Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
bueno, aki dejo mi deck zil merodeador para que ayude a los que quieren jugar stupide esta gran deck pero no saben bien como armarla, aqui les dejo la mia asi se guien, suerte!
Abominacion
Telendar
Sombrosa
objetos
2x [card]lamina de puno[/card]
2x [card]daga viviente[/card]
1x [card]pergamino de inmovilidad[/card]
acciones
1x [card]diversion[/card]
3x [card]furor guerrero[/card]
3x [card]asesinato[/card]
1x [card]ejecucion[/card]
1x [card]quedarse en retirada[/card]
1x [card]tempestad[/card]
1x [card]anatema[/card]
1x [card]un nuevo principio[/card]
1x [card]dominio de la daga[/card]
1x [card]el prestigio[/card]
1x [card]mal augurio[/card]
sortilegios
1x [card]beso de la muerte[/card]
Dernière modification par PerroJefe (18-05-2011 02:10:00)
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
luego subire todas las demas deck que use, o que jugue
realmente sacas partido de los furores? yo los estube chequeando y entre los asesinatos y las dagas en pocas ocasiones tenia la oportunidad de usarlos antes de soltar dominio de dagas
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
stupide[card] mal augurio[/card] en vez de pergamino de inmovilidad ya era el dec mero clasico.
realmente sacas partido de los furores? yo los estube chequeando y entre los asesinatos y las dagas en pocas ocasiones tenia la oportunidad de usarlos antes de soltar dominio de dagas
no hay nada mejor que un furor guerrero en el deck, es muy buena para encadenar coneeeejo, quedarse en retirada, mal augurio o asta algun asesinato, ademas te alluda a rematar si ya usaste los asesinatos.
stupide[card] mal augurio[/card] en vez de pergamino de inmovilidad ya era el dec mero clasico.
esa carta me olvidaba de poner.. obvio q la tengo xD
estoy en proceso de armar uno, pero me falta la [card]Abominacion[/card], las [card]daga viviente[/card]s, y creo que stupide eso ya lo dejaria asi jeje...aunque estaria muy pero muy bueno para este tipo de mazos un [card]nehant devora todo[/card].
La derrota deja abatidos a los perdedores, pero inspira a los ganadores...
Noblesse Obblige:
The Abuse of Greatness is When it Disjoins Remorse from Power
tengo varias dudas sobre el deck alguien me podria ayuda
que cartas puedo poner en vez de [card]un nuevo principio[/card] [card]el prestigio[/card] ? ya que solo esas dos cartas suman 800mil cristales xD
y mi otra duda
las cartas [card]tempestad[/card] [card]mal augurio[/card] y [card]ejecucion[/card] de donde las saco :S
la ultima y mi mas complicada duda xD
mi deck hasta el momento me quedo asi que puedo ponerle para rrellenarlo ?
1x [card]furor guerrero[/card]
2x [card]asesinato[/card]
1x [card]anatema[/card]
y ahora solo tengo 34mil cristales
tengo varias dudas sobre el deck alguien me podria ayuda
que cartas puedo poner en vez de [card]un nuevo principio[/card] [card]el prestigio[/card] ? ya que solo esas dos cartas suman 800mil cristales xDy mi otra duda
las cartas [card]tempestad[/card] [card]mal augurio[/card] y [card]ejecucion[/card] de donde las saco :Sla ultima y mi mas complicada duda xD
mi deck hasta el momento me quedo asi que puedo ponerle para rrellenarlo ?
http://static.eredan.com/cards/web_big/es/ejNL4i9s.png
http://static.eredan.com/cards/web_big/es/8Co7ocAL.png
http://static.eredan.com/cards/web_big/es/OSWwkRMx.png2x [card]lamina de puno[/card]
1x [card]anatema[/card]
1x [card]beso de la muerte[/card]y ahora solo tengo 34mil cristales
por partes...
