Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 10-09-2011 13:51:04

yamithanatos
Campeur
Inscription : 18-11-2010
Messages : 53

Re : Bugs en las Cartas

Conectado a traves de www
Fecha y hora del problema: siempre
Navegador: safari
Sistema Operativo: Windows XP
Versión de flash: You have version 10,3,181,14 installed

http://imageshack.us/photo/my-images/13/eredan1.png/
http://imageshack.us/photo/my-images/215/eredan2.png/

Urakia indica que cuando un personaje de tu bando es herido, ella se cura 1 punto de vida. cuando ella misma es golpeada se ve la animacion de su cura, y su cura en si, sin embargo cuando la animacion termina ese punto curado desaparece.
en las imagenes, donde urakia recibe un daño fijo, se comprueba que se cura el punto por equiparse un arma, pero no el suyo propio


Full moon is on the sky and he's not a man anymore
Whoa....Whoa!
See what became out of that man
[Fullmoon - sonata artica] [la Jauria]


Hors ligne

#27 10-09-2011 13:56:28

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Bugs en las Cartas

yamithanatos a écrit :

Conectado a traves de www
Fecha y hora del problema: siempre
Navegador: safari
Sistema Operativo: Windows XP
Versión de flash: You have version 10,3,181,14 installed

http://imageshack.us/photo/my-images/13/eredan1.png/
http://imageshack.us/photo/my-images/215/eredan2.png/

Urakia indica que cuando un personaje de tu bando es herido, ella se cura 1 punto de vida. cuando ella misma es golpeada se ve la animacion de su cura, y su cura en si, sin embargo cuando la animacion termina ese punto curado desaparece.
en las imagenes, donde urakia recibe un daño fijo, se comprueba que se cura el punto por equiparse un arma, pero no el suyo propio

pero dude, esta bien pos, te esta atacando 16, tienes defensa 1, te quita 15, si no se curara quedaria en 1 de vida pero termino teniendo 2 de vida, ahi yo lo veo bien o estoy calculando mal?


Hors ligne

#28 11-09-2011 06:30:25

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Bugs en las Cartas

esa arma se activa al final del combate, creo que no cuenta x_x


Hors ligne

#29 12-09-2011 16:37:19

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España
Inscription : 11-12-2010
Messages : 535

Re : Bugs en las Cartas

Pues se me ocurrio un deck algo extraño y cuando tire a probarlo no funcionaba como creia.. no se si es un bugg o es asi,. pero le dejo el asunto para que lo piensen.

Se me ocurrio poner esta carta DLNwwtio.png en un deck tempus.. justamente sobre Eternal y lo hice pasar de la ronda 1 a la ronda 8 ,, en 4 rondas gracias a la carta .. 3Vbo07os.png  y me sorprendio cuando entro en acción q solo recibió un bonus de 4 de ataque.

Quiero decir que Personaje que poseia la carta no salio al combate en 4 rondas,, pero  el contador de rondas estaba alterado en 4 rondas mas sumando 8 ,, esto fue lo que no contemplo la carta y solo sumo +4.
Espero una contestación.


Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.


Hors ligne

#30 12-09-2011 19:20:09

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Bugs en las Cartas

Dj SmiGOl a écrit :

Pues se me ocurrio un deck algo extraño y cuando tire a probarlo no funcionaba como creia.. no se si es un bugg o es asi,. pero le dejo el asunto para que lo piensen.

Se me ocurrio poner esta carta http://static.eredan.com/cards/web_big/es/DLNwwtio.png en un deck tempus.. justamente sobre Eternal y lo hice pasar de la ronda 1 a la ronda 8 ,, en 4 rondas gracias a la carta .. http://static.eredan.com/cards/web_big/es/3Vbo07os.png  y me sorprendio cuando entro en acción q solo recibió un bonus de 4 de ataque.

Quiero decir que Personaje que poseia la carta no salio al combate en 4 rondas,, pero  el contador de rondas estaba alterado en 4 rondas mas sumando 8 ,, esto fue lo que no contemplo la carta y solo sumo +4.
Espero una contestación.

