Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
hola e estado omntando mi mazo pirata polvora y ya casi lo tengo completado, me gustaria saber en la experiencia d elo otros jugadores stupide este mazo mas o menos hasta cuantos puntos elo podria llegar, siendo tan ralistas como sea posible, y de paso me gustaria q mazo q nos e atan costoso me deberia empezar a montar para seguir despues
Si has construido un castillo en el aire, no has perdido el tiempo, es allí donde debería estar. Ahora debes construir los cimientos debajo de él.
G.B Shaw
Mi experiencia stupide piratas es nula sin embargo en decks baratos si te podria ayudar los mas baratos y eficaces son los cuervos kotoba stupide un promedio de 30k( si los entrenas desde el principio) de cristales entre personajes y armas como maximo 60k si añades cosas para elo como anatema y ya sin contar stupide que metas legendarias, luego pues mas baratos abatidores pero son menos competitivos stupide una media de 30k de cristales luego otros mas caros pero buenos son los CDS Homchai 60k aprox y las elfines pues llegan a +100k aprox igual que los combatientes kotoba y las sorcelane que son un poco mas caros luego estan los cortesanos que te llegan por los +200k igual que los magos puros de cualquier casta. Y bueno ya depende de las preferencias yo ahora ando creando uno de CDS algo particular stupide guernelite de la naturaleza solo combatientes arbolardo/Keizan/Granizardo me falta terminarlo(Solo me faltan unas dagas ambar que ahora andan caras Ç-Ç) y me habra costado 75k conseguiddos stupide sudor xD por ahora gano el 50% de combates pero tengo muchas cartas para cambiar o desechar de deck espero terminarlo pronto :3 y mas baratos no se ya depende del gusto.
P.D: Repito que estos precios son sin meter legendarias XD ni foil
Dernière modification par ichigozanget (29-05-2011 01:33:11)
Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce
que tan costoso saldria un mazo corazon de savia y uno de descartes
Si has construido un castillo en el aire, no has perdido el tiempo, es allí donde debería estar. Ahora debes construir los cimientos debajo de él.
G.B Shaw
Depende de los corazones de sabia y el estilo que quieras utilizar. Los homchai cuestan aproximadamente 60k-80k ya que necesitan de una carta que se llama los objetos tienen alma que depende de la cantidad de objetos en el descarte que esta un poco cara en el mercado tambien necesitarias vigilante para recobrar estas cartas si fallas en algun momento pero la potencia que se gana es bastante grande y te recupera vida (los objetos podrias comprar cualquiera por 100 cristales de los baratos y vas genial asi que no te los cuento.
Luego estan las elfines los personajes no son caros pero las acciones que se necesitan para que este bien full estan caras tambien se llama ataque rapido que esta entre 15-20k cada uno y luego si quieres meter alguna daga ambar y veneno magico esta cada uno a 5k cada asi que si son un poco caras ademas de que Melissandra el punto central del deck cuesta bastante 20k aprox.
Despues estan los Guernelite de la naturaleza que son los que uso yo que son mezcla de combatientes y usan ataques magicos y dagas que aproximadamente te saldria por 75k.
No cuento a los puros magos CDS esos estan muchos mas caros
Y descartes pues algo asi te saldria a +100k ya que necesitas conejos desviar miradass y abisien el devorador anda los 15k
Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce
Bueno, yo llevo 4 días jugando stupide piratas y por lo tanto no tengo una gran experiencia, pero si me he metido por los foros de los distintos idiomas y tengo una idea general (rollo pólvora) que creo que te puede servir:
Personajes:
Acciones:
3x [card]Abastecimiento[/card]
2x [card]Atrapa![/card]
1x [card]Pila de Patatas[/card]
2x [card]Leyenda Pirata[/card]
1x ¿Por cierto cómo demonios se pone la segunda evolución sin tener que meter la imagen?
