Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#101 30-10-2011 01:22:10

sakura_moon
Voyageur
Lieu : Argentina
Inscription : 30-10-2011
Messages : 31

Re : Bugs en las Cartas

Pseudo: sakura_moon
Descripción del problema: Cuando juego stupide el deck avaloniense la mision de los niveles de los personajes contra personajes kotoba... sean cuales sean... siempre recuperan el daño causado... la carta hace 8 de daño y los personajes recuperan ese daño aunque no este presente furagu... me ha pasado stupide Iro el duelista (sin tener carta para curar puntos encima) stupide el señor imperial y demas...
Conectado a traves de FB o WWW? : www
Fecha y hora del problema: 26 - 10 - 2011; 21:00 (hora Argentina) (toda la semana stupide el mismo problema....)
Navegador: google crhome
Sistema Operativo: Windows 7
Versión de flash: 10,3,181,35...
Pantallazo o screenshot: No


Pseudo: sakura_moon
Descripción del problema: Furagu recupera puntos por daño mágico, pero porque cuando le ataca normalmente también recupera punto siendo que tengo mercenarios combatientes?????
Conectado a traves de FB o WWW? : www
Fecha y hora del problema: 26 - 10 - 2011; 21:00 (hora Argentina)
Navegador: google crhome
Sistema Operativo: Windows 7
Versión de flash: 10,3,181,35...
Pantallazo o screenshot: No

Dernière modification par sakura_moon (30-10-2011 01:22:33)


Hors ligne

#102 30-10-2011 03:42:00

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : Bugs en las Cartas

Sobre tu post sakura... no entendi bien lo que dijiste hmm , alguno de los pjs tenia devoravidas o algo asi? y sobre prueba del puente, que yo sepa uno afecta a un pj adverso.


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#103 30-10-2011 18:20:07

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : Bugs en las Cartas

Pseudo: RyogaLX
Descripcion del problema: La carta vestimenta del consejo no cumple 2 de sus efectos dictados. Permite encadenar conjuros (Noz) y no cura 2 puntos de vida si usaste al menos 2 cartas (CDS), adicionalmente no brinda el bonificador de +1 a la defensa que dicta la carta.
Navegador: Mozilla Firefox
Sistema Operativo: WindowsXP
Versión de flash: 10.3.183.7
Screenshots: No disponible


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#104 30-10-2011 19:37:52

sakura_moon
Voyageur
Lieu : Argentina
Inscription : 30-10-2011
Messages : 31

Re : Bugs en las Cartas

BaldarK a écrit :

Sobre tu post sakura... no entendi bien lo que dijiste hmm , alguno de los pjs tenia devoravidas o algo asi? y sobre prueba del puente, que yo sepa uno afecta a un pj adverso.

No tenian esa carta... si la prueba del puente afecta a un personaje pero stupide los kotoba no funciona... aunque queden en negativo siempre vuelven a 1... sin importar cual pj sea... me paso stupide Iro, el señor imperial... stupide los abatidores y asi... siempre que sean kotobas...


Hors ligne

#105 30-10-2011 19:46:09

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : Bugs en las Cartas

sakura_moon a écrit :
BaldarK a écrit :

Sobre tu post sakura... no entendi bien lo que dijiste hmm , alguno de los pjs tenia devoravidas o algo asi? y sobre prueba del puente, que yo sepa uno afecta a un pj adverso.

No tenian esa carta... si la prueba del puente afecta a un personaje pero stupide los kotoba no funciona... aunque queden en negativo siempre vuelven a 1... sin importar cual pj sea... me paso stupide Iro, el señor imperial... stupide los abatidores y asi... siempre que sean kotobas...


Quisiera ver ese bug personalmente, tambien uso mazo kotoba, le manda un mp a JohyLex_Eredan oka?


