Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 24-07-2011 02:25:12

Mochen
Habitant de Guem
Inscription : 09-10-2010
Messages : 303

Quimera

Me gustaria que hicieran un cambio , ya que quimera es objeto unico y viene de la evolucion de espada draconica , porque se pueden tener 2 de ellas en un deck ? (al referirme 2 de ellas seria 1quimera y 1 espada draconica)

Dernière modification par Mochen (24-07-2011 02:25:53)


Kotoba! Fuerzas Combatiente
La Furia de Guem!


Hors ligne

#2 24-07-2011 04:21:35

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Quimera

Mochen a écrit :

Me gustaria que hicieran un cambio , ya que quimera es objeto unico y viene de la evolucion de espada draconica , porque se pueden tener 2 de ellas en un deck ? (al referirme 2 de ellas seria 1quimera y 1 espada draconica)


xq la quimera no es la evolucion directa de la espada draconica, sino del fragmento de quimera, de la misma forma alguien puede tener relampagos lvl 3 y tener cargas estaticas al mismo tiempo, o puede tener luces divinas y esa que pide en evo 1 y 2, la que aparece dhan abrazando a uno que llora, sale 10k esa tongue osea en luz divina me refiero, tener 3 luces y 3 de esas, no es ningun problema, stupide relampagos pasa exactamente lo que stupide quimera tongue saludos mochoo


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#3 24-07-2011 17:51:22

Mochen
Habitant de Guem
Inscription : 09-10-2010
Messages : 303

Re : Quimera

oh flor de kk entonces , a los unicos que cagan stupide eso es a kotoba y el kensensei que se puede tener una vez


Kotoba! Fuerzas Combatiente
La Furia de Guem!


Hors ligne

#4 24-07-2011 17:55:18

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Quimera

Mochen a écrit :

oh flor de kk entonces , a los unicos que cagan stupide eso es a kotoba y el kensensei que se puede tener una vez

no creo que kensensi y quimera tengan absolutamente nada que ver, como mucho lo podrias comparar stupide la mejor defensa, si juegas quimera no puedes jugar fragmentos es justo, las espadas draconicas no tienen nada que ver solo se usan para su evolucion como muchas otras cartas, es como si no pudieras llevar asesinato stupide katarine porque la usa para evolucionar
todos los decks tienen sus cartsa y estrategias over y los imperiales que usan kensensei entre otras muchas cosas son una bestialidad contra cualquier deck NO-mago No-manipulacion, no creo que sus puntos debiles sean muchos como para tener que quejarse de otras cartas

Dernière modification par malkavian86 (24-07-2011 17:57:15)


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#5 24-07-2011 18:11:05

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Quimera

puedes usar intriga -.- 2 usos para kesensei
ademas van sobrados stupide el zazen les dejan el ataque una bestialidad de alto

Dernière modification par xxavierxx (24-07-2011 18:12:11)


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#6 24-07-2011 18:28:08

Mochen
Habitant de Guem
Inscription : 09-10-2010
Messages : 303

Re : Quimera

uy ya saltan stupide el resentimiento , por favor algun mod que cierre tema antes de que me valla de boca (antemano malki si usas kotoba te das cuenta que hay muchas contras tambien )

Dernière modification par Mochen (24-07-2011 18:29:36)


Kotoba! Fuerzas Combatiente
La Furia de Guem!


Hors ligne

#7 24-07-2011 19:25:03

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Quimera

Mochen a écrit :

uy ya saltan stupide el resentimiento , por favor algun mod que cierre tema antes de que me valla de boca (antemano malki si usas kotoba te das cuenta que hay muchas contras tambien )

no no, para nada. Al menos no es mi caso el del resentimiento, e jugado mucho stupide el trio imperial de hiro, gaky y asajiro y sinceramente a sido el deck stupide mayor porcentajes de victorias que e tenido, icluso me saque stupide ellos los trofeos de victorias seguidas (y ahora juego stupide el tan criticado nehant y tengo un porcentaje mucho menor)
por eso digo que no entiendo que se diga que es over a quimera (como muchas otras cosas que dicen que es over) cuando es otra carta si bien genial tan buena como muchas otras y stupide debilidades como cualquiera (y no uso Dk lo digo por mi experiencia contra ellos)

Dernière modification par malkavian86 (24-07-2011 19:26:29)


