Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#101 12-10-2011 00:42:26

Gr33n T3rr0r
Guémélite
Inscription : 03-08-2011
Messages : 465

Re : ¿ En que boosters os a salido mejores cartas ?

Está claro, es que por 100 euros tienes media xbox 360 nueva y si no 1 de segunda mano por incluso menos. stupide eso te puedes comprar si la tienes 3 juegos de segunda mano para xbox360/ps3 a 30 euros y hablo de juegos como Halo Reach, Alan Wake, Uncharted, Killzone, Dead Red Redemtion, y así podría enumerar hasta el infinito.

Y eso hablando en juegos, que stupide 100 euros en la vida real te pegas una buena fiesta stupide cena incluida y reservado en una discoteca. Por no hablar que existen miles de cosas en las que gastar/ comprar, antes que dejarte 100 euros del tirón en cartas virtuales.


Hors ligne

#102 12-10-2011 17:25:56

Bogard
Habitant de Guem
Inscription : 12-01-2011
Messages : 123

Re : ¿ En que boosters os a salido mejores cartas ?

0k 4m1g0

puta la tira fome esta semana esperar la semans que viene no mas


Hors ligne

#103 12-10-2011 20:23:10

Manu_95
Solarian
Lieu : españa
Inscription : 16-08-2011
Messages : 794

Re : ¿ En que boosters os a salido mejores cartas ?

Bogard a écrit :

0k 4m1g0

puta la tira fome esta semana esperar la semans que viene no mas

jajajajaja xD
el maestro traquemage es muy bueno....si te tocara lo podrias poner a un precio muy elevado y esperar para la semana qe viene para comprarte booster -.- yo no esperaria xD


Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile


Hors ligne

#104 12-10-2011 20:37:59

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : ¿ En que boosters os a salido mejores cartas ?

Cuando empezo el trofeo actual... me salio Caliz en un booster big_smile pura suerte!


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#105 13-10-2011 02:53:32

Bogard
Habitant de Guem
Inscription : 12-01-2011
Messages : 123

Re : ¿ En que boosters os a salido mejores cartas ?

si igual me compre unos 3 sobres y los demas feez para la semana que viene, epseor una salida nomade o mago zil aunque para que salga faltaria caleta xD


Hors ligne

#106 13-10-2011 03:53:05

Gr33n T3rr0r
Guémélite
Inscription : 03-08-2011
Messages : 465

Re : ¿ En que boosters os a salido mejores cartas ?

Bogard a écrit :

0k 4m1g0

puta la tira fome esta semana esperar la semans que viene no mas

Creo que te confundes no soy tu 4m1g0. Además que antes de hacer el capullo no te vendría mal aprender a escribir.

Dernière modification par Gr33n T3rr0r (13-10-2011 03:55:04)


Hors ligne

#107 13-10-2011 13:38:21

IvoVanDyk
Invité

Re : ¿ En que boosters os a salido mejores cartas ?

Gr33n T3rr0r a écrit :

Está claro, es que por 100 euros tienes media xbox 360 nueva y si no 1 de segunda mano por incluso menos. stupide eso te puedes comprar si la tienes 3 juegos de segunda mano para xbox360/ps3 a 30 euros y hablo de juegos como Halo Reach, Alan Wake, Uncharted, Killzone, Dead Red Redemtion, y así podría enumerar hasta el infinito.

Y eso hablando en juegos, que stupide 100 euros en la vida real te pegas una buena fiesta stupide cena incluida y reservado en una discoteca. Por no hablar que existen miles de cosas en las que gastar/ comprar, antes que dejarte 100 euros del tirón en cartas virtuales.

El que tiene y los gasta bien, el que no tambien. Hay otras cosas que  se pueden hacer  en el mundo real ademas de escribir negatividades en un foro virtual no crees?