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#106 30-10-2011 20:49:06

Manu_95
Solarian
Lieu : españa
Inscription : 16-08-2011
Messages : 794

Re : Bugs en las Cartas

Hola creo que hay un bug en la carta [card]suplica[/card] , dice que da ataque minimo +1  por cada [card]letania[/card] activada...y si la juega un  guardian del templo da ataque minimo +1 adicional...pues bien , no hace bien su efecto :S
Juge en ronda 1 letania stupide dkamena , y luego en ronda 2 juge suplica stupide hakim  y solo me dio un misero ataque minimo +1, y me deveria haber dado +2 xqe seria 1 por qe es guardian del templo y otro punto xqe juge 1 letania en la ronda anterior sad
Nose si a alguien más le paso , o es un bug , o es qe esta mal escrita pero porfavor arreglenlooo !! smile




Saludos

Dernière modification par Manu_95 (30-10-2011 20:53:00)


Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile


Hors ligne

#107 30-10-2011 21:09:16

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Bugs en las Cartas

Pseudo: xxavierxx
Descripcion del problema: la carta letania y suplica no cumplen su funcion de reciclarse del cementerio mutuamente
Navegador: Mozilla Firefox
Sistema Operativo: WindowsXP
Versión de flash: 10.3.183.7
Screenshots:
45986623ptl.jpg

Uploaded with ImageShack.us

el otro screen es innecesario pasa lo mismo xD lastima que lo puse al reves


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#108 02-11-2011 00:10:22

Arlo
Ptit nouveau
Inscription : 28-10-2011
Messages : 1

Re : Bugs en las Cartas

La habilidad de Keizan combatiente de reducir 1 de defensa al principio de la ronda si un personaje tiene 4 o más puntos de defensa solo tiene efecto hacia algunos personajes.


Hors ligne

#109 02-11-2011 01:14:08

Chainrayen
Solarian
Lieu : Rancagua, Chile
Inscription : 03-12-2010
Messages : 708
Site Web

Re : Bugs en las Cartas

weno un monton de cosas pequeñas
1 el asajiro nivel 2 al entrar en combate no muestra su texto
2 la piedra corazon negra no te cubre del daño de ralampago nivel3
3 los personajes aez errante, hares el runico y kounok tienen problemas stupide la sala de entrenamiento ya que nesecitan una fusion para evolucionar
4 algo no cuadra stupide urakia le pege 11 se curo 1 pero quedo como si le hubiera pegado 9 y cuando la deje en cero debio sobrevivir gracias a su cura de un punto pero en vez de eso quedo en -1 de vida tongue weno eso por ahora si encuentro mas les digo


queria poner una foto aqui sniff :'c


Hors ligne

#110 02-11-2011 01:18:17

Misujky
Habitant de Guem
Inscription : 07-07-2011
Messages : 275

Re : Bugs en las Cartas

aez  hares el runico y kounok no pueden entrar a la sal de entrenamiento efectivamente no es bug por que cuando empezó el juego ellos solo tenían 3  evoluciones y stupide el pasar de juego hubieron nuevas versiones de ellos es por eso


Mi alma hoy quiere volar,
romper cadenas y soñar
Y stupide tu voz oírte hablar,
me llevo amor ,me llevo paz...


Hors ligne

#111 02-11-2011 01:42:30

Chainrayen
Solarian
Lieu : Rancagua, Chile
Inscription : 03-12-2010
Messages : 708
Site Web

Re : Bugs en las Cartas

Misujky a écrit :

aez  hares el runico y kounok no pueden entrar a la sal de entrenamiento efectivamente no es bug por que cuando empezó el juego ellos solo tenían 3  evoluciones y stupide el pasar de juego hubieron nuevas versiones de ellos es por eso

por eso es un bug debieron actualizar eso en su tiempo estos bug son viejos y todo el mundo los conoce pero aun no los solucionan


queria poner una foto aqui sniff :'c


Hors ligne

#112 04-11-2011 16:15:55

KASEKAGE_GAARA
Voyageur
Inscription : 31-10-2011
Messages : 47

Re : Bugs en las Cartas

Pseudo:KASEKAGE_GAARA

Descripción del problema:
bueno despues de varias partidas stupide mis nuevos inmortales me he dado cuenta que la carta [card]urakia[/card] evo 3 tiene un bug, lo que sucede es que al final del combate esta pierde un punto de vida en vez de ganarlo y no recupera los puntos de vida por cada arma que porta

