Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#51 30-06-2011 14:14:42

sexto
Habitant de Guem
Lieu : Madrid-España
Inscription : 11-05-2011
Messages : 267

Re : Indice/ Guía De Decks =D (Así se guían para ir armándolas =D)

De todos esos decks stupide cual has llegado mas lejos en ELO??


Hors ligne

#52 02-07-2011 02:49:20

Doncel
Habitant de Guem
Inscription : 16-04-2011
Messages : 242

Re : Indice/ Guía De Decks =D (Así se guían para ir armándolas =D)

Podias editar el deck de Imperiales y adaptarlo a "la nueva moda" de [card]armas ilimitadas[/card] para tener verdaderamente actualizado el hilo y hacerlo referencia

Un saludo y gracias por el trabajo de elaborarlo


Espacio reservado para publicidad


Hors ligne

#53 02-07-2011 03:59:13

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Indice/ Guía De Decks =D (Así se guían para ir armándolas =D)

sexto a écrit :

De todos esos decks stupide cual has llegado mas lejos en ELO??

Los deck cn los q llegue a mas elo fuern elfines,zil mero, caballero dragon, magos noz,cmpendium, jauria cn salvaje, y obvio la cobra, creo q cn todos ellos pase los 1800 y tngo amgos q estan cn esas deck y llegan a mas d 1800,ya d ai dpnd la suerte y el metagame dl momento.
Edito: el imperiak tambien llega bn alto, yo lo max cn esa deck fue 1790 jaja pero puede subir mas obvio, no me sabia enfrntar bn a brujas,eran mi nemesis jaja

Dernière modification par PerroJefe (02-07-2011 04:04:37)


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#54 02-07-2011 04:01:34

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Indice/ Guía De Decks =D (Así se guían para ir armándolas =D)

Doncel a écrit :

Podias editar el deck de Imperiales y adaptarlo a "la nueva moda" de [card]armas ilimitadas[/card] para tener verdaderamente actualizado el hilo y hacerlo referencia

Un saludo y gracias por el trabajo de elaborarlo

Esa deck imperial es muy aktual, d la gnt q cnozco nadie usa esa krta o aun no la vi q se acostumbren a usarla, en elo no se la ve dirctamente.


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#55 02-07-2011 04:12:34

Doncel
Habitant de Guem
Inscription : 16-04-2011
Messages : 242

Re : Indice/ Guía De Decks =D (Así se guían para ir armándolas =D)

Pues yo llevo 2 dias ke solo veo esa carta, la mejor defensa, kensensei, vigilante y unas cuantas armas...

Y da muy buen resultado, mis arbolitos los han sufrido y ni la intervencion del dais me ha salvado

Y digo bien hace 2-3 dias, porke antes ni habia rastro de imperiales en ELO tongue


Espacio reservado para publicidad


Hors ligne

#56 02-07-2011 05:08:37

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Indice/ Guía De Decks =D (Así se guían para ir armándolas =D)

Doncel a écrit :

Pues yo llevo 2 dias ke solo veo esa carta, la mejor defensa, kensensei, vigilante y unas cuantas armas...

Y da muy buen resultado, mis arbolitos los han sufrido y ni la intervencion del dais me ha salvado

Y digo bien hace 2-3 dias, porke antes ni habia rastro de imperiales en ELO tongue

Jaja no sabia, pues habra q hecharle un vistaso a la krta entncs ants d vr q kmbiar.. Aunq creo q esa krta la pnen para abaratar la deck solamente jaja bueno gracias por el dato, prnto subire aki la deck cds multiraza q estube usando jaja


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#57 02-07-2011 11:26:18

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : Indice/ Guía De Decks =D (Así se guían para ir armándolas =D)

El Cobra-Gay Arcoiris no lo has posteado como deck? No te gusta hacer un post gayer? xDDDDD (Es broma eh tongue)

Un saludo wink


Hors ligne

#58 02-07-2011 14:27:08

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Indice/ Guía De Decks =D (Así se guían para ir armándolas =D)

Jace_Beleren a écrit :

El Cobra-Gay Arcoiris no lo has posteado como deck? No te gusta hacer un post gayer? xDDDDD (Es broma eh tongue)

Un saludo wink

no lo postie xq la verdad son muy pocos los que lo pueden lograr full y este post es mas bien para la comunidad, solo los nivel 20 y algun nivel 19 (sin comepiedras desgraciadamente y pierde efectividad) lo logran o lo dejan mas bien decente, dense una idea, todas las legedarias y ademas 3 luces, misericordias, algunos stupide lluvias, stupide favores, depende tambien el jugador, pero cada carta de la deck es minimo 50k jaja es al vicio que lo suba aqui


