Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#51 08-05-2011 05:50:48

nofuture
Habitant de Guem
Inscription : 18-12-2010
Messages : 368

Re : iTCG : 51vo torneo de AMnezy + Nuevo Elo.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me acabo de enterar, las cartas artwork de elo se pueden vendeeeeeer.
solo abra 2 coneeeejo artwork por unos cuantos meses, seguro que si los venden los pondran a minimo 500k, como minimo.
me e quedao en shock, la carta rara vale mas que el 10% del vote y no tiene precio para un coleccionista.

y cuando salga [card]asesinato[/card] cuanto valdra? una [card]bola de fuego[/card] artwork + [card]bola de fuego[/card] que da? [card]lluvia incandescente[/card] artwork ? se pueden foilisar? saldra alguna legendaria artwork?.
dios a pasado muxo tiempo desde que me pongo tan palote.
------       ----------------           --------      ----------         -------
tantas preguntas, tantas

[card]yo soy la ley[/card]
[card]La loi c'est moi[/card] es la que dan por los 2k elo, ¿ateb pasa a ser de coleccion? porque no pusieron otro pj? porque no la an traducido en español aun?
tantas preguntas, tantas, y dudo que ninguna me la respondan en español x_x


Hors ligne

#52 08-05-2011 07:32:38

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : iTCG : 51vo torneo de AMnezy + Nuevo Elo.

nofuture a écrit :

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me acabo de enterar, las cartas artwork de elo se pueden vendeeeeeer.
solo abra 2 coneeeejo artwork por unos cuantos meses, seguro que si los venden los pondran a minimo 500k, como minimo.
me e quedao en shock, la carta rara vale mas que el 10% del vote y no tiene precio para un coleccionista.

y cuando salga [card]asesinato[/card] cuanto valdra? una [card]bola de fuego[/card] artwork + [card]bola de fuego[/card] que da? [card]lluvia incandescente[/card] artwork ? se pueden foilisar? saldra alguna legendaria artwork?.
dios a pasado muxo tiempo desde que me pongo tan palote.
------       ----------------           --------      ----------         -------
tantas preguntas, tantas

[card]yo soy la ley[/card]
[card]La loi c'est moi[/card] es la que dan por los 2k elo, ¿ateb pasa a ser de coleccion? porque no pusieron otro pj? porque no la an traducido en español aun?
tantas preguntas, tantas, y dudo que ninguna me la respondan en español x_x


Habrá que esperar el próximo elo y vamos a ver que tipo de cartas vienen, seguro sale algún quedarse en retirada, congelación, y ese tipo de cartas, no creo que un asesinato tongue


Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#53 08-05-2011 19:45:00

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : iTCG : 51vo torneo de AMnezy + Nuevo Elo.

Al fin, despues de tantas y tantas semanas de querer ganarme [card]vuelo de flechas[/card]  y [card]golpe de vara[/card]   y quedarme siempre taaan cerca.... ya estan en mi coleccion.  supere los 1900 elo y ya tengo esas cartas que siempre quise al igual que mi [card]ateb[/card].


si todo sale como espero me quedare stupide un [card]bolsillos repletos[/card] version artwork del top 20....  big_smile

Increible ver la cantidad de personas que participaron esta semana, la sala de elo siempre full las 24 horas, no como antes que debias esperar media hora a que alguien se diganara a entrar.

bien por el staff que implemento estas mejoras al torneo, .... big_smile y por todos aquellos que estan participando... es tan lindo ver las salas de elo tan pletoricas y radiantes... big_smile

Ahora a seguir preparando mis decks para conseguir [card]yo soy la ley[/card]...
creo que es una carta excelente en cualquier deck.  una carta que realmente vale la pena conseguir, mas alla del espiritu coleccionista.


ah, y para el amigo que pregunto por las fusiones, sinceramente no creo que se puedan fusionar, el chiste del Art work es precisamente eso, un trabajo Artesanal... los dibujos directos del artista grafico, tendria que realizarse un nuevo artwork completamente distinto para fusionarse.... como son cartas de coleccion no creo que se pueda.    y tampoco creo que sean vendibles.

y sobre la traduccion de [card]yo soy la ley[/card]   mente+1, ataque+1, defensa +1, cura un punto de vida, encadenamiento.....  muy parecida a [card]viaje[/card] pero stupide la ventaja de curar ademas un punto.

Dernière modification par MercenaryOsyx (08-05-2011 19:56:06)


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#54 09-05-2011 11:15:37

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : iTCG : 51vo torneo de AMnezy + Nuevo Elo.

y teniendo en cuenta que son todas cartas sin evolucion va a estar chungo XD, seguramente siempre pongan cartas que no se puedan fusionar o cartas en su ultima fase


Hors ligne

#55 09-05-2011 11:35:58

z3r4tul
Banni(e)
Inscription : 13-03-2011
Messages : 354

Re : iTCG : 51vo torneo de AMnezy + Nuevo Elo.

