Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#376 24-09-2012 17:09:47

AlejandroEiji
Voyageur
Inscription : 30-09-2011
Messages : 33

Re : Bugs en las Cartas

Privus, Guemeliano de Guerra Legion Runica. Al parecer despues de jugar cestus, privus no esta realizando el ataque fisico del combate, ya llevo dos combates consecutivos donde ocurre el mismo programa.


Hors ligne

#377 27-09-2012 23:32:17

AKNOT
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 21-06-2011
Messages : 136

Re : Bugs en las Cartas

Pseudo: Aknot
Descripción del problema: El efecto permamente de [card]Apoyo Runico[/card], es decir, los slot de runas adicionales hasta el final de la partida, es removido al usar anatema. Y cuando digo al usar, me refiero a mi mismo, no un oponente, aunque mecanicamente deberia ser igual.
Conectado a traves de FB o WWW? : WWW
Fecha y hora del problema: 27/09/2012 07.30pm (Argentina)
Navegador: Chrome
Sistema Operativo: Windows 7 Professional x64
Versión de flash: 11.3.31.331
Pantallazo o screenshot: No posee.


Hors ligne

#378 28-09-2012 18:18:20

Emanuel_Mundiña
Voyageur
Lieu : Argentina, Buenos Aires
Inscription : 24-02-2012
Messages : 38

Re : Bugs en las Cartas

Pseudo: Emanuel_Mundiña
Descripción del problema: el efecto de sabiduria de eredan en el ke se le ekipa a ciramor y este se transforma en noz no funciona. (en otra partida jugue sabiduria de eredan stupide mi profeta y no se ekipo a ciramor)
Conectado a traves de FB o WWW? : WWW
Fecha y hora del problema:  28/09/12 14:00 pm (Argentina)
Navegador: Google Chrome
Sistema Operativo: Windows XP (32-bit)
Versión de flash: 11.3.31.331
Pantallazo o screenshot:
2rpfj3o.png


"Un momento! El caos eterno hace ke llueva chocolate! LLUEVE CHOCOLATE!" xD
http://www.youtube.com/watch?v=If_A9rx0 … re=related


Hors ligne

#379 30-09-2012 01:29:00

ElVoraz
Ptit nouveau
Inscription : 30-09-2012
Messages : 2

Re : Bugs en las Cartas

Pseudo:ElVoraz
Descripción del problema:No se activa la bonificación de Saphyra La Zil , de aumentar en 1 el daño fisico y directo para los demas Zils.Ejemplo: El daño directo de la carta "Armas Ocultas" activada por Telendar  no es 3 , sino 2, por lo tanto no tiene la bonificación de Saphyra.
Esto tambien ocurre stupide las demas cartas que ocasionan daño directo.
Conectado a traves de FB o WWW? :WWW y Facebook
Fecha y hora del problema:27/09/2012
Navegador: Google Chrome
Sistema Operativo:Windows XP
Versión de flash:11,3,31,331
Pantallazo o screenshot:Ninguna


Hors ligne

#380 30-09-2012 01:48:11

aflameinferno7
Habitant de Guem
Lieu : Peru
Inscription : 05-08-2012
Messages : 387

Re : Bugs en las Cartas

ElVoraz a écrit :

Pseudo:ElVoraz
Descripción del problema:No se activa la bonificación de Saphyra La Zil , de aumentar en 1 el daño fisico y directo para los demas Zils.Ejemplo: El daño directo de la carta "Armas Ocultas" activada por Telendar  no es 3 , sino 2, por lo tanto no tiene la bonificación de Saphyra.
Esto tambien ocurre stupide las demas cartas que ocasionan daño directo.
Conectado a traves de FB o WWW? :WWW y Facebook
Fecha y hora del problema:27/09/2012
Navegador: Google Chrome
Sistema Operativo:Windows XP
Versión de flash:11,3,31,331
Pantallazo o screenshot:Ninguna

Ya habia notado tambien ese problema, lo iba a reportar en algun momento. A mi ma sale a veces 2 o 3 el daño directo de [card]Armas Ocultas[/card], llegue a la conclusion que es aleatorio. Ojo que estoy hablando que [card]Saphyra la Zil[/card] esta viva, no muerta, sino no seria un bug. Pasa tambien stupide todas las cartas de daño directo usadas por los mero zil. Agrego tambien que no estaban en juego cartas que disminuyan los daños recibidos como [card]Blanca de Arcania[/card] por mencionar una.