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#59 02-07-2011 15:00:47

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : Indice/ Guía De Decks =D (Así se guían para ir armándolas =D)

Entiendo que cada carta es costosa y que La comepiedras es solo exclusiva de los nivel 20. Pero hay bastantes no lvls 20 que pueden hacerse la baraja sustituyendo a Comepiedras por Sevyraph (o algo así, el monje del martillo de paladin) y aunque el resultado sea menor, da buenos resultado. Pero bueno, como has dicho subirla seria al vicio wink

Un saludo ^^


Hors ligne

#60 02-07-2011 16:11:38

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Indice/ Guía De Decks =D (Así se guían para ir armándolas =D)

Jace_Beleren a écrit :

Entiendo que cada carta es costosa y que La comepiedras es solo exclusiva de los nivel 20. Pero hay bastantes no lvls 20 que pueden hacerse la baraja sustituyendo a Comepiedras por Sevyraph (o algo así, el monje del martillo de paladin) y aunque el resultado sea menor, da buenos resultado. Pero bueno, como has dicho subirla seria al vicio wink

Un saludo ^^

jaja es cierto pero para eso preferible que busken algun post que creo que yo subi la deck a un post aki en deck y estrategia tongue y sino pueden preguntarle a algun lvl alto que seguro sabe armarla xD


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#61 02-07-2011 17:22:17

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : Indice/ Guía De Decks =D (Así se guían para ir armándolas =D)

Doncel a écrit :

Podias editar el deck de Imperiales y adaptarlo a "la nueva moda" de [card]armas ilimitadas[/card] para tener verdaderamente actualizado el hilo y hacerlo referencia

Un saludo y gracias por el trabajo de elaborarlo

Estas son las dos versines del deck que utilizaba sparkman
http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=24382

El asegura haber llegado a 1920 de de elo stupide el primer deck y esta semana llevó en un momento a estar en el top. El segundo es la versión barata. El tercer pj que no se ve sería [card]Furagu[/card].

El problema es que es un deck un tanto vulnerable a [card]Anatema[/card]. Pero recibió el suficiente hype para que sean varios quienes ahora empiezan a probarlo.


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#62 02-07-2011 19:17:04

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Indice/ Guía De Decks =D (Así se guían para ir armándolas =D)

Samsari a écrit :
Doncel a écrit :

Podias editar el deck de Imperiales y adaptarlo a "la nueva moda" de [card]armas ilimitadas[/card] para tener verdaderamente actualizado el hilo y hacerlo referencia

Un saludo y gracias por el trabajo de elaborarlo

Estas son las dos versines del deck que utilizaba sparkman
http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=24382

El asegura haber llegado a 1920 de de elo stupide el primer deck y esta semana llevó en un momento a estar en el top. El segundo es la versión barata. El tercer pj que no se ve sería [card]Furagu[/card].

El problema es que es un deck un tanto vulnerable a [card]Anatema[/card]. Pero recibió el suficiente hype para que sean varios quienes ahora empiezan a probarlo.

la primera deck se la ve muy bin aunque si, un anatema y adios xD pero bue, parece divertida la deck jaja


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#63 20-07-2011 03:07:57

Rigzar
Ptit nouveau
Inscription : 20-07-2011
Messages : 3

Re : Indice/ Guía De Decks =D (Así se guían para ir armándolas =D)

Buenas me interesa armar este deck:

Toran El Regente
Akutsai
Ayako
acciones
2x meditacion del buscafallas
2x furor del buscafallas
3x armonia del buscafallas
2x fu
2x shi
3x mi
sortilegios
3x invocacion del buscafallas
1x katamaru
2x lluvia incandescente

pero tengo una duda en cuanto a akutsai hay q llevarlo hasta lvl 3 o 4??


Hors ligne

#64 20-07-2011 03:43:53

EL_MARINO
Campeur
Lieu : ANTOFAGASTA - CHILE
Inscription : 14-03-2011
Messages : 99

Re : Indice/ Guía De Decks =D (Así se guían para ir armándolas =D)

kompra el lv 4 tiene mas power


La Unica Iglesia Que Ilumina Es La Que Esta En Llamas


Hors ligne

#65 20-07-2011 03:46:00

EL_MARINO
Campeur
Lieu : ANTOFAGASTA - CHILE
Inscription : 14-03-2011
Messages : 99

Re : Indice/ Guía De Decks =D (Así se guían para ir armándolas =D)

Rigzar a écrit :

Buenas me interesa armar este deck:

Toran El Regente
Akutsai
Ayako
acciones
meditacion del buscafallas x3
2x furor del buscafallas
3x armonia del buscafallas
2x fu
2x shi
anatema x1

sortilegios
3x invocacion del buscafallas
katamaru x2
2x lluvia incandescente

pero tengo una duda en cuanto a akutsai hay q llevarlo hasta lvl 3 o 4??


