Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 22-08-2011 17:08:04

Merlin
Campeur
Inscription : 01-06-2011
Messages : 56

Re : Trofeos Imposibles Pokeredan

ahora vengo a saber que los trofeos imposibles los puede ganar solo una persona u.u'  y yo tratando de sacarlo perdia y perdia y bajé el score de 1850 a 1600 hmm se pudrió todo xd!


Un mago que no controla sus poderes, será consumido por ellos..


Hors ligne

#27 22-08-2011 17:11:14

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Trofeos Imposibles Pokeredan

rutcifer a écrit :

Chicos,

Los trofeos imposible, son eso "imposibles" solo un jugador debería haberlo obtenido, un UNICO jugador, lamentablemente ayer despues de la actu hubo un bug y en ese lapso de tiempo algunos (que ya a lo largo del we habian acumulados los requerimientos) lograron sacarlo. Esto se ha corregido, sin embargo se tomará una decisión al respecto para saber como proceder sin perjudicar a nadie.

Se comunicará a través del foro.

Gracias por su comprensión

Saludos

pero es injusto, yo creo que ya decenas si no cientos o mas hicieron al menos el de los 4 10 o el de los 3 o 4 Ases

podrian dejar al menos el de los 3 o 4 Ases para todos? o sea el que regala un booster premium, ya que esos no son tanto, es comprensible que el de los 4 10 que dan todas las legendarias sea a 1 solo jugador pero los que mencione antes espero lo dejen para todos por una unica vez obviamente


Hors ligne

#28 22-08-2011 17:11:45

Kyosuk3
Voyageur
Lieu : Chile
Inscription : 06-10-2010
Messages : 26

Re : Trofeos Imposibles Pokeredan

una soberana estupidez... llegue a los 1300 intentandolo... sin decir que ya 2 veces he hecho una escalera real (unico logro que me falta) y me la toma como escala normal...(+5 atk) mi unico error fue no tomarle una foto.. mientras tanto puedo llorar solito


Hors ligne

#29 22-08-2011 17:17:30

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : Trofeos Imposibles Pokeredan

Kyosuk3 a écrit :

una soberana estupidez... llegue a los 1300 intentandolo... sin decir que ya 2 veces he hecho una escalera real (unico logro que me falta) y me la toma como escala normal...(+5 atk) mi unico error fue no tomarle una foto.. mientras tanto puedo llorar solito

Puedes sacar el screenshot del trofeo en tu sala de trofeos. Que si haces escalera real te dan trofeo y esa sería la prueba.


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#30 22-08-2011 17:39:13

Kyosuk3
Voyageur
Lieu : Chile
Inscription : 06-10-2010
Messages : 26

Re : Trofeos Imposibles Pokeredan

y como demuestro que ya la hice... si no la marco como escalera real tongue ... no importa... ya me  pasara denuevo... (ojala que no) y le sacare un eres


Hors ligne

#31 22-08-2011 17:42:37

franchu
Habitant de Guem
Inscription : 02-12-2010
Messages : 216

Re : Trofeos Imposibles Pokeredan

Kyosuk3 a écrit :

y como demuestro que ya la hice... si no la marco como escalera real tongue ... no importa... ya me  pasara denuevo... (ojala que no) y le sacare un eres

solo por las dudas: la escalera real es del as al 10 todas del mismo color.

bajé a 1350 de elo para nada sad


Hors ligne

#32 22-08-2011 17:51:48

Plink
Habitant de Guem
Lieu : España
Inscription : 30-12-2010
Messages : 230

Re : Trofeos Imposibles Pokeredan

Entonces señor del staff se supone que ya están todos y podemos dejar de intentar hacer los imposibles...


Hors ligne

#33 22-08-2011 18:05:23

Derguin-Gorion
Habitant de Guem
Inscription : 20-04-2011
Messages : 203

Re : Trofeos Imposibles Pokeredan

Yo personalmente pienso que no por ser primero se lo debe llevar, la persona q lo haya consegido el numero 142 por decir un numero no tiene menos merito que el primero, ya que el mismo trabajo cuesta, yo sortearia el premio, tengo que decir que ponia, que solo se le daba a un jugador, lo pone bien claro en el post de actualizaciones, de todas formas creo que se deberia avisar de los trofeos ganados que ya no se pueden conseguir, porque hay gente como yo que pareciamos una montaña rusa subiendo y bajando score al enterarnos de los nuevos imposibles que salian.
Pero bueno de errores se aprende.