la 1ra, queda bajo tu propoi riesgo xD... la cosa seria que le pongas algo entretenido de jugar
la 2da, esas cartas son trofeos viejos. para obtenerlas, tenes que ir a la tienda y comprar los trofeos (aclaro, son PAGOS :S)
la 3era... [card]furor guerrero[/card] son 3...siempre. ahora, stupide 34k vas sonado... yo personalmente venderia ese [card]un nuevo principio[/card], que ya que le sacas 400k te terminas el mazo stupide otras cartas...pero probablemente este diciendo una burrada importante xD
lo otro seria, obviamente, ponerle un tercer [card]asesinato[/card]. estarian buenas tambien o [card]desnudar[/card] para jugar contra el mugroso [card]gigante de espuma[/card], o una de trofeo que ahora no me acuerdo el nombre, que anula las cartas activas sobre ambos personajes (aparecen [card]kei'zan[/card] y [card]amhid[/card] todo enredado )
despues de esas, vuelvo al 1er punto, es toooodo imaginacion
saludos
Dernière modification par Raymond4PLP (16-05-2011 19:48:45)
Noblesse Obblige:
1x [card]anatema[/card]
1x [card]beso de la muerte[/card]y ahora solo tengo 34mil cristales
de verdad pusiste un solo furor en el deck? no me lo creo, y que hacias stupide el?
lo primero es que si no tienes [card]ejecucion[/card] o no puedes comprarla simplemente cambia a otro deck.
[card]nuevo principio[/card] en elo va bien contra decks control o descarte.
te falta otro [card]asesinato[/card] que si no no haces nada
perro lleva el pretigio porque es un tipo muy cool xD, na na esa sirve para borrar [card]luz divina[/card] o [card]lluvia incandescente[/card] y evitar otras cartas molestas. pero no es necesaria en deck.
y pues o vendes el furor guerrero o compras los otros 2 que faltan.
cuando compres las 2 [card]daga viviente[/card]s pilla [card]dominio de la daga[/card] nv3.
tambien hay algunos que usan [card]daga simple[/card] pero se ve feo y no es lo mismo.
a les explico nuevo comienzo no lo tengo xDyo me confundi al ponerla perdon :S y si me di cuenta tarde que furor guerrero no me sirve si no tengo la 3 xD ahora les muestro como quedo mi deck
1x [card]pergamino de inmovilidad[/card](todavia no la use no me explico en q me combiene :S)
1x [card]anatema[/card](tampoco la use siempre la descarto )
1x [card]bolsillos repletos[/card]
3x [card]daga simple[/card]
2x [card]emboscada[/card]
1x [card]en tu c***[/card]
1x [card]mordida[/card]
1x [card]ganar por astucia[/card]
1x [card]golpedirecto[/card]
1x [card]listo para el combate[/card]
escucho sugerencias
el trofeo ejecucion es clave para usarlo stupide asesinato ó furor guerrero
tienes que tener si o si el ejecucion
1x [card]pergamino de inmovilidad[/card] (todavia no la use no me explico en q me combiene :S)
pergamino de inmovilidad esta para jugar contra combatientes kotoba. ponele que tenes a [card]telendar[/card] contra [card]xin el portacero[/card], los dos en el primer turno...vos stupide el pergamino le bajas la def a 2, y a vos no te hace nada (ya tenias def 2)...le metiste un asesinato antes, y el gordo come sabroso XD
pregunta: la hiciste vos mismo a tu [card]abominacion[/card]?? wow, eso merece un premio ... armate otra y vende una XD
Noblesse Obblige:
Jajajaaj ojala la hubiera echo la compre asi xD me salia mas barato comprarla q hacerla la compre full exp xD stupide respecto a el pergamino grax no me di cuenta de usarlode esa forma y de la carta. Anatema ya la use contra un deck de legendarios y gane xD
Abominacion
No le veo nada de dificil de hacerlo O.o? es facil, solo lleva tiempo pero es eso... cuestion de tiempo, nada mas.