"El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"


Hors ligne

#381 30-09-2012 02:41:54

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Bugs en las Cartas

Pseudo: KeineLust
Descripción del problema: La carta [card]Miedo[/card] no encadena teurgias en las rondas superiores a 6 mas o menos (mismo problema que tenia el [card]collar de serenidad[/card] que no se si se haya arreglado o no)
Conectado a traves de FB o WWW? : WWW
Fecha y hora del problema: 29/09/12 18:00 horas de Chile
Navegador: Chrome
Sistema Operativo: Windows 7
Versión de flash: 11.3.31.331
Pantallazo o screenshot: en cuento tenga oportunidad subo una


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#382 01-10-2012 16:51:43

Juan_Manuel_Saavedra
Habitant de Guem
Inscription : 23-11-2011
Messages : 120

Re : Bugs en las Cartas

Hola muchachos, estoy jugando stupide Shulong el Venerable y cuando juega Paranoia y me toca descartar cartas en la siguiente ronda, me quedo stupide 5 cartas en la mano y ninguna en el deck y me da derrota por falta de cartas, ya van 3 veces estoy seguro que es por eso.


Hors ligne

#383 01-10-2012 17:59:51

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Bugs en las Cartas

Juan_Manuel_Saavedra a écrit :

Hola muchachos, estoy jugando stupide Shulong el Venerable y cuando juega Paranoia y me toca descartar cartas en la siguiente ronda, me quedo stupide 5 cartas en la mano y ninguna en el deck y me da derrota por falta de cartas, ya van 3 veces estoy seguro que es por eso.

pasa que cuando juegas [card]paranoia[/card] en la siguiente ronda debes robar una carta suplementaria osea si lo normal son 5 cartas en tu mano +1 suplementaria deberias robar hasta tener 6 cartas, sino puede completar las 6 cartas pierdes por descarte

mismo efecto tienen cartas como [card]n'taba[/card] cuando el juega una teurgia destino o la [card]espada de esmeralda[/card] si causas mas daño que el personaje, deben robar hasta completar 6 cartas


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#384 03-10-2012 15:15:53

BeniJmnz
Campeur
Inscription : 18-06-2011
Messages : 91

Re : Bugs en las Cartas

Pseudo: BeniJmnz
Descripción del problema: [card]Paranoia[/card] desequipó una [card]caracola marina[/card] que le había equipado en la ronda anterior (le equipe la caracola usanod [card]arpon de sufrimiento[/card] en ronda 1, y en ronda 2 al usar paranoia se la desequipó)
Conectado a traves de FB o WWW? : WWW
Fecha y hora del problema: 03/10/2012 04.15pm (España)
Navegador: Mozilla Firefox
Sistema Operativo: Windows XP SP2
Versión de flash: 11.3.31.331
Pantallazo o screenshot: No tengo.

Dernière modification par BeniJmnz (03-10-2012 15:16:12)


Hors ligne

#385 05-10-2012 18:59:06

Ma Ke
Ptit nouveau
Inscription : 12-12-2011
Messages : 13

Re : Bugs en las Cartas

Pseudo: Make_Bonadona
Descripción del problema: Hay veses que cartas como [card]Generador de emergencia[/card]  o [card]Dispositivo ingenioso[/card] pierden su encadenamiento después de activar el efecto de [card]Balastar[/card]

Fecha y hora del problema: hoy
Navegador: Google Chrome
Sistema Operativo: Windows Vista
Versión de flash: 11.3.31.331
Pantallazo o screenshot:
scaled.php?server=560&filename=bugmecanistas.png&res=landing

Dernière modification par Ma Ke (05-10-2012 19:06:03)


Hors ligne

#386 21-10-2012 21:46:34

Nktar
Habitant de Guem
Inscription : 25-08-2011
Messages : 142

Re : Bugs en las Cartas

Y medio mes depues... bueno esto solo lo voy a ver yo pero si algun navegante perdido dió a parar aquí le hago saber que [card]tráfico ilegal[/card] está bug porque muchas veces no hace un daño igual al número de objetos que porta un pj. Y siguiendo stupide artesanos la habilidad de balastar a principio de combate a veces se buguea y no da opción a escojer un objeto, y ya por último en una partida contra corruptores al usar detonación el tifón vital recuperaba la vida del corruptor que sufria los daños de detonación fuera de combate WTF

Dernière modification par Nktar (22-10-2012 00:49:36)


In the game of life
we live and die
another breath begins
another chance to win the fight


Hors ligne

#387 24-10-2012 09:16:00

Mancuspio
Ptit nouveau
Inscription : 30-11-2011
Messages : 5

Re : Bugs en las Cartas

Pseudo: Mancuspio
Descripción del problema: Alishk en segunda y tercera evolucion draconica hace que cartas que deberian otorgar un malus al enemigo se conviertan en un bonus debido a su "+2 a los efectos de hechizos draconicos". (Ejemplo: Cristalizacion jugada por alishk en evo 3, hace que el enemigo gane ataque +1 en lugar de darle ataque -3).
Conectado a traves de FB o WWW? : www
Fecha y hora del problema: Siempre
Navegador: Firefox
Sistema Operativo: Windows 7
Versión de flash: 11.3.300.268
Pantallazo o screenshot: No

Gracias de antemano.