Perseguimos stupide nuestros susurros al enemigo y los atemorizamos desde las sombras susurrandole bien bajito "Memento Mori"


Hors ligne

#34 22-08-2011 18:19:04

Doncel
Habitant de Guem
Inscription : 16-04-2011
Messages : 242

Re : Trofeos Imposibles Pokeredan

rutcifer a écrit :

Chicos,

Los trofeos imposible, son eso "imposibles" solo un jugador debería haberlo obtenido, un UNICO jugador, lamentablemente ayer despues de la actu hubo un bug y en ese lapso de tiempo algunos (que ya a lo largo del we habian acumulados los requerimientos) lograron sacarlo. Esto se ha corregido, sin embargo se tomará una decisión al respecto para saber como proceder sin perjudicar a nadie.

Se comunicará a través del foro.

Gracias por su comprensión

Saludos


Primero los de la escalera real/escalera de color y ahora esto

Menuda perdida de tiempo, todo el dia intentando el trio imposible para ke ahora resulte ke solo se lo puede llevar uno, pero no se cuantas personas se lo habran llevado ya, pero ha sido por 1 bug, ke se ha tardado como 1 dia en explicar....

Lamentable este evento y lamentable la comunicación ke se nos ha dado a los usuarios de los bugs existentes. Y no me refiero a los moderadores, o si, aunke entiendo ke ellos en cuanto se han enterado de los bugs, nos los han comunicado, me refiero a los responsables de comunicar a los moderadores los bugs existentes


Espacio reservado para publicidad


Hors ligne

#35 22-08-2011 18:30:19

magomarc
Habitant de Guem
Inscription : 10-11-2010
Messages : 104

Re : Trofeos Imposibles Pokeredan

menuda perdida de tiempo y mala organización, como es eso de solo al 1? habéis echo perder el tiempo a mucha gente

Dernière modification par magomarc (22-08-2011 18:44:48)


Merodeadores ''expertos en robarte la comida cuando duermes''


Hors ligne

#36 22-08-2011 18:54:33

Doncel
Habitant de Guem
Inscription : 16-04-2011
Messages : 242

Re : Trofeos Imposibles Pokeredan

Esperate, ke ahora dicen en el foro frances ke lo ke se le da al primero es una legendaria pero al resto boosters premiums....

Esto es un cachondeo total, sigo intentando los trofeos imposibles? dan realmente algo a TODOS? son un BUG?


Espacio reservado para publicidad


Hors ligne

#37 22-08-2011 19:03:51

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

Re : Trofeos Imposibles Pokeredan

Si podrias citar si alguien del staff dió esa información sería un aporte, mientras tanto son especulaciones  ^^  , asi es que por favor no confundas a los jugadores.

Se dará información al respecto en la brevedad de lo posible.

Saludos


Hors ligne

#38 22-08-2011 19:20:00

Doncel
Habitant de Guem
Inscription : 16-04-2011
Messages : 242

Re : Trofeos Imposibles Pokeredan

rutcifer a écrit :

Si podrias citar si alguien del staff dió esa información sería un aporte, mientras tanto son especulaciones  ^^  , asi es que por favor no confundas a los jugadores.

Se dará información al respecto en la brevedad de lo posible.

Saludos


Zurga a écrit :

Il semble que le brelan impossible qui donne un booster premium est disponible pour tous et pas une seule fois comme les légendaires.


Espacio reservado para publicidad


Hors ligne

#39 22-08-2011 19:47:46

Glukozo
Voyageur
Inscription : 23-06-2011
Messages : 45

Re : Trofeos Imposibles Pokeredan

entonces ya no sirve de nada intentar hacer esos trofeos???

me refiero a da o no da el booster aunque sea?


Hors ligne

#40 22-08-2011 20:04:04

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : Trofeos Imposibles Pokeredan

Me parece muy mal que si eso es cierto ruth sea la última persona en enterarse. Muy mal organizado por parte de Eredan. Mala comunicación e información entre sus miembros. Espero estar equivocado. Y no quiero empezar stupide el debate de que somos los últimos siempre en enterarnos de todo... (y empiezo a creer de que cada día tiene menos culpa ruth y más los de Eredan).


Hors ligne

#41 22-08-2011 20:04:23

Doncel
Habitant de Guem
Inscription : 16-04-2011
Messages : 242

Re : Trofeos Imposibles Pokeredan

Glukozo a écrit :

entonces ya no sirve de nada intentar hacer esos trofeos???

me refiero a da o no da el booster aunque sea?