Estos decks son divertidos y relativamente faciles de usar, pero no vas a ganar un torneo Elo stupide el, ni pasar de 1800 puntos en la competencia, hay muchas porquerias alli afuera.
Dernière modification par RyogaLX (17-05-2011 19:02:29)
The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei
No le veo nada de dificil de hacerlo O.o? es facil, solo lleva tiempo pero es eso... cuestion de tiempo, nada mas.
Estos decks son divertidos y relativamente faciles de usar, pero no vas a ganar un torneo Elo stupide el, ni pasar de 1800 puntos en la competencia, hay muchas porquerias alli afuera.
Te parece?? yo entendia que si ganaba, y bastante... a las brujas te las comes. y a descarte si tenes el [card]un nuevo principio[/card] se la das, aunque si no lo tenes, tambien, pero puede que se te complique xD
lo que caga para hacer al Abo es [card]ergue[/card] y el [card]relojero del destino[/card], que salen 50k el viejo y 70k el otro garka, ademas que son 2...si, sale mas barato comprarla hecha, PERO ES TAN CARAAAAA!!!! :@
Noblesse Obblige:
Te parece?? yo entendia que si ganaba, y bastante... a las brujas te las comes. y a descarte si tenes el [card]un nuevo principio[/card] se la das, aunque si no lo tenes, tambien, pero puede que se te complique xD
lo que caga para hacer al Abo es [card]ergue[/card] y el [card]relojero del destino[/card], que salen 50k el viejo y 70k el otro garka, ademas que son 2...si, sale mas barato comprarla hecha, PERO ES TAN CARAAAAA!!!! :@
Dos ergue y un relojero del destino, 50kx2 + 20-30k + Xk basuras, Total 120k.
Ligeramente mas barato, lo venden en 140-160k. Por que crees que hay muchos vendiendolo? =/ yo ya vendi todo lo zil mio...
The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei
no importa si me gaste 20 mil mas pero ya la tengo xD
che aca les dejo mi deck que sugerencias me dan
aviso en este momento no me alcanza para ninguna de estas cartas :S (las qe son trofeos las compro en 5 o 6 dias pero para las demas me va a tomar mas tiempo :S ) [card]un nuevo principio[/card] [card]mal augurio[/card] [card]tempestad[/card] [card]el prestigio[/card] [card]furor guerrero[/card] [card]ejecucion[/card]
asi me quedo el deck que puedo agregar?
3x [card]asesinato[/card]
1x [card]anatema[/card]
1x [card]bolsillos repletos[/card]
2x [card]daga viviente[/card]
2x [card]emboscada[/card]
1x [card]en tu c***[/card]
1x [card]mordida[/card]
1x [card]ganar por astucia[/card]
1x [card]golpedirecto[/card]
1x [card]listo para el combate[/card]
Sinceramente, (disculpen mi mala educacion) me da mucha risa lo que hablan generalmente, osea, vamos por parte:
1. ZIL NO LLEGA A 1800 ELO: ERROR! .. llega facilmente a 1900
2. no pueden hablar sobre un deck si no lo usaron, o no lo usaron bien, como lei un par de cosas parece que de verdad no conocen bien el poder de una deck zil mero full.
3. zil mero NO LE GANA A DESCARTE: ERROR TREMENDOO.. zil mero DESTROZA a cualkier descarte sin problemaS!, stupide tan solo su atake base lo hace kk por mas q le jeuguen 10 coneejos, mas una deck de puras cartas a take, osea, no es obvio?
y eze, hicist bien en dejar la deck aki, mira paso a explicarte lo siguiente:
1. zil mero no NECESARIAMENTE necesita [card]un nuevo principio[/card], esa carta la tengo xq en elo hay muchas deck cobra gay que son complicadas x todas las curas que tienen, ademas de pdoer descartar toda la mano si no me sale buena primera mano.
