Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#76 09-10-2011 14:28:42

sexto
Habitant de Guem
Lieu : Madrid-España
Inscription : 11-05-2011
Messages : 267

Re : Bugs en las Cartas

Pseudo: Enano_Saez
Descripcion del problema: Al jugar la carta [card]Partir como explorador[/card] que da +2 de Defensa esta ronda y la siguiente, me he percatado que da +2 Defensa en la ronda actual y solamente +1 en la siguiente, adjunto pantallazos.
Navegador: Mozilla Firefox
Sistema Operativo: WindowsXP
Versión de flash: 10.3.183.7
Pantallazo o screenshot: Cuando lo activo en la ronda bonus +2 defensa.
http://imageshack.us/photo/my-images/195/83647704.png/
En la ronda siguiente stupide solo el +1 en defensa.(La garra tiene 4 porque se beneficia de +1 Defensa en su turno pero el resto han bajado en 1 la defensa)
http://imageshack.us/photo/my-images/838/16412443.png/

Dernière modification par sexto (09-10-2011 14:31:42)


Hors ligne

#77 09-10-2011 17:01:03

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : Bugs en las Cartas

sexto a écrit :

Pseudo: Enano_Saez
Descripcion del problema: Al jugar la carta [card]Partir como explorador[/card] que da +2 de Defensa esta ronda y la siguiente, me he percatado que da +2 Defensa en la ronda actual y solamente +1 en la siguiente, adjunto pantallazos.
Navegador: Mozilla Firefox
Sistema Operativo: WindowsXP
Versión de flash: 10.3.183.7
Pantallazo o screenshot: Cuando lo activo en la ronda bonus +2 defensa.
http://imageshack.us/photo/my-images/195/83647704.png/
En la ronda siguiente stupide solo el +1 en defensa.(La garra tiene 4 porque se beneficia de +1 Defensa en su turno pero el resto han bajado en 1 la defensa)
http://imageshack.us/photo/my-images/838/16412443.png/


Recuerda la habilidad de kei'zan combatiente. Si CUALQUIER pj tiene def igual o superior a 4, pierde 1 de def, por lo tanto, no es considerado bug.


BaldarK, el venerable Demaciano Avaloniense.


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#78 10-10-2011 01:06:37

Lord Dolor
Campeur
Inscription : 23-11-2010
Messages : 60

Re : Bugs en las Cartas

bueno no se si sea un bug o alguna otra cosa, pero la carta Kounok no puede entrar a la sala de entrenamiento

Kounok tiene 4 evos ya que se fuciona stupide Kounok el Profeta, por lo tanto deberia poder entrar a la sala de entrenamiento en lvl 3, lo digo porque es un martirio subirlo en salas normales.

bueno eso es saludos


Hors ligne

#79 10-10-2011 03:24:34

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Bugs en las Cartas

Lord Dolor a écrit :

bueno no se si sea un bug o alguna otra cosa, pero la carta Kounok no puede entrar a la sala de entrenamiento

Kounok tiene 4 evos ya que se fuciona stupide Kounok el Profeta, por lo tanto deberia poder entrar a la sala de entrenamiento en lvl 3, lo digo porque es un martirio subirlo en salas normales.

bueno eso es saludos

Pasa lo mismo stupide [card]Hares el Rúnico[/card] y [card]Aez el guerrero errante[/card], porque antiguamente no evolucionaban más, y el juego los sigue considerando stupide una evolución máxima.

A ver cuándo lo corrigen...


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#80 10-10-2011 16:43:26

nicolai
Habitant de Guem
Inscription : 04-01-2011
Messages : 196

Re : Bugs en las Cartas

Vuelvo a postear este bug porque nunca se arreglo... a pesar de haber sido anunciado que si estaba arreglado.

