Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
hola hoy quise entrar a jugar a elo y me sale que no puedo jugar stupide keizan,
alguien me podria decir porque?, hasta ahora he jugado stupide el y no he notado ningun bug por lo que no entiendo porque lo quitaron del elo es el pj mas importante de mi deck T_T pero si tiene un bug me podrian decir cual es???
bueno muchas gracias de antemano
Dernière modification par guilecita (25-07-2011 18:56:13)
hola hoy quise entrar a jugar a elo y me sale que no puedo jugar stupide keizan,
alguien me podria decir porque?, hasta ahora he jugado stupide el y no he notado ningun bug por lo que no entiendo porque lo quitaron del elo es el pj mas importante de mi deck T_T pero si tiene un bug me podrian decir cual es???
bueno muchas gracias de antemano
Las restricciones no son por bug, son para equilibar un poco el juego, que determinado tiempo no puedan jugar X estrategias, así pueden jugar otras...
Pensá que si no bloquean nada, babor descarte y no se si cobra reinarían siempre elo :S
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
A lo mejor tenés en tu deck alguna de las otras cartas que están prohibidas.
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
mucha gracias por su aclaracion tendre que buscarle un remplazo XD
keizan esta prohibido solo para que no andeis tirando naturalezas a diestra y siniestra = X
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
tienes razon la combi del keizan stupide la naturelaza viviente es muy buena pero no creo que para tanto es lo mismo que cuando una de las brujas te tira una cuchilla luego una lluvia y te remata a golpes bueno ojala dure poco la restricción nomas
tienes razon la combi del keizan stupide la naturelaza viviente es muy buena pero no creo que para tanto es lo mismo que cuando una de las brujas te tira una cuchilla luego una lluvia y te remata a golpes bueno ojala dure poco la restricción nomas
Qedate tranca, q la restriccion como mucho dura 1 semana. A mi tmbn m jodiern cuando restringiern[card] Proteccion de Hielo[/card]
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"
pobres magos corruptores esta semana patearan lata
pd
el combo de los CDS es mas over porque al combatiente si mal no me acuerdo le da defensa +los 10 de daño de magia .una cuchilla bruja no llega a ello
Dernière modification par xxavierxx (25-07-2011 19:49:42)
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
que !! que!! Prohibieron a Keizan !! pero esta gente que se trae conmigo ,me prohíben babor ,el deck descarte y ahora el Cds , se nota que no tienen idea cual es el deck que reina en elo ...$·"%·&$&/
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
Keizan versión guerrero es guemelite-dais, por lo que naturaleza viviente le da defensa extra además de meter daño como una lluvia. Encadenando una daga ambar antes, es igualmente de desctructivo que una bruja pero mucho más resistente.
ultimamente estaban pululando mucho,
la prohibicion sera para que la gente use su cabeza y arme otros decks -.-
prohiban a ylith =P
Dernière modification par xxavierxx (25-07-2011 19:55:51)
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
Igual que siempre, quitan uno para poner los cobra de nuevo XD!
Ya esta lleno de cobras y mariconadas de esas... otra semana perdida
The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei
la verdad me parece que keizan no tenia por que ser banniado es cierto que las naturalezas vivientes stupide el son un gran combo que es capaz de matar de un golpe, pero en el deck solo lo puede jugar el, las brujas todas pueden jugar cuchilla + lluvia, ademas elo esta lleno de decks marikones como decia un compañero por ahi que solo juegan a curarse y ya, o a prevenirse los daños que es igual y nunca veo que les restringas cartas que realmente desbaraten la estrategia.
Y ahora no me vayan a decir que ishaia daño alguna estrategia por que los mismos decks juegan sin ella y siguen igual, solo que ahora les toca pensar antes de jugar stupide ishaia solo se dedican a esconderse detras de los escudos de hielo que ella tira como perros falderos, y son tan marikas que cuando uno se las mata se retiran.
pero pa los CDS keisan si es una carta fundamental ya que si miras casi cualquier version de deck CDS lo incluye a el ya que hace las veces de columna vertebral del deck ya que encadena por si solo en el caso del combatiente o te da bonus de mente en el caso del mago ya que seamos honestos un mazo mago CDS sin keizan si queda mocho, pero bueno este juego como muchos otros de cartas esta pensado para que los mazos gay sean los que reinan en fin
Que se dejen de cosas: Que le retiren el banneo a ishaia y keizan, pues son personajes muy buenos e importantes. Los que los hace abusones son cartas baratas. Como en el caso de ishaia son las protecciones del hielo y en el de Keizan las naturalezas vivientes. Las protecciones son lo que hace hacer abusona a ishaia e invencible a su deck de descarte, si le quitan eso ishaia no es nada en esa deck, pues no daria defensa alguna, sin protecciones obliga a pensar como usar las victorias y apesar de todo seria presa facil de las elfinas y magos stupide atauqes fuertes como un erevent que use ganar por la magia stupide una sencilla bola de fuego elimina a ishaia, y de seguro ya no seria tan comun ese combo de los relampagos a los que todos le temen, pues los nehants la pueden matar facil, los cds y quizas eclipses.