Conectado a traves de FB o WWW? :pagina de eredan

Fecha y hora del problema: 03/oct/2011 10 pm hora colombiana

Navegador: firefox

Sistema Operativo: Windows 7

Versión de flash: 10,3,183,10


El decierto es nuestro reino, nuestro territorio. Quien entre sin nuestra autorizacion perecerá. Somos los centinelas al servicio del rey del decierto, él cuenta stupide nosotros para cuidar sus tierras. Conocemos cada duna, cada oasis, cada montaña. Nada escapa de nuestra vigilancia.


Hors ligne

#113 04-11-2011 17:06:36

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Bugs en las Cartas

KASEKAGE_GAARA a écrit :

Pseudo:KASEKAGE_GAARA

Descripción del problema:
bueno despues de varias partidas stupide mis nuevos inmortales me he dado cuenta que la carta [card]urakia[/card] evo 3 tiene un bug, lo que sucede es que al final del combate esta pierde un punto de vida en vez de ganarlo y no recupera los puntos de vida por cada arma que porta

Conectado a traves de FB o WWW? :pagina de eredan

Fecha y hora del problema: 03/oct/2011 10 pm hora colombiana

Navegador: firefox

Sistema Operativo: Windows 7

Versión de flash: 10,3,183,10

Podrías aportar alguna prueba de ello? resulta que hay un bug visual en el cual recupera as vida de la que debe, y luego se "soluciona", a lo mejor es eso que te pasa a vos.


Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#114 05-11-2011 06:02:42

Bogard
Habitant de Guem
Inscription : 12-01-2011
Messages : 123

Re : Bugs en las Cartas

Pseudo: Bogard
Descripción del problema: Urakia evo 3 bueno tengo el mismo problema lo que pasa cuando no tengo arma pierde 1 punto de vida oncluso hasta he muerto al ternet 1 y quedo en 0, los de las armas me pasa lo mismo no da vida por cada arma equipada
Conectado a traves de FB o WWW? : www
Fecha y hora del problema: 04/11/2011 horario chile
Navegador: firefox
Sistema Operativo: Windows xp
Versión de flash: 10,3,183,10


Hors ligne

#115 05-11-2011 16:51:57

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Bugs en las Cartas

Pseudo: Malkavian86
Descripción del problema:
Bueno viendo que no dejan de solucionar bugs nuevos reportare por vez deciomooctava los mismo que ademas son curiosos
1-Si se equipa desolacion del corazon  a un personaje que ya la tenga equipada al final del combate si muere TODAS las corrrupciones se van al descarte, vamos que no funciona ni la que le colocas ni la que ya tenia
2-Lado demoniaco sigue funcionando a su bola, ademas es curioso porque funciona en unos casos si en otros no, por ejemplo si se usa en sombrosa puede seguir utilizando sortilegios de sombra y hacen daño pero si se usa sobre keizan la naturaleza viviente no hace nada. Y mas curioso aun si se usa sobre abyssen no puede usar lado oscuro pero si se sa sobre un golem puede seguir equipandose tranquilamente
¿cuando narices van a arreglar esos bugs? ¿solo importa arreglar los bugs de los gremios de moda o que?

Conectado a traves de FB o WWW? : www
Fecha y hora del problema: Cientos de veces
Navegador: google crhome
Sistema Operativo: Windows xp
Versión de flash: 10,3,181,35...
Pantallazo o screenshot: No


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#116 05-11-2011 17:05:38

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Bugs en las Cartas

malkavian86 a écrit :

si se usa en sombrosa puede seguir utilizando sortilegios de sombra y hacen daño pero si se usa sobre keizan la naturaleza viviente no hace nada

Yo llegué a un conclusión sobre eso, más o menos.

Si te fijás, pueden jugar igual los sortilegios, pero en el caso de Naturaleza viviente, tiene efectos según la raza de tus personajes (por ejemplo si es Dais, causa daño mágico igual a tu mente +500 xD). De manera que puede jugar la carta normalmente como si conservara su raza, pero ante el efecto de la carta sí es Demonio.

