Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 05-07-2011 21:26:08

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Nueva carta hidra de la bruma

hola a todos, tal vez todos no se han enterado pero la nueva carta [card]hidra de bruma[/card] ya salio.
en el foro frances ya se comento pero no veo ninguna publicacion oficial en el foro español entonces me propuse hacerla.

recuerden que los que completamos el trofeo de capturar 750 huevos en el evento de pascua tenemos una carta totalmente gratis(no vendible claro esta) asi que la pueden en contrar en su coleccion.

aqui les dejo el link del foro frances para que se informen mejor
http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=24644

saludos smile


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#2 05-07-2011 21:41:10

Darks
Habitant de Guem
Inscription : 17-05-2011
Messages : 262

Re : Nueva carta hidra de la bruma

+10 INICIATIVA?!!!!! la wea abusiva es casi imposible no iniciar las partidas asi XD
baja el espiritu a 0 y gana + 3 ataque(esta es la hidra lv3)

esta potente la cochinada esta XD

tiene todos sus stats bn mediocres pero aun asi los bonus de turno y habilidades anexas lo hacen un personaje bastante interesante y que creo podrian sacarle mucha utilidad ademas es merodeador mercenario asi que se puede acoplar  a muchos decks. Interesante carta creo que valio la pena la espera tongue


Poder Hongo! Hail sombra blanca!! Hail!!!!!!!!
Para jugadores de XBOX live si quieren me agregan
Gamertag: Zombito24 big_smile


Hors ligne

#3 05-07-2011 22:19:51

panchop10
Voyageur
Inscription : 23-02-2011
Messages : 46

Re : Nueva carta hidra de la bruma

yo ya pelie contra ella pero estaba en nivel 2 nada mas...XD


No te matare.
Te dejare vivo para que sientas la verguenza de ser derrotado.


Hors ligne

#4 05-07-2011 22:28:48

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : Nueva carta hidra de la bruma

DSCKp5KH.png

smile


Hors ligne

#5 05-07-2011 22:58:35

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : Nueva carta hidra de la bruma

En español:
DSCKp5KH.png

Epicness is overwhelming.


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#6 05-07-2011 23:00:17

Darks
Habitant de Guem
Inscription : 17-05-2011
Messages : 262

Re : Nueva carta hidra de la bruma

y si le mandas "Ya es Hora" ni hablar XD


Poder Hongo! Hail sombra blanca!! Hail!!!!!!!!
Para jugadores de XBOX live si quieren me agregan
Gamertag: Zombito24 big_smile


Hors ligne

#7 05-07-2011 23:54:34

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : Nueva carta hidra de la bruma

Darks a écrit :

y si le mandas "Ya es Hora" ni hablar XD

¿Bota del cielo? big_smile

stupide festividades bajás a 0 la mente de tu oponente smile


Hors ligne

#8 06-07-2011 00:06:45

Darks
Habitant de Guem
Inscription : 17-05-2011
Messages : 262

Re : Nueva carta hidra de la bruma

si, no se porque ignore las botitas XD creo q fue un lapsus amnesico pero se entiende la idea XDDDDDDDDDDD


la cosa es q esa serpiente no tiene grandes stats pero sus multiples habilidades la hacen bastante chingona bien usada

PD: Ya venci a mi primera hidra de la bruma lv3 y foil yikes

Dernière modification par Darks (06-07-2011 00:08:56)


Poder Hongo! Hail sombra blanca!! Hail!!!!!!!!
Para jugadores de XBOX live si quieren me agregan
Gamertag: Zombito24 big_smile


Hors ligne

#9 06-07-2011 00:16:33

Majo_Castro
Habitant de Guem
Inscription : 14-04-2011
Messages : 150

Re : Nueva carta hidra de la bruma

pero q mola!! de carta!!!!! buenisima!


=Los cortesanos podemos ser tan versatiles que ni sabes wink que cara te estan mostrando mientrasmanipulemos la conversacion puede que caigas en nuestras redes para nuestros beneficios...


Hors ligne

#10 06-07-2011 02:32:26

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : Nueva carta hidra de la bruma

La verdad la verdad.... yo no le veo nada de bueno, esta unidad no cuadra en ningún deck, no tiene sinergia alguna y son una sarta de habilidades sin sentido... como la mayoría de las cartas que le regalan a todo el mundo...? Si esa esa...

