Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 02-05-2011 18:59:15

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : iTCG : 51vo torneo de AMnezy + Nuevo Elo.

Bass88 a écrit :

No podrian poner la "yo soy la ley"..para ver si vale la pena o es tan "espectacular" como las otras 2 que regalan en ELO?

Es una version "mejorada" de [card]Viaje[/card], que cura un punto de vida además.


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#27 02-05-2011 19:14:19

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : iTCG : 51vo torneo de AMnezy + Nuevo Elo.

Me parece buena la actualizacion y bastante buena la prohibicion solo por semanas, asi no ganaran los mismos mazos de siempre.

Al dejar fuera ciertos mazos por semana incrementa el numero de probabilidades de que mas personas ganen los trofeos.

Un ejemplo claro...

La semana que se prohiban elfines los eclipse tendran mas probabilidades de ganar premios,  la semana que se prohiban las brujas, pues los elfines tendran amyores probabilidades.

no se si me doy a entender pero es una actualizacion que nos beneficia a todos, no se por que se quejan.

en el caso del ateb pues si los entiendo bien, se que muchos lo han deseado desde siempre, esperemos que dejen alguna forma de ganarlo  (afortunadamente yo si logre ganarlo antes) big_smile   pero pues seria lo unico negativo.


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#28 02-05-2011 19:36:01

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : iTCG : 51vo torneo de AMnezy + Nuevo Elo.

yo lo de las prohibiciones lo quitaria, si quieren prohibir que prohiban para siempre, para probar decks estan los torneos de 1h que puede ganarlos cualquier deck, pero hacer un torneo de una semana prohibiendo cartas... y eso de que para que ganen otros decks no es razon, si un mazo es popular y se juega mucho, obviamente no deberias de jugar un mazo que sepas que pierdes contra el, si se empieza asi que prohiban las cartas legendarias para que puedan ganar los que no las tienen


Hors ligne

#29 02-05-2011 19:45:12

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : iTCG : 51vo torneo de AMnezy + Nuevo Elo.

MercenaryOsyx a écrit :

Me parece buena la actualizacion y bastante buena la prohibicion solo por semanas, asi no ganaran los mismos mazos de siempre.

Al dejar fuera ciertos mazos por semana incrementa el numero de probabilidades de que mas personas ganen los trofeos.

Un ejemplo claro...

La semana que se prohiban elfines los eclipse tendran mas probabilidades de ganar premios,  la semana que se prohiban las brujas, pues los elfines tendran amyores probabilidades.

no se si me doy a entender pero es una actualizacion que nos beneficia a todos, no se por que se quejan.

en el caso del ateb pues si los entiendo bien, se que muchos lo han deseado desde siempre, esperemos que dejen alguna forma de ganarlo  (afortunadamente yo si logre ganarlo antes) big_smile   pero pues seria lo unico negativo.


Por fin alguien que piensa de la misma manera. La primera página la mayoría son quejas :S

La actualización me pareció muy buena, te dan ganas de participar y lo de las prohibiciones está perfecto. De esta manera hay más variedad y no siempre los mismos decks en top :S

Como dice osyx, de esta manera van a tener posibilidades decks que anteriormente no hubiesen podido llegar a tanto.


Mi duda queda en que si Ateb sigue siendo premio de 2k ELO. Yo ya había sacado el de 1600 y ahora lo termino de sacar nuevamente, supongo que al llegar a 2k ELO voy a recibir ambos trofeos.

Para el que quiera ver la carta. acá se las dejo

yosoylaley.jpg


Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#30 02-05-2011 19:46:12

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : iTCG : 51vo torneo de AMnezy + Nuevo Elo.

POR FAVOR ARREGLEN LO DE LOS TROFEOS COMO ATEB!!!!!

yo soy de los antiguos pero antes solo perfeccionaba decks y hacia trofeos y ahora que kiero entrar a elo para sacar a ateb me hacen esto!!?? ... :S

un bajon pero sacando eso que seguro es solo un bug xq todo esto es nuevo

ESTA TREMENDOOOOOOO!! AMO ME DAN MAS GANAS DE ENTRAR A ELO!!!!!

siempre llego minimo 1800 asique creo q todas las semana ganare carta de 50 xp, 100 xp y vuelo de flechas tongue me agrada!! +100!! y las cartas artworks estan muuuuuyy buenas!!!! y me pone contento q se las den a muchos!!! participantes!!