Como bien dice Venom, después de estudiar la situación, "salto en el tiempo" adelanta el contador de rondas, no las rondas en si. stupide lo cual fue correcto el bonus otorgado.


yamithanatos a écrit :

Conectado a traves de www
Fecha y hora del problema: siempre
Navegador: safari
Sistema Operativo: Windows XP
Versión de flash: You have version 10,3,181,14 installed

http://imageshack.us/photo/my-images/13/eredan1.png/
http://imageshack.us/photo/my-images/215/eredan2.png/

Urakia indica que cuando un personaje de tu bando es herido, ella se cura 1 punto de vida. cuando ella misma es golpeada se ve la animacion de su cura, y su cura en si, sin embargo cuando la animacion termina ese punto curado desaparece.
en las imagenes, donde urakia recibe un daño fijo, se comprueba que se cura el punto por equiparse un arma, pero no el suyo propio

Para que el efecto de curarse 1 punto de vida por arma, esta misma arma debería activarse en el mismo turno, ahí las armas se activan al final del turno, stupide lo cual en esta ronda no tendría ese efecto.


malkavian86 a écrit :

Pseudo: Malkavian86
Descripción del problema: desde que esta implementado la nueva pestañita de seleccion de cartas cuando uso prestigio sale el cementerio y pese a tener cartas no me deja seleccionar ninguna, se quita de inmediato como si hubiera echo la seleccion, no descarta carta alguna y se quedan todos los personajes y cartas en negro durante todo el combate.
Conectado a traves de FB o WWW? : www
Fecha y hora del problema: 7-9-11a las 00:50 aprox
Navegador: google crhome
Sistema Operativo: Windows XP
Versión de flash: 10,3,181,36
Pantallazo o screenshot: No

no lo hiba a reportar pero ya me a pasado 3 veces y me han comentado otras personas que tambien les a pasado.

Se hicieron pruebas y por el momento no ocurrió nada fuera de lo normal, esperemos que haya sido cosa del momento, de todas formas si vuelve a pasar, te pido que lo reportes nuevamente.


Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#31 12-09-2011 22:39:48

yamithanatos
Campeur
Inscription : 18-11-2010
Messages : 53

Re : Bugs en las Cartas

yamithanatos a écrit :

Conectado a traves de www
Fecha y hora del problema: siempre
Navegador: safari
Sistema Operativo: Windows XP
Versión de flash: You have version 10,3,181,14 installed

http://imageshack.us/photo/my-images/13/eredan1.png/
http://imageshack.us/photo/my-images/215/eredan2.png/

Urakia indica que cuando un personaje de tu bando es herido, ella se cura 1 punto de vida. cuando ella misma es golpeada se ve la animacion de su cura, y su cura en si, sin embargo cuando la animacion termina ese punto curado desaparece.
en las imagenes, donde urakia recibe un daño fijo, se comprueba que se cura el punto por equiparse un arma, pero no el suyo propio

añado 2 imagenes mas

http://imageshack.us/photo/my-images/143/eredan3.png/
http://imageshack.us/photo/my-images/20/eredan4.png/

se aplica el efecto del rival, donde quita 1 vida y se cura 1. urakia hace la animacion de curarse, pero ahi se ve realmente no curada tras la habilidad
(si hacen falta mas pruebas ya ire sacando fotos)


Full moon is on the sky and he's not a man anymore
Whoa....Whoa!
See what became out of that man
[Fullmoon - sonata artica] [la Jauria]


Hors ligne

#32 15-09-2011 04:18:32

Adianter
Banni(e)
Inscription : 15-11-2010
Messages : 241

Re : Bugs en las Cartas

14-09
IE
WWW
XP

Urakia no recibe los 3 daños directos de [card]Ofensiva[/card]. (aunque en su caso serían 2 ptos., no recibe nada).

Dernière modification par Adianter (15-09-2011 04:18:54)


Hors ligne

#33 15-09-2011 04:24:12

Adianter
Banni(e)
Inscription : 15-11-2010
Messages : 241

Re : Bugs en las Cartas

14-09
IE
WWW
XP

[card]Disidencia[/card] afecta los bonos otorgados por personajes que no bonifican según el gremio, tal como Asajiro. Asimismo, cuando es descartada no se restablecen de inmediato los bonos de los personajes como Gakyusha, sino al turno siguiente, siendo que ya ha recuperado su gremio y por lo tanto la condición necesaria para recibir el bono a los Kotobas.