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#8 24-07-2011 20:26:55

Mochen
Habitant de Guem
Inscription : 09-10-2010
Messages : 303

Re : Quimera

malkavian86 a écrit :
Mochen a écrit :

uy ya saltan stupide el resentimiento , por favor algun mod que cierre tema antes de que me valla de boca (antemano malki si usas kotoba te das cuenta que hay muchas contras tambien )

no no, para nada. Al menos no es mi caso el del resentimiento, e jugado mucho stupide el trio imperial de hiro, gaky y asajiro y sinceramente a sido el deck stupide mayor porcentajes de victorias que e tenido, icluso me saque stupide ellos los trofeos de victorias seguidas (y ahora juego stupide el tan criticado nehant y tengo un porcentaje mucho menor)
por eso digo que no entiendo que se diga que es over a quimera (como muchas otras cosas que dicen que es over) cuando es otra carta si bien genial tan buena como muchas otras y stupide debilidades como cualquiera (y no uso Dk lo digo por mi experiencia contra ellos)

lo del resentimiento no era para vos (sino por zazen) a lo que voy stupide quimera no es que sea over si no que me queje porque pensé que como la anteriores evo de kensensei no se pueden equipar porque si la espada , cosa que no sabia y me resolvió perro , pero no se si ahora andas stupide el trió pero si te agarra un buen dk stupide quimera (ej telcontar, perro , etc ) y te usa los combo bien , aunque le mates todos los pjs te ganan por puntos pero se le puede ganar


Kotoba! Fuerzas Combatiente
La Furia de Guem!


Hors ligne

#9 24-07-2011 21:02:10

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Quimera

Mochen a écrit :

oh flor de kk entonces , a los unicos que cagan stupide eso es a kotoba y el kensensei que se puede tener una vez


No hay punto de ocmparación ¬¬

Es como decir que a los zil también los joden porque ejecución es único ¬¬



Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#10 24-07-2011 21:03:48

Mochen
Habitant de Guem
Inscription : 09-10-2010
Messages : 303

Re : Quimera

karpancho a écrit :
Mochen a écrit :

oh flor de kk entonces , a los unicos que cagan stupide eso es a kotoba y el kensensei que se puede tener una vez


No hay punto de ocmparación ¬¬

Es como decir que a los zil también los joden porque ejecución es único ¬¬



Saludos



A esto le llamo saltar sin charquito , no se vallan de tema ¬


Kotoba! Fuerzas Combatiente
La Furia de Guem!


Hors ligne

#11 25-07-2011 01:01:40

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Quimera

karpancho a écrit :
Mochen a écrit :

oh flor de kk entonces , a los unicos que cagan stupide eso es a kotoba y el kensensei que se puede tener una vez


No hay punto de ocmparación ¬¬

Es como decir que a los zil también los joden porque ejecución es único ¬¬



Saludos

Ejecución no es una carta para Zil, es un trofeo, los Zil no pueden quejarse de eso porque no les pertenece.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#12 25-07-2011 01:04:38

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Quimera

Venomoth a écrit :
karpancho a écrit :
Mochen a écrit :

oh flor de kk entonces , a los unicos que cagan stupide eso es a kotoba y el kensensei que se puede tener una vez


No hay punto de ocmparación ¬¬

Es como decir que a los zil también los joden porque ejecución es único ¬¬



Saludos

Ejecución no es una carta para Zil, es un trofeo, los Zil no pueden quejarse de eso porque no les pertenece.

pero se pueden quejar por el dominio de la daga


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#13 25-07-2011 01:29:41

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Quimera

Zeba a écrit :

pero se pueden quejar por el dominio de la daga

¿Pondrías 2 [card]Dominio de la Daga[/card]? O_o a mí se me haría un poco estorbo...


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#14 25-07-2011 01:40:09

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Quimera

tampoco comparemos el dominio stupide el kensensei que el dominio era mas estorbo que otra cosa


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#15 25-07-2011 03:23:34

Mochen
Habitant de Guem
Inscription : 09-10-2010
Messages : 303

Re : Quimera

Ah bueno ya se fueron de tema xD , haganse un hilo para la discucion kensensei y dominio


Kotoba! Fuerzas Combatiente
La Furia de Guem!


Hors ligne

#16 25-07-2011 07:28:01

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Quimera

a mi no me gustaria tener 2 kensensei o 1 kensensei y 1 maestro de armas o algo asi, pero encuentro que si tienes 1 quimera, a lo mucho solo deberia poder meterse 1 espada draconica, porque se preguntaran, porque la espada da bonus a todoos los otros dk incluyendo al que la lleva si no me equivoco, ahi es donde le veo lo over...


