Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 15-07-2011 02:37:59

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile

Re : Predicciones de las Tiradas, Miercoles 20-07-11

runnyjohn a écrit :

No os dais cuenta?Si en la historia se alian noz y zil pues los noz les ayudaran a aprender sortilegios,en su caso,sortilegios sombra wink.Y de paso un mago,a lo mejor cortesano.

cortesanos noz y sortilegios sombra algo asi seria el miercoles entonces? yikes

seria cool sortilegios sombra ofensivos, no hay nada casi de eso y hay varios guemelite sombra que no pueden hacer uso de su guemelidad...

#27 15-07-2011 02:39:44

Mamphorth
Habitant de Guem

Aprovechen ahorita que hay un galmara noz evo 2 full xp foil a 50k =P

Antes de que salgan cortesanos, porque se disparara el precio D:

P.D. Creo que serán cortesanos, reforzaran los piratas stupide lo enviados algo asi y una genial tirada completa big_smile

Dernière modification par Mamphorth (15-07-2011 02:41:48)

Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria smile

#28 15-07-2011 03:16:03

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Site Web

runnyjohn a écrit :

No os dais cuenta?Si en la historia se alian noz y zil pues los noz les ayudaran a aprender sortilegios,en su caso,sortilegios sombra wink.Y de paso un mago,a lo mejor cortesano.

Sortilegios sombra noz y sortilegios draconicos zil (sin explicacion) (?) (?) (?)

Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...

#29 15-07-2011 03:23:31

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU

pilkim hara el dominio de la daga y abominacion podra usar el ultimo gesto

--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR

#30 15-07-2011 03:31:16

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina

Si no salen Cortesanos, saldrían Zil stupide un personaje cortesano nuevo (algo así como la tirada en la que salió Mylad). Todavía faltan los corteanos Zil-CDS y Zil-Piratas (este último sería instant win).

Dernière modification par Samsari (15-07-2011 03:31:36)

“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]

#31 15-07-2011 03:41:40

xxavierxx
Gardien

Samsari a écrit :

Si no salen Cortesanos, saldrían Zil stupide un personaje cortesano nuevo (algo así como la tirada en la que salió Mylad). Todavía faltan los corteanos Zil-CDS y Zil-Piratas (este último sería instant win).

( *<>*)

Dernière modification par xxavierxx (15-07-2011 03:41:56)

RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR

#32 15-07-2011 03:48:51

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Site Web

Samsari a écrit :

Todavía faltan los corteanos Zil-CDS y Zil-Piratas (este último sería instant win).

stupide los cortesanos Zil CDS...Abo tendria mas sortilegios naturaleza a su favor...y stupide los Zil piratas jojojo...xD

muerte a sangre fria y polvora caliente...xD

Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video

#33 15-07-2011 05:06:16

Sara_Kata
Voyageur

Que bien !!

me encanta la idea de que sean cortezanos "Zil-algo" . Mejor compro un Galmara por si las dudas.

#34 15-07-2011 05:28:45

MyGanon
Gardien
Site Web

aunq cortesanos no yo quiero Mero Zil T-T

#35 15-07-2011 13:48:32

betha
Habitant de Guem
Lieu : Valdeorras - España

Yo creo que la unión entre zils y noz va a dar mucho juego puesto que el conocimiento de la magia de la sombra por parte zil y la habilidad de los noz stupide las piedras corazón harán volver al hijo del dragón a la vida (por lo menos por un determinado tiempo).

Por tanto sera noz y su nombre es...Profeta, el regresado.

Que imaginación tengo.

'' O carallo é dar sulfato, e senón... (memento mori) ''

#36 15-07-2011 14:26:08

karpancho
Gardien

betha a écrit :

Yo creo que la unión entre zils y noz va a dar mucho juego puesto que el conocimiento de la magia de la sombra por parte zil y la habilidad de los noz stupide las piedras corazón harán volver al hijo del dragón a la vida (por lo menos por un determinado tiempo).

Por tanto sera noz y su nombre es...Profeta, el regresado.

Que imaginación tengo.