MercenaryOsyx a écrit :

Al fin, despues de tantas y tantas semanas de querer ganarme [card]vuelo de flechas[/card]  y [card]golpe de vara[/card]   y quedarme siempre taaan cerca.... ya estan en mi coleccion.  supere los 1900 elo y ya tengo esas cartas que siempre quise al igual que mi [card]ateb[/card].


si todo sale como espero me quedare stupide un [card]bolsillos repletos[/card] version artwork del top 20....  big_smile

Increible ver la cantidad de personas que participaron esta semana, la sala de elo siempre full las 24 horas, no como antes que debias esperar media hora a que alguien se diganara a entrar.

bien por el staff que implemento estas mejoras al torneo, .... big_smile y por todos aquellos que estan participando... es tan lindo ver las salas de elo tan pletoricas y radiantes... big_smile

Ahora a seguir preparando mis decks para conseguir [card]yo soy la ley[/card]...
creo que es una carta excelente en cualquier deck.  una carta que realmente vale la pena conseguir, mas alla del espiritu coleccionista.


ah, y para el amigo que pregunto por las fusiones, sinceramente no creo que se puedan fusionar, el chiste del Art work es precisamente eso, un trabajo Artesanal... los dibujos directos del artista grafico, tendria que realizarse un nuevo artwork completamente distinto para fusionarse.... como son cartas de coleccion no creo que se pueda.    y tampoco creo que sean vendibles.

y sobre la traduccion de [card]yo soy la ley[/card]   mente+1, ataque+1, defensa +1, cura un punto de vida, encadenamiento.....  muy parecida a [card]viaje[/card] pero stupide la ventaja de curar ademas un punto.


Bueno bueno, tampoco te pases tio, no es un trabajo de artesanía ni muchísimo menos, simplemente te dan la carta en blanco y negro...(que está muy chula y todo el rollo pero stupide color tiene más trabajo)

Por si no me crees aquí te dejo un enlace en el que lo verás muy claro(es un video oficial de Eredan)...

http://www.youtube.com/watch?v=TV9-2T52 … re=related

Por cierto por si no lo sabías el Art work es el primer dibujo segundo 0:04

Dernière modification par z3r4tul (09-05-2011 11:53:47)


Hors ligne

#56 09-05-2011 11:43:26

Undume
Voyageur
Inscription : 09-04-2011
Messages : 36

Re : iTCG : 51vo torneo de AMnezy + Nuevo Elo.

exacto, simplemente es la misma carta stupide un filtro del photoshop tipo pergamino antiguo


Hors ligne

#57 09-05-2011 13:27:19

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : iTCG : 51vo torneo de AMnezy + Nuevo Elo.

lo que tambien molaria es que cambiaran ya las cartas prohibidas y colgaran los nuevos premios, que hace mas de 4h que acabo el torneo y aun no lo han echo XP


Hors ligne

#58 09-05-2011 17:04:06

nicolai
Habitant de Guem
Inscription : 04-01-2011
Messages : 196

Re : iTCG : 51vo torneo de AMnezy + Nuevo Elo.

nofuture a écrit :

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me acabo de enterar, las cartas artwork de elo se pueden vendeeeeeer.
solo abra 2 coneeeejo artwork por unos cuantos meses, seguro que si los venden los pondran a minimo 500k, como minimo.
me e quedao en shock, la carta rara vale mas que el 10% del vote y no tiene precio para un coleccionista.

mmmm no... las cartas NO son vendibles. yo tengo aca una y no es vendible


Hors ligne

#59 09-05-2011 17:22:51

Mochen
Habitant de Guem
Inscription : 09-10-2010
Messages : 303

Re : iTCG : 51vo torneo de AMnezy + Nuevo Elo.

la carta bolsillos repletos artwork que gane tongue , me aparece como que se puede vender , igual no la vendo la dejo ahi en mi coleccio T_T
jfduIjgh.png


Kotoba! Fuerzas Combatiente
La Furia de Guem!


Hors ligne

#60 09-05-2011 17:31:50

nicolai
Habitant de Guem
Inscription : 04-01-2011
Messages : 196

Re : iTCG : 51vo torneo de AMnezy + Nuevo Elo.

veeerdad me retracto! al principio (hoy 6 hs hora argentina) no estaba disponible (decia carta NO intercambiable) ahora se puede poner a la venta! zarpado


Hors ligne

#61 09-05-2011 19:20:05

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : iTCG : 51vo torneo de AMnezy + Nuevo Elo.

si de hecho ya habia visto el video de esa carta y pense que la darian asi, stupide el dibujo original sin retocar....

de todos modos esta genial...  sobre todo porque soy mas coleccionista que jugador.. bueno ganar algunos torneos y eso siempre es emocionante, pero la historia del juego y las cartas coleccionistas son lo que mas me apasiona del juego.