Hors ligne

#17 25-07-2011 19:09:55

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : Quimera

La verdad, hasta antes de la última tirada DK, los DK no servían para nada más que divertirse stupide su estética. Lo digo por experiencia, ya que desde que juego Eredan traté de sacarles el jugo al máximo. Vayan a ver los threads viejos donde mostraba mis variantes, que al final terminaban siendo puramente trofeos para tratar de darle algo de pimienta al mazo, que era una cosa monolítca y estancada. Aburrida y poco competitiva. Y nunca vine a quejarme de otros mazos que siempre fueron competitivos.

stupide la última, paso a ser un mazo para pelear en elo, lo cual realmente agradezco.

Ahora bien, desde mi posición que acabo de explicar, me gustaría que Battouken y Mochen me expliquen que tiene de over 2 espadas dracónicas + 1 quimera en el mazo. Quiero una explicación fundamentada, un poco de matemática donde muestren comparativamente que bonuses inalcanzables ganan, como esta estrategia es overmente no countereable y demás.

Por favor, no se olviden de incluir una explicación de como [card]congelación[/card], [card]desnudar[/card], [card]desarme[/card], [card]Tessen[/card], [card]kunai[/card], [card]asceta[/card], [card]ataque mágico[/card], [card]Katamaru[/card], [card]enjambre devorador[/card] (entre otras cartas) no pueden contrarestar esta estrategia.


Hors ligne

#18 25-07-2011 19:20:17

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Quimera

lo mucha que cura !!!

si los dks no se curaran tanto no serian cosa del otro mundo

Dernière modification par xxavierxx (25-07-2011 19:21:11)


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#19 25-07-2011 19:47:48

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : Quimera

xxavierxx a écrit :

lo mucha que cura !!!

si los dks no se curaran tanto no serian cosa del otro mundo

No cura ni mucho ni poco, cura igual a la mente del personaje, la cual podés reducir stupide muchísimas cartas, incluyendo renacimiento que la deja en 0 y puede ir en cualquier mazo. O simplemente podésdescartarla o volverla al mazo stupide cartas que mencioné en mi post anterior. Nada del otro mundo.
Y eso no tiene nada que ver stupide el post inicial, ya que la cura no depende de las otras espadas dracónicas.


Hors ligne

#20 25-07-2011 20:08:12

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Quimera

Telcontar a écrit :
xxavierxx a écrit :

lo mucha que cura !!!

si los dks no se curaran tanto no serian cosa del otro mundo

No cura ni mucho ni poco, cura igual a la mente del personaje, la cual podés reducir stupide muchísimas cartas, incluyendo renacimiento que la deja en 0 y puede ir en cualquier mazo. O simplemente podésdescartarla o volverla al mazo stupide cartas que mencioné en mi post anterior. Nada del otro mundo.
Y eso no tiene nada que ver stupide el post inicial, ya que la cura no depende de las otras espadas dracónicas.

¿[card]Renacimiento[/card] en cualquier deck? Me parece que no... además que es un trofeo, no es como decir: "Si te jode la Quimera comprate el renacimiento y metelo en tu deck, sea cual sea, incluso Nómade/Kotoba/Pirata (etc.)".

Y no es tan fácil como "simplemente descartarla", porque al turno siguiente la vuelven a encadenar stupide [card]En el nombre de Dragón[/card].

Además, lo que cura es mucho porque hay que agregarle los 5 o 6 puntos de defensa que tienen... Es como si un imperial se curara 4 puntos al final de cada turno, y eso sin contar las [card]Espada Dracónica[/card], [card]Armadura de Dragón[/card]; y si se consigue dejarlos stupide vida negativa, que sea mínimo -4, o si no se recuperan stupide [card]Campeón de Dragón[/card].


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#21 25-07-2011 20:24:53

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Quimera

quimera + campeon en valentin es una cura de +8  = XXX


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#22 25-07-2011 20:52:19

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : Quimera

Venomoth a écrit :
Telcontar a écrit :
xxavierxx a écrit :

lo mucha que cura !!!

si los dks no se curaran tanto no serian cosa del otro mundo

No cura ni mucho ni poco, cura igual a la mente del personaje, la cual podés reducir stupide muchísimas cartas, incluyendo renacimiento que la deja en 0 y puede ir en cualquier mazo. O simplemente podésdescartarla o volverla al mazo stupide cartas que mencioné en mi post anterior. Nada del otro mundo.
Y eso no tiene nada que ver stupide el post inicial, ya que la cura no depende de las otras espadas dracónicas.

¿[card]Renacimiento[/card] en cualquier deck? Me parece que no... además que es un trofeo, no es como decir: "Si te jode la Quimera comprate el renacimiento y metelo en tu deck, sea cual sea, incluso Nómade/Kotoba/Pirata (etc.)".

Renacimiento no tiene ningún requerimiento = puede ir en cualquier deck.
Yo no dije eso que citás, podés interpretar las cosas como quieras, pero un renacimiento bien puesto te deja de cama. o cualquier otra carta que baja mente, que muchos decks tienen.

