Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#51 16-07-2011 06:22:10

Majo_Castro
Habitant de Guem

Re : Predicciones de las Tiradas, Miercoles 20-07-11

MyGanon a écrit :
Majo_Castro a écrit :

"mi querido aprendiz…blablablá… Firmado, Consejera Edrianne.” Leyó las cartas otra vez y descubrió los asuntos de esa persona."

asi q :3 alguien tiene que ser del consejo ya no creo q saken a nehan otra vezzz pero si es un cortesano nop? que opinan

stupide lo de las sorcelame es verdad...xD

y stupide lo del consejo...a lo poco q lei de la horrorosa traduccion de frances a español del traducctor google...alguien encontro a la consejera muerta en los jardines...no se si sera un personaje ya conosido o algun nuevo cortesano aun no nombrado...xD

y nehant no...ya seria el colmo q saken mas de ellos xD

Los que esperaba ya están acá. Muy pronto volveré a salir de aqui y destruiré este mundo, no dejaré absolutamente nada. 

E aqui otro fragmento sera q dentro de la piedra se encuentre nehan? que es el q pelea o intenta liquidar a yilith?  y este manipula a los nomadas? ya q segun sus sacerdotes "escuchan el canto" jajajaja O.O son manipulados q malll!

=Los cortesanos podemos ser tan versatiles que ni sabes wink que cara te estan mostrando mientrasmanipulemos la conversacion puede que caigas en nuestras redes para nuestros beneficios...

#52 16-07-2011 14:18:27

runnyjohn
Campeur

MyGanon a écrit :
runnyjohn a écrit :
PerroJefe a écrit :

SALDRAN ZIL! big_smile

ojala!!!! jajja la tirada zil merodeador no salio NUNCA! pero desde que yo comence a jugar, y ya soy nivel 20! y jamassssss salioo una tirada para el trio abo,sombrosa, telendar, que esta bien que sean fuertes y todo, pero vamos, que ya todos los deck se volvieron superiores, tanto en atake, como en aguante, y los zil mero siguen ahi stupide las mismas cartas de hace siglosssss, desde que comenzaron, ademas la unica carta zil mero que solo pueden usar ellos es el domiino de la daga, cuando todos los gremios tienen cartas propias de uno mismo y son muchisimas.

Lamentablemente creo que nunca saldran algunas cartas especialmente para ese trio(el mas fuerte durante los primeros 3 actos,asi lo veo yo wink )ya que se dice que sombrosa es de nehant y los zil lo sabe y ademas que telendar bueno no se que paso pero creo que no vuelve(os imagineis un telendar arrepentido sacerdote :s).Y abominacion...bueno en la historia es un ritual que solo dura unos instantes y que necesita a los otros dos soriek y enfurecida,despues se separan.Asi que no sueñen stupide tirada para ese trio.Si salen van a salir magos para combatir la magia de las corrupsciones.
Y si es cortesano,...podria ser el hijo de Marlok y Anreyana que ahora no me acuerdo como se llama.Por lo que entendi ya salio stupide pelo gris y toda esas cosas osea adulto,o al menos adolecente.Si antes dudaba ya no va a salir un mago noz-zil stupide sotilrgios arrepentidos teledarianos tongue

antes q nada AMEEEEEEEEEEEEN POR LO Q DIJO PERRIN...!!!

y segundo...nunca senti esta bronca por otro jugador...xD
sea Kotoba o Nehant no me podes sakar asi de kisio john...xD

el trio Mero Zil es y sera uno de los decks mas caros, rapidos, fuertes e irremplasables de Eredan, sea por lo q sea aunq hay muchos lios stupide esos Nehants Gays, sigo entrando a peleas y se siguen retirando en la primera ronda cuando ven muerto a uno de sus personajes, o antes de hacer un perfect...