.... y si, es vendible la carta. ya la tengo en mi coleccion...   de hecho ya no quise arriesgarme tanto a subir mas, precisamente para no perderme esta primera carta. esta increible...

felicidades a mi amigo mochen y a djsmigol que tambien quedaron entre los mejores 20....

Un saludo.

Dernière modification par MercenaryOsyx (09-05-2011 19:21:56)


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#62 09-05-2011 20:04:00

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España
Inscription : 11-12-2010
Messages : 535

Re : iTCG : 51vo torneo de AMnezy + Nuevo Elo.

MercenaryOsyx a écrit :

si de hecho ya habia visto el video de esa carta y pense que la darian asi, stupide el dibujo original sin retocar....

de todos modos esta genial...  sobre todo porque soy mas coleccionista que jugador.. bueno ganar algunos torneos y eso siempre es emocionante, pero la historia del juego y las cartas coleccionistas son lo que mas me apasiona del juego.

.... y si, es vendible la carta. ya la tengo en mi coleccion...   de hecho ya no quise arriesgarme tanto a subir mas, precisamente para no perderme esta primera carta. esta increible...

felicidades a mi amigo mochen y a djsmigol que tambien quedaron entre los mejores 20....

Un saludo.

Gracias compañero!! kede 9º y aunque luche mucho no pude conseguir los 2000 elo , me quede varias veces a puntito pero no pudo ser.me conformo stupide ese bolsillos repletos edicion de coleccionista que guardare en mi colección.

La mejoria del elo es muy notable, pero creo que aun se puede mejorar mas.
No me parece bien que un jugador stupide 1900 elo se pueda enfrentar contra otro jugador stupide 1300 elo , y hay varias razones. primera que el jugador de 1300 elo normalmente no tiene muchas opciones de ganar contra un rival tan alto, y secundariamente el jugador de 1900 elo tiene mucho que perder y muy poco que ganar... a mi personalmente me fallo la red jugando contra un rival de 1300 elo y me quito como 30 puntos !!!! o lo que viene a ser en puntos .ganar unas 20 partidas contra rivales de estas caracteristicas..

Tambien queria comentar la repartición del bote en el tercio superior de la puntuacion.. obtiene la misma cantidad de cristales un jugador que quede en 7º  posicion que un jugador que quedara en la posicion 2000º  y eso no es logico.


Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.


Hors ligne

#63 09-05-2011 20:10:51

nofuture
Habitant de Guem
Inscription : 18-12-2010
Messages : 368

Re : iTCG : 51vo torneo de AMnezy + Nuevo Elo.

Dj SmiGOl a écrit :

Tambien queria comentar la repartición del bote en el tercio superior de la puntuacion.. obtiene la misma cantidad de cristales un jugador que quede en 7º  posicion que un jugador que quedara en la posicion 2000º  y eso no es logico.

desde luego lo del bote es injusto para lo que pillan un elo muy alto, no negare que esta semana me meti en elo solo pa ganarme los cristales gratis xDD.
deverian de dar un porcentage para los de la possicion del 21 al 100 y desde luego no darles cristales a los que tengan menos de 1500 elo.


Hors ligne

#64 09-05-2011 20:57:20

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : iTCG : 51vo torneo de AMnezy + Nuevo Elo.

Me metí por primera vez de manera seria a ELO y la verdad me divertí y aprendí mucho del juego. Logré llegar como tope a 1890 de puntuación y por más que intenté, al final terminé bajando a menos de 1800 tongue
Ya veré de ir mejorando el mazo o probando otros para las próxima ssemanas.

La verdad que han hecho algo muy interesante stupide el torneo semanal, da muchas ganas de competir.


Hors ligne

#65 09-05-2011 22:24:22

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : iTCG : 51vo torneo de AMnezy + Nuevo Elo.

aunque tuve poco tiempo esta semana, el ELO estuvo muy bien, siempre habia gente, no como antes que uno esperaba y nada, cuando tengas mas tiempo me pondre mas serio xD


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#66 10-05-2011 02:38:36

nicolai
Habitant de Guem
Inscription : 04-01-2011
Messages : 196

Re : iTCG : 51vo torneo de AMnezy + Nuevo Elo.

