Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#51 12-09-2011 22:02:37

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : ¿ En que boosters os a salido mejores cartas ?

esto es veridico. una vez cogi 20 sobres basicos y no me salio ni una rara, estaba tan picado que no volvi a coger en mucho tiempo, la cosa es que me sobraban algunos feez, me cogi un solo basico y me toco un prestigio y 3 cartas raras entre las que estaba una bola de fuego...
para que veais para lo poco que vale la estadistica aqui


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#52 12-09-2011 22:46:04

Manu_95
Solarian
Lieu : españa
Inscription : 16-08-2011
Messages : 794

Re : ¿ En que boosters os a salido mejores cartas ?

jajajaj seria un dia de mala suerte tongue
cuando estan a 80 feez hay muchas compras alomejo fue x eso t toco malas....


Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile


Hors ligne

#53 12-09-2011 23:03:24

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : ¿ En que boosters os a salido mejores cartas ?

Manu_95 a écrit :

jajajaj seria un dia de mala suerte tongue
cuando estan a 80 feez hay muchas compras alomejo fue x eso t toco malas....

si porque se cumplio el cupo no?
no hombre pura mala suerte, vamos eso espero por que si descubro que cuando hacen la promocion de los boster mas barato bajan el rating de cartas raras o legendarias te juro que pongo una denuncia al servicio de atencion al consumidor por ello.


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#54 12-09-2011 23:05:17

SaXor
Voyageur
Inscription : 18-08-2011
Messages : 28

Re : ¿ En que boosters os a salido mejores cartas ?

malkavian86 a écrit :

esto es veridico. una vez cogi 20 sobres basicos y no me salio ni una rara, estaba tan picado que no volvi a coger en mucho tiempo, la cosa es que me sobraban algunos feez, me cogi un solo basico y me toco un prestigio y 3 cartas raras entre las que estaba una bola de fuego...
para que veais para lo poco que vale la estadistica aqui

Estoy contigo malkavian si no es mala suerte yo te apoyo stupide la denuncia wink


Nunca Digas Nunca


Hors ligne

#55 13-09-2011 11:20:37

Manu_95
Solarian
Lieu : españa
Inscription : 16-08-2011
Messages : 794

Re : ¿ En que boosters os a salido mejores cartas ?

yo creo qe si es eso...xqe cuando estaba a 80 feez compre unos cuantos y apenas toco nada bueno y sin embargo fijate aora me toco maestria ayer xD


Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile


Hors ligne

#56 13-09-2011 12:10:05

Balrog
Ptit nouveau
Lieu : Somewhere in time
Inscription : 08-09-2011
Messages : 15

Re : ¿ En que boosters os a salido mejores cartas ?

Para mi definitivamente han sido hasta ahora los booster bàsicos. Al primero de esos que compre ( y el unico hasta ahora) me salio un gigante de espuma xD. Buenisimo. Lo bueno de comprar esos es que te puede salir practicamente cualquier tipo de carta al azar, en vez de cartas de una clase o gremio determinado.


Merodeando en la noche...


Hors ligne

#57 13-09-2011 12:16:16

Manu_95
Solarian
Lieu : españa
Inscription : 16-08-2011
Messages : 794

Re : ¿ En que boosters os a salido mejores cartas ?

exacto x eso es mas pobable qe te toque asta 4 raras o legendarias en el booster basico y en gremio solo 1 es rara o legendaria xD
en qe deck pusistes al giganton ? o lo vendiste?


Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile


Hors ligne

#58 13-09-2011 13:05:28

SaXor
Voyageur
Inscription : 18-08-2011
Messages : 28

Re : ¿ En que boosters os a salido mejores cartas ?

Si yo tuviera la suerte que vosotros ahora mismo tendria un buen deck bien armado wink


Nunca Digas Nunca


Hors ligne

#59 13-09-2011 14:03:53

Manu_95
Solarian
Lieu : españa
Inscription : 16-08-2011
Messages : 794

Re : ¿ En que boosters os a salido mejores cartas ?

para hacer un buen deck no hace farta tener suerte solo comprar,probar cosas nuevas y conseguir cristales como sea yo consigo cristales comprando a personajes al nivel 1 y subiendolos de nivel


Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile


Hors ligne

#60 15-09-2011 10:14:39

Manu_95
Solarian
Lieu : españa
Inscription : 16-08-2011
Messages : 794

Re : ¿ En que boosters os a salido mejores cartas ?

