Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 15-06-2011 15:03:07

ca123456
Gouverneur Esp
Inscription : 20-12-2009
Messages : 616

iTCG: Lanzamiento para los Noz!

Los Enviados de Noz'Dingard se organizan en función de los últimos acontecimientos y preparan una violenta respuesta contra sus oponentes, los Nehantistas. Es hora de probar que hay que contar stupide la existencia del Dragón !
Este lanzamiento te propone 6 cartas nuevas que encontrarán su lugar en algunos de los Decks Noz'Dingard u otros gremios. Además una nueva carta Legendaria, ahora esta disponible : Maestría.

yMBdvte6.pngHCDNzNnx.png
pjGqAYcl.png

[card]Maestría[/card]. Legendaria. Unica. Sortilegio mental. Mago. Crea una copia de un Sortilegio jugado en Encadenamiento, este será inmediatamente jugado a continuación de las cartas que ya han sido jugadas.

[card]Fragmento de Quimera[/card]. (Y su evolución). Poco común. Objeto Espada de una mano. Enviados de Noz'Dingard. Caballero Dragón. Ataque +1. Mente +1 hasta el final del combate si juegas un Sortilegio Dracónico. Activación : Cura 1 Punto de vida por "Fragmento de Quimera" activa. Ambidiestro.

[card]En el nombre de Dragón[/card]. Poco común. Acción. Envíados de Noz'Dingard. Caballero Dragón. Elige una carta, de tu Descarte, Caballero Dragón o un Sortilegio Dracónico jugable por tu personaje, esta carta es inmediatamente jugada después de las cartas que han sido jugadas. Encadenamiento.

[card]Potencia[/card]. Común. Sortilegio draconico. Mago. Envíados de Noz'Dingard. Ataque +2 o Mente +2 juegas un Sortilegio en Encadenamiento. Encadenamiento..
[card]
Campeón de Dragón[/card]. Común. Acción. Envíados de Noz'Dingard. Caballero Dragón. Cada personaje puede llevar una sola copia de esta carta. Guemelite Dragón: Al final del combate, si los Puntos de Vida de tu personaje son inferiores a 1, el gana 4 Puntos de Vida. Permanente.

[card]Cristalización[/card]. Común. Sortilegio draconico. Mago. Envíados de Noz'Dingard. Cada vez que un personaje contrario te inflija daño físico, él tiene Ataque +1. Permanente.

Diviertanse mucho!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook !


╔═══╗
███   
║ (●)
╚═══╝♪♪


Hors ligne

#2 15-06-2011 15:07:13

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : iTCG: Lanzamiento para los Noz!

que bruta la maestria y que reguleras las cartas para dk


Hors ligne

#3 15-06-2011 15:13:52

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : iTCG: Lanzamiento para los Noz!

buena actualizacion para dk, un zahal stupide campeon del dragon y equipado stupide devoravidas es realmente duro
en el nombre del dragon les permite encadenar y reutilizar sortilegios de manera muy efectiva
y la legendaria sin palabras, le veo un potencial increible para decks control y descarte equipar 4 protecciones de hielo sobre ishaia y mi preferida de todas 4 PANICOS para que abyssen se lo pase bomba, que para eso el dibujo es de su gran amigo y compañero marlock el arrepentido


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#4 15-06-2011 15:19:25

arrobaking
Habitant de Guem
Inscription : 19-03-2011
Messages : 378

Re : iTCG: Lanzamiento para los Noz!

Me esperava un personaje caballero dragon, lo necesitan ciertamente, aun asi me parece que ahora los caballeros dragon se centran mas que nunca en ser inmortales, la evolucion de el fragmento de quimera, quimera, es brutal, junto stupide campeon dragon te hace inmortal, y sino, simpre estan los martillos de paladin.
Maestria me parece brutal para magos pero a su vez esta equilibrada para que los multiclase no abusen, pues, copia el sortilegio jugado en encadenamiento pero no encadena, asi que solo los magos lo pueden usar


PD: Alguien del staff puede confirmar si a partir de ahora las tiradas van a ser de 6 cartas envez de 9, las tiradas anteriores al nuevo acto fueron de 6 tambien pero pense que al cambiar de acto volverian a las 9.