quisas no saken cartas espesificas para los tradicionales Telendar Sombrosa y Abo...pero tambien podes pensar q asi como falta aparecer mas personajes Noz y como aparecieron nomades, abatidores, nehants y sacaron tiradas de casi todos las castas del juego podrian darnos 2 o hasta 3 nuevos Merodeadores Zil para reemplazar a Sombrosa y telendar...hacer combinaciones stupide decks contra magos o algun gremio en especial, cortesanos Zil/Noz nose si me gustaria mucho pero lo q si es q espero q salga almenos una carta para un Zil merodeador y sea buena, no como esta tirada Nehant casi completamente y a los demas nos dan un ojo en vinagre...

si sale algun mago Zil podria ser ArteZil y si es el espero q sea multiclase para usar buenas combinaciones stupide sortilegios Sombra...

yo espero q salga algo para Mero Zil porq es practicamente el unico deck q me llega a interesar y aunq por cualkier razon tenga q usar otros para competir stupide los cobra gay u otros super grosos pero el Zil es irremplazable asi q voy a esperar hasta q salgan cartas para ellos...

(ah y sori por los horrores de ortografia...xD)

Tio no me refiero a que sean malos ni mucho menos me refiero a que nohabra mas cartas y que esa es la realidad.Ademas yo me estoy haciendo un deck mero zil y si antes era nehant y kotoba pero ahora soy tempus y mero zil.Osea me gustaria que salgan tiradas para ese deck pero es iposible al menos asi lo veo.Pero lo que se puede hacer es intentar stupide otras combinaciones no es obligatori tener siempre furrores y dominio se podria reemplazar por otras
(a decir verdad ni yo me lo creo ;P )jajaj

#53 16-07-2011 15:53:21

malkavian86
Gardien

runnyjohn a écrit :
MyGanon a écrit :
runnyjohn a écrit :

Lamentablemente creo que nunca saldran algunas cartas especialmente para ese trio(el mas fuerte durante los primeros 3 actos,asi lo veo yo wink )ya que se dice que sombrosa es de nehant y los zil lo sabe y ademas que telendar bueno no se que paso pero creo que no vuelve(os imagineis un telendar arrepentido sacerdote :s).Y abominacion...bueno en la historia es un ritual que solo dura unos instantes y que necesita a los otros dos soriek y enfurecida,despues se separan.Asi que no sueñen stupide tirada para ese trio.Si salen van a salir magos para combatir la magia de las corrupsciones.
Y si es cortesano,...podria ser el hijo de Marlok y Anreyana que ahora no me acuerdo como se llama.Por lo que entendi ya salio stupide pelo gris y toda esas cosas osea adulto,o al menos adolecente.Si antes dudaba ya no va a salir un mago noz-zil stupide sotilrgios arrepentidos teledarianos tongue

antes q nada AMEEEEEEEEEEEEN POR LO Q DIJO PERRIN...!!!

y segundo...nunca senti esta bronca por otro jugador...xD
sea Kotoba o Nehant no me podes sakar asi de kisio john...xD

el trio Mero Zil es y sera uno de los decks mas caros, rapidos, fuertes e irremplasables de Eredan, sea por lo q sea aunq hay muchos lios stupide esos Nehants Gays, sigo entrando a peleas y se siguen retirando en la primera ronda cuando ven muerto a uno de sus personajes, o antes de hacer un perfect...

quisas no saken cartas espesificas para los tradicionales Telendar Sombrosa y Abo...pero tambien podes pensar q asi como falta aparecer mas personajes Noz y como aparecieron nomades, abatidores, nehants y sacaron tiradas de casi todos las castas del juego podrian darnos 2 o hasta 3 nuevos Merodeadores Zil para reemplazar a Sombrosa y telendar...hacer combinaciones stupide decks contra magos o algun gremio en especial, cortesanos Zil/Noz nose si me gustaria mucho pero lo q si es q espero q salga almenos una carta para un Zil merodeador y sea buena, no como esta tirada Nehant casi completamente y a los demas nos dan un ojo en vinagre...

si sale algun mago Zil podria ser ArteZil y si es el espero q sea multiclase para usar buenas combinaciones stupide sortilegios Sombra...

yo espero q salga algo para Mero Zil porq es practicamente el unico deck q me llega a interesar y aunq por cualkier razon tenga q usar otros para competir stupide los cobra gay u otros super grosos pero el Zil es irremplazable asi q voy a esperar hasta q salgan cartas para ellos...