Hors ligne

#34 15-09-2011 04:49:18

Adianter
Banni(e)
Inscription : 15-11-2010
Messages : 241

Re : Bugs en las Cartas

11-09
IE
WWW
XP

[card]Al rescate[/card] no resta daño a [card]Zazen[/card].


Hors ligne

#35 15-09-2011 04:57:45

Adianter
Banni(e)
Inscription : 15-11-2010
Messages : 241

Re : Bugs en las Cartas

14-09
IE
WWW
XP

[card]Romper el acero[/card] puede descartar armas que aun no han sido activadas, sino que sólo jugadas. Si está bien que pueda hacerlo, entonces también debería poder [card]Torpeza[/card] stupide armaduras que aún no han sido activadas y entonces el bug es de Torpeza.


Hors ligne

#36 16-09-2011 02:58:07

Adianter
Banni(e)
Inscription : 15-11-2010
Messages : 241

Re : Bugs en las Cartas

15-09
IE
WWW
XP

Urakia no pierde ningún pto de vida al utilizar Nehant devora todo (debería perder 1 pto.)


Hors ligne

#37 19-09-2011 12:21:32

nicolai
Habitant de Guem
Inscription : 04-01-2011
Messages : 196

Re : Bugs en las Cartas

nicolai a écrit :

Pseudo: Nicolai
Descripción del problema: Al jugar Lado Demoníaco sobre un personaje, este gana la nueva raza, pero siguen pudiéndose hacer las cosas de esa raza (por ejemplo, los gamelite pueden seguir lanzando hechizos y los golem pueden seguir jugando objetos).
Conectado a traves de FB o WWW? : WWW y FB
Fecha y hora del problema: 16 de Agosto de 2011 10:30pm (Hora Argentina GMT -03:00)
Navegador:
Sistema Operativo: Windows 7
Versión de flash: 10,3,185,3
Pantallazo o screenshot: http://dc242.4shared.com/img/N0zMVi2a/s … portal.png

Vuelvo a reportar este Bug que supuestamente estaba arreglado:

los datos son todos los mismos de la otra vez lo que cambia es la fecha a hoy (18/9/2011)

bug.jpg


Hors ligne

#38 19-09-2011 17:23:40

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Bugs en las Cartas

Adianter a écrit :

14-09
IE
WWW
XP

Urakia no recibe los 3 daños directos de [card]Ofensiva[/card]. (aunque en su caso serían 2 ptos., no recibe nada).

Urakia pierde los 2 puntos.


Adianter a écrit :

11-09
IE
WWW
XP

[card]Al rescate[/card] no resta daño a [card]Zazen[/card].

Perder es distinto a sufrir daño, no veo bug ahí.


Adianter a écrit :

15-09
IE
WWW
XP

Urakia no pierde ningún pto de vida al utilizar Nehant devora todo (debería perder 1 pto.)

Urakia pierde efectivamente 2 puntos, acto seguido recupera 1.


Adianter a écrit :

14-09
IE
WWW
XP

[card]Romper el acero[/card] puede descartar armas que aun no han sido activadas, sino que sólo jugadas. Si está bien que pueda hacerlo, entonces también debería poder [card]Torpeza[/card] stupide armaduras que aún no han sido activadas y entonces el bug es de Torpeza.

Torpeza no descarta armaduras no activadas.


Adianter a écrit :

14-09
IE
WWW
XP

[card]Disidencia[/card] afecta los bonos otorgados por personajes que no bonifican según el gremio, tal como Asajiro. Asimismo, cuando es descartada no se restablecen de inmediato los bonos de los personajes como Gakyusha, sino al turno siguiente, siendo que ya ha recuperado su gremio y por lo tanto la condición necesaria para recibir el bono a los Kotobas.

Termino de testear y el bonus se reestableció en ese turno. Para la próxima te voy a pedir que coloques screen mostrando los bugs.