Dernière modification par IvoVanDyk (13-10-2011 13:49:12)


#108 13-10-2011 13:45:32

Manu_95
Solarian
Lieu : españa
Inscription : 16-08-2011
Messages : 794

Re : ¿ En que boosters os a salido mejores cartas ?

Gr33n T3rr0r a écrit :
Bogard a écrit :

0k 4m1g0

puta la tira fome esta semana esperar la semans que viene no mas

Creo que te confundes no soy tu 4m1g0. Además que antes de hacer el capullo no te vendría mal aprender a escribir.

El insulto sobra....aqi no estamos para insultarnos xqe el no te dijo nada malo para qe le llames capu...y ademas de decirle qe le vendria bien escribir bien tss


Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile


Hors ligne

#109 13-10-2011 13:46:45

Gr33n T3rr0r
Guémélite
Inscription : 03-08-2011
Messages : 465

Re : ¿ En que boosters os a salido mejores cartas ?

IvoVanDyk a écrit :
Gr33n T3rr0r a écrit :

Está claro, es que por 100 euros tienes media xbox 360 nueva y si no 1 de segunda mano por incluso menos. stupide eso te puedes comprar si la tienes 3 juegos de segunda mano para xbox360/ps3 a 30 euros y hablo de juegos como Halo Reach, Alan Wake, Uncharted, Killzone, Dead Red Redemtion, y así podría enumerar hasta el infinito.

Y eso hablando en juegos, que stupide 100 euros en la vida real te pegas una buena fiesta stupide cena incluida y reservado en una discoteca. Por no hablar que existen miles de cosas en las que gastar/ comprar, antes que dejarte 100 euros del tirón en cartas virtuales.

El que tiene y los gasta bien, el que no tambien. Tambien se pueden hacer otras cosas en el mundo real ademas de escribir en un foro virtual no crees?

Lo sé, ya las hago. Creeo que eres tu el que no sabe que hay vida tras el foro ya que tus 539 mensajes dejan en ridículo a mis 72. stupide este 73  wink

Dernière modification par Gr33n T3rr0r (13-10-2011 13:47:07)


Hors ligne

#110 13-10-2011 13:53:21

IvoVanDyk
Invité

Re : ¿ En que boosters os a salido mejores cartas ?

Gr33n T3rr0r a écrit :
IvoVanDyk a écrit :
Gr33n T3rr0r a écrit :

Está claro, es que por 100 euros tienes media xbox 360 nueva y si no 1 de segunda mano por incluso menos. stupide eso te puedes comprar si la tienes 3 juegos de segunda mano para xbox360/ps3 a 30 euros y hablo de juegos como Halo Reach, Alan Wake, Uncharted, Killzone, Dead Red Redemtion, y así podría enumerar hasta el infinito.

Y eso hablando en juegos, que stupide 100 euros en la vida real te pegas una buena fiesta stupide cena incluida y reservado en una discoteca. Por no hablar que existen miles de cosas en las que gastar/ comprar, antes que dejarte 100 euros del tirón en cartas virtuales.

El que tiene y los gasta bien, el que no tambien. Tambien se pueden hacer otras cosas en el mundo real ademas de escribir en un foro virtual no crees?

Lo sé, ya las hago. Creeo que eres tu el que no sabe que hay vida tras el foro ya que tus 539 mensajes dejan en ridículo a mis 72. stupide este 73  wink

Por si no lo sabias era Moderador en el foro, y desde cuando el numero de mensajes publicados son indicadores de conductas de vida? Puedo tener 3 mensajes posteados y pasarme todo el dia en la pc o puedo tener 3000 mensajes y usar la pc solo una hora diaria.


#111 13-10-2011 14:16:07

Lulosaurio
Habitant de Guem
Inscription : 07-12-2010
Messages : 273

Re : ¿ En que boosters os a salido mejores cartas ?

Siempre habia comprado packs de 12, este semana compre 30 de 4 y me salio mastery y hungry void, por lo que seguiré comprando de esos 8)


Hors ligne

#112 13-10-2011 14:17:30

Gr33n T3rr0r
Guémélite
Inscription : 03-08-2011
Messages : 465

Re : ¿ En que boosters os a salido mejores cartas ?