(ah y sori por los horrores de ortografia...xD)

Tio no me refiero a que sean malos ni mucho menos me refiero a que nohabra mas cartas y que esa es la realidad.Ademas yo me estoy haciendo un deck mero zil y si antes era nehant y kotoba pero ahora soy tempus y mero zil.Osea me gustaria que salgan tiradas para ese deck pero es iposible al menos asi lo veo.Pero lo que se puede hacer es intentar stupide otras combinaciones no es obligatori tener siempre furrores y dominio se podria reemplazar por otras
(a decir verdad ni yo me lo creo ;P )jajaj

no dejas de decir es imposible, no pueden salir, no puede ser, realmente tienes convicciones ferreas pero conoces algun dato que los demas desconocen para sustentar tus afirmaciones? porque yo no lo veo imposible para nada, si salen cartas zil mero no saldran cartas para telendar y sombrosa, saldran cartas para merodeadores punto, y la historia.... la historia esta muy bien pero la hacen en torno al juego y no al reves, vamos que si el juego necesita algo para equilibrarse lo sacaran si o si y luego ya veran como explicarlo, el juego es la prioridad.

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

#54 16-07-2011 21:07:10

runnyjohn
Campeur

Sorrie man si frustre a alguien pero es que no salen desde ya el principio del juego y los que tienen mas tiempo en el juego lo save,no tengo mas datos de los que todos saven,pero no se como alguien puede tener esperanza de que salgan,y yo no me he referido a que no saldran cartas mero sino que no creo que sale para ese trio y si no lo entendeis lo que quero decir,es que no queren entederlo.

#55 17-07-2011 00:10:25

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Site Web

runnyjohn a écrit :

Sorrie man si frustre a alguien pero es que no salen desde ya el principio del juego y los que tienen mas tiempo en el juego lo save,no tengo mas datos de los que todos saven,pero no se como alguien puede tener esperanza de que salgan,y yo no me he referido a que no saldran cartas mero sino que no creo que sale para ese trio y si no lo entendeis lo que quero decir,es que no queren entederlo.

nose pero como te digo...yo juego hace muchisimo tiempo y practicamente los Mero Zil nunca recivieron tiradas tan grosas como ultimamente otros gremios...desde Kotoba stupide sus nuevos Abatidores q llegan a dar pelea contra el deck Mero Zil hasta los DK q apesar de usar 3 copias de cartas como espadas drakonicas y armaduras de dragon se hicieron totalmente fuertes...

antes los Zil alcansaban facil y rapidamente 20 de atake...ahora veo q casi cualquiera puede alcansar eso...

aparte de todo yo no pierdo la esperanza q salga Zil si sale tiro cohetes de alegria si no sale espero otra semana hasta q salga pero no me vengan q es imposible porq ak nadie esta seguro de lo q sale, solo los responsables de eso...

Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video

#56 17-07-2011 00:45:01

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile

MyGanon a écrit :
runnyjohn a écrit :

nose pero como te digo...yo juego hace muchisimo tiempo y practicamente los Mero Zil nunca recivieron tiradas tan grosas como ultimamente otros gremios...desde Kotoba stupide sus nuevos Abatidores q llegan a dar pelea contra el deck Mero Zil hasta los DK q apesar de usar 3 copias de cartas como espadas drakonicas y armaduras de dragon se hicieron totalmente fuertes...

antes los Zil alcansaban facil y rapidamente 20 de atake...ahora veo q casi cualquiera puede alcansar eso...

aparte de todo yo no pierdo la esperanza q salga Zil si sale tiro cohetes de alegria si no sale espero otra semana hasta q salga pero no me vengan q es imposible porq ak nadie esta seguro de lo q sale, solo los responsables de eso...