5 boosters basicos, cartas :[card]agarrar a traicion [/card] ,[card]diversion[/card], [card]mal y dicion[/card] , [card]orar por sanacion[/card] , [card]moira la sorcelame[/card] ,[card]sello de nehant[/card] ,[card]multitid demoniaca[/card], [card]coron crepitante[/card],[card]robo de sombra[/card], [card]torta sorpresa[/card] [card]espada tenebrosa[/card] [card]golpe de escudo[/card] [card]misantropia[/card] [card]aniquilacion discreta[/card] [card]cara o sello[/card] [card]dominar al adversario[/card] [card]mi[/card] [card]acechando desde las sombras[/card] [card]el peso del pecado[/card]  y [card]esfuerzate[/card]

la verda esqe a sido una tomadura de pelo estos boosters -.-
ninguna rara, la semana pasada muy bien xqe me toco maestria y unas cuantas raras....pero aora -.-
man dao ganas de no comprar mas y eso are asta qe esten a 80 feez
tss 5 boosters para nada  no llegan creo qe ni a 5k -.-
DESEPCION


Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile


Hors ligne

#61 15-09-2011 12:21:10

SaXor
Voyageur
Inscription : 18-08-2011
Messages : 28

Re : ¿ En que boosters os a salido mejores cartas ?

Manu_95 a écrit :

5 boosters basicos, cartas :[card]agarrar a traicion [/card] ,[card]diversion[/card], [card]mal y dicion[/card] , [card]orar por sanacion[/card] , [card]moira la sorcelame[/card] ,[card]sello de nehant[/card] ,[card]multitid demoniaca[/card], [card]coron crepitante[/card],[card]robo de sombra[/card], [card]torta sorpresa[/card] [card]espada tenebrosa[/card] [card]golpe de escudo[/card] [card]misantropia[/card] [card]aniquilacion discreta[/card] [card]cara o sello[/card] [card]dominar al adversario[/card] [card]mi[/card] [card]acechando desde las sombras[/card] [card]el peso del pecado[/card]  y [card]esfuerzate[/card]

la verda esqe a sido una tomadura de pelo estos boosters -.-
ninguna rara, la semana pasada muy bien xqe me toco maestria y unas cuantas raras....pero aora -.-
man dao ganas de no comprar mas y eso are asta qe esten a 80 feez
tss 5 boosters para nada  no llegan creo qe ni a 5k -.-
DESEPCION

Pues yo hoy voy a comprar 3 boosters basicos, aver si me sale una legendaria o al menos unas raras y me las compran, y asi mejoro el deck que tengo wink


Nunca Digas Nunca


Hors ligne

#62 15-09-2011 13:14:51

SaXor
Voyageur
Inscription : 18-08-2011
Messages : 28

Re : ¿ En que boosters os a salido mejores cartas ?

3 Boosters basicos: [card]Anagrama[/card], [card]Arena en los ojos[/card], [card]Bálsamo de cura[/card], [card]daga viviente[/card], [card]El cruce de caminos[/card], [card]en las buenas[/card], [card]Lanzamiento de cuchillos[/card], [/card]lanzar el arma[/card], [card]Orbe de la sombra[/card], [card]Ogoe kage[/card], [card]Selene[/card] y [card]Tomar la mosca[/card] -.-"
Por dios lo unico bueno la [card]daga viviente[/card]


Nunca Digas Nunca


Hors ligne

#63 15-09-2011 13:36:53

Manu_95
Solarian
Lieu : españa
Inscription : 16-08-2011
Messages : 794

Re : ¿ En que boosters os a salido mejores cartas ?

me sobro algo de feez qe no me di cuenta  y compre 1 booster basico : [card]saber hacer [/card] [card]baratijas[/card] [card]combatir el acero[/card] y [card]potencia[/card] esas fueron -.-
aora ya si solo voi a comprar cuando este a 80 -.-


Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile


Hors ligne

#64 15-09-2011 14:39:18

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : ¿ En que boosters os a salido mejores cartas ?