1x [card]Coneeeejo![/card]
1x [card]Quedarse en retirada[/card]
1x [card]Anatema[/card] (Como es un mazo Kamikaze puedes poner en su lugar un segundo [card]Vigilante[/card])
1x [card]Vigilante[/card]
Sortilegios:
2x [card]Arma en Llamas[/card]
Objetos:
2x [card]Pistocuchillo[/card] (Todabía no los tengo en mi poder porque están algo caros y no se si hay mucha diferencia stupide [card]Sable de Abordaje[/card] o [card]Pabellón Negro[/card], alguien stupide más conocimiento nos podría contar sus experiencias...)
3x [card]Código de la piratería[/card]
Espero que te sirva, aunque si alguien stupide más experiencia nos ilumina mucho mejor, porque no se si terminar el deck o dejarlo guardado en el olvido...
Dernière modification par z3r4tul (29-05-2011 10:44:56)
Parece muy buen mazo; los pistocuchillos son buenos pero solamente si se activan inmediatamente stupide la habilidad de [card]Trébol[/card], si no a mi parecer no valen mucho la pena. Yo usaba 2 pistocuchillos porque tenía a Trébol en lugar de Bragan.
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Parece muy buen mazo; los pistocuchillos son buenos pero solamente si se activan inmediatamente stupide la habilidad de [card]Trébol[/card], si no a mi parecer no valen mucho la pena. Yo usaba 2 pistocuchillos porque tenía a Trébol en lugar de Bragan.
De acuerdo Venomoth, stupide trebol pistolacuchillo, pero si no esta presente se usan sables de abordaje.
The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei
Venomoth a écrit :Parece muy buen mazo; los pistocuchillos son buenos pero solamente si se activan inmediatamente stupide la habilidad de [card]Trébol[/card], si no a mi parecer no valen mucho la pena. Yo usaba 2 pistocuchillos porque tenía a Trébol en lugar de Bragan.
De acuerdo Venomoth, stupide trebol pistolacuchillo, pero si no esta presente se usan sables de abordaje.
Muchas gracias por los consejos, entonces sólo compraré un único pistocuchillo para evolucionar a la Capitana y usaré los sables de abordaje. Como me tocó Trebol en un booster también he podido probarlo junto a Jorus y la Capitana y la verdad es que también me gustó mucho, quizás para un futuro.
1 Saludo
Dernière modification par z3r4tul (29-05-2011 19:36:48)
me gustaria saber por q no son tan utiles los pistocuchillos sin trebol, por q eso de necesitar q sa ctive de inmediato como es.
pstt: alguien me podria decir cual es la nueva direccion del chat en español, me a n dicho q esta esta en desuso http://xat.com/EredanEspaol
G.B Shaw
me gustaria saber por q no son tan utiles los pistocuchillos sin trebol, por q eso de necesitar q sa ctive de inmediato como es.
pstt: alguien me podria decir cual es la nueva direccion del chat en español, me a n dicho q esta esta en desuso http://xat.com/EredanEspaol
1- Los pistocuchillos dan un bonus de +3 de ataque si tenés contadores pólvora, la gracia es que se activen inmedatamente, porque si no es casi lo mismo que una [card]Espada corta[/card] xD
anfet a écrit :me gustaria saber por q no son tan utiles los pistocuchillos sin trebol, por q eso de necesitar q sa ctive de inmediato como es.
1- Los pistocuchillos dan un bonus de +3 de ataque si tenés contadores pólvora, la gracia es que se activen inmedatamente, porque si no es casi lo mismo que una [card]Espada corta[/card] xD
Pero la espada corta no es ambidiestra
Venomoth a écrit :anfet a écrit :me gustaria saber por q no son tan utiles los pistocuchillos sin trebol, por q eso de necesitar q sa ctive de inmediato como es.
Pero la espada corta no es ambidiestra
De ahí proviene la expresión *casi lo mismo*
Pages : 1