PD2: En la ventana de novedades me sale el fragmento de quimera, y la quimera(su evolucion), la quimera sale en negro, como todas las evoluciones de las cartas que no tienes aun. A partir de ahora en la tirada semanal veremos en novedades las evoluciones tambien o es un bug, lo digo porque si es una iniciativa me gusta mucho, me ahorra entrar a mi colecion y buscar en las colecciones enteras las cartas nuevas evolucionadas

Dernière modification par arrobaking (15-06-2011 15:25:34)


La Furia De Guem Ftw!


Hors ligne

#5 15-06-2011 15:25:28

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : iTCG: Lanzamiento para los Noz!

mi pregunta es ¿la copia que crea maestria se va al descarte o funciona solo como la carta clonacion y luego desaparece?


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#6 15-06-2011 16:13:16

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : iTCG: Lanzamiento para los Noz!

Maestría es el multi tareas de los artesanos, muy buena!!!



Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#7 15-06-2011 16:16:52

jag_7
Campeur
Lieu : España
Inscription : 13-04-2011
Messages : 87

Re : iTCG: Lanzamiento para los Noz!

jejejeje no estan mal la carta de maestrio pero creo que le vendria bien algun personaje a este clan jejejejejejejejeje aunque los sortilengios tampoko son gran cosa


las decision final se acerca por el orizonte se divisa un resplandeciente brillo probeniente de mi afildada cuchilla


Hors ligne

#8 15-06-2011 17:35:51

DarkVit
Habitant de Guem
Inscription : 20-09-2010
Messages : 222

Re : iTCG: Lanzamiento para los Noz!

jaja la unica carta buena es la legendaria Maestria encontre q las otras no son la gran cosa, no creo q fue una gran tirada para DK xD


Hors ligne

#9 15-06-2011 18:53:23

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : iTCG: Lanzamiento para los Noz!

A mi me gustaron todas, en especial Potencia que tiene toda la pinta de witchblade a mi novia le va a gustar jajaja

En particular las cartas de cabellero dragon me parecen utiles y muy adecuadas. Alguien sabe que se necesita para subir la quimera a nivel 2? cuantos fragmentos?


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#10 15-06-2011 19:20:32

Winah
Guémélite
Inscription : 27-01-2011
Messages : 457

Re : iTCG: Lanzamiento para los Noz!

¿Por qué no tiene más rareza [card]Potencia[/card]? Es la carta perfecta para witchblade ya que es cómo un [card]Espada de luz[/card] que les ayuda a poder defenderse mejor contra magos y poder sustituir quizás algun asesinato... Además [card]Alishk[/card] (draconiaco) se vuelve bastante mejor stupide ella!!!

Dernière modification par Winah (15-06-2011 19:21:25)


"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu

SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO


Hors ligne

#11 15-06-2011 19:31:09

DarkVit
Habitant de Guem
Inscription : 20-09-2010
Messages : 222

Re : iTCG: Lanzamiento para los Noz!

las carta Potencia da ataque mas 2 o mente mas 2 creo q esta bien la rareza ya q es muy al azar .mejor es La pluma es mas fuerte ... para alishk xD

Dernière modification par DarkVit (15-06-2011 19:36:37)


Hors ligne

#12 15-06-2011 19:40:53

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : iTCG: Lanzamiento para los Noz!

DarkVit a écrit :

las carta Potencia da ataque mas 2 o mente mas 2 creo q esta bien la rareza ya q es muy al azar .mejor es La pluma es mas fuerte ... para alishk xD

No funciona al azar, el bono depende de si le encadenas o no un sortilegio. Por ejmplo, si juegas una Potencia y le encadenas [card]Lluvia incandescente[/card],dará el +2 de mente. Sino juegas un sortilegio, es +2 de ataque en cambio, que no es malo para una cadena.


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#13 15-06-2011 21:20:47

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : iTCG: Lanzamiento para los Noz!

Por otro lado, no ven acaso el potencial de las nuevas cartas Caballero dragon? =S!
Ya me descubri un truco y no me gusto para nada o.o'

Dernière modification par RyogaLX (15-06-2011 21:22:27)


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#14 15-06-2011 21:53:51

DarkVit
Habitant de Guem
Inscription : 20-09-2010
Messages : 222

Re : iTCG: Lanzamiento para los Noz!

Samsari a écrit :

DarkVit escribió:
las carta Potencia da ataque mas 2 o mente mas 2 creo q esta bien la rareza ya q es muy al azar .mejor es La pluma es mas fuerte ... para alishk xD
No funciona al azar, el bono depende de si le encadenas o no un sortilegio. Por ejmplo, si juegas una Potencia y le encadenas Lluvia incandescente,dará el +2 de mente. Sino juegas un sortilegio, es +2 de ataque en cambio, que no es malo para una cadena.

aa jeje entendi mal la carta en ves de la¨o¨ hubiese estado bien un punto seria mas clara.


