Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#126 03-02-2012 03:36:10

david.cr
Habitant de Guem
Inscription : 21-12-2010
Messages : 176

Re : Indice/ Guía De Decks =D (Así se guían para ir armándolas =D)

xtysis a écrit :

bueno ps lo q te puedo recomendar es q si vas a meter panicos metas a salm tam ya q es srtilegio para circus y ninguno de los demas pjs q dices la podran usar excepto aby..
en kuanto lo demas del deck creo q seri mejor sakar las manis ya q solo las usa ishaia...y meter en su ves otra protecciond e hielo y pprocura meter prestigio a su ves podrias meter maestria ademas no veo q lleves anatema esa no puede faltar en un buen deskarte...xD
pero bueno esos son los pekeños konsejos q al mens io t puedo dar se q alguien mas t podria dar alguno mejor
suerte wink

Gracias xtysis, agradezco tu opinion, estaba modificando el comentario que habia puesto, ya que anatema se me habia olvidado colocarla, aunque para elo siempre esta ahi smile y algunas mas que no habia puesto en la duda.

Respecto a salem y panicos tienes toda la razón, pero manipulacion creeme q aunq solo las lleve ishaïa van genial, ademas que la que mas sobrevive ahi es ishaïa (impresionante lo que aguanta al nivel 1 y todo). Y el prestigio no lo incluyo porque me veo imposible el conseguirlo, esta carisimo, bastante suerte tengo de tener a ishaia y nuevo principio big_smile.

Gracias pro todo wink


Levántate, abandona la muerte y camina en esta tierra nuevamente


Hors ligne

#127 03-02-2012 07:02:11

xtysis
Habitant de Guem
Lieu : mexico distrito federal
Inscription : 06-02-2011
Messages : 297

Re : Indice/ Guía De Decks =D (Así se guían para ir armándolas =D)

david.cr a écrit :
xtysis a écrit :

bueno ps lo q te puedo recomendar es q si vas a meter panicos metas a salm tam ya q es srtilegio para circus y ninguno de los demas pjs q dices la podran usar excepto aby..
en kuanto lo demas del deck creo q seri mejor sakar las manis ya q solo las usa ishaia...y meter en su ves otra protecciond e hielo y pprocura meter prestigio a su ves podrias meter maestria ademas no veo q lleves anatema esa no puede faltar en un buen deskarte...xD
pero bueno esos son los pekeños konsejos q al mens io t puedo dar se q alguien mas t podria dar alguno mejor
suerte wink

Gracias xtysis, agradezco tu opinion, estaba modificando el comentario que habia puesto, ya que anatema se me habia olvidado colocarla, aunque para elo siempre esta ahi smile y algunas mas que no habia puesto en la duda.

Respecto a salem y panicos tienes toda la razón, pero manipulacion creeme q aunq solo las lleve ishaïa van genial, ademas que la que mas sobrevive ahi es ishaïa (impresionante lo que aguanta al nivel 1 y todo). Y el prestigio no lo incluyo porque me veo imposible el conseguirlo, esta carisimo, bastante suerte tengo de tener a ishaia y nuevo principio big_smile.

Gracias pro todo wink

bueno es que ishaia muy buena apesar de lo q digan(es uno de mis pjs favoritos xD)
y bueno no hay de que bro para eso estamos tongue
PD:tal ves t guste usar el deskarte kon marlok y luminosidades aunq es un poko mas complejo de usar(a mi criterio) pero auna si es bueno tongue
u otra opcion es eternal kon el cual igual sirven los vuelos y puedes usar misericordias o puntos de sutura y ademas si metes a eternal puedes meter el trofeo de [card]el llamado[/card] e.e


La duda es el principio de la sabiduría
EL Profeta
Miembro de LNO


Hors ligne

#128 03-02-2012 16:57:15

david.cr
Habitant de Guem
Inscription : 21-12-2010
Messages : 176

Re : Indice/ Guía De Decks =D (Así se guían para ir armándolas =D)

xtysis a écrit :

bueno es que ishaia muy buena apesar de lo q digan(es uno de mis pjs favoritos xD)
y bueno no hay de que bro para eso estamos tongue
PD:tal ves t guste usar el deskarte kon marlok y luminosidades aunq es un poko mas complejo de usar(a mi criterio) pero auna si es bueno tongue
u otra opcion es eternal kon el cual igual sirven los vuelos y puedes usar misericordias o puntos de sutura y ademas si metes a eternal puedes meter el trofeo de [card]el llamado[/card] e.e

Tienes razón! muchas gracias por los consejos, pero sabes una cosa? ahora me has dado mucho mas que pensar xD. Tengo un monton de dudas de que hacer... tengo el eternal, marlok, misericordias... podria hacerlo de todas esas maneras, y ahora tengo un lio q no veas... jajaja.

