Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
compradme mis serpientes cojones
xD
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
[card]Hidra de Bruma[/card]... Yo ya la tengo en mi colección
Anda, y yo tambien. De donde sale esta carta ke ya no me acuerdo?
Espacio reservado para publicidad
Venomoth a écrit :[card]Hidra de Bruma[/card]... Yo ya la tengo en mi colección
Anda, y yo tambien. De donde sale esta carta ke ya no me acuerdo?
La cacería del huevo.
1:Mi voto va a por los zil.Creo que deberian hacer ya la 3era casta para ello.Los primeros gremios fueron Zil kotoba y noz.Zil solo tiene 2 castas noz 3 y kotoba creo que 5-6.Aunque para los nehant falta un mago,podria ser un cortesano nehant-zil.¿Porque no mascarra antes que traicionara a los zil?
2:Y para los que no la tiene tantas serpientes que hacen?Ahora que me doi cuenta no hay ni una serpiente en el mercado.Y la serpiente de bruma a evo 3 no sirve.
Ademas que en el mercado no hay ninguna serpiente,tendrian que hacer una mision para esa carta,y otra cosita y me callo.La iniciativa para que sirve que la vi tambien en [card]akutsai[/card]?
Dernière modification par runnyjohn (05-07-2011 18:37:34)
la iniciativa es para que te toca jugar primero a ti
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
No acabo de entender lo de iniciativa +5, la estoy entrenando y hasta la tercera ronda esta tumbada (no es seleccionable para jugar)
PD: Hace media hora habia como 6 serpientes en el mercado, a 10k cristales claro. Inflacionistas!
y la hidra evo 1 se puede conseguir de otra parte (en fuera de la caceria de huevos)
como por ejemplo en los boosters?
y la hidra evo 1 se puede conseguir de otra parte (en fuera de la caceria de huevos)
como por ejemplo en los boosters?
Saldrá en boosters, probablemente mañana.
Menos mal que esas cartas suelo decir, total para venderlas por 100 para algo me valdrán mas adelante, o ya las evolucionare cuando tenga que levear a algún otro y las vendo full exp, así tengo 3 a lvl. 1 mas la de nivel 3.
woah... yo saque el trofeo asi que buscare mi carta
hidra de bruma + [card]Botas del Cielo[/card] = where's your god now
Dernière modification par Zeba (05-07-2011 19:21:29)
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
Edit 2: ahora más calmado, tiene buena pinta la Hidra de bruma. Pero parece muuuy trabajosa de obtner al lv3. Necesitas dos serpientes lv1 para subirla al lv 2. Y si dice que es una "hidra" me imaigno que necesitará 2 serpientes lv2 y 2 lv3 para completar las 7 cabezas.
Por lo ke veo en la pantalla de evolución a lvl 2, necesitas otras 2 serpientes de la bruma lvl 1 para llegar al 3
PD: grrr, hace 1 hora compré 1 serpiente lvl 1 a 10k y ahora ya estan a 5k, eso me pasa por ansioso
Dernière modification par Doncel (05-07-2011 19:43:48)
Mierd.........
tengo 3 serpientes lv 3 subidas a max exp para nada... las pide lv1
FACEPALM!
PD: Me da pena evolucionarla, me encanta la ilustracion en la evo 1, espero que las otras 2 sea igual de curradas
Dernière modification par arrobaking (05-07-2011 22:19:49)
La Furia De Guem Ftw!
Samsari a écrit :Edit 2: ahora más calmado, tiene buena pinta la Hidra de bruma. Pero parece muuuy trabajosa de obtner al lv3. Necesitas dos serpientes lv1 para subirla al lv 2. Y si dice que es una "hidra" me imaigno que necesitará 2 serpientes lv2 y 2 lv3 para completar las 7 cabezas.
Por lo ke veo en la pantalla de evolución a lvl 2, necesitas otras 2 serpientes de la bruma lvl 1 para llegar al 3
PD: grrr, hace 1 hora compré 1 serpiente lvl 1 a 10k y ahora ya estan a 5k, eso me pasa por ansioso
Sí, me enteré tiempo después de escribir eso.
Imagen de los requisitos del lv3 y la carta en cuestión.:
Dernière modification par Samsari (05-07-2011 22:17:13)
Es cosa mia o las botas del cielo se han inflado incluso mas que la propia serpiente, la ultima vez que mire estaban a 12k
La Furia De Guem Ftw!
Pongo hasta mis bolas que mañana salen mercenarios XD!
The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei
Es cosa mia o las botas del cielo se han inflado incluso mas que la propia serpiente, la ultima vez que mire estaban a 12k
Las botas siempre costaron más que la serpiente, así que no es de extrañar.
Por cierto, aquí la imagen del lv3 en español.
Ahora para la tirada de mañana, es de esperar una carta especial para ella, ¿quizás un objeto? Hares y Aez vinieron stupide el guante y la espada respectivamente y misión asociadas a ellos. Carta de evento stupide la serpiente también es de esperar.
Pongo hasta mis bolas que mañana salen mercenarios XD!
Puedo reclamar tus bolas si salen piratones como dije anteriormente?
Ya usé mis sucias cartitas de exp para subir la hidra a EVO 2, pero pa 3 necesito una serpiente más :S pero tengo paciencia y esperaré... ya van a bajar
Desicion del consejo, sutilza, romper el acero, torpeza, desnudar, subiran de valor ahora stupide esta carta -.-, si fuera zil completo llevara conmigo una sutileza para arruinarle el rato a la hidra de la bruma. La proxima tirada es mercenaria :3
Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria
Bueno, hoy se cierra la incertidumbre.
Dejo a su criterio inferir el gremio.
La Arc-Kadia, la nave de Al la triste está casi lista, pero todavia le falta un elemento importante para poder repararlo : el hombre-loro conocido como Pico-Duro. Pero la aventura no acaba...
Gran espectáculo de los Piratas stupide la llegada de un tercer mago que debería reforzar el deck pólvora y darle juventud. Pero los piratas también van a combinar la pólvora stupide dos nuevas cartas que vienen a aumetar las posibilidades y a agrandar su gama de jugadas.
Saludos