Keizan es igual antes no era una amenaza por naturaleza, si fuera asi esta granizardo o hablaespiritu que pueden meter el mismo golpe, pues naturaleza viviente depende de las razas que haya en juego. Si esta ydiane, que es guemilete naturaleza, sustituye esa raza a keizan =P el abuso ahi segura, es la carta naturaleza viviente la que se deberia prohibor en todo caso y otra que se deberia prohibir es el prestigio, pues es casi fundamental en un deck cobra y descarte. Pues si a un cobra le juegas bien le ganas, pero si te usa prestigio. Valio todo, porque tu carta importante te la jodieron, ya sea lluvias, solaris, armas ilimitadas, sitars hero, ataques magicos, lados demoniacos, panicos, ataques rapidos, melodias hipnoticas, luces, misericordias, etc, etc.
stupide esos cambios se veria un ELO diferente, total las protecciones solo las usa ishaia, casi ningun otro deck le da uso.
Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria
Que se dejen de cosas: Que le retiren el banneo a ishaia y keizan, pues son personajes muy buenos e importantes. Los que los hace abusones son cartas baratas. Como en el caso de ishaia son las protecciones del hielo y en el de Keizan las naturalezas vivientes. Las protecciones son lo que hace hacer abusona a ishaia e invencible a su deck de descarte, si le quitan eso ishaia no es nada en esa deck, pues no daria defensa alguna, sin protecciones obliga a pensar como usar las victorias y apesar de todo seria presa facil de las elfinas y magos stupide atauqes fuertes como un erevent que use ganar por la magia stupide una sencilla bola de fuego elimina a ishaia, y de seguro ya no seria tan comun ese combo de los relampagos a los que todos le temen, pues los nehants la pueden matar facil, los cds y quizas eclipses.
Keizan es igual antes no era una amenaza por naturaleza, si fuera asi esta granizardo o hablaespiritu que pueden meter el mismo golpe, pues naturaleza viviente depende de las razas que haya en juego. Si esta ydiane, que es guemilete naturaleza, sustituye esa raza a keizan =P el abuso ahi segura, es la carta naturaleza viviente la que se deberia prohibor en todo caso y otra que se deberia prohibir es el prestigio, pues es casi fundamental en un deck cobra y descarte. Pues si a un cobra le juegas bien le ganas, pero si te usa prestigio. Valio todo, porque tu carta importante te la jodieron, ya sea lluvias, solaris, armas ilimitadas, sitars hero, ataques magicos, lados demoniacos, panicos, ataques rapidos, melodias hipnoticas, luces, misericordias, etc, etc.
stupide esos cambios se veria un ELO diferente, total las protecciones solo las usa ishaia, casi ningun otro deck le da uso.
Totalmente de acuerdo, los PJ no hacen el deck OP lo hacen las cartas claves, dejando los PJ tranquilos y baneando las cartas que mencionaste se verian muchas mas variedades, porque cambian PJ por otros, pero no cmabiarian cartas como el prestigio por un sucedanio de peor calidad.
el problema de banear cartas y no personajes es claro, si banean la proteccion de hielo que es tan OP en ishaia por limitarla a ella estan jodiendo otros decks de paso que la usan y que le dan digamos un uso normal (como un combo compendium stupide pilkim) y si banean naturaleza viviente pasa lo mismo stupide otros combos de CDS que la usan sin utilizar a keizan, creo que asi es como menos perjudicados salimos y no al contrario
Dernière modification par malkavian86 (26-07-2011 14:49:22)
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
el problema de banear cartas y no personajes es claro, si banean la proteccion de hielo que es tan OP en ishaia por limitarla a ella estan jodiendo otros decks de paso que la usan y que le dan digamos un uso normal (como un combo compendium stupide pilkim) y si banean naturaleza viviente pasa lo mismo stupide otros combos de CDS que la usan sin utilizar a keizan, creo que asi es como menos perjudicados salimos y no al contrario
Es verdad, hay millones de decks q dependen de [card]Proteccion de hielo[/card]. Lo que habria q ser es q se restrinja las combinaciones, x ej, podes usar ishai en un deck, pero no meter protecciones, o meter protecciones y no meter a la consejera
malkavian86 a écrit :el problema de banear cartas y no personajes es claro, si banean la proteccion de hielo que es tan OP en ishaia por limitarla a ella estan jodiendo otros decks de paso que la usan y que le dan digamos un uso normal (como un combo compendium stupide pilkim) y si banean naturaleza viviente pasa lo mismo stupide otros combos de CDS que la usan sin utilizar a keizan, creo que asi es como menos perjudicados salimos y no al contrario
Es verdad, hay millones de decks q dependen de [card]Proteccion de hielo[/card]. Lo que habria q ser es q se restrinja las combinaciones, x ej, podes usar ishai en un deck, pero no meter protecciones, o meter protecciones y no meter a la consejera
la proteccion de hielo me parece un mal ejemplo, solo la he visto stupide ishaia, porque stupide pilkim si he visto reflejos ilusorios y aguna vez descarriada bruma, vamos que hay alternativas que dan mas jugo.