He visto tu puntuación en ELO y es alta... supongo q habaras visto muchos decks... Tu por cual apostarias? de entre los que hemos habaldo y en general? Ami me encantan los CORTESANOS como lentos pero tienen mucha variabilidad, y los ECLIPSE y INMORTALES como rapidos. Tengo eclipse y gano bastante, pero los inmortales me machacan.

Tu que deck usas y cual ves mejor de todos? Es curiosidad... quiero hacer algo aprovechando ishaia, nuevo principio, solaris... que son las mejores cartas q tengo y sacar ideas. Gracias una vez mas wink


Levántate, abandona la muerte y camina en esta tierra nuevamente


Hors ligne

#129 03-02-2012 19:15:07

xtysis
Habitant de Guem
Lieu : mexico distrito federal
Inscription : 06-02-2011
Messages : 297

Re : Indice/ Guía De Decks =D (Así se guían para ir armándolas =D)

david.cr a écrit :
xtysis a écrit :

bueno es que ishaia muy buena apesar de lo q digan(es uno de mis pjs favoritos xD)
y bueno no hay de que bro para eso estamos tongue
PD:tal ves t guste usar el deskarte kon marlok y luminosidades aunq es un poko mas complejo de usar(a mi criterio) pero auna si es bueno tongue
u otra opcion es eternal kon el cual igual sirven los vuelos y puedes usar misericordias o puntos de sutura y ademas si metes a eternal puedes meter el trofeo de [card]el llamado[/card] e.e

Tienes razón! muchas gracias por los consejos, pero sabes una cosa? ahora me has dado mucho mas que pensar xD. Tengo un monton de dudas de que hacer... tengo el eternal, marlok, misericordias... podria hacerlo de todas esas maneras, y ahora tengo un lio q no veas... jajaja.

He visto tu puntuación en ELO y es alta... supongo q habaras visto muchos decks... Tu por cual apostarias? de entre los que hemos habaldo y en general? Ami me encantan los CORTESANOS como lentos pero tienen mucha variabilidad, y los ECLIPSE y INMORTALES como rapidos. Tengo eclipse y gano bastante, pero los inmortales me machacan.

Tu que deck usas y cual ves mejor de todos? Es curiosidad... quiero hacer algo aprovechando ishaia, nuevo principio, solaris... que son las mejores cartas q tengo y sacar ideas. Gracias una vez mas wink

pues mira honestamente ya tiene tiempisimo q no entro a elo ya que me puse a hacer todos los trofeos q me faltaban del acto 2 y otras cosillas jeje
y bueno para elo tengo varios tipos d decks me gusta la variedad xD
xq mira para elo tengo noz blast/sorcelames/descartes(desde el tradicional aby/sale e ishaia hasta el de sacerdotes zil espiritista/kriss/eternal...q en lo particular es el q mas me gusta e.e)
tamb tengo ecilpses y los ya desmadrados decks cds xD
en lo particular de los mejores q yo tengo son los noz blast y los descartes tongue
en dado caso q t interese el noz blast por ahi hay una megaguia q hizo mi buen amigo osyx ^_^


La duda es el principio de la sabiduría
EL Profeta
Miembro de LNO


Hors ligne

#130 05-02-2012 16:43:43

david.cr
Habitant de Guem
Inscription : 21-12-2010
Messages : 176

Re : Indice/ Guía De Decks =D (Así se guían para ir armándolas =D)

xtysis a écrit :

pues mira honestamente ya tiene tiempisimo q no entro a elo ya que me puse a hacer todos los trofeos q me faltaban del acto 2 y otras cosillas jeje
y bueno para elo tengo varios tipos d decks me gusta la variedad xD
xq mira para elo tengo noz blast/sorcelames/descartes(desde el tradicional aby/sale e ishaia hasta el de sacerdotes zil espiritista/kriss/eternal...q en lo particular es el q mas me gusta e.e)
tamb tengo ecilpses y los ya desmadrados decks cds xD
en lo particular de los mejores q yo tengo son los noz blast y los descartes tongue
en dado caso q t interese el noz blast por ahi hay una megaguia q hizo mi buen amigo osyx ^_^