La Unica Iglesia Que Ilumina Es La Que Esta En Llamas


Hors ligne

#66 20-07-2011 04:30:29

Rigzar
Ptit nouveau
Inscription : 20-07-2011
Messages : 3

Re : Indice/ Guía De Decks =D (Así se guían para ir armándolas =D)

EL_MARINO a écrit :
Rigzar a écrit :

Buenas me interesa armar este deck:

Toran El Regente
Akutsai
Ayako
acciones
meditacion del buscafallas x3
2x furor del buscafallas
3x armonia del buscafallas
2x fu
2x shi
anatema x1

sortilegios
3x invocacion del buscafallas
katamaru x2
2x lluvia incandescente

pero tengo una duda en cuanto a akutsai hay q llevarlo hasta lvl 3 o 4??

Gracias por la respuesta amig, pero xq ese cambio de cartas?? cual seria la estrategia stupide ese?? stupide el anterior ya la habia entendido leyendo las cartas pero on esa n la capto mucho xq kitast ekl mi y agregast el anatema?? y q cartas podria poner como remplazo de lluvia incandeciente mientras la consigo xq es medio cara esa carta!!!


Hors ligne

#67 20-07-2011 04:48:54

EL_MARINO
Campeur
Lieu : ANTOFAGASTA - CHILE
Inscription : 14-03-2011
Messages : 99

Re : Indice/ Guía De Decks =D (Así se guían para ir armándolas =D)

los shi fu mi son buenos pero hasta cierto punto kon los katamaru
tienes una posibilidad tmb de subirte y bajar stats

y el  remplazo de las lluvias es dificil pero solo por ahora pon unos ataque magico
luego vendran bolas de fuego y lluvias
espero haber ayudado

anatema es para deck omchai esos ke se suben la fuerza y def por x objetos en su cementerio y varios mazos mas


esop

Dernière modification par EL_MARINO (20-07-2011 04:50:39)


La Unica Iglesia Que Ilumina Es La Que Esta En Llamas


Hors ligne

#68 20-07-2011 05:00:54

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Indice/ Guía De Decks =D (Así se guían para ir armándolas =D)

Recien leo que pediste ayuda stupide el deck, disculpa, esta bien la lista que te paso el_marino, solo que si kitas el mi, es raro jaja xD yo directamente los kitaria a todos los shi,fu ,mi, pondria kizas una torpeza, el trofeo de renacimiento o una malefixion... tambien se podria poner almenos 1 asesinato stupide ejecucion, el trofeo de capturando al enemigo no es mala idea, el trofeo viaje tambien va muy bien en la deck, para reemplazar las lluvias kizas puedan ser incendios aunque no tienen el mismo poder eso es claro, kizas poner un tercer katamaru y poner un por las flechas para tener algun daño de zona... suerte tongue


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#69 20-07-2011 05:54:27

Rigzar
Ptit nouveau
Inscription : 20-07-2011
Messages : 3

Re : Indice/ Guía De Decks =D (Así se guían para ir armándolas =D)

Gracias por las ayudas brindadas a ambos!! ya tengo varias ideas pa armar el deck mientras termino d vender cartas q tengo acumuladas para las lluvias me gustan las flechas por lo d atake en zona, y otra pregunta katamaru dic q le coloka defensa -X dependiedo de la mente del persoaje si el personaje enmigo tiene 0 de mente eso kiere decir q tiene cero de de[card][/card]fensa?? si es asi la de renacimento es util y bastante xD

y viaje tambien me parece una buena carta pero ya como lo arme depende de la respuesta de katamaru y seguire ideas d lso 2 para armarlo otra pregunta se ke akutsai a lvl 4 tiene mejores bonos etc, pero pierde su raza de humano y armonia de buscafallas ya no lo curaria noc si es bueno tenerlo en 4 o dejarlo en lvl 3 aun no m compro esa carta xq me gustaria saber si la estrategia es stupide el a lvl 3 o 4 !! perdonen q moleste tanto es mi segundo deck q me armo y es mas complikdo q mi deck kotoba q es solo atake defensa xD


Hors ligne

#70 20-07-2011 07:13:55

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Indice/ Guía De Decks =D (Así se guían para ir armándolas =D)

Rigzar a écrit :