de que sale saldra, al igual que salieron algunas cartas que sirve para imperial kotoba, pero una tirada full mero zil imposible, porque una tirada full imperial kotoba no salio, esa tirada gigante de la otra vez fue de castas y artas cosas asi, pero a los zil igual obvio les iran saliendo cartas, es cosa de esperar, aunque yo ya creo que les deberia tocar :S

#57 17-07-2011 00:58:21

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU

si nos sacaran cartas tan buenas como [card]zazen [/card]y [card]armas ilimitadas[/card] estaria contento stupide que la tirada fuera  solo de 2 cartas

--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR

#58 17-07-2011 01:11:32

MyGanon
Gardien
Site Web

xxavierxx a écrit :

si nos sacaran cartas tan buenas como [card]zazen [/card]y [card]armas ilimitadas[/card] estaria contento stupide que la tirada fuera  solo de 2 cartas

alfin alguien q si entiende lo q es ser un Zil...xD

#59 17-07-2011 02:03:01

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Site Web

MyGanon a écrit :
xxavierxx a écrit :

alfin alguien q si entiende lo q es ser un Zil...xD

O algo como [card]Kensensei[/card]

Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...

#60 17-07-2011 02:16:22

xxavierxx
Gardien

no eso seria op

telendar primer turno +12/+14 de ataque

Dernière modification par xxavierxx (17-07-2011 02:17:29)

RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR

#61 17-07-2011 02:20:07

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina

Y por qué la necesitad de que las nuevas cartas sean copias de otras ya existentes para otros gremios? Yo pido originalidad, sino cualquiera.

“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]

#62 17-07-2011 02:21:43

xxavierxx
Gardien

yo solo dije buenas cartas ,no que nos saquen otra [card]arena en los ojos[/card]

RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR

#63 17-07-2011 02:55:32

Zeba
Gardien
Site Web

Una carta que de ataque por cada objeto en el desca... ah, no...
Una carta que... eeehh... haga que todos puedan encadenar acciones exclusivas para merodeadores

Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...

#64 17-07-2011 03:18:59

Doncel
Habitant de Guem

MyGanon a écrit :
Doncel a écrit :

A todos los ke pedis tirada zil y argumentais ke llevais stupide las mismas cartas desde el princpio.... Pensad 1 cosa, SEGUIS EN ELO!!! puede ke no en top pero ahi veo gente usando mazos zils stupide puntuaciones medianas (los eclipse por ejemplo han desaparecido)

Ke pasaria si a 1 deck ke se mantiene mediano en ELO le sacaran una tirada buena? Pues ke os pegariais entre vosotros porke los demas nos retirariamos wink

PD: Yo llevo viendo las mismas cartas cortesanas desde ke comencé a jugar y nuestro mejor personaje cortesano es baneado de ELO, a ver ke diriais si vuestro bicho feo y verde fuera baneado tambien

PD2: Ke salgan cortesanos! Porke si, porke toca smile

disculpa pero cortesanos salieron...esta el feo de dandy y el otro kotoba CDS...tambien Mylad, cartas hacen falta pero para las cosas q se pueden hacer stupide cortesanos y la gama q puede haver entre estrategias y demas no me kejo....

aparte...no podes comparar a Ishaia stupide Abo...y tiene nombre te guste o no...si no te gusta Zil losiento pero aunq sigamos en el top y demas...necesitamos mas cartas...

sakaron DK stupide espadas quimeras y nuevas legendarias utiles en general para magos...y no creo q los cortesanos se keden atras stupide sus protecciones relampagos y manipulaciones...ya son vastante molestos...

y si vas a comparar deci algo mejor y fijate bien las tiradas y los personajes q salen...el bicho feo te manda saludos :3

No te molestes tanto ke no creo ke sea familia tuya.....

