Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#126 12-08-2011 00:04:22

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Segundo Torneo Interclanes!!

Recuerden que si mañana no se completan los combates restantes, estos quedan así y se da por finalizado el torneo.

Over creo que te faltan actualizar 2 puntos de LFG, uno de xtysis (ya los completó todos) y el de Kianmik. No se si los otros 2 clanes tuvieron alguna victoria.



Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#127 12-08-2011 00:28:09

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : Segundo Torneo Interclanes!!

karpancho a écrit :

Recuerden que si mañana no se completan los combates restantes, estos quedan así y se da por finalizado el torneo.

Over creo que te faltan actualizar 2 puntos de LFG, uno de xtysis (ya los completó todos) y el de Kianmik. No se si los otros 2 clanes tuvieron alguna victoria.



Saludos

En cuanto pueda actualizo Karpi, solo estoy esperando a ke jueguen alguno más.


Hors ligne

#128 12-08-2011 06:44:53

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Segundo Torneo Interclanes!!

Revisando la tabla y las listas de combates de cada participante, aparentemente faltan los siguientes duelos:

Darks vs Arowha
Sirc_Villaelalba vs Arowha
FranxD vs Arowha
FranxD vs K4lc1f3r
Arowha vs K4lc1f3r

Resumiendo:
Arowha 4 combates
FranxD 2 combates
K4lc1f3r 2 combates
Darks 1 combate
Sirc 1 combate


Espero que se completen el día de mañana, ya que finaliza el torneo y ahí quedan los combates u.u


Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#129 12-08-2011 14:18:48

Kianmik
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 11-01-2011
Messages : 148

Re : Segundo Torneo Interclanes!!

bueno la batalla que tenia pendiente stupide alma de metal ya fue realizada y despues de una dura pelea sali victorioso

exccelente partida big_smile

KianmiK [LFG] Vs. Alma de metal [CSB] =  ganador KIANMIK [LFG]

EDIT!!! karpi no tiene nada que ver esto pero ya de paso te pregunto la imagen que tenes de avatar es de uno de los integrantes de teken??

Dernière modification par Kianmik (12-08-2011 14:20:40)


KianmiK [El Profeta]
La Nueva Orden
Miembro del Consejo


Hors ligne

#130 12-08-2011 14:27:06

neille
Guémélite
Inscription : 15-05-2011
Messages : 535

Re : Segundo Torneo Interclanes!!

yo te respondo

es el raikage de naruto, pero el dibujo de su hombro, debería ser un shuriken de forma circular, no el logo de La Furia de Guem XD


"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"

"aveces, los cobardes...
     ...sobreviven"


Hors ligne

#131 13-08-2011 05:12:08

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Segundo Torneo Interclanes!!

Se podría decir que el interclanes ya terminó? el tiempo era hasta el viernes (ya es sábado) y no se jugó lamentablemente ninguna partida (faltaban como 6 u.u).


Esperemos a perro que pase a dar el cierre.



Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#132 13-08-2011 06:19:41

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Segundo Torneo Interclanes!!

Bueno, visto a que se dieron como 4 plazos, ya llevamos como casi 1 mes, pues bueno, la proxima espero que no quede ningun combate, afortunadamente son solo 6 y no 10 o mas como el anterior, DOY CIERRE A ESTE TORNEO, pues muchas felicidades a todos los que ganaron partidas xq aqui todos fueron grandes jugadores, se ve que es asi xq la competencia estuvo muy reñida y da gusto una competencia cuando es asi, bueno felicidades a todos los participantes por dar un gran esfuerzo y ponerle muchas ganas a esto y bueno, mas felicidades al clan "La Furia De Guem" que gano el 2° torneo interclanes de eredan habla hispana smile ya son (somos tongue) bicampeones.

Saludos y hasta el proximo torneo interclanes big_smile

PD: por cierto Overshaker muchas gracias por haber hecho la tabla como en el anterior torneo, de verdad muchas gracias por ese trabajo, la proxima explicame mas o menos como se hace y la hago yo asi no seas siempre tu el de ese trabajo big_smile, ah y si puedes por favor completa la tabla que solo hay que agregar 2 combates, el de kianmik contra alma de metal y el de sirc_villaelalba contra xtysis .. ganadores kianmik y xtysis.. gracias.

big_smile

Dernière modification par PerroJefe (13-08-2011 06:25:27)


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#133 13-08-2011 07:44:31

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Segundo Torneo Interclanes!!