He estado mirando el post de du tu amigo, ya he visto el deck del que me hablas, es un muy buen deck, pero seguire completando lo mejor que pueda los que ahoramismo tengo, puede q si consigo [card]apoyo de los dioses[/card] que esta carisima mirare una mezcla de ishaia stupide inmortales, nose.. probas cosas diferentes que no tenga nadie. Ami tambien me gusta mucho variar.
Muchas gracias pro tus consejos, si te veo por ahi ya echaremos una partidilla o vamos hablando ok? gracias por todo wink ya te comentare que tal me han ido los experimentos big_smile


Levántate, abandona la muerte y camina en esta tierra nuevamente


Hors ligne

#131 10-02-2012 03:57:36

ichineko
Voyageur
Inscription : 10-02-2012
Messages : 39

Re : Indice/ Guía De Decks =D (Así se guían para ir armándolas =D)

D: ... vi un deck de Noz ...

Que tiene estos 3 heroes

Kounok el profeta

Caballero dragon ardrakar

Arkalon

D: que cartas usa ? D: .... por que me hace m***** ese deck D: ....


Hors ligne

#132 10-02-2012 04:06:54

xtysis
Habitant de Guem
Lieu : mexico distrito federal
Inscription : 06-02-2011
Messages : 297

Re : Indice/ Guía De Decks =D (Así se guían para ir armándolas =D)

ichineko a écrit :

D: ... vi un deck de Noz ...

Que tiene estos 3 heroes

http://static.eredan.com/cards/web_big/es/wRtI86CO.png

http://static.eredan.com/cards/web_big/es/3Uf6hAo9.png

http://static.eredan.com/cards/web_big/es/hDMPYx0X.png

D: que cartas usa ? D: .... por que me hace m***** ese deck D: ....

no soy un gran experto de este deck pero
bueno en si estos son los DK's o caballeros dragon este tipo de deck esta basado en equipamiento de armas/algo de cuaraciones y ataques muy potentes(aunq alguno slo usan de manera no tan agresiva) pero bueno como todo en este juego tiene sus bariantes xD

y bueno t nombrare algunas cartas q usa para q las veas bien ^_^

[card]en el nombre de dragon[/card]
[card]campeon de dragon[/card]
[card]el ultimo gesto[/card]
[card]azur[/card]
[card]espada draconica[/card]
[card]honor de caballero[/card]
[card]empuñada y punzante ![/card]
esa mas q nada son las cartas q usan digamos de base
aparte algunos usan cartas como
[card]ataque magico[/card]
[card]potencia[/card] y bueno una infinidad mas jeje espero t sirva de algo lo q t acabo de mencionar tongue
saludos ^_^
[card]armadura de dragon[/card]

Dernière modification par xtysis (10-02-2012 04:11:42)


La duda es el principio de la sabiduría
EL Profeta
Miembro de LNO


Hors ligne

#133 10-02-2012 04:24:19

ichineko
Voyageur
Inscription : 10-02-2012
Messages : 39

Re : Indice/ Guía De Decks =D (Así se guían para ir armándolas =D)

pasa que lo que quiero es que armen un deck stupide esos heroes *-*

Eh visto decks que me han paliceado stupide esos heroes... >w< ... trataré de tomar nota de las cartas que usan ...