Hors ligne

#15 15-06-2011 22:42:46

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : iTCG: Lanzamiento para los Noz!

Me gusto esta tirada.... no hay personajes pero las cartas estan geniales...


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#16 17-06-2011 04:39:35

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona
Inscription : 27-09-2010
Messages : 556

Re : iTCG: Lanzamiento para los Noz!

DarkVit a écrit :

jaja la unica carta buena es la legendaria Maestria encontre q las otras no son la gran cosa, no creo q fue una gran tirada para DK xD

KE NO SON GRAN COSA!!!!!!

Pondre un ejemplo: Valentin ke encadena espadas usa quimera + armadura cristal= mente 4
... ya de momento te sumas 4 de vida y en su siguiente turno, juegas en el nombre del dragon + ultima palabra( sin contar ke sea en turno de orden eso nos sumaria 4 + 1de la armadura de cristal= 5 + de mente osea 9)+ un ...que espada usado o descartado anteriormente (stupide nombre del dragon) da un total de + 10 al atake y al final del combate sumas 9 puntos de vida, BUFFFFF!!! y si en vez de recuperar un ke espada recuperamos un ultimo gesto el atake pasa a ser + 18 bufff!! es ke ni los homchais xD

A ver si os siguen pareciendo KE NO SON GRAN COSA!! xDDD!!!


Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.


Hors ligne

#17 17-06-2011 21:45:45

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : iTCG: Lanzamiento para los Noz!

onimusha a écrit :

...en su siguiente turno, juegas en el nombre del dragon + ultima palabra...
...y si en vez de recuperar un ke espada recuperamos un ultimo gesto...

Si se tiene el ultimo gesto no se puede tener la ultima palabra (creo)


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#18 17-06-2011 23:45:15

DarkVit
Habitant de Guem
Inscription : 20-09-2010
Messages : 222

Re : iTCG: Lanzamiento para los Noz!

onimusha a écrit :

DarkVit escribió:
jaja la unica carta buena es la legendaria Maestria encontre q las otras no son la gran cosa, no creo q fue una gran tirada para DK xD
KE NO SON GRAN COSA!!!!!!
Pondre un ejemplo: Valentin ke encadena espadas usa quimera + armadura cristal= mente 4
... ya de momento te sumas 4 de vida y en su siguiente turno, juegas en el nombre del dragon + ultima palabra( sin contar ke sea en turno de orden eso nos sumaria 4 + 1de la armadura de cristal= 5 + de mente osea 9)+ un ...que espada usado o descartado anteriormente (stupide nombre del dragon) da un total de + 10 al atake y al final del combate sumas 9 puntos de vida, BUFFFFF!!! y si en vez de recuperar un ke espada recuperamos un ultimo gesto el atake pasa a ser + 18 bufff!! es ke ni los homchais xD
A ver si os siguen pareciendo KE NO SON GRAN COSA!! xDDD!!!

si pueden juntar la mente q quieras y la vida q quieras pero me pregunto si luego de alcanzar los 1700 de elo y q salgan solo deck cobra y descarte esa mente y esa curacion te ayudara XD si contar q para hacer todos esas combinaciones necesitas tiempo XDDD y un gran gasto de cristales jaja


Hors ligne

#19 18-06-2011 00:01:52

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : iTCG: Lanzamiento para los Noz!

DarkVit a écrit :

si pueden juntar la mente q quieras y la vida q quieras pero me pregunto si luego de alcanzar los 1700 de elo y q salgan solo deck cobra y descarte esa mente y esa curacion te ayudara XD si contar q para hacer todos esas combinaciones necesitas tiempo XDDD y un gran gasto de cristales jaja

Cuando el dragon tiene 3 de espiritu, la espada equipada puede ejecutar ataques mayores a 23 daños y anular defensa a 0, aunque el cobra se cure todo lo posible no resistira un golpe, sin embargo esto se puede ejecutar cada periodo de rondas, cada 3 por que solo  lo puede hacer el personaje stupide espada, el resto llega a un maximo de 16/19 algo asi.