Ahora que hablaste de unión... que lindo sería que se pase un mago noz al gremio zil y tener otro mago cortesano big_smile y poder usar 3 magos zil big_smile

Aunque lo veo muy poco probable xD

Saludos

Miembro de La Nueva Orden

#37 15-07-2011 18:28:31

Majo_Castro
Habitant de Guem

Leyendo los ultimos post yo digo que viene tirada a la casta cortesanos ya quue. Las alianzas comenzaran a surgir.para dtener a los nehan conforme a la historia probablemente. Sea un cortesano noz zil o kotoba cds , pero me inclino mas. A la primera tambien quedo un hilo suelto n la historia de los cortesanos en la muerte de isahia tiene q llegar alguien representando al consejo, inclluso stupide lo. Sucedido puede q a marllok el arrepentido lo suban de categoria como representante oficial y salga una nueva evolucion y stupide ello nuevos sortillegios sombra y luz asi matan dos pajaros de un tiro y por otra parte digo cds y kotoba porq qieren eliminar a los nomadas y sus sacerdotes umm

=Los cortesanos podemos ser tan versatiles que ni sabes wink que cara te estan mostrando mientrasmanipulemos la conversacion puede que caigas en nuestras redes para nuestros beneficios...

#38 15-07-2011 18:40:31

Zeba
Gardien
Site Web

Bueno... para el capitulo de Capturando al enemigo sale todo el consejo

Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...

#39 15-07-2011 19:05:40

AKNOT
Habitant de Guem

Deberia salir algo Zil, ya hubo refuerzo Noz stupide la tirada de Legendaria y los Dragon Knight.
Es el momento donde se afianzaria la alianza Noz-Zil y nos muestran en las ilustraciones los planes que tienen para combatir la liberacion de Nehant.
Posiblemente nos sorprendan stupide una nueva Casta.

Decision: Zil

Aunque por otro lado, es normal que nos dejen la historia a medias y enfoquen en que esta pasando en otros gremios, pero estadisticamente, viendo las tiradas anterores, es poco probable que repitan, a parte los Kotoba se llevaron una linda tirada de MUCHAS cartas, para amainar a los fans y para permitir despliegues a los otros clanes.

#40 15-07-2011 19:23:02

Zeba
Gardien
Site Web

AKNOT a écrit :

Aunque por otro lado, es normal que nos dejen la historia a medias y enfoquen en que esta pasando en otros gremios, pero estadisticamente, viendo las tiradas anterores, es poco probable que repitan, a parte los Kotoba se llevaron una linda tirada de MUCHAS cartas, para amainar a los fans y para permitir despliegues a los otros clanes.

En las ultimas semanas ya se desviaron a varias, la del principe Metchaf, la de los confines (Silikat es de los confines... si es de ahi... como puede ser cds?), la de los cuervos, la de los piratas... y entre medio va todo lo relacionado stupide el nehant

#41 15-07-2011 21:08:06

PerroJefe
Gardien

SALDRAN ZIL! big_smile

ojala!!!! jajja la tirada zil merodeador no salio NUNCA! pero desde que yo comence a jugar, y ya soy nivel 20! y jamassssss salioo una tirada para el trio abo,sombrosa, telendar, que esta bien que sean fuertes y todo, pero vamos, que ya todos los deck se volvieron superiores, tanto en atake, como en aguante, y los zil mero siguen ahi stupide las mismas cartas de hace siglosssss, desde que comenzaron, ademas la unica carta zil mero que solo pueden usar ellos es el domiino de la daga, cuando todos los gremios tienen cartas propias de uno mismo y son muchisimas.

----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/

#42 15-07-2011 22:11:03

runnyjohn
Campeur

PerroJefe a écrit :

SALDRAN ZIL! big_smile

ojala!!!! jajja la tirada zil merodeador no salio NUNCA! pero desde que yo comence a jugar, y ya soy nivel 20! y jamassssss salioo una tirada para el trio abo,sombrosa, telendar, que esta bien que sean fuertes y todo, pero vamos, que ya todos los deck se volvieron superiores, tanto en atake, como en aguante, y los zil mero siguen ahi stupide las mismas cartas de hace siglosssss, desde que comenzaron, ademas la unica carta zil mero que solo pueden usar ellos es el domiino de la daga, cuando todos los gremios tienen cartas propias de uno mismo y son muchisimas.