La carta Lado demoniaco cambia la raza a demonio pero los GUEMELITE siguen podiendo lanzar hechizos!!!

saludos y espero que pronto SI arreglen bien este bug sad


Hors ligne

#81 10-10-2011 20:49:30

Doncel
Habitant de Guem
Inscription : 16-04-2011
Messages : 242

Re : Bugs en las Cartas

Urakia se cura aunke se use [card]desvanecerse[/card] No deberia al no sufrir ningún daño o desvanecerse está mal y no deberia sufrir daño y luego recuperarlo, ke sentido tiene ke haga eso? Hay algo raro cuando se usan esas 2 cartas a la vez


Espacio reservado para publicidad


Hors ligne

#82 13-10-2011 06:51:51

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Bugs en las Cartas

Docel : tal vez sea por que Urakia se cura 1 punto de vida por arma que porta al final del combate

posible bug : la carta [card]longevidad[/card] quita 1 punto de vida al final del combate en que es equipada


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#83 13-10-2011 14:10:07

titomack
Campeur
Inscription : 19-04-2011
Messages : 80

Re : Bugs en las Cartas

Pseudo: Titomack
Descripción del problema:La carta Fragmento de Onyrim no funciona bien
Conectado a traves de FB o WWW? :FB y Mozilla
Fecha y hora del problema: Siempre
Navegador: Mozilla o Chrome
Sistema Operativo: Windows XP
Versión de flash: 11.01.152

bugfragmentomasclaro.png

Uploaded with ImageShack.us

Buenas, el bug es que el fragmento que aqui se ve jugado solo da +1def en vez de +1def/+1mente, espero se arregle esto gracias

Dernière modification par titomack (13-10-2011 14:39:31)


Hors ligne

#84 15-10-2011 07:43:19

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona
Inscription : 27-09-2010
Messages : 556

Re : Bugs en las Cartas

Pseudo: Onimusha
Descripción del problema:La carta A la aventura no funciona bien, la devoravidas, flamefer, idolo de la vida (por nombrar algunos ya ke seguro ocurre stupide muchas armas mas ) se ekipan a otro personge pero no ofrecen sus bonus, y algunas vezes escoges el objeto pero se ekipa en uno de los 2 personges restantes al azar
Fecha y hora del problema: Siempre
Navegador: firefox
Sistema Operativo: Windows XP
Versión de flash: 10.3.181.26

Me parecio haberlo visto reportado en alguna ocasion pero como no lo veo por este post lo reporto.

stupide martillo de paladin y codigo de pirateria si me funciona...


Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.


Hors ligne

#85 15-10-2011 08:43:13

yagami_2k2
Guémélite
Lieu : Chile
Inscription : 29-12-2010
Messages : 405

Re : Bugs en las Cartas

Pseudo : yagami_2k2

Descripciones del Problema:

Algunas cartas no producen su efecto, ya cuento 3 :

[card]panico[/card] : no produce efecto alguno el el descarte de cartas ,habiendo ya [card]panico[/card] en el descarte.

[card]Contraccion[/card] : no deja elegir entre las cartas del descarte adverso.

[card]Desviar la mirada[/card] : no baja los 3 puntos de ataque a los personajes en juego como dice en su descripcion.

Conectado desde : www

exploraror : Google Chrome

Fecha - Hora : Durante esta semana, distintas horas.

Windows 7

Version Flash : 11.0.1.152

Dernière modification par yagami_2k2 (15-10-2011 09:04:48)


Ishaia ya ha contado hasta el infinito...
Dos veces.
[SOY EL GATO stupide BOTAS]


Hors ligne

#86 21-10-2011 15:27:05

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Bugs en las Cartas

nicolai a écrit :

Vuelvo a postear este bug porque nunca se arreglo... a pesar de haber sido anunciado que si estaba arreglado.

La carta Lado demoniaco cambia la raza a demonio pero los GUEMELITE siguen podiendo lanzar hechizos!!!

saludos y espero que pronto SI arreglen bien este bug sad

El reporte sigue abierto, stupide lo cual supongo que seguirán trabajando.


Doncel a écrit :

Urakia se cura aunke se use [card]desvanecerse[/card] No deberia al no sufrir ningún daño o desvanecerse está mal y no deberia sufrir daño y luego recuperarlo, ke sentido tiene ke haga eso? Hay algo raro cuando se usan esas 2 cartas a la vez

En el caso de que se haya curado por este motivo y no por tener 1 arma, es porque ya está programado de esta manera, el daño lo recibe pero no se contabiliza, stupide lo cual se activa de todas formas la habilidad de Urakia.