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#20 18-06-2011 05:10:38

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona
Inscription : 27-09-2010
Messages : 556

Re : iTCG: Lanzamiento para los Noz!

DarkVit a écrit :
onimusha a écrit :

DarkVit escribió:
jaja la unica carta buena es la legendaria Maestria encontre q las otras no son la gran cosa, no creo q fue una gran tirada para DK xD
KE NO SON GRAN COSA!!!!!!
Pondre un ejemplo: Valentin ke encadena espadas usa quimera + armadura cristal= mente 4
... ya de momento te sumas 4 de vida y en su siguiente turno, juegas en el nombre del dragon + ultima palabra( sin contar ke sea en turno de orden eso nos sumaria 4 + 1de la armadura de cristal= 5 + de mente osea 9)+ un ...que espada usado o descartado anteriormente (stupide nombre del dragon) da un total de + 10 al atake y al final del combate sumas 9 puntos de vida, BUFFFFF!!! y si en vez de recuperar un ke espada recuperamos un ultimo gesto el atake pasa a ser + 18 bufff!! es ke ni los homchais xD
A ver si os siguen pareciendo KE NO SON GRAN COSA!! xDDD!!!

si pueden juntar la mente q quieras y la vida q quieras pero me pregunto si luego de alcanzar los 1700 de elo y q salgan solo deck cobra y descarte esa mente y esa curacion te ayudara XD si contar q para hacer todos esas combinaciones necesitas tiempo XDDD y un gran gasto de cristales jaja

Repasate las matematicas, ke creo ke se te kedaron pendientes... Ah y por cierto (aunke ya se ke no te interesa) para ke mencionas el 1700 de elo si eso es una cosa ke tu jamas veras, No puedes llegar a esa cantidad de elo abandonando las partidas cuando te matan a uno en el primer turno cobarde!!


Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.


Hors ligne

#21 18-06-2011 05:15:22

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona
Inscription : 27-09-2010
Messages : 556

Re : iTCG: Lanzamiento para los Noz!

Zeba a écrit :
onimusha a écrit :

...en su siguiente turno, juegas en el nombre del dragon + ultima palabra...
...y si en vez de recuperar un ke espada recuperamos un ultimo gesto...

Si se tiene el ultimo gesto no se puede tener la ultima palabra (creo)

Cierto tienes toda la razon, pero en ese caso se usarian potencias lo kedaria ( stupide quimera y armadura dragon) + 12 de atake y + 6 de pv.


P.D: Lo ke yo keria a clarar es ke para nada, veo mala la tirada para los DK ni mucho menos.

Dernière modification par onimusha (18-06-2011 05:22:23)


Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.


Hors ligne

#22 18-06-2011 17:14:43

DarkVit
Habitant de Guem
Inscription : 20-09-2010
Messages : 222

Re : iTCG: Lanzamiento para los Noz!

onimusha a écrit :

DarkVit escribió:
onimusha escribió:
DarkVit escribió:
jaja la unica carta buena es la legendaria Maestria encontre q las otras no son la gran cosa, no creo q fue una gran tirada para DK xD
KE NO SON GRAN COSA!!!!!!
Pondre un ejemplo: Valentin ke encadena espadas usa quimera + armadura cristal= mente 4
... ya de momento te sumas 4 de vida y en su siguiente turno, juegas en el nombre del dragon + ultima palabra( sin contar ke sea en turno de orden eso nos sumaria 4 + 1de la armadura de cristal= 5 + de mente osea 9)+ un ...que espada usado o descartado anteriormente (stupide nombre del dragon) da un total de + 10 al atake y al final del combate sumas 9 puntos de vida, BUFFFFF!!! y si en vez de recuperar un ke espada recuperamos un ultimo gesto el atake pasa a ser + 18 bufff!! es ke ni los homchais xD
A ver si os siguen pareciendo KE NO SON GRAN COSA!! xDDD!!!
si pueden juntar la mente q quieras y la vida q quieras pero me pregunto si luego de alcanzar los 1700 de elo y q salgan solo deck cobra y descarte esa mente y esa curacion te ayudara XD si contar q para hacer todos esas combinaciones necesitas tiempo XDDD y un gran gasto de cristales jaja
Repasate las matematicas, ke creo ke se te kedaron pendientes... Ah y por cierto (aunke ya se ke no te interesa) para ke mencionas el 1700 de elo si eso es una cosa ke tu jamas veras, No puedes llegar a esa cantidad de elo abandonando las partidas cuando te matan a uno en el primer turno cobarde!!