el combo de pilkim es stupide ultima palabra + que la espada o lluvia
stupide las protecciones se pone defensa, stupide ultima palabra defensa + 2 y mente a las nubes y luego... nadie esta vivo para contarlo XD
"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"
"aveces, los cobardes...
...sobreviven"
creo que bannear catas de pjs o otras que tengan bug esta bien estoy de acuerdo pero creo que de banearlas solo por que tienen una buena combi stupide otra no me parece en ese caso deberian bannear una carta por cada gremio o tipo de deck nose y asi todos estariamos restringido y el juego seria un poco mas parejo para todos
vamos el criterio es simple supongo que la intencion es diversificar los decks que se usan en elo y que esta semana no aparezca todo el mundo stupide su mazo CDS stupide keizan solo porque ve que mata de un golpe (el mazo es rebarato )
para mi el baneo esta bien ,si quereis jugar en ELO os currais otro deck que sea tan bueno como el que tenian y punto que estar tirando una misma carta stupide un mismo char cual robot ,por eso deje zil xD era ver a telendar y encadenar 2 asesinatos
Dernière modification par xxavierxx (26-07-2011 17:56:03)
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
creo que bannear catas de pjs o otras que tengan bug esta bien estoy de acuerdo pero creo que de banearlas solo por que tienen una buena combi stupide otra no me parece en ese caso deberian bannear una carta por cada gremio o tipo de deck nose y asi todos estariamos restringido y el juego seria un poco mas parejo para todos
AL contrario la idea mia q en vez de banear la carta, q te deje dejar atras una de las dos cartas. Si isha es over cn priteiones, entonces o llevas las protecciones y dejas atras a isha o metes aisha y dejas atras a las protecciones
Que bueno que lo prohibieron al menos por una semana , siempre mi asajiro quedaba en 1 o 2 de vida contra keizan xD , el combo de keizan daga+naturaleza+golpe es medio fatal que deja a pjs en coma , pero hablo por mis pjs que tienen de base 1 de mente
Kotoba! Fuerzas Combatiente
La Furia de Guem!
yo utilizo a key'zan como mago stupide myad y hablaroca y el combo no es TAN poderoso
pero me gustaría saber como es stupide key'zan mago
alguien podría decírmelo?
"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"
"aveces, los cobardes...
...sobreviven"
O dexkYo estoy de acuuerdo stupide el compañero que dijo de bannear una carta. D cada gremio o deck conocido. Puesto que por mas q intenten mantener nivelado elo siempre un deck sera el mas comelon que otros q paso cuando btaron muro d hielo jodieron a noz o escudo jodieron a brujas siempre es lo mismo banean cartas. De decks populares... y se vuelven populares porque se debio rekurrir a ese deck ya q stupide el. Q jugabas tt lo joden antes nadie pelaba a loos cds o igual a los nomades siempre era noz y cobras y kotoba imperial o no? Aparte a estas alturras del juego cualkier deck es competitivo ya q todos tienen sus cartas buenas y malas no veo lo bueno del baneo... ahora como vieron q cds agarro fuerza entonces.. ahora se debe recurrir a la nueva tirada no? O la mayoria optara asi... aparte antes eran muy pocos los q jugaban elo.. desde q lo volvieron torneo empezo este desbarajuste y ahora quien pela la sala de torneos? Tal vez uun 15% de los jugadores. Todo es cuestion de marketing. Obvio... haber si no me gano un llamado de atencion pero ed la verdad banean cartas para q armemos otros decks. Y por. Ende debemos comprar cartas o boosters para vender y asi comprar. Mi en lo personal me tiene muy molesto solo dos semanas isahia estuvo desblokeada... y no se hizo gran cosa y lla volvieron a blokear repito hay demasiadaaaaaa Variedad! Ahora en el juego para q sigan stupide esto lo q deberian hacer es el banneo de las cartas q tienen bug! Eso si pffff m e desahogado
=Los cortesanos podemos ser tan versatiles que ni sabes que cara te estan mostrando mientrasmanipulemos la conversacion puede que caigas en nuestras redes para nuestros beneficios...