Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#51 21-07-2011 02:28:37

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Saphyra la Zil

si eso es cierto xD pero yo de primeras no meteria dagas asi de por si que el maricas de telendar casi siempre se muere xD


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#52 21-07-2011 02:31:01

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Saphyra la Zil

solo si el deck contrario es lento Telendar puede llegar a sobrevivir un combate


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#53 21-07-2011 02:31:19

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : Saphyra la Zil

arrobaking a écrit :

2 stupide telendar abo y sapyra stupide mas dagas (metiendole las nuevas) lanzamiento de cuchillas y fallas en la armadura, de primera ronda metes dagas de 2 en 2 ( sapyra encadena los puños y telendar las vivientes, las navajas lo hacen solitas XD y sino tenemos el magnifico lanzamiento de cuchillas que encima nos da el dominio) y de 4arto turno meter falla y dominio lv3 encadenadas stupide sapyra o telendar para rematar a lo bestia stupide un tiro de 6 (stupide el +1 de sapyra) a todos y uno de 5 extra de las fallas al que mas vida tenga. esta version no tiene la potencia de matar en los 3 primeros turnos de la mero de siempre, pero para el 4arto turno ganas casi fijo, ademas llevarias los asesinatos y la ejecuccion de toda la vida para hacer pupita hasta el remate

El problema seria que la tactica del deck seria simpre predecible


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#54 21-07-2011 02:33:54

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Saphyra la Zil

claro el dominio siempre funciona si vas de segundo porque es una jugada mas vista que los goles de pele

Dernière modification par xxavierxx (21-07-2011 02:34:23)


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#55 21-07-2011 02:49:27

arrobaking
Habitant de Guem
Inscription : 19-03-2011
Messages : 378

Re : Saphyra la Zil

yaya eso era una idea que me ha venido a la mente nada mas ver a sapyra, oviamente eso seria uno de los ejes pero no el deck en si, la idea seria un mero zil que pueda meter 2 dagas de primer turno, stupide las navajas es facil 3 navajas, 2 lanzamientos, 2 sables stupide puños y 1 dominio eso hacen 8 quedan otros 12 huecos de agro mero puro. tambien podria se sombrosa abo sepyra, que sombrosa es un buen tanke y aguanta la primera ronda fijo


La Furia De Guem Ftw!


Hors ligne

#56 21-07-2011 13:42:26

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : Saphyra la Zil

Agregué todas las cartas Zil nuevas agregadas a la wiki.

http://wiki.eredan.com/index.php?title= … tes_de_Zil

Pueden ver ahí las imágenes de las cartas en grande y lo que necesita cada una para evolucionar.


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#57 21-07-2011 17:45:48

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : Saphyra la Zil

Samsari a écrit :

Agregué todas las cartas Zil nuevas agregadas a la wiki.

http://wiki.eredan.com/index.php?title= … tes_de_Zil

Pueden ver ahí las imágenes de las cartas en grande y lo que necesita cada una para evolucionar.

Grande Samsari, se agradece tu trabajo. big_smile


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#58 21-07-2011 18:16:59

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Saphyra la Zil

Samsari a écrit :

Agregué todas las cartas Zil nuevas agregadas a la wiki.

http://wiki.eredan.com/index.php?title= … tes_de_Zil

Pueden ver ahí las imágenes de las cartas en grande y lo que necesita cada una para evolucionar.

;D oye... podria ayudar stupide algo en esa wiki?


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#59 21-07-2011 18:32:45

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : Saphyra la Zil

Samsari a écrit :

Agregué todas las cartas Zil nuevas agregadas a la wiki.

Eh? Debería revisar mis posts un par de veces antes de postear, más todavía en estos días que estoy durmiendo poco.


Por cierto, no o anunciaron en las noticias pero sí en el foro en francés: el trofeo de hoy lo pasaron para mañana debido a unos problemas técnicos (http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=25589). Así que saldrá junto stupide el trofeo de la tienda.

@Zeba: si te veo en el chat ahí te explico bien como contribuir a la wiki.


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#60 21-07-2011 20:10:32

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : Saphyra la Zil

Hermosa tirada, me encanta esa Saphyra, siempre me gustó la versión mercenaria pero nunca sirvió mucho la verdad. Por lo que se ve, los Zil siempre son el rejunte de la gente sin gremio que fue golpeada-masacrada-abandonada. Es algo así como el gremio orfanato xD
Muy bueno el tema de los sacerdotes Zil stupide hechizos mentales, seguro van a ser demoledores.


Hors ligne

#61 21-07-2011 21:42:53

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Saphyra la Zil

uLcF5yXu.png


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#62 21-07-2011 23:43:59

nofuture
Habitant de Guem
Inscription : 18-12-2010
Messages : 368

Re : Saphyra la Zil

esta tirada me desconcerto, muxas cartas y puras migajas aparte de haber destrozado la estrategia de los circus y convertirlos en otro deck de daño....
nuevas estrategias, unas cuantas cartas sustanciales pero no fue tan "potente"(interesante) como la tirada kotoba


Hors ligne

#63 21-07-2011 23:51:42

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : Saphyra la Zil

nofuture a écrit :

esta tirada me desconcerto, muxas cartas y puras migajas aparte de haber destrozado la estrategia de los circus y convertirlos en otro deck de daño....
nuevas estrategias, unas cuantas cartas sustanciales pero no fue tan "potente"(interesante) como la tirada kotoba


te parecieron mas interesnates esas de [card]Shi[/card] , [card]Fu[/card] , [card]Mi[/card]???   [card]Sustitucion[/card] ???....    la verdad en la tirada kotoba lo unico rescatable fue ayako y un par de cartitas para los abatidores,...   

