Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 27-07-2011 05:08:34

pablo_cesar
Voyageur

Re : por que no se puede jugar stupide keizan en elo

Bullshit, esta bien bannear a keisan por que le salio un combo si eso es asi baneemos a los imperiales todos por que les salio combo stupide armas ilimitadas que tambien lo he visto tar de un golple, y que es una carta que pueden jugar todos los personajes del deck, naturaleza solo la puede usar keizan yo juego cds desde que empece en el juego y keizan stupide o sin naturaleza es una parte fundamental, la verdad este juego ya se parece a magic, si a los magos o a los descartes les dan cartas que te dan el juego todos estan contentos pero si a otro deck le toca una carta que los deje hacerle frente a los deck de control gays de shit ahi todos lloran.
para el que dijo que el deck es barato pues no lo es a ver si tu lo quieres armar al dia de hoy keizan te vale unos 20 mil k, dagas 9500 k c/u, ataque rapido al rededor de 30 mil claro si sale mas barato que las cobras y descartes maricones que hay pero no por eso deben banearlo, si a eso nos vamos que a los nomades les baneen urkia, y marcha forzosa, a los magos piratas a mylad, y la sflamas del fenix, yo tengo 4 decks y juego stupide todos pero la verdad es que en este juego hay mucho cobarde que si pierde un personaje se retira de inmediato y se dedica a llorar y decir que tal cosa u otra es muy poderosa. para mi solo hay 3 decks pasados en este juego los cobras gay, descartes y nehant, todos los demas son parejos solo debes planear bien tu estrategia y jugar bien tus cartas.

#27 27-07-2011 08:16:26

Mamphorth
Habitant de Guem

pablo_cesar a écrit :

Bullshit, esta bien bannear a keisan por que le salio un combo si eso es asi baneemos a los imperiales todos por que les salio combo stupide armas ilimitadas que tambien lo he visto tar de un golple, y que es una carta que pueden jugar todos los personajes del deck, naturaleza solo la puede usar keizan yo juego cds desde que empece en el juego y keizan stupide o sin naturaleza es una parte fundamental, la verdad este juego ya se parece a magic, si a los magos o a los descartes les dan cartas que te dan el juego todos estan contentos pero si a otro deck le toca una carta que los deje hacerle frente a los deck de control gays de shit ahi todos lloran.
para el que dijo que el deck es barato pues no lo es a ver si tu lo quieres armar al dia de hoy keizan te vale unos 20 mil k, dagas 9500 k c/u, ataque rapido al rededor de 30 mil claro si sale mas barato que las cobras y descartes maricones que hay pero no por eso deben banearlo, si a eso nos vamos que a los nomades les baneen urkia, y marcha forzosa, a los magos piratas a mylad, y la sflamas del fenix, yo tengo 4 decks y juego stupide todos pero la verdad es que en este juego hay mucho cobarde que si pierde un personaje se retira de inmediato y se dedica a llorar y decir que tal cosa u otra es muy poderosa. para mi solo hay 3 decks pasados en este juego los cobras gay, descartes y nehant, todos los demas son parejos solo debes planear bien tu estrategia y jugar bien tus cartas.

Mejor no se pudo haber dich, estoy deacuerdo stupide el banneo, pero que sea en cartas buggeadas y alguna que otra como lo es proteccion del hielo que hace casi OP a ishaia =P aunque creo que ella pierde ante un mazo descarte =P

Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria smile

#28 27-07-2011 08:19:39

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile

y que alegan tanto, si cobra estara ganando, este o no keizan baneado cobra ganara porque no les tienen niuna carta baneada si no me equivoco xD

#29 27-07-2011 08:21:45

yuyoeredan
Habitant de Guem

que es cobra?

Miembro de la Nueva Orden, el unico clan que existe jajaja

#30 27-07-2011 17:28:45

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Site Web

yuyoeredan a écrit :

que es cobra?

descartes o algo asi

Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...

#31 27-07-2011 19:12:41

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina

Zeba a écrit :
yuyoeredan a écrit :

que es cobra?

descartes o algo asi

Cobra, mejor conocido como "Cobra Gay", es un mazo que consta de 3 sacerdotes que no hacen otra cosa que curarse y no morir y jamás de los jamases atacar (de ahí lo "gay" xD).

"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...

#32 27-07-2011 19:52:44

Mamphorth
Habitant de Guem

Venomoth a écrit :
Zeba a écrit :
yuyoeredan a écrit :

que es cobra?

descartes o algo asi

Cobra, mejor conocido como "Cobra Gay", es un mazo que consta de 3 sacerdotes que no hacen otra cosa que curarse y no morir y jamás de los jamases atacar (de ahí lo "gay" xD).

Te falto mencionar que esa deck, espera o a que te canses o a que te descartes solos, pues los cobras te ceban el ataque, aunque hay algunos que actuan como descartes =S

Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria smile

#33 27-07-2011 20:15:54

neille
Guémélite

Mamphorth a écrit :
Venomoth a écrit :
Zeba a écrit :

descartes o algo asi

Te falto mencionar que esa deck, espera o a que te canses o a que te descartes solos, pues los cobras te ceban el ataque, aunque hay algunos que actuan como descartes =S

hombre, suelen tener una celeridad o un envejecimiento para rematar en turnos avanzados

"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"

"aveces, los cobardes...
     ...sobreviven"

#34 27-07-2011 20:21:49

Mamphorth
Habitant de Guem

neille a écrit :
Mamphorth a écrit :
Venomoth a écrit :

hombre, suelen tener una celeridad o un envejecimiento para rematar en turnos avanzados

Jajajaja es verdad, olvide eso. xD

#35 28-07-2011 03:25:40

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Site Web

ahora los DKs , Cobras y descarte tendrán camino libre sin los Eltarites y el Abusador de Keizan en elo .... "aprovechen mientras puedan"

Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"

Pied de page des forums