>w< ... desde ya gracias


Hors ligne

#134 10-02-2012 04:29:11

xtysis
Habitant de Guem
Lieu : mexico distrito federal
Inscription : 06-02-2011
Messages : 297

Re : Indice/ Guía De Decks =D (Así se guían para ir armándolas =D)

mira bro t dejo un enlace de la guia nz ai esta und eck de DK's (q es el deck viejito por llamarlo asi xq le falta ardrakar y las cartas nuevas pero bueno puedes darte una mejor idea de como armarlos
la verdad no te pongo el deck como iria porque estos  nuevos dk's no los e probado ando armando otros tipos de decks jejee pero bueno espero t ayude un poko aunq sea el enlace y ojala alquien q sepa de los dk's nuevos comente x aca

http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=31986

PD: estare jodiendo a lso encargados de la guia para q la actualicen xD


La duda es el principio de la sabiduría
EL Profeta
Miembro de LNO


Hors ligne

#135 10-02-2012 05:02:31

ichineko
Voyageur
Inscription : 10-02-2012
Messages : 39

Re : Indice/ Guía De Decks =D (Así se guían para ir armándolas =D)

Nop ... D: .... el deck que pido es muy Over Power... D: .... no me se el nombre de las cartas u.u

Usa cartas nuevas... o sea este deck esta actualizado owo


Hors ligne

#136 10-02-2012 05:05:52

xtysis
Habitant de Guem
Lieu : mexico distrito federal
Inscription : 06-02-2011
Messages : 297

Re : Indice/ Guía De Decks =D (Así se guían para ir armándolas =D)

pues stupide las primeras cartas que te mencione y stupide las q estan en esa guia puedes darte una idea de como armar tu deck...o de plano kieres el deck ya hecho??? xD


La duda es el principio de la sabiduría
EL Profeta
Miembro de LNO


Hors ligne

#137 10-02-2012 05:21:24

ichineko
Voyageur
Inscription : 10-02-2012
Messages : 39

Re : Indice/ Guía De Decks =D (Así se guían para ir armándolas =D)

Exacto... u _ú .... quiero un deck asi como lo van armando ustedes *-* ....


Hors ligne

#138 10-02-2012 05:26:19

xtysis
Habitant de Guem
Lieu : mexico distrito federal
Inscription : 06-02-2011
Messages : 297

Re : Indice/ Guía De Decks =D (Así se guían para ir armándolas =D)

ichineko a écrit :

Exacto... u _ú .... quiero un deck asi como lo van armando ustedes *-* ....

hahah vale vale si puedo conseguir uno armado lo posteo xq io no lo tengo xD
a menos q alguien me gane pero bueno vere q puedo hacer tongue


La duda es el principio de la sabiduría
EL Profeta
Miembro de LNO


Hors ligne

#139 10-02-2012 08:54:41

xtysis
Habitant de Guem
Lieu : mexico distrito federal
Inscription : 06-02-2011
Messages : 297

Re : Indice/ Guía De Decks =D (Así se guían para ir armándolas =D)

bueno icheniko aki esta el deck q consegui asi q ahi va

pjs:

[card]arkalon[/card]
[card]kounok el profeta[/card]
[card]caballero dragon ardrakar[/card]

Armas:
[card]quimera[/card]
[card]espada draconica[/card] x2
[card]azur [/card]
[card]devoravidas[/card]

Acciones:
[card]en el nombre de dragon[/card] x3
[card]la mejor defensa[/card]
[card]campeon de dragon[/card] x2
[card]el gran vencedor[/card](carta de un evento pasado)

Sortilegios:
[card]el ultimo gesto[/card]
[card]empuñada y punzante ![/card] x2
[card]honor de caballero[/card]
[card]potencia[/card] x2
[card]ataque magico[/card] x2

y bueno asi seria este deck q me dieron chance de postarlo xD
saludos ^_^


La duda es el principio de la sabiduría
EL Profeta
Miembro de LNO


Hors ligne

#140 10-02-2012 19:03:40

ichineko
Voyageur
Inscription : 10-02-2012
Messages : 39

Re : Indice/ Guía De Decks =D (Así se guían para ir armándolas =D)

alguna otra alternativa para agregarle ahogamiento y una carta que no recuerdo el nombre pero .... le agrega a todos la armadura de dragon

Por cierto me va sirviendo la guia ...