Gracias por las ayudas brindadas a ambos!! ya tengo varias ideas pa armar el deck mientras termino d vender cartas q tengo acumuladas para las lluvias me gustan las flechas por lo d atake en zona, y otra pregunta katamaru dic q le coloka defensa -X dependiedo de la mente del persoaje si el personaje enmigo tiene 0 de mente eso kiere decir q tiene cero de de[card][/card]fensa?? si es asi la de renacimento es util y bastante xD

y viaje tambien me parece una buena carta pero ya como lo arme depende de la respuesta de katamaru y seguire ideas d lso 2 para armarlo otra pregunta se ke akutsai a lvl 4 tiene mejores bonos etc, pero pierde su raza de humano y armonia de buscafallas ya no lo curaria noc si es bueno tenerlo en 4 o dejarlo en lvl 3 aun no m compro esa carta xq me gustaria saber si la estrategia es stupide el a lvl 3 o 4 !! perdonen q moleste tanto es mi segundo deck q me armo y es mas complikdo q mi deck kotoba q es solo atake defensa xD

no, lo entendiste mal, katamaru al otro le resta defensa igual a su mente, osea que si el otro tiene mente 0 no le kita defensa, si tiene mente 1 y defensa 3 por ejemplo.. le kita 1 de defnsa dejandolo en 2 de defensa, mientras que a ti te da atake igual a tu mente tongue es buena es cartita jaja


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#71 26-07-2011 00:14:27

arrobaking
Habitant de Guem
Inscription : 19-03-2011
Messages : 378

Re : Indice/ Guía De Decks =D (Así se guían para ir armándolas =D)

Perro, lo primero agradecerte el megapost de decks que creo que no te o habia dicho todavia smile
Creo que has estado provando el deck de sacerdotes circus, me llamaron mucho la atancion y agradeceria que posteases como te quedo, o si no lo quieres enseñar todavia, que comentases que 3er personaje usas aparte de los 2 nuevos sacerdotes.
de nuevo gracias por el post, me ayudo muhco smile


La Furia De Guem Ftw!


Hors ligne

#72 26-07-2011 06:31:16

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Indice/ Guía De Decks =D (Así se guían para ir armándolas =D)

arrobaking a écrit :

Perro, lo primero agradecerte el megapost de decks que creo que no te o habia dicho todavia smile
Creo que has estado provando el deck de sacerdotes circus, me llamaron mucho la atancion y agradeceria que posteases como te quedo, o si no lo quieres enseñar todavia, que comentases que 3er personaje usas aparte de los 2 nuevos sacerdotes.
de nuevo gracias por el post, me ayudo muhco smile

Muchas gracias y de nada tongue

No lo quiero mostrar xq aun lo ando testeando, cada vez qda mucho mejor jaja la semana pasada en un dia subi d 1500 a 1750 sin perder, lastima era domingo jaja pero luego cmence a perder y retoké la deck, veremos qtal le va esta semana jaja es dmasiado rara y un pokito cmplikda al usar en tanto aprnder a aguantar pero es muy prometedora, ojala llegue alto en elo, y si es asi la dare a conocer jaja solo dire q mi 3er pj es el antiguo unico sacer zil = kriss jaja saludos


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#73 03-08-2011 21:26:56

mikur
Campeur
Inscription : 02-08-2011
Messages : 63

Re : Indice/ Guía De Decks =D (Así se guían para ir armándolas =D)

Perdonen, tengo una duda, en el deck abatidor Mero (sin MAGA), como juegas las katamaru? En la lista vienen dos, pero no se que personaje puede jugarlas...
Gracias de antemano ^^


Hors ligne

#74 03-08-2011 21:41:10

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Indice/ Guía De Decks =D (Así se guían para ir armándolas =D)

mikur a écrit :

Perdonen, tengo una duda, en el deck abatidor Mero (sin MAGA), como juegas las katamaru? En la lista vienen dos, pero no se que personaje puede jugarlas...
Gracias de antemano ^^

El personaje que pude usar [card]Katamaru[/card] es [card]Hime[/card] por que al ser Hime Guemelite Guerra significa puede usar cualquier "Sortilegio" guerra

Dernière modification par KeineLust (03-08-2011 21:41:38)


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#75 03-08-2011 22:14:54

mikur
Campeur
Inscription : 02-08-2011
Messages : 63

Re : Indice/ Guía De Decks =D (Así se guían para ir armándolas =D)

KeineLust a écrit :
mikur a écrit :

Perdonen, tengo una duda, en el deck abatidor Mero (sin MAGA), como juegas las katamaru? En la lista vienen dos, pero no se que personaje puede jugarlas...
Gracias de antemano ^^

El personaje que pude usar [card]Katamaru[/card] es [card]Hime[/card] por que al ser Hime Guemelite Guerra significa puede usar cualquier "Sortilegio" guerra

OK, muchas gracias por al respuesta, soy nuevo y tengo que aprender muchas cosas aun ^^


Hors ligne

Pied de page des forums