Sí, muy curioso tongue


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#117 05-11-2011 17:12:07

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Bugs en las Cartas

malkavian86 a écrit :

Y mas curioso aun si se usa sobre abyssen no puede usar lado oscuro pero si se sa sobre un golem puede seguir equipandose tranquilamente
¿cuando narices van a arreglar esos bugs? ¿solo importa arreglar los bugs de los gremios de moda o que?

Yo cacho que aunque Lado oscuro sea sortilegio sombra, si ves tiene restriccion solo para Guemelites, asi que al convertir a Aby en demonio, jode stupide el Lado Oscuro


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#118 05-11-2011 18:31:06

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Bugs en las Cartas

Bogard a écrit :

Pseudo: Bogard
Descripción del problema: Urakia evo 3 bueno tengo el mismo problema lo que pasa cuando no tengo arma pierde 1 punto de vida oncluso hasta he muerto al ternet 1 y quedo en 0, los de las armas me pasa lo mismo no da vida por cada arma equipada
Conectado a traves de FB o WWW? : www
Fecha y hora del problema: 04/11/2011 horario chile
Navegador: firefox
Sistema Operativo: Windows xp
Versión de flash: 10,3,183,10


A ver, como no es posible determinar de manera precisa cuanto daño recibe urakia en un golpe normal, ya que ambas animaciones se interponen, procedí a realizar testeos stupide sortilegios como ahogamiento e incendio. Recibe el daño correcto, pero por un bug visual parece que recupera erróneamente y luego es correjido, pasa lo mismo stupide los barriles, primero se recibe daño extra, pero luego se corrije. Si pueden aportar screen, video o algo de una situación específica sería de ayuda, ya que de esta manera no le puedo encontrar donde está el bug en concreto.


Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#119 05-11-2011 18:50:42

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Bugs en las Cartas

Zeba a écrit :
malkavian86 a écrit :

Y mas curioso aun si se usa sobre abyssen no puede usar lado oscuro pero si se sa sobre un golem puede seguir equipandose tranquilamente
¿cuando narices van a arreglar esos bugs? ¿solo importa arreglar los bugs de los gremios de moda o que?

Yo cacho que aunque Lado oscuro sea sortilegio sombra, si ves tiene restriccion solo para Guemelites, asi que al convertir a Aby en demonio, jode stupide el Lado Oscuro

claro ese es el efecto y lo que tendria que hacer, cuando no lo esta cumpliendo es cuando deja a sombrosa usar sortilegios de sombra o cuando un golem de espuma usa un flamafer (por ejemplo) vamos que deberia de funcionar correctamente SIEMPRE y no contra unos si contra otros no.
pero bueno solo son ejemplos de como unas veces se cumple y otras no, ay muchos mas casos del estilo

Dernière modification par malkavian86 (05-11-2011 18:51:51)


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#120 05-11-2011 21:21:32

KASEKAGE_GAARA
Voyageur
Inscription : 31-10-2011
Messages : 47

Re : Bugs en las Cartas

karpancho a écrit :
Bogard a écrit :

Pseudo: Bogard
Descripción del problema: Urakia evo 3 bueno tengo el mismo problema lo que pasa cuando no tengo arma pierde 1 punto de vida oncluso hasta he muerto al ternet 1 y quedo en 0, los de las armas me pasa lo mismo no da vida por cada arma equipada
Conectado a traves de FB o WWW? : www
Fecha y hora del problema: 04/11/2011 horario chile
Navegador: firefox
Sistema Operativo: Windows xp
Versión de flash: 10,3,183,10


A ver, como no es posible determinar de manera precisa cuanto daño recibe urakia en un golpe normal, ya que ambas animaciones se interponen, procedí a realizar testeos stupide sortilegios como ahogamiento e incendio. Recibe el daño correcto, pero por un bug visual parece que recupera erróneamente y luego es correjido, pasa lo mismo stupide los barriles, primero se recibe daño extra, pero luego se corrije. Si pueden aportar screen, video o algo de una situación específica sería de ayuda, ya que de esta manera no le puedo encontrar donde está el bug en concreto.