Y comparo a Ishaia stupide Abo (asi estas contento?) en el efecto ke tienen en su deck. Trata de hacerte 1 deck mero zil sin Abo, hay muhas combinaciones de cortesanos pero sin Ishaia es como..... 1 deck mero zil sin Abo wink

Espacio reservado para publicidad

#65 17-07-2011 04:16:08

MyGanon
Gardien
Site Web

Doncel a écrit :
MyGanon a écrit :
Doncel a écrit :

A todos los ke pedis tirada zil y argumentais ke llevais stupide las mismas cartas desde el princpio.... Pensad 1 cosa, SEGUIS EN ELO!!! puede ke no en top pero ahi veo gente usando mazos zils stupide puntuaciones medianas (los eclipse por ejemplo han desaparecido)

Ke pasaria si a 1 deck ke se mantiene mediano en ELO le sacaran una tirada buena? Pues ke os pegariais entre vosotros porke los demas nos retirariamos wink

PD: Yo llevo viendo las mismas cartas cortesanas desde ke comencé a jugar y nuestro mejor personaje cortesano es baneado de ELO, a ver ke diriais si vuestro bicho feo y verde fuera baneado tambien

PD2: Ke salgan cortesanos! Porke si, porke toca smile

disculpa pero cortesanos salieron...esta el feo de dandy y el otro kotoba CDS...tambien Mylad, cartas hacen falta pero para las cosas q se pueden hacer stupide cortesanos y la gama q puede haver entre estrategias y demas no me kejo....

aparte...no podes comparar a Ishaia stupide Abo...y tiene nombre te guste o no...si no te gusta Zil losiento pero aunq sigamos en el top y demas...necesitamos mas cartas...

sakaron DK stupide espadas quimeras y nuevas legendarias utiles en general para magos...y no creo q los cortesanos se keden atras stupide sus protecciones relampagos y manipulaciones...ya son vastante molestos...

y si vas a comparar deci algo mejor y fijate bien las tiradas y los personajes q salen...el bicho feo te manda saludos :3

No te molestes tanto ke no creo ke sea familia tuya.....

Y comparo a Ishaia stupide Abo (asi estas contento?) en el efecto ke tienen en su deck. Trata de hacerte 1 deck mero zil sin Abo, hay muhas combinaciones de cortesanos pero sin Ishaia es como..... 1 deck mero zil sin Abo wink

yo no me moleste solo no podes comparar cartas como Ishaia y Abo...y yo no toy conento xD

no te convenia q sea mi familia...xD

y io antes de poder tener mi Abo usaba sombrosa salem y sangreespada, despues cambie a salem por telendar y otros...se puede...y es vastante potente tambien xD

y los decks cortesanos stupide esas manipulaciones son vastante buenos aun sin la consejera asi q no me vengas...xD

#66 17-07-2011 15:23:46

malkavian86
Gardien

¿sabeis de que me doy cuenta cada vez que veo una disucion en el foro? de que a los demas les JODE y lo digo stupide mayusculas que cualquier deck que no sea el suyo tenga refuerzos, buenas cartas o cualquier cosa asi, la verdad es que lo veo una actitud lamentable, yo quiero que refuercen todos los gremios no solo el mio que ademas lo cambio cada poco. Cosas como... si llevaras tanto tiempo como yo en el juego me parece una bobada cuando no sabes el tiempo que lleva el otro jugando. Los zil necesitan refuerzos es obvio, el espiritu zil es mero eso queda claro y no a recibido refuerzos... NUNCA. la jauria esta bien, el descarte genial y los meros?? que pasa stupide ellos? porfavor no digan chorradas de... es imposible porque si un clan solo tiene 3 deck diferentes es obvio que alguna vez le van a caer cartas. dijeron magos de sombra estaria lindo pero ahora mismo los zil no tienen magos que no sean de descarte ademas de ishaia, (abyssen y marlock sin claramente para descartar) para saca sortilegios de sombra de daño tendrian que sacar minimo 2 magos mas que es algo que veo poco probable

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

#67 17-07-2011 15:43:51

Mamphorth
Habitant de Guem

POR FAVOR!
Pongan una pista y dejen en claro que la siguiente tirada es cortesana :3

Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria smile

#68 17-07-2011 16:19:37

MyGanon
Gardien
Site Web

malkavian86 a écrit :