2. [card]el prestigio[/card] tampoco es taan necesaria, solo sirve para salvarse de las cartas fuertes de ciertas deck, como lluvias incandescentes, luces divinas, contra los furores o asesinatos de otro zil, etc. pero si puedes ganar muchas sin tenerla, yo la puse hace poco.
3. intenta conseguir urgente los furores guerreros xq tienen encadenamiento y luego de descartar uno dan lindos bonus de atake a tus personajes. piensa en esas cartas antes.
4. kita una daga simple, stupide 2 ya esta bien, por lo menos hasta que puedas comprar dagas viventes
5. si ves que aun no tienen buen atake puedes poner estas cartas provisorias: [card]caza de monstruos[/card] ,[card]ataque coordinado[/card]. la idea es que la deck sea muy ofensiva, en eso se basan los zil.
6. kita la carta [card]en tu c***[/card], y [card]mordida[/card], [card]ganar por astucia[/card], [card]golpe directo[/card], mejor pon alguna de las cartas que te deje anteriormente o un combo [card]todos los golpes...[/card] [card]...estan permitidos[/card]. el [card]listo para el combate[/card] y las [card]emboscada[/card] te serviran mientras consigues las cartas fuertes pero no te acostumbres mucho a ellas, tambien puedes poner la carta [card]la mejor defensa...[/card] que en sombrosa es atake +3 y en abo tambien, aunq abo en su orden es +4.
7. el pergamino de inmovilidad no es una carta OBLIGATORIA en la deck, pero de que me ayudo no lo dudo, puede salvarte aveces de una mala mano, pergamino + alguna daga, kitas def y ganas algo de atake, y stupide suerte sobrevives un turno mas xD, cuando aprendas a usarla mas igual que stupide anatema vas a amar esas cartas
8. me decepciona que hayas comprado la abominacion ya leveleada xD yo la evolucione a mucho pulmon xD pero bueno, es cierto que te salia mucho mas barata , y mejor ahorrar la mayor cantidad de cristales posibles mientras vas terminando la deck, es tremendamente divertida y muuy buena, habra veces que te veran entrar y se saldran directamente xD =P, suerte!
Dernière modification par PerroJefe (18-05-2011 01:37:17)
Divertido, si
Agresivo, si
Mata todo?, nunca
Cuando has matado stupide un zil un deck cobra-gay?
Si subiste a 1900 es por tener prestigio y nuevo comienzo, ya que son utiles contra todas las porquerias de decks que hay en el elo.
Todos saben que el elo esta lleno de Noz, mazos de descarte sucios, decks control y cobra gay.
Personalmente adoro este tipo de decks, pero tengo que admitir lastimosamente que no esta dentro del metajuego.
PD/ Y si tube uno completo de estos decks y no voy a jugarlo hasta que saquen nuevas cartas, no estoy hablando por hablar.
The Nehant Champion
L.N.O
Divertido, si
Agresivo, si
Mata todo?, nunca
Cuando has matado stupide un zil un deck cobra-gay?
Si subiste a 1900 es por tener prestigio y nuevo comienzo, ya que son utiles contra todas las porquerias de decks que hay en el elo.Todos saben que el elo esta lleno de Noz, mazos de descarte sucios, decks control y cobra gay.
Personalmente adoro este tipo de decks, pero tengo que admitir lastimosamente que no esta dentro del metajuego.
PD/ Y si tube uno completo de estos decks y no voy a jugarlo hasta que saquen nuevas cartas, no estoy hablando por hablar.