IvoVanDyk a écrit :
Gr33n T3rr0r a écrit :
IvoVanDyk a écrit :

El que tiene y los gasta bien, el que no tambien. Tambien se pueden hacer otras cosas en el mundo real ademas de escribir en un foro virtual no crees?

Lo sé, ya las hago. Creeo que eres tu el que no sabe que hay vida tras el foro ya que tus 539 mensajes dejan en ridículo a mis 72. stupide este 73  wink

Por si no lo sabias era Moderador en el foro, y desde cuando el numero de mensajes publicados son indicadores de conductas de vida? Puedo tener 3 mensajes posteados y pasarme todo el dia en la pc o puedo tener 3000 mensajes y usar la pc solo una hora diaria.

Entonces no entiendo a que venía tu mensaje anterior...


Hors ligne

#113 13-10-2011 14:27:35

Bogard
Habitant de Guem
Inscription : 12-01-2011
Messages : 123

Re : ¿ En que boosters os a salido mejores cartas ?

Que se siento el loco por un comentario y lo de aprender a escribir xd bueno para la otra tendre abierto word antes de postear?. bueno lo que gaste para la legendario ni cerca me alcansa para xbox o ps3 sorry es mas caro aca :c


Hors ligne

#114 13-10-2011 14:55:28

IvoVanDyk
Invité

Re : ¿ En que boosters os a salido mejores cartas ?

Gr33n T3rr0r a écrit :
IvoVanDyk a écrit :
Gr33n T3rr0r a écrit :

Lo sé, ya las hago. Creeo que eres tu el que no sabe que hay vida tras el foro ya que tus 539 mensajes dejan en ridículo a mis 72. stupide este 73  wink

Por si no lo sabias era Moderador en el foro, y desde cuando el numero de mensajes publicados son indicadores de conductas de vida? Puedo tener 3 mensajes posteados y pasarme todo el dia en la pc o puedo tener 3000 mensajes y usar la pc solo una hora diaria.

Entonces no entiendo a que venía tu mensaje anterior...

Que si hay vida fuera del juego entonces porque criticas el precio de los boosters y a los que gastan en el juego? No solo eso, sino tambien a los que participan en el foro. Si te queres comprar un juego de xbox alla vos, yo ya tengo y ademas quiero gastar en eredan sea o no virtual, alla o no vida fuera del juego. A eso iba mi otro mensaje wink


#115 13-10-2011 15:12:39

Gr33n T3rr0r
Guémélite
Inscription : 03-08-2011
Messages : 465

Re : ¿ En que boosters os a salido mejores cartas ?

IvoVanDyk a écrit :
Gr33n T3rr0r a écrit :
IvoVanDyk a écrit :

Por si no lo sabias era Moderador en el foro, y desde cuando el numero de mensajes publicados son indicadores de conductas de vida? Puedo tener 3 mensajes posteados y pasarme todo el dia en la pc o puedo tener 3000 mensajes y usar la pc solo una hora diaria.

Entonces no entiendo a que venía tu mensaje anterior...

Que si hay vida fuera del juego entonces porque criticas el precio de los boosters y a los que gastan en el juego? No solo eso, sino tambien a los que participan en el foro. Si te queres comprar un juego de xbox alla vos, yo ya tengo y ademas quiero gastar en eredan sea o no virtual, alla o no vida fuera del juego. A eso iba mi otro mensaje wink

Disculpa pero yo sólo he dado mi opinión stupide respecto a estos mensajes:

enbu a écrit :
ChrnoX a écrit :

en la temporada de oferta del boster legendario, por menos de la mitad consegui sevilath y consejera isha en basicos, problem pack legendario? xD

problema el  precio

Si quieres atacarme gratuitamente o tener un minuto de gloria perfecto, pero en ningún momento he atacado a nadie ni he faltado al respeto. No critico precios, simplemente creo que hay mejores alternativas en que gastar el dinero que en el pack legendario premium o como demonios se llamase y pongo varios ejemplos. Ya que yo soy el primero en gastar x aquí dinero, sin ir más lejos hace 2 semanas 40 euros y sin ofertas ni historias, así que tu me dirás.