Me acaba de dar el trio hace 1 minuto

Asi ke funciona, y eso del bug ke estaba arreglado no se sabe muy bien de ke bug se estaba hablando

No subo captura porke me da pereza, pero guardada está por si hiciera falta


Espacio reservado para publicidad


Hors ligne

#42 22-08-2011 20:04:58

feres3
Habitant de Guem
Inscription : 28-02-2011
Messages : 183

Re : Trofeos Imposibles Pokeredan

Glukozo a écrit :

entonces ya no sirve de nada intentar hacer esos trofeos???

me refiero a da o no da el booster aunque sea?

Seguí intentando tranquilo el de trío imposible que yo lo acabo de hacer hace menos de 5 minutos. Me salieron los 3 Aces sin que yo juegue ninguna carta en esa jugada. Si tire cartas en otras ocasiones


Piel de tiburón a toda pólvora
La Mente Creativa
Mis diseños en Eredan


Hors ligne

#43 22-08-2011 20:31:35

magomarc
Habitant de Guem
Inscription : 10-11-2010
Messages : 104

Re : Trofeos Imposibles Pokeredan

pues nos estan engañando como chinos pues me acaba de tocar el trío imposible, stupide su booster, que tampoco es gran cosa, la mejor carta para vender es un personaje de 6.500.

Tengo el pantallazo de testigo


Merodeadores ''expertos en robarte la comida cuando duermes''


Hors ligne

#44 22-08-2011 22:08:00

Antharaz
Campeur
Inscription : 22-08-2011
Messages : 58

Re : Trofeos Imposibles Pokeredan

para aportar un poco, acabo de hacer una escala (A, K, Q, J, 10) y yo solo tire una carta aunque fue comodin, debieron haberme dado el trofeo de escala imposible, pero no me dieron nada .. , nose si fue porque arreglaron el supuesto "bug" o bien porque use el comodin como carta


Hors ligne

#45 22-08-2011 22:15:44

neille
Guémélite
Inscription : 15-05-2011
Messages : 535

Re : Trofeos Imposibles Pokeredan

es rentable comprar farol??

no digo para jugar a pokeredan, sino como carta en sala normal

es rentable gastarte 7000 fichas, o seria mejor conseguir el trofeo de 52 cartas???


"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"

"aveces, los cobardes...
     ...sobreviven"


Hors ligne

#46 22-08-2011 22:17:06

elias_alex
Habitant de Guem
Lieu : chile
Inscription : 16-07-2011
Messages : 201

Re : Trofeos Imposibles Pokeredan

por lo menos el del trío imposible todavía se puede hacer (recién lo acabo de hacer) después de que como 5 oponentes me lo hicieran... y termine fustrandome hasta que me salio  tongue
ahora a ver si puedo hacer mas imposibles big_smile


firma?, la firma la haré mañana :yaoming:


Hors ligne

#47 22-08-2011 22:20:34

Manu_95
Solarian
Lieu : españa
Inscription : 16-08-2011
Messages : 794

Re : Trofeos Imposibles Pokeredan

elias_alex a écrit :

por lo menos el del trío imposible todavía se puede hacer (recién lo acabo de hacer) después de que como 5 oponentes me lo hicieran... y termine fustrandome hasta que me salio  tongue
ahora a ver si puedo hacer mas imposibles big_smile

cuantos hay?


Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile


Hors ligne

#48 22-08-2011 23:21:45

Modking
Voyageur
Lieu : Madrid
Inscription : 21-08-2011
Messages : 26

Re : Trofeos Imposibles Pokeredan

A mí me acaban de dar un booster por el de trío imposible (trio de Ases sin jugar ninguna carta de mano). ¿Alguien sabe si todavía funcionan el resto de troffeos y qué combinaciones hay que hacer?


Don't pretend that you know me, 'cause I don't even know myself.


Hors ligne

#49 22-08-2011 23:25:49

Derguin-Gorion
Habitant de Guem
Inscription : 20-04-2011
Messages : 203

Re : Trofeos Imposibles Pokeredan

Full de AAA QQ no da nada, me a salido sin tirar nada y no me a dado ningun trofeo oculto


Perseguimos stupide nuestros susurros al enemigo y los atemorizamos desde las sombras susurrandole bien bajito "Memento Mori"


Hors ligne

#50 23-08-2011 00:00:36

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Trofeos Imposibles Pokeredan

me parece una injusticia!!!  que el trofeo del trió de As ya no se puede sacar , muchos ya lo hemos sacado , permitan que los demás también tengan la posibilidad de obtenerlo


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

Pied de page des forums