pues yo le gane a cobras gays sin tener el prestigio
de matar todo, SI MATA TODO, lo unico que necesitas para ello es suerte y buenas manos, subi a ese elo sin tener las 2 legendarias, no esta en el metagame, esta en el atake rapido e impedir que te jueguen el metagame, un atake muuy potente le gana a los meta, y nose que tanto, yo juego stupide zil desde que soy nivel 1, ya soy casi 20, te aseguro que lo conozco
pues yo le gane a cobras gays sin tener el prestigio
de matar todo, SI MATA TODO, lo unico que necesitas para ello es suerte y buenas manos, subi a ese elo sin tener las 2 legendarias, no esta en el metagame, esta en el atake rapido e impedir que te jueguen el metagame, un atake muuy potente le gana a los meta, y nose que tanto, yo juego stupide zil desde que soy nivel 1, ya soy casi 20, te aseguro que lo conozco
Concuerdo contigo, pero los decks de control y muchos de los que usan (la mayoria) se basan en calculo y no en azar. Es mas facil tener muchas cartas calculables que tener suerte en la primera mano del juego. Y creeme me encanta este deck, pero prefiero el deck eclipse marauder-priest. Solaris, Solar anger, Sacred nova y assassination son cartas tan utiles, que si sacas una stupide la otra en la primera mano da mucha ventaja.
Prueba sacred nova + Assasination stupide un personaje que inicia el juego stupide 11/12 de ataque, o Sacred nova + Solar anger, el personaje termina stupide 16/16 y 10 daños magicos aleatoreos.
Dernière modification par RyogaLX (18-05-2011 02:31:48)
The Nehant Champion
L.N.O
un deck zil merodeador es capar de matar cualquier deck y perder casi contra cualquiera debido a su fragilidad, el descarte como bien han dicho esta chupado o rebientas usando solo lo asesinatos y los furores o directamente ni usas cartas y matas solo por el alto ataque, lo mas complicado de lidiar son los control pero stupide un poco de suerte si no le an tocado las manipulaciones en las primeras rondas puedes dejarles muy tocados a todos y rematar stupide dominio de daga o fulminar a ishaia en la primera fase (lo e echo y me lo han echo muchas veces) los imperiales ya es otro rollo pero si matas rapido a asajiro o xin ya lo tienes casi echo, personalmente creo el punto debil del deck es sin duda la dama es casi invencible y los combos de asesinato no te sirven de nada.
Para mi la conclusion es que es un deck fenomenal, si bien no tiene el porcentaje de victorias mas alto si es uno de los mas rapidos y que mejor encadenan y eso se agradece muchisimo, para mi gusto le falta una daga ralmente zil no la comevidas que realmente no se le saca partido (se descarta practicamente siempre sin usarla stupide el dominio) o una carta alternativa de furor guerrero tipo la que tienen los nehantistas (furia oscura si no me equivoco)
lastima que en esta actualizacion no le hayan metido nada realmente util
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
Hay tienen la mejora para sus decks de zil merodeador hahaahah XD!!
Ataque sigiloso ([card]Stealth attack[/card]) jajaja encadena esto stupide el telendar XD! seguro hasta lo matan!
Cada actualizacion han sacado una carta para merodeadores, esta vez le toco el turno a zil y mejoraron la casta "the pack", dentro de un buen tiempo no se veran cartas Zil.
The Nehant Champion
L.N.O
que los zil merodeadores no son competente en ELO jaaaaaa menuda tonterias,, en fin mi record de puntuaion de ELO es de 2054 y precisamente me los hice stupide ellos, tengo ateb gracias a ellos, consegui 2 vuelos de flechas y i golpe de vara anteriormente de este elo osea kedandome 3 veces en el top superando los 2000 de elo ,,, la pregunta seria.. sabeis utilizarlos vosotros, pq ya os creeis q pegando fuerte esta todo solucionado luego os viene unos cobras gays, o unos cortesanos o imperiales y decis vaa los zil no son competentes.. que barbaridades decis, es mas facil jugar cocn brujas q es todo el rato cuchilla y lluvia. o decks asi.. por favor no me hagais reir,, en conta que salga unpersonaje stupide mas defensa y el mismo poder de teledar me reire de los que decian q no vale mucho por cierto perrojefe eres un poco copion de deck ejejej
Holas una duda que tengo q es mejor para el deck zil mero [card]daga viviente[/card] o [card]daga vampiro[/card] ??