Dernière modification par ichineko (10-02-2012 19:10:08)


Hors ligne

#141 14-02-2012 02:28:04

Rey_Exanime
Ptit nouveau
Inscription : 14-02-2012
Messages : 3

Re : Indice/ Guía De Decks =D (Así se guían para ir armándolas =D)

PerroJefe a écrit :

Las deck mas baratas sn jauria tradicional,abatidores cualkier deck, piratas polvora tradicionales y barrileros. Cualkier cosa si no alcanzas a alguna krta t ayudo a encntrar un reemplazo

Hola PerroJefe.
Enhorabuena por este post tan bueno y tan útil para tantos jugadores.
Quiero empezar en serio en ELO. Como deck más avanzado tengo la Jauría stupide sus lunaciones, bestiales, Savaje... pero no tengo las cartas legendarias, y no lo veo demasiado competitivo cuando entro en la sala de ELO. ¿Podrías poner una versión "semifull" por llamarlo de alguna manera?
Si no es posible hacer una Jauría competitiva sin legendarias, entonces ¿qué otro deck podría ser barato y resultón? Me llaman la atención los Cuervos Tsume (tengo un solo asesinato, pero bueno, podría ponerse un Golpe de poder más). ¿Da buen resultado? Aunque también me gustan los Nehant!
stupide tantos y tantos decks no sé por dónde avanzar para llegar a tener algo competitivo sin tener que dejarme los ahorros comprando fee'z!
Ayuda por favor!  XD


Hors ligne

#142 14-02-2012 04:27:59

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Indice/ Guía De Decks =D (Así se guían para ir armándolas =D)

Rey_Exanime a écrit :
PerroJefe a écrit :

Las deck mas baratas sn jauria tradicional,abatidores cualkier deck, piratas polvora tradicionales y barrileros. Cualkier cosa si no alcanzas a alguna krta t ayudo a encntrar un reemplazo

Hola PerroJefe.
Enhorabuena por este post tan bueno y tan útil para tantos jugadores.
Quiero empezar en serio en ELO. Como deck más avanzado tengo la Jauría stupide sus lunaciones, bestiales, Savaje... pero no tengo las cartas legendarias, y no lo veo demasiado competitivo cuando entro en la sala de ELO. ¿Podrías poner una versión "semifull" por llamarlo de alguna manera?
Si no es posible hacer una Jauría competitiva sin legendarias, entonces ¿qué otro deck podría ser barato y resultón? Me llaman la atención los Cuervos Tsume (tengo un solo asesinato, pero bueno, podría ponerse un Golpe de poder más). ¿Da buen resultado? Aunque también me gustan los Nehant!
stupide tantos y tantos decks no sé por dónde avanzar para llegar a tener algo competitivo sin tener que dejarme los ahorros comprando fee'z!
Ayuda por favor!  XD


de esas 3 decks te pongo el orden de competitividad que tienen

-nehants combatientes o merodeadores (necesitas 3 extasis y posiblemente mas asesinatos)
-jauria stupide las cartas nuevas de la ultima tirada, tegno que testear bien cuales y en que proporcion pero van bien
-cuervos, por el momento ellos no son competitivos, les haria falta una actualizacion, pero si te gusta el gremio kotoba te recomiendo los cazadores de demonios, ellos si son competitivos y muy equilibrados n_n pronto subo las decks big_smile este post tambien tengo que remil actualizarlo tongue


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#143 15-02-2012 01:49:53

Rey_Exanime
Ptit nouveau
Inscription : 14-02-2012
Messages : 3

Re : Indice/ Guía De Decks =D (Así se guían para ir armándolas =D)

Unas preguntas sobre este deck:

DECK JAURIA FULL

Kolera
Sangrespada (bono ataque a  combatientes)
Salvaje

objetos
3x bestial
1x piedra de corazon negro
acciones
3x lunacion
2x baila stupide los volks
2x tomar la mosca
1x el prestigio
1x un nuevo principio
1x vigilante
1x deflexion
2x favor del alba
1x coneeejo
trofeos
1x tempestad
1x ejecucion

¿Ejecución vale la pena? Lo más que vas a logar es duplicar un +2 al ataque.
¿Vigilante qué función tiene realmente? Quiero decir ¿es básica en el deck?


Hors ligne

#144 15-02-2012 02:14:19

Marcial_moya
Campeur
Inscription : 25-01-2011
Messages : 60

Re : Indice/ Guía De Decks =D (Así se guían para ir armándolas =D)

Saca una deflección, stupide la piedra nehantica tienes suficiente contra magos, mira las cartas nuevas que salieron, como [card]alfa de la jauria[/card] y algunas más que salieron y ahi puedes guiarte, otra que quitaria es [card]ejecucion[/card].. no le veo uso eficaz, pon [card]la mejor defensa[/card] aumentaras tu ataque que sobrepasara de los veinti... buena suerte.


