011 21:51:04

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : Lanzamiento de la Semana: los Envíados de Noz'dingard

Manu_95 a écrit :

esa es la unica carta bonus ? si me compro otro boosters que me seguira tocando esa carta ?

Sí, es la única. Siempre es así stupide las cartas coleccionistas de booster.


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#54 24-08-2011 22:41:18

Manu_95
Solarian
Lieu : españa
Inscription : 16-08-2011
Messages : 794

Re : Lanzamiento de la Semana: los Envíados de Noz'dingard

las cartas  de coleccionista que toca en boosters se deveria poder vender :S
ya tengo 2 que no me hacen farta  pff :S


Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile


Hors ligne

#55 24-08-2011 22:47:42

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : Lanzamiento de la Semana: los Envíados de Noz'dingard

Manu_95 a écrit :

las cartas  de coleccionista que toca en boosters se deveria poder vender :S
ya tengo 2 que no me hacen farta  pff :S

Son gratis, viene de regalo  junto a las otras 12 cartas del deck. Además que no molesta en la colección. Es más ayuda a sumar cartas para los trofeos de cantidad de cartas.


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#56 24-08-2011 22:52:53

Manu_95
Solarian
Lieu : españa
Inscription : 16-08-2011
Messages : 794

Re : Lanzamiento de la Semana: los Envíados de Noz'dingard

Samsari a écrit :
Manu_95 a écrit :

las cartas  de coleccionista que toca en boosters se deveria poder vender :S
ya tengo 2 que no me hacen farta  pff :S

Son gratis, viene de regalo  junto a las otras 12 cartas del deck. Además que no molesta en la colección. Es más ayuda a sumar cartas para los trofeos de cantidad de cartas.

razon llevas pero se podrian vender para las personas que no se pudieron comprar los boosters  yo las que tengo son mentalismo y chantaje en coleccionista y la verda esqe no me sirven xqe no tengo ningun deck desos


Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile


Hors ligne

#57 24-08-2011 23:07:36

mikur
Campeur
Inscription : 02-08-2011
Messages : 63

Re : Lanzamiento de la Semana: los Envíados de Noz'dingard

Telcontar a écrit :
mikur a écrit :

El problema es que son demasiadas cartas buenas de golpe para un solo gremio...
Me encanta que saquen tiradas buenas de cartas, pero unas pocas, no tantas, o, al menos, que las repartan en dos o tres gremios, no te parece?

No, los Noz lo esperaban desde hace rato. Estoy de acuerdo que la de los piratas de la semana pasada estaba medio apestosa, por suerte la de Noz NO es apestosa.

Creo que no entendeis lo que quiero decir.
Estoy de acuerdo en que los Noz esperaban refuerzos, en eso no tengo ninguna queja...
El problema es que han sacado de golpe y porrazo 19 cartas!!! Siempre salen 5 y una genérica, y esta vez han sido 19 y una genérica... Pero además es que son cartazas contra varios tipos de estrategias...

A mi los Noz ya me solían dar para el pelo a mis dos decks. Ahora me resultará casi imposible ganar.

Estoy de acuerdo en que saquen buenas cartas y vayan compensado los gremios. En esto que han hecho no estoy de acuerdo, han desnivelado la balanza MUY a favor de los Noz. Yo no juego Noz, pero si los jugara pensaría exactamente igual.


Hors ligne

#58 24-08-2011 23:08:08

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Lanzamiento de la Semana: los Envíados de Noz'dingard

Manu_95 a écrit :
Samsari a écrit :
Manu_95 a écrit :

las cartas  de coleccionista que toca en boosters se deveria poder vender :S
ya tengo 2 que no me hacen farta  pff :S

Son gratis, viene de regalo  junto a las otras 12 cartas del deck. Además que no molesta en la colección. Es más ayuda a sumar cartas para los trofeos de cantidad de cartas.

razon llevas pero se podrian vender para las personas que no se pudieron comprar los boosters  yo las que tengo son mentalismo y chantaje en coleccionista y la verda esqe no me sirven xqe no tengo ningun deck desos

lo hacen para que compres booster y consigas la carta especial, no les interesa que las vendas, yo tengo como 20 chantajes


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#59 24-08-2011 23:14:19

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : Lanzamiento de la Semana: los Envíados de Noz'dingard

mikur a écrit :

Creo que no entendeis lo que quiero decir.
Estoy de acuerdo en que los Noz esperaban refuerzos, en eso no tengo ninguna queja...
El problema es que han sacado de golpe y porrazo 19 cartas!!! Siempre salen 5 y una genérica, y esta vez han sido 19 y una genérica... Pero además es que son cartazas contra varios tipos de estrategias...