Venomoth a écrit :

Y no es tan fácil como "simplemente descartarla", porque al turno siguiente la vuelven a encadenar stupide [card]En el nombre de Dragón[/card].

La curación, los bonus de atributos, los sacás descartándola, y te clavás al caballero en este turno stupide un buen ataque.

Venomoth a écrit :

Además, lo que cura es mucho porque hay que agregarle los 5 o 6 puntos de defensa que tienen... Es como si un imperial se curara 4 puntos al final de cada turno, y eso sin contar las [card]Espada Dracónica[/card], [card]Armadura de Dragón[/card]; y si se consigue dejarlos stupide vida negativa, que sea mínimo -4, o si no se recuperan stupide [card]Campeón de Dragón[/card].

Se, si nos ponemos a ver las combinaciones ideales de cada mazo, no tiene sentido. Cuando jugás de modo competitivo, rara vez verás esas combinaciones que mencionás, en muy pocos casos donde toquen las primeras manos combinaciones justas y tengas suerte que no te hagan chanchadas como descartarte todo (me han descartado quimera + armadura + campeón usando esa carta nueva en la que sale máscara de muerte) o llenarte de corrupciones y blah blah blah.

En tus argumentos los personajes tienen jugadas y en la mano todas las cartas todo el tiempo, y no explicás matemáticamente que atributos-combinaciones consiguen que sean extremadamente superiores a otros decks full. sin ir más lejos, no explicaste porque la combinación quimera+ 2 espadas dracónicas es over, que es el topic principal. Y no cura mucho, cura tu mente, que varía. Carta que cura mucho es [card]misericordia[/card]

xxavierxx:

Eso no es cierto, quimera en valentín le da mente 3, por lo que curaría 3 +/- mente por cartas jugadas.
Para que campeón del dragón cure, tendría que quedar en negativo (o 0) incluso luego de la curación de quimera. y eso no tiene nada que ver stupide el argumento de que quimera cura mucho, ya que campeón del dragón es otra carta, que te pueden sacar fácilmente stupide torpeza que ahora todo el mundo lleva en los mazos elo.


Hors ligne

#23 25-07-2011 22:05:16

Mochen
Habitant de Guem
Inscription : 09-10-2010
Messages : 303

Re : Quimera

Telcontar a lo que voy yo es que no me queje en ningun momento de que sea over ni nada de eso !! que nadie lee mi primer comentario xD , que pregunte porque se puede tener 1 quimera y 1 espada draconica porque pense que era como otras cartas unicas que las anteriores levels no se pueden equipar , pero nadie lo lee y saltan stupide zazen , kensensei y no lei nada mas espero que no hallan metido otra cosa xD por dios basta ! no me estoy quejando de ningun over ni nada solo queria resolver la ignorancia de esas cartas de porque se podía tener las 2


Kotoba! Fuerzas Combatiente
La Furia de Guem!


Hors ligne

#24 25-07-2011 22:12:39

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Quimera

xxavierxx a écrit :

quimera + campeon en valentin es una cura de +8  = XXX

y un hiro imperial stupide sus dos devoravidas encadenando los guardas stupide una armadura imperial se 6 cura y alcanza un atauque defensa BESTIAL, y una misoricordia te puede curar mas de 50 puntos en un nomade, ay muchos que se curan mucho sigo sin ver lo over de la estrategia, los dk son tankes y no alcanzas ataques astronomicos salvo en contadisimas ocasiones. Tambien es un deck lento se puede curar mucho si, si no le reduces mente ni le descartas nada y si se a metido tabletas de cristal antes... nada que no puedas matar en primeras rondas o ganarpor desgaste stupide muchas estraegias. si solo nos quejamos de los decks que nos ganan....

Dernière modification par malkavian86 (25-07-2011 22:15:20)


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#25 25-07-2011 22:16:00

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : Quimera

Mochen a écrit :

Telcontar a lo que voy yo es que no me queje en ningun momento de que sea over ni nada de eso !! que nadie lee mi primer comentario xD , que pregunte porque se puede tener 1 quimera y 1 espada draconica porque pense que era como otras cartas unicas que las anteriores levels no se pueden equipar , pero nadie lo lee y saltan stupide zazen , kensensei y no lei nada mas espero que no hallan metido otra cosa xD por dios basta ! no me estoy quejando de ningun over ni nada solo queria resolver la ignorancia de esas cartas de porque se podía tener las 2

ok, tenés razón.

Serán mis comentarios entonces para las otras que comentaron.


Hors ligne

Pied de page des forums