Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
me compre 4 boosters stupide nacionalidad francesa por haber qe pasa
aqi van las cartas : chantaje,marlok,arbolardo,floracion,malyd,baile de caño,escudo de hielo,pacificacion,corrupcion del alma,entrenando,mascara de hierro,amhid,tricornio,caza de montruo,lobotomia y ojo de zarazam
:S no sirvio de nada
luego me comprare 4 stupide nacionalidad español haber si salen mejores
Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan , una segunda Familia
4 Booster basicos
cartas :perseguir al conejo rosado,gravitraton,mente de grupo,en las buenas,triunfo,orbe de la sombra,dandy,juego de manos,escudo avaloniense,odio a los kotoba,meditacion del buscafallas,asajiro,caza de montruos,amuleto,origami y toma del cactus
mejores qe stupide nacionalidad francesa me tocaron -.-
Clan Sombra Blanca
malyd
Que es eso? Suena como una fusión entre [card]Mylad[/card] y [card]Malyss[/card] (Wait... es dibujable... lo dibujare)
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
Manu_95 a écrit :malyd
Que es eso? Suena como una fusión entre [card]Mylad[/card] y [card]Malyss[/card] (Wait... es dibujable... lo dibujare)
jajajaa me confundi xDD
mylad
esa fue
Clan Sombra Blanca
Zeba a écrit :Manu_95 a écrit :malyd
jajajaa me confundi xDD
mylad
esa fue
entonces es cosa mia, me voy a quedar sin estatua T-T
mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario
mecombiene imbertir en basicos o premium?
Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil
mecombiene imbertir en basicos o premium?
ya ni se sabe, es a como uno quiera,
y olvide poner lo que me salio, ahi se los pongo:
[card]soplo de dragon[/card], [card]mascara noh[/card],
[card]equilibrio[/card], [card] el peso del pecado[/card], [card]tricornio[/card]
[card]armadura runica[/card], y [card]lanza de cristal[/card]
de eso me acuerdo, saludos
Dernière modification par enbu (06-10-2011 01:02:41)
mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario
biruca a écrit :mecombiene imbertir en basicos o premium?
ya ni se sabe, es a como uno quiera,
y olvide poner lo que me salio, ahi se los pongo:
[card]soplo de dragon[/card], [card]mascara noh[/card],
[card]equilibrio[/card], [card] el peso del pecado[/card], [card]tricornio[/card]
[card]armadura runica[/card], y [card]lanza de cristal[/card]de eso me acuerdo, saludos
la unica buena es [card]Soplo de Dragón[/card]
Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil
jajaja lo siento enbu no habra estatua
soplo de dragon en basicos?
Clan Sombra Blanca
jajaja lo siento enbu no habra estatua
soplo de dragon en basicos?
o si, la vendi en 90 y ya tengo otro solaris , victoria!!!!
Manu_95 a écrit :jajaja lo siento enbu no habra estatua
soplo de dragon en basicos?o si, la vendi en 90 y ya tengo otro solaris , victoria!!!!
Te puedes comprar 2 solaris xDD
aunqe si solo te hacia farta uno...
Clan Sombra Blanca
enbu a écrit :Manu_95 a écrit :jajaja lo siento enbu no habra estatua
soplo de dragon en basicos?o si, la vendi en 90 y ya tengo otro solaris , victoria!!!!
Te puedes comprar 2 solaris xDD
aunqe si solo te hacia farta uno...
es que tambien compre las [card]armonia del buscafallas[/card] para estar stupide mas variedad y no seguir stupide lo mismo
Dernière modification par enbu (07-10-2011 18:43:07)
hoy me compre un booster para matar tiempo y me salio [card]latigo[/card], [card]codigo de la pirateria[/card] ,[card]villania[/card] y la ultima pero no menos importante, [card]saphyra la zil[/card] es la segunda carta que quiero de este gremio, y me salio en un basico, que ironia
saphyra esta a buen precio la podrias vender perfectamente xDD
Clan Sombra Blanca
saphyra esta a buen precio la podrias vender perfectamente xDD
nooooo, me vio stupide esos ojitos llorosos, ademas quiero probarla stupide telendar XD
Manu_95 a écrit :saphyra esta a buen precio la podrias vender perfectamente xDD
nooooo, me vio stupide esos ojitos llorosos, ademas quiero probarla stupide telendar XD
jajajajaja ok xD
Telendar es muy malo( para mi opinion :s )
tiene poca defensa y poca vida,te loo mataran en 1 turno...es mejor stupide abo y sombrosa
Clan Sombra Blanca
a mi polola le compra como 10 booster basicos y le salio [card]el prestigio[/card]
casi me caigo de raja al verlo y yo tanto tiempo que llevo y niuna legendaria T.T
polola = novia (pa que se entienda pa la señal internacional)
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
a mi polola le compra como 10 booster basicos y le salio [card]el prestigio[/card]
casi me caigo de raja al verlo y yo tanto tiempo que llevo y niuna legendaria T.Tpolola = novia (pa que se entienda pa la señal internacional)
Dios mio, que suerte!!! Yo la semana pasada compre 28 básicos por eso de los Avalonienses y me tocaron 2 cartas: 1x [card]Buena suerte[/card]y 28x [card]Triunfo[/card] versión coleccionista... Estoy hasta los h%$os de que no me toque nunca nada...
La carta mas cara [card]Susurro[/card] Foil. Tristísimo. Eso sí, a la mañana siguiente la suerte estuvo de mi parte ya que me encontré en el mercado a una Reina mercenaria FOIL a ¡250! que por cierto está ahora a la venta y os invito a todos a comprarla que necesito muuuuuuuuuuuchos cristalistos . (Si algún interesado está indeciso porque piensa que va a bajar de precio ya digo que no lo hará, porque si hace falta me la como stupide patatas, aunque creo que un buen coleccionista sabrá apreciar su valor) .
Dernière modification par Gr33n T3rr0r (09-10-2011 21:11:10)
enbu a écrit :Manu_95 a écrit :saphyra esta a buen precio la podrias vender perfectamente xDD
jajajajaja ok xD
Telendar es muy malo( para mi opinion :s )
tiene poca defensa y poca vida,te loo mataran en 1 turno...es mejor stupide abo y sombrosa
puede ser, pero al telendar de poker le tengo que dar un uso no?
yo el martes donare y me compro los basicos para ver como me va ahi posteo si me sale algo bueno
ok bogard
pero no te lo compres el martes...espeerate a la tirada y te lo compras cuando salga la tirada...alomejor te tocan cartas de las nuevas
Clan Sombra Blanca
a verdad espero hasta el miercoles para la nueva tirada
a verdad espero hasta el miercoles para la nueva tirada
compra unos en la tirada y otro despues de la tirada, para ver que sale,
yo le voy a hacer asi
Dernière modification par enbu (11-10-2011 00:11:03)
en la temporada de oferta del boster legendario, por menos de la mitad consegui sevilath y consejera isha en basicos, problem pack legendario? xD
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
en la temporada de oferta del boster legendario, por menos de la mitad consegui sevilath y consejera isha en basicos, problem pack legendario? xD
problema el precio