Un saludo.


Hors ligne

#388 24-10-2012 16:14:34

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : Bugs en las Cartas

Mancuspio a écrit :

Pseudo: Mancuspio
Descripción del problema: Alishk en segunda y tercera evolucion draconica hace que cartas que deberian otorgar un malus al enemigo se conviertan en un bonus debido a su "+2 a los efectos de hechizos draconicos". (Ejemplo: Cristalizacion jugada por alishk en evo 3, hace que el enemigo gane ataque +1 en lugar de darle ataque -3).
Conectado a traves de FB o WWW? : www
Fecha y hora del problema: Siempre
Navegador: Firefox
Sistema Operativo: Windows 7
Versión de flash: 11.3.300.268
Pantallazo o screenshot: No

Gracias de antemano.

Un saludo.

esto no es bug


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#389 24-10-2012 21:32:24

Mancuspio
Ptit nouveau
Inscription : 30-11-2011
Messages : 5

Re : Bugs en las Cartas

Wolvos a écrit :
Mancuspio a écrit :

Pseudo: Mancuspio
Descripción del problema: Alishk en segunda y tercera evolucion draconica hace que cartas que deberian otorgar un malus al enemigo se conviertan en un bonus debido a su "+2 a los efectos de hechizos draconicos". (Ejemplo: Cristalizacion jugada por alishk en evo 3, hace que el enemigo gane ataque +1 en lugar de darle ataque -3).
Conectado a traves de FB o WWW? : www
Fecha y hora del problema: Siempre
Navegador: Firefox
Sistema Operativo: Windows 7
Versión de flash: 11.3.300.268
Pantallazo o screenshot: No

Gracias de antemano.

Un saludo.

esto no es bug

Yo lo considero un bug, si la habilidad de Alishk es +2 a los efectos y el efecto es ataque -1, lo lógico seria que diese ataque -3


Hors ligne

#390 24-10-2012 22:05:40

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : Bugs en las Cartas

Mancuspio a écrit :

Yo lo considero un bug, si la habilidad de Alishk es +2 a los efectos y el efecto es ataque -1, lo lógico seria que diese ataque -3

-1 + 2 = +1


Hors ligne

#391 25-10-2012 18:35:54

AlejandroEiji
Voyageur
Inscription : 30-09-2011
Messages : 33

Re : Bugs en las Cartas

No se si es problema es de una carta o del juego, pero stupide la nueva carta 
" Entrenamiento Guerrera-Mágica " que me da la posibilidad de volver a mis guerreras magicas combatientes tambien, el creador de decks no me permite agregar la carta " Empujón " (carta reservada a combatientes) ya que las 3 guerreras magicas son mero; pero supongo que " Entrenamiento Guerrera-Mágica " deberia funcionar como lo es " sabiduria de dragon " stupide respecto a la clase combatiente.

Ahi dejo la duda, y si estoy en lo correcto para que se resuelva el problema


Hors ligne

#392 26-10-2012 13:02:37

Mancuspio
Ptit nouveau
Inscription : 30-11-2011
Messages : 5

Re : Bugs en las Cartas

Izayoi a écrit :
Mancuspio a écrit :

Yo lo considero un bug, si la habilidad de Alishk es +2 a los efectos y el efecto es ataque -1, lo lógico seria que diese ataque -3

-1 + 2 = +1

Si las matematicas las entiendo bien, pero no tiene ninguna lógica.

Si tiene +2 en los efectos draconicos es porque se supone que el personaje es un experto en ese tipo de magia y sabe como hacer que tenga más efecto. Por tanto no tiene lógica que al lanzar cristalización "la cague" y beneficie al enemigo. Lo lógico seria que cristalización fuese más poderosa de lo que deberia ser y de por tanto -3 de ataque al enemigo.