jajaja relajate es solo un juego (lo digo otra vez para q no se te olvide JUEGO)xDDDD si te lo tomas tan en serio es tu problema q me alla ido en un duelo q ni siquiera fue en elo solo en salon normal no tiene de raro ,muchas veces me hacen eso en elo y yo no ando enviando MENSAJITOS diciendo cobarde(te aconsejo q antes de hacer eso te vayas a dar una vuelta a la esquina jaja), y para tu informacion llego facilmente a 1800 de elo sin ocupar deck cobra ,ademas creo q tienes problemas a la vista por q cuando te enfrentaste en duelo conmigo tenia justamente 1706 de elo xDDD.

Dernière modification par DarkVit (18-06-2011 17:23:34)


Hors ligne

#23 18-06-2011 18:21:28

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : iTCG: Lanzamiento para los Noz!

la tirada es tan buena que opte por armarme mis dk.... ando leveando la quimera, a ver como me va .


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#24 18-06-2011 19:20:23

Blue Wizard
Habitant de Guem
Lieu : Mexico
Inscription : 08-11-2010
Messages : 329

Re : iTCG: Lanzamiento para los Noz!

MercenaryOsyx a écrit :

la tirada es tan buena que opte por armarme mis dk.... ando leveando la quimera, a ver como me va .

como quedo despues de todo osyx ?? xD jaja ya se la respuesta yo también ya los tengo full y van bien smile


------------------LIDER LFG-------------------
Regresando a las bases
Estamos aqui para ayudar y crecer


Hors ligne

#25 19-06-2011 10:25:48

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona
Inscription : 27-09-2010
Messages : 556

Re : iTCG: Lanzamiento para los Noz!

DarkVit a écrit :
onimusha a écrit :

DarkVit escribió:
onimusha escribió:
DarkVit escribió:
jaja la unica carta buena es la legendaria Maestria encontre q las otras no son la gran cosa, no creo q fue una gran tirada para DK xD
KE NO SON GRAN COSA!!!!!!
Pondre un ejemplo: Valentin ke encadena espadas usa quimera + armadura cristal= mente 4
... ya de momento te sumas 4 de vida y en su siguiente turno, juegas en el nombre del dragon + ultima palabra( sin contar ke sea en turno de orden eso nos sumaria 4 + 1de la armadura de cristal= 5 + de mente osea 9)+ un ...que espada usado o descartado anteriormente (stupide nombre del dragon) da un total de + 10 al atake y al final del combate sumas 9 puntos de vida, BUFFFFF!!! y si en vez de recuperar un ke espada recuperamos un ultimo gesto el atake pasa a ser + 18 bufff!! es ke ni los homchais xD
A ver si os siguen pareciendo KE NO SON GRAN COSA!! xDDD!!!
si pueden juntar la mente q quieras y la vida q quieras pero me pregunto si luego de alcanzar los 1700 de elo y q salgan solo deck cobra y descarte esa mente y esa curacion te ayudara XD si contar q para hacer todos esas combinaciones necesitas tiempo XDDD y un gran gasto de cristales jaja
Repasate las matematicas, ke creo ke se te kedaron pendientes... Ah y por cierto (aunke ya se ke no te interesa) para ke mencionas el 1700 de elo si eso es una cosa ke tu jamas veras, No puedes llegar a esa cantidad de elo abandonando las partidas cuando te matan a uno en el primer turno cobarde!!

jajaja relajate es solo un juego (lo digo otra vez para q no se te olvide JUEGO)xDDDD si te lo tomas tan en serio es tu problema q me alla ido en un duelo q ni siquiera fue en elo solo en salon normal no tiene de raro ,muchas veces me hacen eso en elo y yo no ando enviando MENSAJITOS diciendo cobarde(te aconsejo q antes de hacer eso te vayas a dar una vuelta a la esquina jaja), y para tu informacion llego facilmente a 1800 de elo sin ocupar deck cobra ,ademas creo q tienes problemas a la vista por q cuando te enfrentaste en duelo conmigo tenia justamente 1706 de elo xDDD.

Eh!! pero no decias ke no te interesaba el tema, ke haces ke sigues stupide lo mismo, yo solo kise dejar constancia tambien en el foro, de ke clase de jugador eres, ni mucho menos debias contestar, y ke no te interesa, no? jajaja!! xD


Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.


Hors ligne

Pied de page des forums