¿sabeis de que me doy cuenta cada vez que veo una disucion en el foro? de que a los demas les JODE y lo digo stupide mayusculas que cualquier deck que no sea el suyo tenga refuerzos, buenas cartas o cualquier cosa asi, la verdad es que lo veo una actitud lamentable, yo quiero que refuercen todos los gremios no solo el mio que ademas lo cambio cada poco. Cosas como... si llevaras tanto tiempo como yo en el juego me parece una bobada cuando no sabes el tiempo que lleva el otro jugando. Los zil necesitan refuerzos es obvio, el espiritu zil es mero eso queda claro y no a recibido refuerzos... NUNCA. la jauria esta bien, el descarte genial y los meros?? que pasa stupide ellos? porfavor no digan chorradas de... es imposible porque si un clan solo tiene 3 deck diferentes es obvio que alguna vez le van a caer cartas. dijeron magos de sombra estaria lindo pero ahora mismo los zil no tienen magos que no sean de descarte ademas de ishaia, (abyssen y marlock sin claramente para descartar) para saca sortilegios de sombra de daño tendrian que sacar minimo 2 magos mas que es algo que veo poco probable

no se puede decir nada contra una explicacion tan clara y justa...xD

#69 17-07-2011 16:43:31

malkavian86
Gardien

una aclaracion mas, los kotoba tienen los imperiales (claramente su espiritu es ese que a sido reforzado muchas veces, y tiene mas opciones como portacero o el portaestadarte, ademas tiene varios deck mero abatidores y cuervos y mago mero como los tuosais) los cortesanos tienen una alta gama de variedades y ademas son combinables stupide cualquier gremio menos nehant. Los noz de espiritu mago tienen a los compendium pero ademas de eso tienen una ALTA variedad de magos y estrategias ademas de tener otras combinaciones como DK y brujas. Esos son los tres gremios antiguos y viejas glorias que todas han sido reforzadas y sin embargo zil solo a sido reforzada la jauria. No tienen opciones de personajes sus meros son solo 3, su descarte son 4 personajes y su jauria tambien 4... Es el gremio mas viejo stupide menos opciones a la hora de elegir cartas y personajes...
y ojo que yo ahora uso nehant pero seria agradable poder rearmar el deck mero zil que deberia de ser el mas simbolico y mas MERODEADOR.

#70 18-07-2011 00:38:49

Zeba
Gardien
Site Web

malkavian86 a écrit :

...y su jauria tambien 4...

Nadie se acuerda de [card]Sombria[/card]

#71 18-07-2011 00:57:27

malkavian86
Gardien

Zeba a écrit :
malkavian86 a écrit :

toda la razon pero admite que es un pj muy patatero teniendo en cuenta la poca cantidad de mercenarios que ay

#72 18-07-2011 00:59:17

Zeba
Gardien
Site Web

malkavian86 a écrit :
Zeba a écrit :
malkavian86 a écrit :

toda la razon pero admite que es un pj muy patatero teniendo en cuenta la poca cantidad de mercenarios que ay

Si sacan refuerzos para la hidra creo que se puede encontrar potencial en este personaje...

#73 18-07-2011 02:40:31

guilecita
Voyageur

ojala kambio mi opinion de zil ke muy bien les vendria a

MERCENARIOS power

XD

#74 18-07-2011 04:30:11

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile

mmm, viendolo de esa manera falta zil y merce, deberian comenzar esta semana reforzando merce y luego la siguiente zil, o viceversa.

#75 18-07-2011 10:44:06

rutcifer
Staff Feerik

A ver, POR FAVOR ESTE POST NO ES PARED DE QUEJAS Y LAMENTACIONES ^^

Creo que ahora si que se viene algo q muchos de Uds esperan!!! ( o al menos muchos de los que postearon aqui)

Y no solo eso, sino que esta semana sale una GRAN tirada!!!

Saludos

PD: Al decir "gran", lo digo en el sentido cuantitativo y no cualitativo (ya que la calidad  la evalúa cada uno)

Pied de page des forums