Quería agradecer y felicitar a todos los que participaron por este torneo interclanes, dejando de lado el ganador, como primer torneo que compito tengo que admitir que hubo un buen nivel, algunas peleas las consideré fáciles, y otras difíciles (sirc como sufrí contra vos xD), y quería mencionar especialmente a Arowha, el cual en lo personal fue el duelo que más disfruté (descarte vs descarte), tener que jugar stupide mucha cabeza y suerte.

Es una lástima que no se hayan podido terminar todos los combates, la próxima lo organizamos de tal manera que se puedan completar todos.

Por otro lado, agradecer a Over una vez más por el trabajo realizado stupide la lista clasificatoria, ni si quiera era un participante y lo hizo. En el siguiente interclanes el que organice debería de llevar la tabla actualizada.

Creo que solo quedaría terminar de actualizar, si no me equivoco son 2 duelos.



Una vez más felicidades a todos y suerte para el próximo torneo!!!


Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#134 13-08-2011 13:06:18

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : Segundo Torneo Interclanes!!

Bueno chicos he actualizado la tabla stupide los combates que se han jugado. Al final han quedado 5 combates por jugarse. La clasificación final del torneo ha quedado asi:

ClasificacinTorneoInterclanes2.png

Parece ser ke no se ve la imagen entera. Para verla abrirla en una ventana aparte.

Por cierto una pena que Arowha no haya completado los 4 combates que le quedaban. Habia posibilidades de haber ganado o empatado al menos.

Dernière modification par overshaker (13-08-2011 13:15:24)


Hors ligne

#135 13-08-2011 15:58:22

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España
Inscription : 11-12-2010
Messages : 535

Re : Segundo Torneo Interclanes!!

overshaker a écrit :

Bueno chicos he actualizado la tabla stupide los combates que se han jugado. Al final han quedado 5 combates por jugarse. La clasificación final del torneo ha quedado asi:

http://i1095.photobucket.com/albums/i47 … lanes2.png

Parece ser ke no se ve la imagen entera. Para verla abrirla en una ventana aparte.

Por cierto una pena que Arowha no haya completado los 4 combates que le quedaban. Habia posibilidades de haber ganado o empatado al menos.


Pues yo vi a Arowha varios dias por la mañana en el xat !!!


Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.


Hors ligne

#136 13-08-2011 17:08:43

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : Segundo Torneo Interclanes!!

Dj SmiGOl a écrit :

Pues yo vi a Arowha varios dias por la mañana en el xat !!!

Yo tambien pero bueno, no hay que darle mas vueltas al asunto, desde mi punto de vista las personas que no han jugado sus combates han tenido muy poco interes en quedar para realizar sus combates, se podia haber kedado algun dia a una hora ke le viniese bien a ambos para jugar utilizando para ello este foro. No hay excusas en no haber jugado todos los combates desde mi punto de vista. Es mi opinión. Espero que en el siguiente Interclanes veamos la manera de que esto no ocurra, me fastidia mucho personalmente que por segunda vez no se completen todos los combates. Habra que estudiar seriamente como hacer esto, ya sea creando un grupo especifico del torneo en facebook para ke la gente quede alli o poniendo que los combates se jugaran de lunes a miercoles de 20:00 a 24:00 por poner un ejemplo quedando en el chat. Asi no habra excusa y kien no pueda esos 3 dias pues ke no juegue el interclanes. Como digo todo es cuestión de verlo. Habria que hacer un grupo de organizadores del interclan serio que se encargue de ello. Y quizás para cuando lleguemos a la 6º edición esto empieza a parecer algo realmente bueno.

Dernière modification par overshaker (13-08-2011 17:10:29)


Hors ligne

#137 14-08-2011 09:23:46

Arowha
Campeur
Lieu : Mexico
Inscription : 21-02-2011
Messages : 64

Re : Segundo Torneo Interclanes!!

Bien , ya que al parecer se insinua irresponsabilidad de mi parte, expondre lo siguiente

1.- Desde antes de comenzar el torneo externe mi gusto por participar en el,pero stupide el incoveniente que solo podia, si fuera el caso que fuera seleccionado, el solo poder jugar a ciertas horas, esto se sabia de antemano y aun asi, se estuvo de acuerdo stupide ese detalle, e incluso se comento que jugara los encuentro que pudiera.