Saludos


bueno haré una descripcion mucho mas grafica:
lo del bug visual ya me di cuenta aunque deberian corregirlo ya que molesta veamos ahora
urakia evo 3: http://static.eredan.com/cards/web_big/es/lXBNJmwG.png
tomemos daño magico: teurgia muchedumbre stupide mente 3 --> pega 6 de daño -1 de mente -1 que se cura vendrian siendo 4 y luego le pegan 5 de daño neto (-9 de vida en total) en ese mismo momento ella porta dos armas y tiene la vida completa deberia quedar stupide 9 de vida pero resulta que queda stupide 7 en realidad, deberian correjir eso rapido.
saludos

Dernière modification par KASEKAGE_GAARA (05-11-2011 21:37:28)


El decierto es nuestro reino, nuestro territorio. Quien entre sin nuestra autorizacion perecerá. Somos los centinelas al servicio del rey del decierto, él cuenta stupide nosotros para cuidar sus tierras. Conocemos cada duna, cada oasis, cada montaña. Nada escapa de nuestra vigilancia.


Hors ligne

#121 05-11-2011 21:22:43

chuma93
Solarian
Inscription : 16-03-2011
Messages : 685

Re : Bugs en las Cartas

RyogaLX a écrit :

Pseudo: RyogaLX
Descripcion del problema: La carta vestimenta del consejo no cumple 2 de sus efectos dictados. Permite encadenar conjuros (Noz) y no cura 2 puntos de vida si usaste al menos 2 cartas (CDS), adicionalmente no brinda el bonificador de +1 a la defensa que dicta la carta.
Navegador: Mozilla Firefox
Sistema Operativo: WindowsXP
Versión de flash: 10.3.183.7
Screenshots: No disponible

creo que la carta dice que[card]vestimenta del consejo[/card] que tiens que usar una carta

Dernière modification par chuma93 (05-11-2011 21:23:46)


Hors ligne

#122 07-11-2011 21:56:19

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : Bugs en las Cartas

Pseudo:k4lc1f3r
Descripción del problema:bug stupide la carta ofensiva
Conectado a traves de FB o WWW? : a traves de la pagina oficial
Fecha y hora del problema: siempre que juego
Navegador:google chrome
Sistema Operativo:W7 profesional
Versión de flash:11.0.1.152
cree un topic de opinion:http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=31069
stupide algunas pruebas empiricas


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#123 08-11-2011 12:16:53

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Bugs en las Cartas

kalcifer a écrit :

Pseudo:k4lc1f3r
Descripción del problema:bug stupide la carta ofensiva
Conectado a traves de FB o WWW? : a traves de la pagina oficial
Fecha y hora del problema: siempre que juego
Navegador:google chrome
Sistema Operativo:W7 profesional
Versión de flash:11.0.1.152
cree un topic de opinion:http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=31069
stupide algunas pruebas empiricas

Lei el topic que creaste y me puse a realizar algunas pruebas, solo 1 vez no se recibió daño, después de eso estuvo funcionando normal. Podrías detallar bien en qué situación pasa esto?



Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#124 08-11-2011 20:00:07

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Bugs en las Cartas

Venomoth, Google Chrome.
(pasa todo el tiempo, sin hora específica).

El daño causado por la carta [card]Juicio[/card] no contabiliza para el puntaje final de la partida.

Conectado por www


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#125 09-11-2011 00:14:34

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Bugs en las Cartas

Venomoth, Google Chrome (Versión de Flash: 11.0.1.152)
20:15 hs. (Argentina).

La carta [card]Eliminehantización[/card] a veces cancela correctamente las cartas permanentes y a veces no. Me pasó en este caso stupide [card]Abatidor al asecho[/card] y no hace mucho stupide [card]Campeón de Dragón[/card] (y alguna otra que no recuerdo).

Screen: no tengo, no sabía que iba a pasar eso.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

Pied de page des forums