Creo que necesitas unas buenas gafas porque no me he metido tampoco stupide ningún participante hasta que no se ha pasado de listo/gracioso, llámalo como tu quieras (inicio página).

Y si, yo también tengo la xbox, asi que si quieres descargar tu rabia contra mí, aceptaré encantado jugar al Halo Reach, que ahí no dependes ni de buenas manos ni de buenas cartas, sólo de tu habilidad.

Pd: Queda muy feo editar los mensajes para que parezca que has escrito otra cosa y ya no te digo nada de poner palabras en bocas ajenas... lamentable

Dernière modification par Gr33n T3rr0r (13-10-2011 15:15:05)


Hors ligne

#116 13-10-2011 15:22:38

IvoVanDyk
Invité

Re : ¿ En que boosters os a salido mejores cartas ?

Gr33n T3rr0r a écrit :
Bogard a écrit :

0k 4m1g0

puta la tira fome esta semana esperar la semans que viene no mas

Creo que te confundes no soy tu 4m1g0. Además que antes de hacer el capullo no te vendría mal aprender a escribir.

Y este mensaje no es ofensivo? Vamos! Si edite mi smje solo fue por coherencia gramatical, la idea siempre fue y sera la misma. Por cierto no me das gloria, simplemente si criticas y ofendes a alguien que no tuvo la intencion de ofenderte, te critico por la actitud, simplemente eso, ni mas gloria ni necesidad de desquitarme stupide nadie.


#117 13-10-2011 15:33:24

Gr33n T3rr0r
Guémélite
Inscription : 03-08-2011
Messages : 465

Re : ¿ En que boosters os a salido mejores cartas ?

IvoVanDyk a écrit :
Gr33n T3rr0r a écrit :
Bogard a écrit :

0k 4m1g0

puta la tira fome esta semana esperar la semans que viene no mas

Creo que te confundes no soy tu 4m1g0. Además que antes de hacer el capullo no te vendría mal aprender a escribir.

Y este mensaje no es ofensivo? Vamos! Si edite mi smje solo fue por coherencia gramatical, la idea siempre fue y sera la misma. Por cierto no me das gloria, simplemente si criticas y ofendes a alguien que no tuvo la intencion de ofenderte, te critico por la actitud, simplemente eso, ni mas gloria ni necesidad de desquitarme stupide nadie.

No conozco a este chaval de nada, y por la forma de escribir 4m1g0 creo que me está vacilando.

Antes de gastar un "broma" a alguien que no conoces, reservala  para tí o para tus amigos (es algo que me enseñaron en casa, el respeto a los demás), ya que la otra persona no tiene porque tener tu mismo sentido del humor, o gustarle tus gracias.

Ahí tienes la explicación.


Hors ligne

#118 13-10-2011 15:49:59

IvoVanDyk
Invité

Re : ¿ En que boosters os a salido mejores cartas ?

Gr33n T3rr0r a écrit :
IvoVanDyk a écrit :
Gr33n T3rr0r a écrit :

Creo que te confundes no soy tu 4m1g0. Además que antes de hacer el capullo no te vendría mal aprender a escribir.

Y este mensaje no es ofensivo? Vamos! Si edite mi smje solo fue por coherencia gramatical, la idea siempre fue y sera la misma. Por cierto no me das gloria, simplemente si criticas y ofendes a alguien que no tuvo la intencion de ofenderte, te critico por la actitud, simplemente eso, ni mas gloria ni necesidad de desquitarme stupide nadie.

No conozco a este chaval de nada, y por la forma de escribir 4m1g0 creo que me está vacilando.