2.- De mi parte hubo toda disponibilidad el ceder mi lugar en el torneo para evitar molestias stupide los demas jugadores, habiendo varios testigos de ello, especialmete Keinelust, al cual personalemente le comente que de mi parte no habia ningun problema en hacerlo,a lo cual el posteo en el foro este hecho, sin respuesta aparente.

3.-Hubo un encuentro stupide k4lc1f3r, el cual fue acordado en xat , solo stupide el detalle que no sabiamos si el torneo aun continuaba, aun asi lo jugamos, por cierto en ese duelo por problemas de conexion , router, o lo que haya pasado, el abandono la partida(el iba ganando por cierto), de mi parte no habia problemas en repetir la partida al dia siguiente. Ya no me volvi a topar stupide el lo que resto del torneo.

4.-Ya por ultimo, como sabran algunos, yo juego en le trabajo, lo cual implica que estoy por lo regular 8 horas en el, a que va esto?, me explico, habia dias en los que estaba muchisimas horas mas conectado, en veces 4 horas antes de la hora que acostumbro entrar y hasta 1 hora despues de mi hora de salida (estas horas demas eran tambien desde mi lugar de trabajo),y jamas, repito jamas, vi a los siguientes jugadores.

FranXD
Sirc_villaelalba

stupide esto no pretendo que se cree algun tipo de controversia, solo que se tenga en cuenta lo anterior antes de emitir un juicio erroneo de mi.

PD.   Cometi un erro al poner que yo habia ganado el encuentro vs alma de            metal,edite ese post.
PPD. Obtuve 3 victorias solo se contabilizan 2

Dernière modification par Arowha (14-08-2011 09:27:30)


Hors ligne

#138 14-08-2011 14:10:47

Derguin-Gorion
Habitant de Guem
Inscription : 20-04-2011
Messages : 203

Re : Segundo Torneo Interclanes!!

Lo que tenemos que hacer ahora en vez de "darnos de cabeszazos contra la pared" es aprender de lo que ha pasado en los interclanes pasados, que no se jugaron todas las partidas.
stupide esto que quiero decir, aprendamos y pongamos solucion, no creo que ninguno de los que jugamos no quisieramos acabar las partidas y si lo hubo, mejor que no se hubiese apuntado, prosigo diciendo que para el proximo interclanes se ponga hora y fecha a los combates, y para saber que ambos estan en el combate entrar al xat de eredanHispano, pero stupide esto no quiero decir que coja una persona y diga tu y tu a esta hora tal dia, las fechas han de ser acordadas entre los combatientes, utilizando el foro del juego como medio para quedar de esta manera se facilitara el quedar y habra testigos de la hora a la que se decidio (se pondra la fecha y la hora que cada uno tenga en su pais y si es dificil calcular las horas ya pondre yo una tabla stupide las diferencias horarias), una vez acordado fecha y hora se tendra de plazo asta 48 horas antes del combate para cambiar esta fecha (esto se hace asi por si surge algun inconveniente) no un maximo de 3 veces, una vez usado 3 veces este derecho ya no se podra aplazar mas veces los combates suponiendo una derrota en esos combates.

Bueno una vez expuesto esto, espero que comenteis que os parece si cambiariais algo, se que se habra hecho pesado leer esto, pero mas adelante conforme estemos deacuerdo abrire un post poniendo las normas del interclanes (definitivas).


Perseguimos stupide nuestros susurros al enemigo y los atemorizamos desde las sombras susurrandole bien bajito "Memento Mori"


Hors ligne

#139 05-10-2011 06:28:29

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Segundo Torneo Interclanes!!

le agradecería que un mod dejara este tema permanente ya que quedara para la posterioridad igual que el primer torneo

saludos


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#140 05-10-2011 06:41:21

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Segundo Torneo Interclanes!!

Hecho smile

Es cierto, creo que los interclanes deberían quedar pegados, son torneos importantes, por lo menos para los clanes big_smile



Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#141 05-10-2011 06:57:00

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Segundo Torneo Interclanes!!

KeineLust a écrit :

le agradecería que un mod dejara este tema permanente ya que quedara para la posterioridad igual que el primer torneo

Se nos estaba pasando por alto ese detalle, tnx keine wink


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

Pied de page des forums