Manu_95 a écrit :

me sobro algo de feez qe no me di cuenta  y compre 1 booster basico : [card]saber hacer [/card] [card]baratijas[/card] [card]combatir el acero[/card] y [card]potencia[/card] esas fueron -.-
aora ya si solo voi a comprar cuando este a 80 -.-

Yo la ultima vez compre en promoción, y de 40 boosters básicos no saqué casi nada bueno. Así son son los boosters, una lotería.


Personalmente, sí, obtuve mi única legendaria ([card]Dama Yilith[/card]) de un básico, pero creo que he sacado mejores cosas de boosters de 12 (Misericordia, Ganar por fervor, Exhaltasión, etc)


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#65 15-09-2011 17:15:54

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : ¿ En que boosters os a salido mejores cartas ?

Yo ayer compre 4 basicos....

Cartas
-Kuraying
-Masamune
-Odiosa
-Amuleto
-Sabiduria del dragon
-Nunca solo
-Idolo de la vida
-Toma de Rehenes (Maldita carta! ya tengo 2 y nunca desapareceran de mi coleccion)

No recuerdo el resto de las cartas


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#66 15-09-2011 19:11:38

Manu_95
Solarian
Lieu : españa
Inscription : 16-08-2011
Messages : 794

Re : ¿ En que boosters os a salido mejores cartas ?

Zeba a écrit :

Yo ayer compre 4 basicos....

Cartas
-Kuraying
-Masamune
-Odiosa
-Amuleto
-Sabiduria del dragon
-Nunca solo
-Idolo de la vida
-Toma de Rehenes (Maldita carta! ya tengo 2 y nunca desapareceran de mi coleccion)

No recuerdo el resto de las cartas

kuraying lo subes de nivel y lo vendes a un paston tongue
yo al qe qiero es sevylath  para un deck qe tengo en mente de artesanos qe curan y dan fuerza a svylath tongue
pero man dicho qe cuesta mucho conseguirlo...ya me las apañare ¬¬


Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile


Hors ligne

#67 01-10-2011 19:31:45

Manu_95
Solarian
Lieu : españa
Inscription : 16-08-2011
Messages : 794

Re : ¿ En que boosters os a salido mejores cartas ?

Compre  un booster para ver de paso cual era la carta coleccionista smile
me tocaron triunfo(carta coleccionista) sombrosa doncella de nehant , sello de neant,astilla de arbol mundo y senryaku sad
no toco nada bueno -.-


Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile


Hors ligne

#68 01-10-2011 20:58:30

enbu
Solarian
Inscription : 18-02-2011
Messages : 616

Re : ¿ En que boosters os a salido mejores cartas ?

Manu_95 a écrit :

Compre  un booster para ver de paso cual era la carta coleccionista smile
me tocaron triunfo(carta coleccionista) sombrosa doncella de nehant , sello de neant,astilla de arbol mundo y senryaku sad
no toco nada bueno -.-

yo me compre 14, en todos me salio [card]triunfo[/card] version coleccionista y  me salio un [card]bajo mundo[/card] [card]exaltacion[/card] y [card]johan, protector de avalonia[/card]

y demas chunches que no recuerdo y  que ya vendi, deberian intentar comprar en frances, yo le hice de esa forma y me salio bueno el experimento

Dernière modification par enbu (01-10-2011 21:04:02)


mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario


Hors ligne

#69 02-10-2011 03:11:55

IvoVanDyk
Invité

Re : ¿ En que boosters os a salido mejores cartas ?