A mi los Noz ya me solían dar para el pelo a mis dos decks. Ahora me resultará casi imposible ganar.

Estoy de acuerdo en que saquen buenas cartas y vayan compensado los gremios. En esto que han hecho no estoy de acuerdo, han desnivelado la balanza MUY a favor de los Noz. Yo no juego Noz, pero si los jugara pensaría exactamente igual.

stupide tus bajo contador de post supongo que serás algo nuevo. Hace meses lo normal era que salieran de a 8-12 cartas cada semana, fue hace poco que se empezó a  a limitar a 6 cada semana stupide una tirada excepcional cada mes aproximadamente.
En esta serie actual parecieran haber tomado un patrón de sacar una mega-tirada luego de 5 normales. El mes pasado le tocó a los Zil, el anterior a ese a los Kotoba, esta semana le tocó a los Noz y lo más probable es que dentro de otro mes le toque a otro de los gremios.


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#60 24-08-2011 23:18:43

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Lanzamiento de la Semana: los Envíados de Noz'dingard

ya pero la tirada zil fue muy buena pero ni de coña tan bestia como esta, lo mismo prodria decir de la kotoba
los sacerdotes circus molan pero estos noz se revientan cualquier deck, tienen estrategias para todo y un daño exagerado


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#61 24-08-2011 23:28:40

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : Lanzamiento de la Semana: los Envíados de Noz'dingard

Creo que lo que más influye es que esta fue una tirada que apenas tuvo cartas restringidas a casta. La mayoría de las cartas se pueden meter en casi cualquier deck Noz. Por eso creo que se la ve como un impulso muchísimo mayor para el gremio en general.


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#62 24-08-2011 23:38:48

sexto
Habitant de Guem
Lieu : Madrid-España
Inscription : 11-05-2011
Messages : 267

Re : Lanzamiento de la Semana: los Envíados de Noz'dingard

Samsari a écrit :

Creo que lo que más influye es que esta fue una tirada que apenas tuvo cartas restringidas a casta. La mayoría de las cartas se pueden meter en casi cualquier deck Noz. Por eso creo que se la ve como un impulso muchísimo mayor para el gremio en general.

Mucha razon, porque la tirada nomade de inmortales fue buena, pero limitada, y asi stupide muchas tiradas, en cambio aqui han potenciado a los magos en general, y los Noz son todos magos, alomejor eso se les paso al hacer als cartas...

Dernière modification par sexto (24-08-2011 23:39:35)


Hors ligne

#63 24-08-2011 23:45:49

Lulosaurio
Habitant de Guem
Inscription : 07-12-2010
Messages : 273

Re : Lanzamiento de la Semana: los Envíados de Noz'dingard

Que bien que porfin haya salido algo para magos, realmente estaban demasiado mal...

De las cartas, las mejores que veo son:

Aliento de dragon: Excelente carta, unico problema es que si te matan un personaje ya hace muy poco daño.

Breaker (la ola): Decente, el que sea AoE hace complicado jugarla.

Draconis...Canticus: Estas son decentes tambien, talvez algun deck pueda usarlas bien, pero por lo general son demasiado lentas para ser utiles, los magos tienen que matar en 1 turno stupide magias sino pierden.

Mentalism: Buena, sirve en algunas situaciones, aunque no tantas como uno podría imaginar.

Ahogar: Excelente, esta sirve muchisimo, no es aoe y le puede pegar a la banca, va a ser una de las más vistas junto stupide el aliento.


Hors ligne

#64 25-08-2011 00:22:40

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Lanzamiento de la Semana: los Envíados de Noz'dingard

uy disculpa samsari xD es que no me cargaba entera la pagina y no veia las imagenes tongue tnx =3

sirc_villaelalba a écrit :
karpancho a écrit :

[card]Conversión[/card]. Poco Común. acción. Noz. Mago. Compendium. Si un sólo Sortilegio permanente es equipado a tu personaje al momento que esta carta se activa, es descartada y dos Sortilegios permanentes jugables por tu personaje en tu Descarte son inmediatamente jugadas despues de las cartas ya jugadas.


stupide esto pueden jugar dos [card]Tempestad de Cristal[/card] ... Miedo
Me fascina [card] la  pitonisa [/card] solo por colecionar es gernial la hermana de [card]Marlok el arrepentido[/card]
ahora solo falta su hijo ^_^

donde dice que es la hermana de marlok la pitonisa? xD es mas parecida al mago profeta tongue


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#65 25-08-2011 01:40:31

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Lanzamiento de la Semana: los Envíados de Noz'dingard

Cian quería felicitarte una vez más por la excelente ilustración de Arkalon, es simplemente épica!!! Kahouet tmb, me gustan sus ilustraciones pero últimamente Cian se está destacando por encima de todos!!!



Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#66 25-08-2011 01:50:29

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : Lanzamiento de la Semana: los Envíados de Noz'dingard

Tremenda tirada. El cuarto Caballero Dragòn tan esperado!

Las cartas Compendium y para magos puros estàn sublimes tambien.

Creo que una tirada que muchos esperaban stupide ansias


Hors ligne

#67 25-08-2011 01:53:16

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Lanzamiento de la Semana: los Envíados de Noz'dingard

yo opino que es over, almenos mi deck cortesano stupide ishaia, imperiales y jauria les podian hacer frente a magos, no ganar siempre pero un 60% o 50% de las veces, pero ahora no creo que pueda ganarle a magos, tienen una carta parecida a relampagos 3 yno es unica, omg...

creo que mi media de 64% de victorias va a ir a 1% ...

parece que tendre que hacer deck noz cuando bajen los precios de algunas cartas porque si no perdere mas duelos que la mier...


Hors ligne

#68 25-08-2011 05:30:57

enbu
Solarian
Inscription : 18-02-2011
Messages : 616

Re : Lanzamiento de la Semana: los Envíados de Noz'dingard

BattouKen a écrit :

yo opino que es over, almenos mi deck cortesano stupide ishaia, imperiales y jauria les podian hacer frente a magos, no ganar siempre pero un 60% o 50% de las veces, pero ahora no creo que pueda ganarle a magos, tienen una carta parecida a relampagos 3 yno es unica, omg...

creo que mi media de 64% de victorias va a ir a 1% ...

parece que tendre que hacer deck noz cuando bajen los precios de algunas cartas porque si no perdere mas duelos que la mier...

eso tardara? yo soy pobre de baraja numerosa...


mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario


Hors ligne

#69 25-08-2011 06:25:56

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Lanzamiento de la Semana: los Envíados de Noz'dingard

el q piensa q las tiradas zil y kotoba fuern malas o peores q esta es xq seguramente no entran a elo ni llegan alto cmo para ver a los zil mero rndeando por los 1900 y los imperiales por encima d 1800,claro esta q no sn kstas,y cmo siempre dije... Los lideres de eredan seran siempre los 3 deck iniciales,noz mago,zil mero y kotoba cmbatientes smile sn las deck mas ekilibradas de todas y puedn ganar cmo perdr cmtra todas pero siempre seran cmpetitivas, y los noz necesitabm d 19 krtas,q por cierto no todas sirvn para una deck megapotente, si para kmbiar estrategias y dmas, y si no se hacian mas groxos simplemente los imperiales ya se les reian,los cds magos ya se sentian superiores (sigan soñando), las elfines ya les pegaban mas duro cn keizan, los zil mero solo cn diversion y su atake se la daban y los nomades cn tanta cura y buena mente se le reian, si se pnen a cmparar cntra las deck cmpetitivas los magos noz necesitaban este apoyo para volver a subir al podio d los groxos,y cmo siempre,el deck mas caro jaja asiq tampoco lo veran tanto amens q sea cntra un lvl alto o alguien q se mate a feez jaja saludos smile y el q diga q los sacer zil no sn buens les juego una partida para q kmbien d opinion smile q en elo un amigo dl clan lleva situamdose 4to en top cn ellos 3 semanas cnsecutivas smile

Admas nose si notarn q mas podr a las brujas no les diern ya q varias sn para mago no multiclase, y los dk solo ganarn enkdnamiento y un pj q de enkdenamiento, los cmpendiun un pj muy cmun, ni tan fuerte o potente y el pj raro es muy facil d ganar tongue es fuerte pero tb muy flan de cierta forma y muy lento

Dernière modification par PerroJefe (25-08-2011 06:31:25)