KeineLust a écrit :

posible bug : la carta [card]longevidad[/card] quita 1 punto de vida al final del combate en que es equipada

Probado y no quita daño, en caso de que siga favor de dar más detalles xD


yagami_2k2 a écrit :

Pseudo : yagami_2k2

Descripciones del Problema:

Algunas cartas no producen su efecto, ya cuento 3 :

[card]panico[/card] : no produce efecto alguno el el descarte de cartas ,habiendo ya [card]panico[/card] en el descarte.

[card]Contraccion[/card] : no deja elegir entre las cartas del descarte adverso.

[card]Desviar la mirada[/card] : no baja los 3 puntos de ataque a los personajes en juego como dice en su descripcion.

Conectado desde : www

exploraror : Google Chrome

Fecha - Hora : Durante esta semana, distintas horas.

Windows 7

Version Flash : 11.0.1.152

Que raros bugs O.o todos probados y funcionan correctamente, fue solo en ese momento que ocurrió el bug?


El resto de los bugs necesito permisos para corroborarlos, ni bien pueda lo hago smile


Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#87 22-10-2011 03:01:59

ichigozanget
Guémélite
Inscription : 24-04-2011
Messages : 416

Re : Bugs en las Cartas

Pseudo : Enrique_CRojas

Descripciones del Problema:

Disidencia vs golems: Cuando a un golem se le lanza disidencia no le permite equiparse objetos de otros gremios cuando su raza debe permitirselo.

Conectado desde : Facebook

exploraror : Mozilla Firefox

Fecha - Hora : Durante esta semana, distintas horas.

Windows 7

Version Flash : 11.0.1.152


Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce


Hors ligne

#88 22-10-2011 03:14:09

yagami_2k2
Guémélite
Lieu : Chile
Inscription : 29-12-2010
Messages : 405

Re : Bugs en las Cartas

karpancho a écrit :

Que raros bugs O.o todos probados y funcionan correctamente, fue solo en ese momento que ocurrió el bug?


El resto de los bugs necesito permisos para corroborarlos, ni bien pueda lo hago smile


Saludos

no son Frecuentes solo pasan aveces pero en elo algo asi te cuesta la partida, me debes entender no?

el ultimo que me paso fue en sala normal haciendo el trofeo

[card]nehant devora todo[/card] la jugue y no hizo nada, kianmik me lo puede corroborar ya que estabamos en pelea cuando paso.

como es posible que una carta tan cara no funcione....

Dernière modification par yagami_2k2 (22-10-2011 03:14:49)


Ishaia ya ha contado hasta el infinito...
Dos veces.
[SOY EL GATO stupide BOTAS]


Hors ligne

#89 24-10-2011 17:35:22

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Bugs en las Cartas

Pseudo : BattouKen

Descripciones del Problema: la carta [card]longevidad[/card] no recupera cartas del cementerio desde que inicio el evento.

Conectado desde : www

exploraror : Mozilla Firefox 7.0.1 ultima version.

Fecha - Hora : acabo de jugar un duelo hacer 5min y me di cuenta de ello.

Windows XP pro

Version Flash : 11.0.1.152


Hors ligne

#90 24-10-2011 17:57:24

Anri_Sonohara
Campeur
Inscription : 21-08-2011
Messages : 69

Re : Bugs en las Cartas

Pseudo: Anri_Sonohara

Problema: La carta piernas del desollado no se queda equipada y por tanto no puedo hacer la misión de Halloween 3

Conectado desde la pagina de eredan

Explorador: Google Chroome

Fecha-hora: Desde que empezó el evento de Halloween

Windows 7

Flash: No se como verlo T-T


No hay nada mas poderoso que el trabajo rápido en equipo, y que hay as rápido que un "Ataque rápido" stupide la "Vivacidad" de las elfine?
Clan Sombra blanca
Historia del clan


Hors ligne

#91 25-10-2011 04:05:18

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Bugs en las Cartas

Andrew Law a écrit :

Pseudo: Andrew Law

Problema: Estaba en la 4 ronda stupide mi [card]Señor Galmara[/card] evo3 contra la [card]Archimaga Anryena[/card] y yo era quien jugaba la primera carta de la ronda.