La juventud no es un tiempo de la vida, sino un estado de espíritu.


Hors ligne

#145 16-05-2012 19:06:38

Gussatron
Campeur
Inscription : 27-10-2011
Messages : 92

Re : Indice/ Guía De Decks =D (Así se guían para ir armándolas =D)

Perro disculpa que te moleste pero eres uno de los primeros post que aparece y no hay actualizaciones de decks seria bueno mandar lo nuevo cosa de que no quede raro


Dale tiempo al.... TEMPUS big_smile


Hors ligne

#146 26-05-2012 07:28:11

Jedd Prez
Habitant de Guem
Inscription : 25-05-2012
Messages : 184

Re : Indice/ Guía De Decks =D (Así se guían para ir armándolas =D)

Quiero ayudar stupide tu buen post poniendo un deck que tambien me funciono mucho y muy bien por su combinacion de cartas que en juego van muy bien

Silikak: 4 y mas ataque suplementario igual a su min de base (6)

Ladronena: al inicio del combate una joya de tu deck pasa a un personaje tuyo al azar

Antiguo mailandar

Armas:
3x Naginata(arma de dos manos): at+1 y df+2 si tu personaje obtuvo su bonus de orden (silikat)

Armadura:
3x Caparazon de agonda: df+2 y at+2 si tu personaje porta un arma de dos manos(naginata)

2x Collar mariposa por si no se equipo a silikat stupide el al inicio
2x partir como explorador
2x la gran caceria
2x intervension del dais
1x cohesion
1x distraido
1x eso es un arma!
2x proteccion runica
1x banda de hermanos

si pudimos jugar debidamente a silikat stupide estas convinaciones termina teniendo tres ataques dos de base una defensa de minimo 9 un ataque de minimo 14 a 17 masomenos y mas las cartas que juegues en la ronda solo me ah fallado pocas veces porque casi siempre se le equipa a ella

se aceptan comentarios


mercader compulsivo de cartas big_smile. La Rabia del soldado libre prevalecerá...


Hors ligne

#147 29-05-2012 18:37:44

LordGianotti
Habitant de Guem
Inscription : 08-02-2012
Messages : 213

Re : Indice/ Guía De Decks =D (Así se guían para ir armándolas =D)

Pues yo creo que habria que actualizar URGENTEMENTE  el post principal jeje.


Hors ligne

#148 14-06-2012 09:53:27

Lord Dolor
Campeur
Inscription : 23-11-2010
Messages : 60

Re : Indice/ Guía De Decks =D (Así se guían para ir armándolas =D)

Perro Yo creo que muchos te agradecemos este post tan bueno, pero creo que ya es hora de una actualizacion. muchas cartas han salido desde el post y pues seria bueno que las incluyeras en estos decks. la verdad los he provado todos asi como estan y stupide las nuevas actualizaciones les falta un poco para rendir mas.

Gracias de nuevo y saludos


Hors ligne

#149 19-07-2012 02:57:35

Yuni_te_Amo
Voyageur
Inscription : 18-07-2012
Messages : 22

Re : Indice/ Guía De Decks =D (Así se guían para ir armándolas =D)

Que opinas de el deck cazador de demonios en elo y cuales cartas serian las mejores para ese deck para hacerlo lo mas competitivo posible para elo


Hors ligne

#150 19-07-2012 03:05:34

Yuni_te_Amo
Voyageur
Inscription : 18-07-2012
Messages : 22

Re : Indice/ Guía De Decks =D (Así se guían para ir armándolas =D)

PerroJefe a écrit :

Muchas gracias jaja, el cobra aun no lo subo xq primero kiero subir al lvl 20 pero creo q igual lo subire, asi mi amigo nemme lo pueda ver jaja y si seguro seguire subiendo mas deck, ahora que me pongo a pensar es increible como cambio de deck a cada rato jaja


Que opinas de el deck cazador de demonios en elo y cuales cartas serian las mejores para ese deck para hacerlo lo mas competitivo posible para elo


Hors ligne

Pied de page des forums