Hors ligne

#393 26-10-2012 17:01:17

dicktrick
Campeur
Inscription : 05-01-2012
Messages : 77

Re : Bugs en las Cartas

hola queria reportar q hoy usando gravitatron contra kolera mientras él portaba piedra nehantica,el unico objeto q portaba. no descarto a la piedra,mi duda es si esto es un bug o resiste los sortilegios.si fuera de esta ultima forma xq congelacion te quita los objetos? gracias,espero me hayan entendido


Hors ligne

#394 26-10-2012 17:38:59

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : Bugs en las Cartas

dicktrick a écrit :

hola queria reportar q hoy usando gravitatron contra kolera mientras él portaba piedra nehantica,el unico objeto q portaba. no descarto a la piedra,mi duda es si esto es un bug o resiste los sortilegios.si fuera de esta ultima forma xq congelacion te quita los objetos? gracias,espero me hayan entendido

deberia ser bug


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#395 26-10-2012 17:46:13

dicktrick
Campeur
Inscription : 05-01-2012
Messages : 77

Re : Bugs en las Cartas

es lo q pienzo yo,pero bue xD se me llevaron la victoria por ese bug jeje tongue ojala lo puedan arreglar,gracias smile


Hors ligne

#396 27-10-2012 14:34:15

Clow
Ptit nouveau
Inscription : 28-09-2012
Messages : 16

Re : Bugs en las Cartas

Pseudo: Clow anderson
Descripción del problema: Cuando se usa "Equinoccio" el personaje al que se le usa mantiene la carta y todos se llevan el bonus permanente en defensa... pero no se anulan los malus de defensa.
Conectado a traves de FB o WWW: WWW
Fecha y hora del problema: Desde que salió la carta hasta ahora
Navegador: Google chrome
Sistema Operativo: (Ejm: Windows 7, Windows XP, Mac u otro) Windows XP
Versión de flash: 11.4.31.110 ahora mismo, pero lleva haciendolo desde mucho antes.
Pantallazo o screenshot: No tengo programas para hacerlo, pero pasa siempre y stupide todas las cartas que bajan la defensa.

Dernière modification par Clow (27-10-2012 15:05:09)


Hors ligne

#397 08-11-2012 13:23:43

BeniJmnz
Campeur
Inscription : 18-06-2011
Messages : 91

Re : Bugs en las Cartas

Pseudo: BeniJmnz
Descripción del problema: Me desequiparon [card]Guardián de la luna[/card] en ronda 2 stupide Paranoia. En ronda 4 la tenía de nuevo en la mano, y la jugué stupide [card]Theya la equinocciana[/card], pero la invulnerabilidad de la mascota no funcionó y me mató al personaje.
En el caso que no se activara hasta el final del combate, entiendo que debería ponerlo explícitamente. Por lo tanto, o existe un error en la descripción, o un bug del juego
Conectado a traves de FB o WWW? : WWW
Fecha y hora del problema: 08/11/2012 13.20 (España)
Navegador: Mozilla Firefox
Sistema Operativo: Windows XP SP2
Versión de flash: 11.4.402.287
Pantallazo o screenshot: No tengo.


Hors ligne

#398 23-11-2012 05:52:44

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Bugs en las Cartas

Descarté la carta de mi adversario, [card]Regreso a Noz'Dingard[/card], y no solamente no se canceló el bonus sino que se volvió permanente.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#399 07-12-2012 17:48:33

dranco18
Ptit nouveau
Inscription : 21-10-2012
Messages : 5

Re : Bugs en las Cartas

Pseudonimo: dranco18
Descripción del problema: stupide la carta [card]entre redes[/card] que uso en mi deck elfín se supone que si el adversario juega dos cartas el recibe +2 en daños físicos y mágicos pero yo lo comprobé y al menos en modo aventura que es donde lo comprobé no lo hace ( si castaña hace un ataque básico =5 y el enemigo no tiene armadura si tengo activada esa carta debería quitar 7 y no 5)
Testeando comprobé que no hace nada ni a la activación ni después.

Navegador: Crhome.
Sistema operativo: windows vista.


Hors ligne

#400 09-12-2012 07:32:26

Vylia
Ptit nouveau
Lieu : Argentina
Inscription : 10-04-2012
Messages : 8

Re : Bugs en las Cartas

Vylia
Descripción del problema: Estuve jugando stupide los guardianes del templo usando la carta [card]Bastón de madera del desierto[/card] la cuestión es que mi oponente eran muertos y nocrófagos y me equipe dicha carta para quitarle cartas de su descarte, cuando iniciaba cada combate stupide el personaje que tenía dicho bastón, me dejaba elegir que cartas deseaba sacar del descarte del oponente, las elegía pero nunca las retiraba del juego.Es un bug?
Conectado a traves de FB o WWW? : Conteado por FB
Fecha y hora del problema: 9/12/2012 03:30 pm
Navegador: Google Crome
Sistema Operativo:  Windows 7
Versión de flash: adobe flash player 11.5.31.12..

Dernière modification par Vylia (10-12-2012 14:06:40)


Hors ligne

Pied de page des forums