Dernière modification par RyogaLX (06-07-2011 02:33:15)


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#11 06-07-2011 02:54:37

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : Nueva carta hidra de la bruma

RyogaLX a écrit :

La verdad la verdad.... yo no le veo nada de bueno, esta unidad no cuadra en ningún deck, no tiene sinergia alguna y son una sarta de habilidades sin sentido... como la mayoría de las cartas que le regalan a todo el mundo...? Si esa esa...

Aún falta la salida de cartas que la acompañe. Piensa en los dos otros personajes que tuvieron su segunda versión tras una votación: Aez, Rey de Avalonia y Hares, el Rúnico. Ahora piensa en la [card]Espada de los 5 Ancestros[/card] y en la [card]Armadura Rúnica[/card], cartas para nada despreciables. Eso sí, debo admitir que hoy por hoy hay poca sinergía entre merodeadores mercenarios a diferencia de los combatientes. El único pj que puedo pensar que le da algún bono a la Hidra es Sangrespada versión buff merodeador, nada más. Esuna carta stupide potencial a la que sólo le hace falta los complementos adecuados.


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#12 06-07-2011 03:02:20

nofuture
Habitant de Guem
Inscription : 18-12-2010
Messages : 368

Re : Nueva carta hidra de la bruma

RyogaLX a écrit :

La verdad la verdad.... yo no le veo nada de bueno, esta unidad no cuadra en ningún deck, no tiene sinergia alguna y son una sarta de habilidades sin sentido... como la mayoría de las cartas que le regalan a todo el mundo...? Si esa esa...

es ironia? no creo que lo digas enserio, pero al estar escrito necesitas una forma de decirlo como minimo implicitamente.



yo esta carta no la tengo (un tipo ocupado, ese soy yo), pero esta echa para destrozar a cualquiera que te encuentres, te da 2 turnos para que saques las botas de cielo y pos... es imparable, no te puedes defender contra ella, si no la matas en primera ronda te jode feo, eso de hacer ataque magico y dejar mente en 0 es... terrible, a los magos se los come vivos y los combatientes no tienen defensa contra ella.
esta la pones stupide [card]traquemage[/card] y eternal y a violar magos.
me imagino el deck... eternal se un baston y todo el rato usando luz divina mientras los otros dos asesina a lo loco.


Hors ligne

#13 06-07-2011 03:07:59

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Nueva carta hidra de la bruma

un mazo zil ???

soy tonto esto no se parece a un cuervo stupide tsume ?

Dernière modification par xxavierxx (06-07-2011 03:09:42)


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#14 06-07-2011 04:25:24

Mamphorth
Habitant de Guem
Inscription : 02-01-2011
Messages : 363

Re : Nueva carta hidra de la bruma

Esa carta esta over big_smile y lo mejor pueds tener la hidra stupide la serpiente y la ojo de gema, ya tienes el DECK GUEMILETE AIRE COMPLETO!!

Me arrepiento de varias cosas en especial stupide las colisiones,subiran a mas no poder  xD


Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria smile


Hors ligne

#15 06-07-2011 04:28:38

Mamphorth
Habitant de Guem
Inscription : 02-01-2011
Messages : 363

Re : Nueva carta hidra de la bruma

RyogaLX a écrit :

La verdad la verdad.... yo no le veo nada de bueno, esta unidad no cuadra en ningún deck, no tiene sinergia alguna y son una sarta de habilidades sin sentido... como la mayoría de las cartas que le regalan a todo el mundo...? Si esa esa...

En lo personal, la carta esta y la comepiedra de los confines estan al mismo nivel de poder. stupide un poco de imaginacion masacras :3
Lo que no entiendo es que inicia la partida inclinada, hay que revisar todas las cartas que digan "inclinado", puede ser que haya una debilidad ahi o una mayor fortaleza :S

Dernière modification par Mamphorth (06-07-2011 04:29:34)


Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria smile


Hors ligne

#16 06-07-2011 04:34:26

Frozen06
Habitant de Guem
Inscription : 26-05-2011
Messages : 148

Re : Nueva carta hidra de la bruma

OHH si q valio la pena conseguir los huevos -w-U por poca plata te podes hacer un deck demaciado over stupide esta carta XDDD fue como darle un revolver a un mono XD


La sangre arde, la rabia se exparce , la psiquis se tuerce , no hay duda ... nehant vine , nehant llega , nehant va por ti ...