Antes de gastar un "broma" a alguien que no conoces, reservala  para tí o para tus amigos (es algo que me enseñaron en casa, el respeto a los demás), ya que la otra persona no tiene porque tener tu mismo sentido del humor, o gustarle tus gracias.

Ahí tienes la explicación.

Creo que eres el unico que se siente ofendido por como escribe 4m1g0, a mi parecer fue un comentario amistoso, sin intenciones de ofender o faltar el respeto. No conozco a la mayoria pero si me dicen 4m1g0 bienvenido sea, estamos todos para ayudar y colaborar en el foro. Ya nos fuimos por las ramas. Bye!


#119 13-10-2011 15:59:46

Manu_95
Solarian
Lieu : españa
Inscription : 16-08-2011
Messages : 794

Re : ¿ En que boosters os a salido mejores cartas ?

ajjajaja si estais cambiando de tema....
Asin qe dejaros ya de hablar de eso xqe ban a cerrar este post y yo qiero qe este para SIEMPRE para qe las personas digan sus alegrias cuando les toqe cartas buenas y para cuando esten aburridos y  se hayan comprado un booster lo posteen xD


Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile


Hors ligne

#120 13-10-2011 16:22:13

IvoVanDyk
Invité

Re : ¿ En que boosters os a salido mejores cartas ?

Jaja xD es verdad! Ademas sos el que mas comenta de sus compras y no seria justo que cerraran este post n_n, ayer me compre basicos y lo unico bueno que me toco fue...nada solo un Keizan normal...


#121 13-10-2011 17:41:37

Bogard
Habitant de Guem
Inscription : 12-01-2011
Messages : 123

Re : ¿ En que boosters os a salido mejores cartas ?

Bueno para cerrar el tema solo una cosa han viston como escribe su nick para pensar

Ya estoy esperando que me lleguen los feez de dineromail se demora por la cresta y ahi me compre unos 4 sobres basicos haber que sale, lo demas lo guardo para una tirada mas decente y esperar el evento de hallowen ya que demas que pedira feez xd


Hors ligne

#122 13-10-2011 21:26:11

enbu
Solarian
Inscription : 18-02-2011
Messages : 616

Re : ¿ En que boosters os a salido mejores cartas ?

Bogard a écrit :

Bueno para cerrar el tema solo una cosa han viston como escribe su nick para pensar

Ya estoy esperando que me lleguen los feez de dineromail se demora por la cresta y ahi me compre unos 4 sobres basicos haber que sale, lo demas lo guardo para una tirada mas decente y esperar el evento de hallowen ya que demas que pedira feez xd

ojala salgan no-muertos para esa tirada


mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario


Hors ligne

#123 14-10-2011 00:54:02

Bogard
Habitant de Guem
Inscription : 12-01-2011
Messages : 123

Re : ¿ En que boosters os a salido mejores cartas ?

Bueno hoy me compre 8 sobres basicos y entre las raras que me salieron fueron
[card]ardranis[/card] [card]armonia del buscafallas[/card] [card]misericordia[/card] [card]shui kan[/card] [card]encuentro desafortunado[/card] [card]johan el protector de avalonía[/card] como las mas decente que me salieron tongue igual no fue mal

Dernière modification par Bogard (14-10-2011 00:55:04)


Hors ligne

#124 14-10-2011 01:03:02

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : ¿ En que boosters os a salido mejores cartas ?

yo hace como 30min compre 1 basico y me salio cimitarra, solo esa seria la descente todo lo demas barato hubiera preferido solaris, que no tengo ninguno, asi nunca hare inmortales xD


Hors ligne

#125 14-10-2011 02:41:39

Bogard
Habitant de Guem
Inscription : 12-01-2011
Messages : 123

Re : ¿ En que boosters os a salido mejores cartas ?

bueno yo tambien necesito solaris las 3 para asi terminar el deck inmortal


Hors ligne

Pied de page des forums