Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 30-06-2011 17:08:53

preuk
Ptit nouveau
Inscription : 30-06-2011
Messages : 1

dudas

Hola ke tal llevo poco tiempo jugando y tengo algunas dudas a ver si alguien me peude ayudar a resolverlas smile

1-Soi Zil y me gustaria saber cuales son los atributos ke mas me conviene subirle a mi personaje , creo recordar ke me ponia velocidad y eskivo pero no tengo claro si subiendole mas estos atributos ke otros me peude kedar un buen personaje o por contra kedarme descompensado.

2- me gustaria saber como funciona el sistema de combate , es decir por ejemplo como calcular el daño ke hago a traves de mis atakes fisicos segun mis atributos o si me sale mas a cuenta hacer atakes tipo veneno miedo o ceguera , no entiendo bien la manera en la ke funciona el sistema.

3-Creo ke cuando te kedas sin energia llegas a un punto en el ke ya no puedes jugar ni hacer absolutamente nada mas ke ponerete a trabajar y irte a jugar a otro juego , me gustaria saber si hay alguna manera de recuperar puntos de energia de otra manera ke no sea apagando , pues creo k esto es negativo para el juego ya ke cuando llegas al punto ke te kedas sin energia y no kieres pagar acabas yendote a jugar a otro juego...


4-en las zonas del boske ilusion o midrim cuando clikeo en zonas donde pelear no me salen nombres de posibles monstruos , es un fallo de mi navegador , un bug o es ke es asi?


de momento estas son las ke se me ocurren , si alguien se toma las molestias de intentar aclararmelas se lo agradeceria , este juego me parece ke podria tener muy buenas expectativas si se limaran algunas cosas , esta bien ke se pongan ventajas a la gente ke pague por una cuenta premium pero eso de ke para poder jugar tengas ke pagar ....


Hors ligne

Pied de page des forums