A mi me parece mas interesante esta tirada, abre un tipo de gameplay distinto, si no totalmente radical, al menos si stupide mas posibilidad de variantes para ser competitivo.

Y ademas cartas superbuenas para los merodeadores puros Zil... como esa que te activa una daga desde tu deck y te lleva el dominio a la mano...   me parece mas buena esta tirada que la kotoba.

presiento que regresan los descartes a elo la siguiente semana, no se por que big_smile xD

Dernière modification par MercenaryOsyx (21-07-2011 23:54:10)


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#64 22-07-2011 01:00:55

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : Saphyra la Zil

nofuture a écrit :

esta tirada me desconcerto, muxas cartas y puras migajas aparte de haber destrozado la estrategia de los circus y convertirlos en otro deck de daño....
nuevas estrategias, unas cuantas cartas sustanciales pero no fue tan "potente"(interesante) como la tirada kotoba

Perdonalos porque no saben lo que dicen XD!
Saphyra zil merodeador brinda un boost potente para muchas de las tacticas, si miras detalladamente dice "incrementa 1 el daño causado por tu otros zil" lo que significa que, las dagas nuevas, dominio de daga, tempestad u otra carta que cause daños causara 1 daño extra. Ya te hiziste a la idea? En cuanto a los decks de descarte combativos (Que es la opcion nueva que presenta Eredan) para mi son un avance significativo para el juego en terminos de mecanicas.

Valioso lanzamiento


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#65 22-07-2011 03:06:58

arrobaking
Habitant de Guem
Inscription : 19-03-2011
Messages : 378

Re : Saphyra la Zil

RyogaLX a écrit :
nofuture a écrit :

esta tirada me desconcerto, muxas cartas y puras migajas aparte de haber destrozado la estrategia de los circus y convertirlos en otro deck de daño....
nuevas estrategias, unas cuantas cartas sustanciales pero no fue tan "potente"(interesante) como la tirada kotoba

Perdonalos porque no saben lo que dicen XD!
Saphyra zil merodeador brinda un boost potente para muchas de las tacticas, si miras detalladamente dice "incrementa 1 el daño causado por tu otros zil" lo que significa que, las dagas nuevas, dominio de daga, tempestad u otra carta que cause daños causara 1 daño extra. Ya te hiziste a la idea? En cuanto a los decks de descarte combativos (Que es la opcion nueva que presenta Eredan) para mi son un avance significativo para el juego en terminos de mecanicas.

Valioso lanzamiento

Mas razon que un santo, esta tirada de sacerdotes circus nos da la oportunidad de usar un deck de descarte para reducir las posibilidades del oponente mientras le bajas la mente y rematas stupide risas sarcasticas (pd: que alguien me aclare el objetivo de mandarlas al deck del oponente, aparte de limitar las posibilidades de que le salgan sus cartas), es decir puedes ganar si tener que dejar al oponente si cartas. En resumen, un descarte mucho mas divertido (almenos para mi gusto, tanto para usarlo como para enfrentarse a el) y polivalente


La Furia De Guem Ftw!


Hors ligne

#66 22-07-2011 09:04:01

ixidor
Ptit nouveau
Lieu : Pinto
Inscription : 02-05-2011
Messages : 7

Re : Saphyra la Zil

Creo que os estais centrando demasiado en la zil de dagas,  hey y no esta mal,llevo esperandola muuucho tiempo, pero este gemelite mental que mete vuelos...mola, la descarte ya puede dejar depreguntarse por el tercer personaje, salem abyssen el devorador, y el espiritista, no juega panicos, pero creo que la idea del descarte es que al menos dos personajes puedan usar cada carta, ahora se pueden jugar festividades stupide aby, y ganar +1 mente +1 defensa, -2 daño y 2 cartitas fuera tongue aparte de poder jugar el siphon mental stupide 2 pjs, el unico problem ahora seria el vuelo, que se queda solo stupide salem, creo que voy a provarlo a ver que tal tira este nuevo deck de descarte  big_smile.


Hors ligne

#67 22-07-2011 17:44:32

nofuture
Habitant de Guem
Inscription : 18-12-2010
Messages : 368

Re : Saphyra la Zil

pues yo pienso que la tirada koto revivio el deck abatidor y tsoutai, los personajes de cada casta me parecieron muy buenos e imprescindibles en el deck (para abatidores y tsoutai). ademas que asta la gente se a echo un deck solo stupide una carta de esa tirada ([card]armas a voluntad[/card]) ademas de que shi fu mi no es gran cosa pero no me diran que la nueva buscafallas no es matadora o el personaje nuevo de la casta...porque en el youtube y e visto k ahora esas cartas se usan muxo para jugar tsoutai...¿o no?



yo rescataria unas 5 cartas de cada tirada(koto y zil) y diria que son muy buenas pero la zil no tendra nunca la importancia que tuvo la koto para su gremio mas de lo que esta ultima que puede decirse que hizo mejoras en el zil, pero solo eso, mejoras.


Hors ligne

#68 22-07-2011 18:04:02

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : Saphyra la Zil

nofuture a écrit :

yo rescataria unas 5 cartas de cada tirada(koto y zil) y diria que son muy buenas pero la zil no tendra nunca la importancia que tuvo la koto para su gremio mas de lo que esta ultima que puede decirse que hizo mejoras en el zil, pero solo eso, mejoras.

Pues entonces tenemos suerte de que sean 5, muchas veces no sali ninguna util


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

Pied de page des forums