Y no hagas multipost, está prohibido, si tenés varios bugs que reportar, hacelos en un solo post, ya estás advertido.

nicolai a écrit :
nicolai a écrit :

Pseudo: Nicolai
Descripción del problema: Al jugar Lado Demoníaco sobre un personaje, este gana la nueva raza, pero siguen pudiéndose hacer las cosas de esa raza (por ejemplo, los gamelite pueden seguir lanzando hechizos y los golem pueden seguir jugando objetos).
Conectado a traves de FB o WWW? : WWW y FB
Fecha y hora del problema: 16 de Agosto de 2011 10:30pm (Hora Argentina GMT -03:00)
Navegador:
Sistema Operativo: Windows 7
Versión de flash: 10,3,185,3
Pantallazo o screenshot: http://dc242.4shared.com/img/N0zMVi2a/s … portal.png

Vuelvo a reportar este Bug que supuestamente estaba arreglado:

los datos son todos los mismos de la otra vez lo que cambia es la fecha a hoy (18/9/2011)

http://dc379.4shared.com/img/OhUsl2bx/s … 28/bug.jpg

Ahora genero el reporte, efectivamente se pueden equipar objetos aún siendo demonios.

Andrew Law a écrit :

Espero que sea un problema y no una mala interpretacion.

Pseudo: Andrew Law
Descripción del problema: En el campo de entrenamiento, jugué stupide Iro el Duelista evo3 contra [card]Mascara de hierro[/card] la carta [card]burlas[/card]. El resultado fue que le redujo 1 punto en defensa y el ataque minimo pero no el ataque maximo. El ataque maximo de Iro era 9 mientras que el de Mascara era 6.
Conectado a traves de FB o WWW? : www
Navegador: Google Chrome
Sistema Operativo: Windows 7
Versión de flash: 10.3.183.7 ...
Pantallazo o screenshot: http://i270.photobucket.com/albums/jj11 … /burla.jpg

Un bug bastante raro, recreé la misma situación y funcionó bien la carta, en el caso de que vuelva a pasar avisame y lo vemos detenidamente.


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#39 19-09-2011 21:29:14

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Bugs en las Cartas

Pseudo: BattouKen
Descripción del problema: [card]romper el acero[/card] descarta armas recien jugadas pero no activadas como por ejemplo una [card]devoravidas[/card] siendo que estas se activan al final del turno en curso. (jugadas sin cartas que las activen inmediatamente)
Conectado a traves de FB o WWW? : www
Navegador: Firefox ultima version 6.0.2
Sistema Operativo: Windows XP professional
Versión de flash: 10.3.183.7
Pantallazo o screenshot: no e sacado, editare si es necesario.

Dernière modification par BattouKen (19-09-2011 21:33:02)


Hors ligne

#40 19-09-2011 22:04:24

Adianter
Banni(e)
Inscription : 15-11-2010
Messages : 241

Re : Bugs en las Cartas

karpancho a écrit :
Adianter a écrit :

[card]Romper el acero[/card] puede descartar armas que aun no han sido activadas, sino que sólo jugadas. Si está bien que pueda hacerlo, entonces también debería poder [card]Torpeza[/card] stupide armaduras que aún no han sido activadas y entonces el bug es de Torpeza.

Torpeza no descarta armaduras no activadas.

Así como Romper el acero no debería descartar armas no activadas, tal como dice Battouken.

También lo de Al rescate + Zazen ya se arregló, así como los otros bugs que me confirmaste arreglados. Y la mayoría de los bugs que postié necesitaban 1 secuencia de imágenes para comprobarse, por eso se entiende la falta de imagen.


Hors ligne

#41 20-09-2011 06:57:34

vedder893
Habitant de Guem
Inscription : 25-07-2011
Messages : 378

Re : Bugs en las Cartas

usuario: vedder893
descripcion del problema: jugando en elo un usuario brasileño stupide personajes aun sin evolucionar me jugo [card]sello de nehant[/card] stupide la carta [card]avasallamiento[/card] produjo el siguiente ciclo sin fin llegando a tener tragalma sobre 100 puntos de ataque y tuve que salirme por que no habia forma de detenerse, por lo que perdi la partida, espero que sea un bug puntual y no sea como paso stupide la semana pasada stupide los mercenarios, que quiero llegar a los 1800 para una lluvia de flechas jeje, por favor que alguien me diga como subir imagen por que no pude, saludos


Hors ligne

#42 20-09-2011 12:45:38

Winah
Guémélite
Inscription : 27-01-2011
Messages : 457

Re : Bugs en las Cartas

Pseudo: SCanchoG
Descripción del problema: bug stupide juicio o baile stupide los volks, tras usar juicio en sala elo el personaje recibe el daño (bajando de 5 a 11) pero siguiendo vivo en la siguiente partida
Conectado a traves de FB o WWW? : www
Fecha y hora del problema: 13:39 hora gmt+1
Navegador: chrome
Sistema Operativo: Windows 7
Versión de flash: 10,3,183,7
Pantallazo o screenshot:
La sceennshot es del a ronda siguiente
http://imageshack.us/photo/my-images/838/bugtkf.jpg/