Lamentablemente creo que nunca saldran algunas cartas especialmente para ese trio(el mas fuerte durante los primeros 3 actos,asi lo veo yo wink )ya que se dice que sombrosa es de nehant y los zil lo sabe y ademas que telendar bueno no se que paso pero creo que no vuelve(os imagineis un telendar arrepentido sacerdote :s).Y abominacion...bueno en la historia es un ritual que solo dura unos instantes y que necesita a los otros dos soriek y enfurecida,despues se separan.Asi que no sueñen stupide tirada para ese trio.Si salen van a salir magos para combatir la magia de las corrupsciones.
Y si es cortesano,...podria ser el hijo de Marlok y Anreyana que ahora no me acuerdo como se llama.Por lo que entendi ya salio stupide pelo gris y toda esas cosas osea adulto,o al menos adolecente.Si antes dudaba ya no va a salir un mago noz-zil stupide sotilrgios arrepentidos teledarianos tongue

#43 15-07-2011 22:17:53

guilecita
Voyageur

apoyo los zil  ....

xD

#44 15-07-2011 22:21:39

Zeba
Gardien
Site Web

runnyjohn a écrit :

Por lo que entendi ya salio stupide pelo gris y toda esas cosas osea adulto,o al menos adolecente.

Segun lo que lei yo era un pendejito que saco el pelo gris... el pelo gris no significa nada y no puede representar edades

#45 16-07-2011 00:35:14

MyGanon
Gardien
Site Web

runnyjohn a écrit :
PerroJefe a écrit :

SALDRAN ZIL! big_smile

Lamentablemente creo que nunca saldran algunas cartas especialmente para ese trio(el mas fuerte durante los primeros 3 actos,asi lo veo yo wink )ya que se dice que sombrosa es de nehant y los zil lo sabe y ademas que telendar bueno no se que paso pero creo que no vuelve(os imagineis un telendar arrepentido sacerdote :s).Y abominacion...bueno en la historia es un ritual que solo dura unos instantes y que necesita a los otros dos soriek y enfurecida,despues se separan.Asi que no sueñen stupide tirada para ese trio.Si salen van a salir magos para combatir la magia de las corrupsciones.
Y si es cortesano,...podria ser el hijo de Marlok y Anreyana que ahora no me acuerdo como se llama.Por lo que entendi ya salio stupide pelo gris y toda esas cosas osea adulto,o al menos adolecente.Si antes dudaba ya no va a salir un mago noz-zil stupide sotilrgios arrepentidos teledarianos tongue

antes q nada AMEEEEEEEEEEEEN POR LO Q DIJO PERRIN...!!!

y segundo...nunca senti esta bronca por otro jugador...xD
sea Kotoba o Nehant no me podes sakar asi de kisio john...xD

el trio Mero Zil es y sera uno de los decks mas caros, rapidos, fuertes e irremplasables de Eredan, sea por lo q sea aunq hay muchos lios stupide esos Nehants Gays, sigo entrando a peleas y se siguen retirando en la primera ronda cuando ven muerto a uno de sus personajes, o antes de hacer un perfect...

quisas no saken cartas espesificas para los tradicionales Telendar Sombrosa y Abo...pero tambien podes pensar q asi como falta aparecer mas personajes Noz y como aparecieron nomades, abatidores, nehants y sacaron tiradas de casi todos las castas del juego podrian darnos 2 o hasta 3 nuevos Merodeadores Zil para reemplazar a Sombrosa y telendar...hacer combinaciones stupide decks contra magos o algun gremio en especial, cortesanos Zil/Noz nose si me gustaria mucho pero lo q si es q espero q salga almenos una carta para un Zil merodeador y sea buena, no como esta tirada Nehant casi completamente y a los demas nos dan un ojo en vinagre...

si sale algun mago Zil podria ser ArteZil y si es el espero q sea multiclase para usar buenas combinaciones stupide sortilegios Sombra...

yo espero q salga algo para Mero Zil porq es practicamente el unico deck q me llega a interesar y aunq por cualkier razon tenga q usar otros para competir stupide los cobra gay u otros super grosos pero el Zil es irremplazable asi q voy a esperar hasta q salgan cartas para ellos...