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#70 25-08-2011 06:44:58

chuma93
Solarian
Inscription : 16-03-2011
Messages : 685

Re : Lanzamiento de la Semana: los Envíados de Noz'dingard

para que no se escandelizen les voy a poner decks que todavia les van seguir ganando a los magos

zil mero(sombrosa mucha mente!!

creo que si juegas bien un deck stupide furagu y stupide la carta que da 2 de mente y encadena la armas

piratas mero(ahora no ven tan flan a jon eeh)

piratas mago

jauria pero tendrian que jugar muuuy rapido

cuervo stupide hemorragias

inmortales: muuy facilmente stupide urakia los matas stupide eso de que son 2 daños por turno

los nehant corruptures les bajan la mente

el descarte stupide chantaje tambien baja mente

creo que algun cds stupide el combo banda de hermanos+daga de ambar puede ser buena ademas de los enraizar

yy pues como veran creo que no es taaaaaaaaaaaaaaaan over solo aliento de dragon, pero les matan algunos y lla y el combo de draconis se mira lento y flojo haria muccho espacio en deck
oleaje, naaah


Hors ligne

#71 25-08-2011 07:33:04

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Lanzamiento de la Semana: los Envíados de Noz'dingard

exaktamente chuma!  mas over es keizan cmbatiente cn banda de hermanos + naturaleza viviente cuando esta cn una elfine y un homchai, para colmo si te matan pjs,el soplo no pega nada, y si muere un pj dl cds la natu sigue pegando 10 de magia! Y en un cmbatiente cn atake de 10 muy facilmente alcanzable! Solo se debilita la banda jaja pero bueno, la gnte solo critika xq no kiere q nada sea mejor q la deck d uno mismo... Por eso yo armo varias e.e jaja

Por cierto lo d keizan no es keja,es cmparacion, si kiera es multiclase y pega lo q un mago hace cn 2 lluvias y buena mente.. Si algo over o muy fuerte,seguiran saliendo krtas mas over o mas fuertes jaja cosa d q siempre se mantenga algo minimo d ekilibrio, pero cmo dije antes siempre van a dominar los 3 gremios base q todos usamos al cmenzar a jugar eredan smile

Dernière modification par PerroJefe (25-08-2011 07:36:59)


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#72 25-08-2011 10:56:10

magomarc
Habitant de Guem
Inscription : 10-11-2010
Messages : 104

Re : Lanzamiento de la Semana: los Envíados de Noz'dingard

oka, de culo y contra el viento, nos acaban de joder a todos.. para cuando una tirada de estas dimensiones para los abatidores? pero nooo a nosotros lo mas cerca que tenemos de ver una carta es que refritan una de las nuestras para otros


Merodeadores ''expertos en robarte la comida cuando duermes''


Hors ligne

#73 25-08-2011 11:52:10

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Lanzamiento de la Semana: los Envíados de Noz'dingard

eso pasa xq nunk una casta sera mejor q unos sin ksta smile sn mas genericos,no se centran en poks jugadas y sn mas fuertes smile o tus abatidores le ganan siempre siempre a un imperial? Bien montado digo.. Lo q t puedo dcir es q tampoco estaria mal mas krtas para abatidores,aunq van muy bien cn lo q tienen, sn los mejores meros dpues d los zil,tampoco hay q dsanimarse tongue


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#74 25-08-2011 13:18:30

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Lanzamiento de la Semana: los Envíados de Noz'dingard

PerroJefe a écrit :

donde dice que es la hermana de marlok la pitonisa? xD es mas parecida al mago profeta tongue

lo dice clarito en la historia, en el capitulo de [card]Mision del consejo[/card]


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#75 25-08-2011 14:14:29

Majo_Castro
Habitant de Guem
Inscription : 14-04-2011
Messages : 150

Re : Lanzamiento de la Semana: los Envíados de Noz'dingard

No puedo estar mas de acuedo para mi de las 19 son como 5 las utiles, las demas son buenas algunas ayudara a los magos jovenes a nivelar ssus decks de starter para mi q soi cortesano noz al 1700 diosss..... stupide esto noz se mejora mucho, como todos habra queja ya q no salio dl gremio q uno juega peero psss ya les tocra pasciencia, si son muchas cartas pero ya se vera posterior q no todas son buenas es mucho monton jaja x lo pronto yo toy feliz


=Los cortesanos podemos ser tan versatiles que ni sabes wink que cara te estan mostrando mientrasmanipulemos la conversacion puede que caigas en nuestras redes para nuestros beneficios...


Hors ligne

Pied de page des forums