"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu

SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO


Hors ligne

#43 20-09-2011 13:07:15

Haas
Campeur
Inscription : 26-12-2010
Messages : 93

Re : Bugs en las Cartas

vedder893 a écrit :

usuario: vedder893
descripcion del problema: jugando en elo un usuario brasileño stupide personajes aun sin evolucionar me jugo [card]sello de nehant[/card] stupide la carta [card]avasallamiento[/card] produjo el siguiente ciclo sin fin llegando a tener tragalma sobre 100 puntos de ataque y tuve que salirme por que no habia forma de detenerse, por lo que perdi la partida, espero que sea un bug puntual y no sea como paso stupide la semana pasada stupide los mercenarios, que quiero llegar a los 1800 para una lluvia de flechas jeje, por favor que alguien me diga como subir imagen por que no pude, saludos

Bueno, a mi me a pasado lo mismo, reporto la imagen, el ciclo se crea entre [card]el angel caido[/card] y [card]tragalma[/card]:

bugavasallamiento.jpg

EDIT: Ahora mismo anda el tragalma por encima de los 200 de ataque...a ver quien se cansa antes...

Dernière modification par Haas (20-09-2011 13:07:58)


Hors ligne

#44 20-09-2011 16:58:37

poiah
Ptit nouveau
Inscription : 20-09-2011
Messages : 1

Re : Bugs en las Cartas

Pseudo: todos
Descripcion del problema: cuando se juega portal demoníaco sobre un deck tsoutai en el que está presente Ayako el ataque del tsoutai se reduce normalmente stupide el efecto del portal, cuando en la carta Ayako se especifica que el ataque de los tsoutai no puede ser reducido.


Hors ligne

#45 20-09-2011 21:51:07

Winah
Guémélite
Inscription : 27-01-2011
Messages : 457

Re : Bugs en las Cartas

La carta [card]Portal demoniaco[/card] no reduce el ataque si no que intercambia smile


"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu

SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO


Hors ligne

#46 21-09-2011 06:57:46

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Bugs en las Cartas

Pseudo: BattouKen
Descripción del problema: bug stupide cartas [card]torpeza[/card] y/ó [card]babor[/card], la carta torpeza (normal, ni artwork ni foil tengo yo) no quita el babor sobre el personaje, me equiparon un babor e intente usar torpeza dos veces para quitarlo, no hubo caso.
Conectado a traves de FB o WWW? : www
Fecha y hora del problema: 2:50am hora gmt-4 hora Chilena.
Navegador: Firefox 6.0.2 ultima version
Sistema Operativo: Windows XP professional
Versión de flash: 10,3,183.7
Pantallazo o screenshot: prefiero poner un video el cual demuestra de mejor forma que el bug existe y si los babores no se pueden quitar coon torpeza ni en sala normal deberian poder usarse los babores. Video:

http://www.youtube.com/watch?v=yFfRe8JRS5Y


Hors ligne

#47 21-09-2011 17:37:22

nicolai
Habitant de Guem
Inscription : 04-01-2011
Messages : 196

Re : Bugs en las Cartas

Pseudo: Nicolai
Descripción del problema: La carta debate filosófico anda mal, no hace lo que dice stupide la consejera ishaia (deberia tener los enemigos, mente -2)
Conectado a traves de FB o WWW? : www
Fecha y hora del problema: 13:30 hora arg
Navegador: chrome
Sistema Operativo: Windows 7
Versión de flash: 10.3.183.7
Pantallazo o screenshot:
debate.png

Dernière modification par nicolai (21-09-2011 17:38:27)


Hors ligne

#48 21-09-2011 18:30:52

Kitty
Ptit nouveau
Inscription : 30-08-2011
Messages : 2

Re : Bugs en las Cartas

Hola  quiero reportar un posible bug en la habilidad de la carta Príncipe Metchaf
en el cual deve curarse 1 punto de vida al igual que los demas todos mis nomades al final del combate, pero en lugar de eso pierden 1 punto de vida , en cuanto pueda suvo una imagen gracias por su atencion y saludos smile