Mi adversario tenia en 2 personajes la carta [card]tempestad de cristal[/card]. Uso [card]sabiduria del dragon[/card] y luega [card]desvanecerse[/card]... pero habia usado antes de que usara sabiduria del dragon la carta [card]sospechoso de traicion[/card]. De todas forma logro usar la carta desvanecerse y no sufrir daño alguno.

Fecha-hora: 24 de octubre entre las 19:00 a 20:30 hs (hora argentina)
Explorador: Google Chroome
Sistema operativo: Windows 7
Conectado desde la pagina principal
Screenshoot: http://i270.photobucket.com/albums/jj11 … yyyyyy.jpg
Flash: 11.0.1.152...

Ahí no se nota quien empieza, desvanecerse se podría jugar aunque este sea mercenario, ya que sabiduría del dragón lo permite, recién termino de jugar stupide mi sombra zil contra un compendium y sospechoso de traición funciona correctamente.



Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#92 25-10-2011 20:05:28

TORRU
Campeur
Lieu : Toledo
Inscription : 09-03-2011
Messages : 80

Re : Bugs en las Cartas

Pseudo: TORRU

Problema: Me comentó un compañero del clan que han quitado las castas de [card]Okooni[/card] y [card]Kyoshiro[/card] y me he quedado a cuadros ya que no puedo completar el deck de cazadores de demonios. ¿Alguien puede aclarar eso? gracias de antemano, saludos.


Ummmmm....


Hors ligne

#93 25-10-2011 21:17:17

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Bugs en las Cartas

TORRU a écrit :

Pseudo: TORRU

Problema: Me comentó un compañero del clan que han quitado las castas de [card]Okooni[/card] y [card]Kyoshiro[/card] y me he quedado a cuadros ya que no puedo completar el deck de cazadores de demonios. ¿Alguien puede aclarar eso? gracias de antemano, saludos.

Actualmente tienen casta, o fue arreglado o es un problema particular tuyo, de ser así, favor de crear un reporte en el soporte de feerik.



Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#94 25-10-2011 23:09:57

godbehemoth
Campeur
Inscription : 27-06-2011
Messages : 75

Re : Bugs en las Cartas

Pseudo: godbehemoth
Descripción del problema:el duo senriaku y jinquiao no es afectado por la habilidad de keyzan combatiente ... y no se les reduce el armor.. es un bug algo molesto en especial cundo llevan a asajiro y alcanzan mucha defensa
Fecha y hora del problema: Siempre
Navegador: firefox
Sistema Operativo: Windows XP
Versión de flash: 10.3.181.26


Hors ligne

#95 26-10-2011 02:45:25

ka_360
Voyageur
Lieu : Santiago
Inscription : 20-09-2011
Messages : 22
Site Web

Re : Bugs en las Cartas

Pseudo: ka_360
Descripción del problema: Aunque ni tengas ningún humano en stupide vida, el segundo efecto de la carta "Sobrecarga" no se activa (el que se descarta y causa 2 daños directos a ambos personajes en combate)
Conectado a traves de FB o WWW? : www
Fecha y hora del problema: 25/10/2011
Navegador: mozilla firefox
Sistema Operativo: Windows XP
Versión de flash: 10,3,181,36
Pantallazo o screenshot: No


Hors ligne

#96 29-10-2011 12:07:51

kerchak
Ptit nouveau
Inscription : 17-10-2011
Messages : 7

Re : Bugs en las Cartas

Pseudo : Kerchaka

Juego stupide mi mazo de compendium ( tempestad de cristal ) ,contra un mazo kotoba stupide furagu. el cual dice que se les recupera un punto de viada a los demas kotobas cda vez que reciben daño magico . Tengo una tempestad en La pitonisa stupide silfide ,y otra en Archimaga Amryena , y en vez de bajarles 3 de vida ya que recuperarian 2 , por ser dos fuentes de daño magico , recuperan 6 de vida ,  y no les afecta la habilidad de la tempestad de cristal .