1º vez que jugué ELO seriamente y llegue a 14, la verdad que estoy contento, pero concuerdo como dicen que la repartición de cristales es algo injusta, por mas que pelie alrededor de 350 batallas y llegue a 1940 de elo al final solo gane 499 cristales... me parece que hay que revisar la repartición del pote

un saludo y gran iniciativa este cambio de ELO


Hors ligne

#67 10-05-2011 03:04:30

BLUESATIBA
Campeur
Lieu : Madrid(España)
Inscription : 28-04-2011
Messages : 80
Site Web

Re : iTCG : 51vo torneo de AMnezy + Nuevo Elo.

nicolai a écrit :

1º vez que jugué ELO seriamente y llegue a 14, la verdad que estoy contento, pero concuerdo como dicen que la repartición de cristales es algo injusta, por mas que pelie alrededor de 350 batallas y llegue a 1940 de elo al final solo gane 499 cristales... me parece que hay que revisar la repartición del pote

un saludo y gran iniciativa este cambio de ELO


yo tmb concuerdo, pero entiendo que indirectamente esto beneficia a la empresa, ya  que se tornan muy competitivos los torneos al pelear por los puestos donde realmente se dan los cristales, así que acabas tirando mas horas en el game y recurriendo mas al mercado aunque no te des cuenta, aparte que han logrado incrementar notablemente la actividad de los usuarios y eso traerá mas jugadores, todo esto estará mas que estudiado y obviamente stupide la finalidad de ganar pasta pero por otro lado cuanto mas rápido crezcan, mayor es el numero de actualizaciones y cambios que implementaran


Hors ligne

#68 10-05-2011 03:17:39

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : iTCG : 51vo torneo de AMnezy + Nuevo Elo.

nicolai a écrit :

1º vez que jugué ELO seriamente y llegue a 14, la verdad que estoy contento, pero concuerdo como dicen que la repartición de cristales es algo injusta, por mas que pelie alrededor de 350 batallas y llegue a 1940 de elo al final solo gane 499 cristales... me parece que hay que revisar la repartición del pote

un saludo y gran iniciativa este cambio de ELO

totalmente de acuerdo, yo jugue como 6 duelos y sali como en lugar 1240, y gane 450 cristales ó 430, de que estamos hablando... saque lo mismo casi de alguien que quedo en puesto 14 y stupide 1940 de elo? siendo que yo tenia elo 1544 o algo asi!!!

omg...


Hors ligne

#69 10-05-2011 03:19:29

Nazcol
Campeur
Inscription : 17-04-2011
Messages : 82

Re : iTCG : 51vo torneo de AMnezy + Nuevo Elo.

sigo esperando que cambien los premios de esta semana, tambien las cartas bloqeadas


Hors ligne

#70 10-05-2011 04:23:01

nofuture
Habitant de Guem
Inscription : 18-12-2010
Messages : 368

Re : iTCG : 51vo torneo de AMnezy + Nuevo Elo.

Nazcol a écrit :

sigo esperando que cambien los premios de esta semana, tambien las cartas bloqeadas

esas son las cartas que darán esta semana, y las cartas prohibidas igual, por lo que leí las cartas las bloquearon por tener bugs, asi que es posible que la semana que viene no este ninguna carta bloqueada.


Hors ligne

#71 10-05-2011 12:30:46

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : iTCG : 51vo torneo de AMnezy + Nuevo Elo.

a ver si es verdad que las quitan la semana que viene, que esta semana me quedo tambien sin jugar ELO XP


Hors ligne

#72 16-05-2011 15:11:10

seppuku
Habitant de Guem
Inscription : 26-12-2010
Messages : 120

Re : iTCG : 51vo torneo de AMnezy + Nuevo Elo.

Es curioso, pero no me deja inscribirme en el torneo, pese a que esta semana no hay ninguna restricción. Es un deck concilium, no se que problema habrá pero me pone "ninguno de tus decks es valido para este torneo"

¿Alguien mas está en mi situación?


Hors ligne

#73 16-05-2011 15:50:20

Discipulo_de_la_Sombra
Habitant de Guem
Inscription : 14-04-2011
Messages : 114

Re : iTCG : 51vo torneo de AMnezy + Nuevo Elo.

Seppuku, yoestoy stupide el mismo problema. A ver si se soluciona.


La única lucha que se pierde es la que se abandona, NO SEAS UN PERDEDOR!


Hors ligne

#74 16-05-2011 15:59:33

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

Re : iTCG : 51vo torneo de AMnezy + Nuevo Elo.

Me sigo preguntando porque piensan que no hay restricción, si hay dice:

Las cartas inutilizables para este torneo son : Babor, Escudo de hielo, Consejera Ishaïa (todas las evoluciones).

Saludos


Hors ligne

#75 16-05-2011 16:12:03

Discipulo_de_la_Sombra
Habitant de Guem
Inscription : 14-04-2011
Messages : 114

Re : iTCG : 51vo torneo de AMnezy + Nuevo Elo.

la semana anterior y la otra si lo decía hoy no lo dice rutcifer.

Un saludo.


La única lucha que se pierde es la que se abandona, NO SEAS UN PERDEDOR!


Hors ligne

Pied de page des forums