Conectado a traves de FB o WWW? : www
Fecha y hora del problema: 12:32 hora Panama
Navegador: chrome
Sistema Operativo: Windows 7
Versión de flash: 10.3.183.7

Dernière modification par Kitty (21-09-2011 18:39:30)


Hors ligne

#49 22-09-2011 06:44:18

Arowha
Campeur
Lieu : Mexico
Inscription : 21-02-2011
Messages : 64

Re : Bugs en las Cartas

nicolai a écrit :

Pseudo: Nicolai
Descripción del problema: La carta debate filosófico anda mal, no hace lo que dice stupide la consejera ishaia (deberia tener los enemigos, mente -2)
Conectado a traves de FB o WWW? : www
Fecha y hora del problema: 13:30 hora arg
Navegador: chrome
Sistema Operativo: Windows 7
Versión de flash: 10.3.183.7
Pantallazo o screenshot:
http://dc380.4shared.com/download/N-BsN … debate.png

Nicolai la carta no tiene ningun problema y el efecto de Ishaia nulifica el efecto de debate, pues stupide ishaia es +1 a los efectos, y debate -1 asi que +1-1=0


Hors ligne

#50 22-09-2011 07:15:41

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Bugs en las Cartas

BattouKen a écrit :

Pseudo: BattouKen
Descripción del problema: [card]romper el acero[/card] descarta armas recien jugadas pero no activadas como por ejemplo una [card]devoravidas[/card] siendo que estas se activan al final del turno en curso. (jugadas sin cartas que las activen inmediatamente)
Conectado a traves de FB o WWW? : www
Navegador: Firefox ultima version 6.0.2
Sistema Operativo: Windows XP professional
Versión de flash: 10.3.183.7
Pantallazo o screenshot: no e sacado, editare si es necesario.

Reportado.

Winah a écrit :

Pseudo: SCanchoG
Descripción del problema: bug stupide juicio o baile stupide los volks, tras usar juicio en sala elo el personaje recibe el daño (bajando de 5 a 11) pero siguiendo vivo en la siguiente partida
Conectado a traves de FB o WWW? : www
Fecha y hora del problema: 13:39 hora gmt+1
Navegador: chrome
Sistema Operativo: Windows 7
Versión de flash: 10,3,183,7
Pantallazo o screenshot:
La sceennshot es del a ronda siguiente
http://imageshack.us/photo/my-images/838/bugtkf.jpg/

Una vez que finalice la ronda se aplica el daño, stupide lo cual sigue vivo hasta que termine la siguiente ronda jugada por juicio.


poiah a écrit :

Pseudo: todos
Descripcion del problema: cuando se juega portal demoníaco sobre un deck tsoutai en el que está presente Ayako el ataque del tsoutai se reduce normalmente stupide el efecto del portal, cuando en la carta Ayako se especifica que el ataque de los tsoutai no puede ser reducido.

Como dice winah, portal intercambia, no reduce.


nicolai a écrit :

Pseudo: Nicolai
Descripción del problema: La carta debate filosófico anda mal, no hace lo que dice stupide la consejera ishaia (deberia tener los enemigos, mente -2)
Conectado a traves de FB o WWW? : www
Fecha y hora del problema: 13:30 hora arg
Navegador: chrome
Sistema Operativo: Windows 7
Versión de flash: 10.3.183.7
Pantallazo o screenshot:
http://dc380.4shared.com/download/N-BsN … debate.png

Como dice Arowha Ishaia da +1, debate da -1, stupide lo cual quedaría en 0.


Kitty a écrit :

Hola  quiero reportar un posible bug en la habilidad de la carta Príncipe Metchaf
en el cual deve curarse 1 punto de vida al igual que los demas todos mis nomades al final del combate, pero en lugar de eso pierden 1 punto de vida , en cuanto pueda suvo una imagen gracias por su atencion y saludos smile

Conectado a traves de FB o WWW? : www
Fecha y hora del problema: 12:32 hora Panama
Navegador: chrome
Sistema Operativo: Windows 7
Versión de flash: 10.3.183.7

Termino de probarlo y no pierden vida, qué cartas había jugado el rival y qué cartas habías jugado vos?


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

Pied de page des forums