(ah y sori por los horrores de ortografia...xD)

#46 16-07-2011 03:26:07

Doncel
Habitant de Guem

A todos los ke pedis tirada zil y argumentais ke llevais stupide las mismas cartas desde el princpio.... Pensad 1 cosa, SEGUIS EN ELO!!! puede ke no en top pero ahi veo gente usando mazos zils stupide puntuaciones medianas (los eclipse por ejemplo han desaparecido)

Ke pasaria si a 1 deck ke se mantiene mediano en ELO le sacaran una tirada buena? Pues ke os pegariais entre vosotros porke los demas nos retirariamos wink

PD: Yo llevo viendo las mismas cartas cortesanas desde ke comencé a jugar y nuestro mejor personaje cortesano es baneado de ELO, a ver ke diriais si vuestro bicho feo y verde fuera baneado tambien

PD2: Ke salgan cortesanos! Porke si, porke toca smile

Espacio reservado para publicidad

#47 16-07-2011 03:28:24

xxavierxx
Gardien

el bicho verde no es tan imba como ishaia no hagas comparaciones odiosas
que no las hay

pd

ahora que juego stupide nomades solarian quiero eso =P

Dernière modification par xxavierxx (16-07-2011 03:29:06)

RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR

#48 16-07-2011 04:40:52

MyGanon
Gardien
Site Web

Doncel a écrit :

A todos los ke pedis tirada zil y argumentais ke llevais stupide las mismas cartas desde el princpio.... Pensad 1 cosa, SEGUIS EN ELO!!! puede ke no en top pero ahi veo gente usando mazos zils stupide puntuaciones medianas (los eclipse por ejemplo han desaparecido)

Ke pasaria si a 1 deck ke se mantiene mediano en ELO le sacaran una tirada buena? Pues ke os pegariais entre vosotros porke los demas nos retirariamos wink

PD: Yo llevo viendo las mismas cartas cortesanas desde ke comencé a jugar y nuestro mejor personaje cortesano es baneado de ELO, a ver ke diriais si vuestro bicho feo y verde fuera baneado tambien

PD2: Ke salgan cortesanos! Porke si, porke toca smile

disculpa pero cortesanos salieron...esta el feo de dandy y el otro kotoba CDS...tambien Mylad, cartas hacen falta pero para las cosas q se pueden hacer stupide cortesanos y la gama q puede haver entre estrategias y demas no me kejo....

aparte...no podes comparar a Ishaia stupide Abo...y tiene nombre te guste o no...si no te gusta Zil losiento pero aunq sigamos en el top y demas...necesitamos mas cartas...

sakaron DK stupide espadas quimeras y nuevas legendarias utiles en general para magos...y no creo q los cortesanos se keden atras stupide sus protecciones relampagos y manipulaciones...ya son vastante molestos...

y si vas a comparar deci algo mejor y fijate bien las tiradas y los personajes q salen...el bicho feo te manda saludos :3

#49 16-07-2011 06:05:59

Majo_Castro
Habitant de Guem

jajaja no es por defender ni nada pero ese deck al dicen tanto del mero zil es como un tradicional "sorcelame" si se fijan a ellas solo le sakaron su expansion y bueno solo stupide eso juegan claro poco a poco stupide las otras tirdas se han ido mejorando pero es lo basico para ella = no han sacado otra sorcelame u otra cosa para ellas.. retomando un poco lo de cortesano q xD pido a dios!! salgan esque leia en la historia q decia dimizar "al morir ishahia quedara un hueco por el cual optaran por suplir por el/la aprendiz" que no se a quien se refieren si a mascara o a odiosa stupide el texto:

"mi querido aprendiz…blablablá… Firmado, Consejera Edrianne.” Leyó las cartas otra vez y descubrió los asuntos de esa persona."

asi q :3 alguien tiene que ser del consejo ya no creo q saken a nehan otra vezzz pero si es un cortesano nop? que opinan

=Los cortesanos podemos ser tan versatiles que ni sabes wink que cara te estan mostrando mientrasmanipulemos la conversacion puede que caigas en nuestras redes para nuestros beneficios...

#50 16-07-2011 06:15:20

MyGanon
Gardien
Site Web

Majo_Castro a écrit :

"mi querido aprendiz…blablablá… Firmado, Consejera Edrianne.” Leyó las cartas otra vez y descubrió los asuntos de esa persona."

asi q :3 alguien tiene que ser del consejo ya no creo q saken a nehan otra vezzz pero si es un cortesano nop? que opinan

stupide lo de las sorcelame es verdad...xD

y stupide lo del consejo...a lo poco q lei de la horrorosa traduccion de frances a español del traducctor google...alguien encontro a la consejera muerta en los jardines...no se si sera un personaje ya conosido o algun nuevo cortesano aun no nombrado...xD

y nehant no...ya seria el colmo q saken mas de ellos xD

Pied de page des forums