Hors ligne

#17 06-07-2011 04:41:36

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : Nueva carta hidra de la bruma

Mamphorth a écrit :

Lo que no entiendo es que inicia la partida inclinada, hay que revisar todas las cartas que digan "inclinado", puede ser que haya una debilidad ahi o una mayor fortaleza :S

Una contra que leveo es que si el oponente obtuvo la iniciativa, al tercer turno puede elegir a cualquiera de tus personajes y matar a uno moribundo stupide su personaje fresco y dejar la partida en un 2vs3. Una gran desventaja en partidas en las que el contrario tenga las de ganar por supervivencia.


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#18 06-07-2011 05:10:51

Mamphorth
Habitant de Guem
Inscription : 02-01-2011
Messages : 363

Re : Nueva carta hidra de la bruma

Samsari a écrit :
Mamphorth a écrit :

Lo que no entiendo es que inicia la partida inclinada, hay que revisar todas las cartas que digan "inclinado", puede ser que haya una debilidad ahi o una mayor fortaleza :S

Una contra que leveo es que si el oponente obtuvo la iniciativa, al tercer turno puede elegir a cualquiera de tus personajes y matar a uno moribundo stupide su personaje fresco y dejar la partida en un 2vs3. Una gran desventaja en partidas en las que el contrario tenga las de ganar por supervivencia.

Yo por eso seguire usando deck daños directos :3 es la unica forma a mi imaginacion para vencer esa serpiente, pero tendria que jugar super rapido para logralo, aunque igual lo sigo viendo dificil.


Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria smile


Hors ligne

#19 06-07-2011 16:17:08

Doncel
Habitant de Guem
Inscription : 16-04-2011
Messages : 242

Re : Nueva carta hidra de la bruma

Mamphorth a écrit :

Esa carta esta over big_smile y lo mejor pueds tener la hidra stupide la serpiente y la ojo de gema, ya tienes el DECK GUEMILETE AIRE COMPLETO!!

Ayer si estuve entrenando toda la tarde stupide la serpiente y la hydra, pero hoy ya no dejan poner a las 2 juntas


Espacio reservado para publicidad


Hors ligne

#20 06-07-2011 16:28:52

Frozen06
Habitant de Guem
Inscription : 26-05-2011
Messages : 148

Re : Nueva carta hidra de la bruma

Com oseria el deck guemillete aire completo si alguien puede postearlo esta para armarselo si rinde owo


La sangre arde, la rabia se exparce , la psiquis se tuerce , no hay duda ... nehant vine , nehant llega , nehant va por ti ...


Hors ligne

#21 06-07-2011 16:35:05

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : Nueva carta hidra de la bruma


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#22 06-07-2011 16:37:56

Frozen06
Habitant de Guem
Inscription : 26-05-2011
Messages : 148

Re : Nueva carta hidra de la bruma

wow impresionante totalemnte devastadora -w-


La sangre arde, la rabia se exparce , la psiquis se tuerce , no hay duda ... nehant vine , nehant llega , nehant va por ti ...


Hors ligne

#23 06-07-2011 16:38:31

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : Nueva carta hidra de la bruma

jajajaja que cosa mas loca XD!!! muy graciosa la imagen


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#24 07-07-2011 02:51:45

Mamphorth
Habitant de Guem
Inscription : 02-01-2011
Messages : 363

Re : Nueva carta hidra de la bruma

Que miedo me da esa hydra xD, aunque veo que stupide magos ha de ser debil =P


Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria smile


Hors ligne

#25 07-07-2011 02:56:02

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : Nueva carta hidra de la bruma

Mamphorth a écrit :

Que miedo me da esa hydra xD, aunque veo que stupide magos ha de ser debil =P

Mente = 0.

Pero igual sufre de los sortilegios de zona mientras que está en la banca, así que digamos que sí.


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

Pied de page des forums