Creo que es un bug de furagu que en vez de recuperar un punto de vida por cada fuente ( sortilegio) que le haga daño magico , esta recuperando un punto de vida por cada daño magico recibido +1 a todos los kotobas que reciban dicho daño.


Hors ligne

#97 29-10-2011 16:22:29

BeniJmnz
Campeur
Inscription : 18-06-2011
Messages : 91

Re : Bugs en las Cartas

kerchak a écrit :

Pseudo : Kerchaka

Juego stupide mi mazo de compendium ( tempestad de cristal ) ,contra un mazo kotoba stupide furagu. el cual dice que se les recupera un punto de viada a los demas kotobas cda vez que reciben daño magico . Tengo una tempestad en La pitonisa stupide silfide ,y otra en Archimaga Amryena , y en vez de bajarles 3 de vida ya que recuperarian 2 , por ser dos fuentes de daño magico , recuperan 6 de vida ,  y no les afecta la habilidad de la tempestad de cristal .

Creo que es un bug de furagu que en vez de recuperar un punto de vida por cada fuente ( sortilegio) que le haga daño magico , esta recuperando un punto de vida por cada daño magico recibido +1 a todos los kotobas que reciban dicho daño.

si lees detenidamente:
"Todos tus combatientes Kotoba recuperan 1 punto de vida cada vez que UNO de ellos reciba daños mágicos."

Asi que, como reciben los 3 personajes daños, cada uno recupera 3 puntos de vida (1 punto por cada personaje herido).
Y como usas dos tempestades = 6 puntos recuperados..


Hors ligne

#98 29-10-2011 16:34:19

vedder893
Habitant de Guem
Inscription : 25-07-2011
Messages : 378

Re : Bugs en las Cartas

BeniJmnz a écrit :
kerchak a écrit :

Pseudo : Kerchaka

Juego stupide mi mazo de compendium ( tempestad de cristal ) ,contra un mazo kotoba stupide furagu. el cual dice que se les recupera un punto de viada a los demas kotobas cda vez que reciben daño magico . Tengo una tempestad en La pitonisa stupide silfide ,y otra en Archimaga Amryena , y en vez de bajarles 3 de vida ya que recuperarian 2 , por ser dos fuentes de daño magico , recuperan 6 de vida ,  y no les afecta la habilidad de la tempestad de cristal .

Creo que es un bug de furagu que en vez de recuperar un punto de vida por cada fuente ( sortilegio) que le haga daño magico , esta recuperando un punto de vida por cada daño magico recibido +1 a todos los kotobas que reciban dicho daño.

si lees detenidamente:
"Todos tus combatientes Kotoba recuperan 1 punto de vida cada vez que UNO de ellos reciba daños mágicos."

Asi que, como reciben los 3 personajes daños, cada uno recupera 3 puntos de vida (1 punto por cada personaje herido).
Y como usas dos tempestades = 6 puntos recuperados..

exacto furagu es el counter de las tempestades asi de simple


Hors ligne

#99 29-10-2011 23:18:53

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Bugs en las Cartas

Venomoth, Google Chrome, Versión de Flash 11.0.1.152.
19:10 (hora de Argentina).

La carta Piedra-Corazón negra debería inmunizar a mi personaje de los efectos de sortilegios, sin embargo Lado demoníaco cambió mi raza a Demonio.

buggv.png


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#100 30-10-2011 00:31:22

Pater
Banni(e)
Inscription : 29-09-2011
Messages : 239

Re : Bugs en las Cartas

Pseudo: El_***_Pater
Descripción del problema: No puedo equipar en ningun deck el [card]craneo de desollado[/card]
Conectado a traves de FB o WWW? : normalmente http://itcg.eredan.com/es/?aw=bar
Fecha y hora del problema:30/10/2011 1:19
Navegador:Google Chrome
Sistema Operativo:Windows 7
Versión de flash:  11.0.1.152
Pantallazo o screenshot:

bugdesollado1.png


Agradeceria pronta respuesta para poder completar el torneo de halloween. Gracias


In nomine "Pater"......OMG!!


Hors ligne

Pied de page des forums