SaXor a écrit :

3 Boosters basicos: [card]Anagrama[/card], [card]Arena en los ojos[/card], [card]Bálsamo de cura[/card], [card]daga viviente[/card], [card]El cruce de caminos[/card], [card]en las buenas[/card], [card]Lanzamiento de cuchillos[/card], [/card]lanzar el arma[/card], [card]Orbe de la sombra[/card], [card]Ogoe kage[/card], [card]Selene[/card] y [card]Tomar la mosca[/card] -.-"
Por dios lo unico bueno la [card]daga viviente[/card]

Una daga Viviento dentro de 3 boosters basicos es muy bueno, deberias estar agradecido wink


#70 02-10-2011 22:52:30

Manu_95
Solarian
Lieu : españa
Inscription : 16-08-2011
Messages : 794

Re : ¿ En que boosters os a salido mejores cartas ?

enbu a écrit :
Manu_95 a écrit :

Compre  un booster para ver de paso cual era la carta coleccionista smile
me tocaron triunfo(carta coleccionista) sombrosa doncella de nehant , sello de neant,astilla de arbol mundo y senryaku sad
no toco nada bueno -.-

yo me compre 14, en todos me salio [card]triunfo[/card] version coleccionista y  me salio un [card]bajo mundo[/card] [card]exaltacion[/card] y [card]johan, protector de avalonia[/card]

y demas chunches que no recuerdo y  que ya vendi, deberian intentar comprar en frances, yo le hice de esa forma y me salio bueno el experimento

jajajajaa voi hacer lo de la nacionalidad francesa cuando acave la oferta de la carta coleccionista( creo qe tengo mas suerte cuando no hay odertas)
si me toca buenas te are una estatua lol


Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile


Hors ligne

#71 03-10-2011 00:14:00

enbu
Solarian
Inscription : 18-02-2011
Messages : 616

Re : ¿ En que boosters os a salido mejores cartas ?

Manu_95 a écrit :
enbu a écrit :
Manu_95 a écrit :

Compre  un booster para ver de paso cual era la carta coleccionista smile
me tocaron triunfo(carta coleccionista) sombrosa doncella de nehant , sello de neant,astilla de arbol mundo y senryaku sad
no toco nada bueno -.-

yo me compre 14, en todos me salio [card]triunfo[/card] version coleccionista y  me salio un [card]bajo mundo[/card] [card]exaltacion[/card] y [card]johan, protector de avalonia[/card]

y demas chunches que no recuerdo y  que ya vendi, deberian intentar comprar en frances, yo le hice de esa forma y me salio bueno el experimento

jajajajaa voi hacer lo de la nacionalidad francesa cuando acave la oferta de la carta coleccionista( creo qe tengo mas suerte cuando no hay odertas)
si me toca buenas te are una estatua lol

de ser asi seria como el relojero en [card]gloria eternal[/card]


mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario


Hors ligne

#72 03-10-2011 14:20:36

Manu_95
Solarian
Lieu : españa
Inscription : 16-08-2011
Messages : 794

Re : ¿ En que boosters os a salido mejores cartas ?

Jajajajajajaja si xDD
pero mejor qe esa estatua...seria mas grande big_smile


Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile


Hors ligne

#73 03-10-2011 22:34:10

enbu
Solarian
Inscription : 18-02-2011
Messages : 616

Re : ¿ En que boosters os a salido mejores cartas ?

Manu_95 a écrit :

Jajajajajajaja si xDD
pero mejor qe esa estatua...seria mas grande big_smile

ES UNA PROMESA? genial


mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario


Hors ligne

#74 04-10-2011 14:02:16

Manu_95
Solarian
Lieu : españa
Inscription : 16-08-2011
Messages : 794

Re : ¿ En que boosters os a salido mejores cartas ?

jajajaja no prometo nada xDD
depende de las cartas qe me toqe las dire x aqi y si qieres una te la pongo a buen precio tongue


Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile


Hors ligne

#75 04-10-2011 22:26:09

enbu
Solarian
Inscription : 18-02-2011
Messages : 616

Re : ¿ En que boosters os a salido mejores cartas ?

Manu_95 a écrit :

jajajaja no prometo nada xDD
depende de las cartas qe me toqe las dire x aqi y si qieres una te la pongo a buen precio tongue

eres genial como tu imagen, hay luego avisas


mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario


Hors ligne

Pied de page des forums