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#31 02-05-2011 20:34:15

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España
Inscription : 11-12-2010
Messages : 535

Re : iTCG : 51vo torneo de AMnezy + Nuevo Elo.

KeineLust a écrit :

Felicitaciones Dj Smigol por el segundo lugar , un excelente logro big_smile big_smile big_smile

Gracias compañero!!  fue un duro trabajo , como todas las semanas, solo que esta vez recompensado.


Me parece excelente los cambios en el ELO , todos y cada uno.
Las prohibiciones de cartas hacen que tengamos que trabajar mas ciertos decks y el pensar es bueno para los juegos de cartas :-)
LAs cartas y recompensas por el esfuerzo de conseguir una buena puntuación estan muy bien, solo lo del Ateb para el que aun no lo tenga... pero bueno somos muchos los que no tenemos a Elhoradana y tampoco nos quejamos.
Excelentes las cartas retocadas como conejo !!!
os habeis fijado el pedazo de bote que hay acumulado?

un gran avance para el juego  !


Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.


Hors ligne

#32 03-05-2011 01:01:23

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : iTCG : 51vo torneo de AMnezy + Nuevo Elo.

Exelente elo, prohibiciones semanales dan muchas opciones de deck, dejen de quejarse y disfruten xD


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#33 03-05-2011 02:09:42

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : iTCG : 51vo torneo de AMnezy + Nuevo Elo.

disfrutaras tu, yo solo tengo 1 deck y tiene 2 cartas prohibidas XD


Hors ligne

#34 03-05-2011 02:25:15

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : iTCG : 51vo torneo de AMnezy + Nuevo Elo.

Empecé a jugar ELO stupide renovadas ganas y espectativas. Toda la actualización es una excelente noticia, un aire renovado que le hacía falta al torneo semanal.


Hors ligne

#35 03-05-2011 03:47:34

Pennywise
Guémélite
Inscription : 12-09-2010
Messages : 585

Re : iTCG : 51vo torneo de AMnezy + Nuevo Elo.

No entiendo a los que piden prohibiciones permanentes. ¿Tanta bronca tienen contra algunas cartas que quieren fastidiar por completo a los que se esforzaron comprándolas?

Aún no pruebo el nuevo Elo, pero me parece muy buena idea lo de la prohibición de cartas y la forma de distribuir la premiación. Mi única sugerencia sería ampliar un poco la lista de cartas prohibidas, de forma que suponga un reto mayor la construcción de decks.

Saludos.


Esta frase no tiene seis palabras.


Hors ligne

#36 03-05-2011 13:42:08

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : iTCG : 51vo torneo de AMnezy + Nuevo Elo.

Pennywise a écrit :

No entiendo a los que piden prohibiciones permanentes. ¿Tanta bronca tienen contra algunas cartas que quieren fastidiar por completo a los que se esforzaron comprándolas?

Aún no pruebo el nuevo Elo, pero me parece muy buena idea lo de la prohibición de cartas y la forma de distribuir la premiación. Mi única sugerencia sería ampliar un poco la lista de cartas prohibidas, de forma que suponga un reto mayor la construcción de decks.

Saludos.


yo lo que digo es que si quieren prohibir por ser desequilibrante que prohiban, yo por ejemplo tengo solo 1 deck y me han prohibido dos cartas, acaso te parece justo que yo solo por tener un deck que me ha costado esfuerzo montarmelo me quede sin jugar por un capricho? si hubieran echo la prohibicion permanente me hubiera fastidiado menos, ya que lo hubieran echo por un equilibrio del juego, lo que pasa que al ser temporal es simplemente por un capricho, resumiendo, que no me hubiera molestado quedarme sin jugar por una regulacion del juego, pero me molesta quedarme sin jugar por un capricho de la gente que decide que cartas no se pueden jugar


Hors ligne

#37 03-05-2011 13:54:16

Pennywise
Guémélite
Inscription : 12-09-2010
Messages : 585

Re : iTCG : 51vo torneo de AMnezy + Nuevo Elo.

astrako a écrit :

yo lo que digo es que si quieren prohibir por ser desequilibrante que prohiban, yo por ejemplo tengo solo 1 deck y me han prohibido dos cartas, acaso te parece justo que yo solo por tener un deck que me ha costado esfuerzo montarmelo me quede sin jugar por un capricho? si hubieran echo la prohibicion permanente me hubiera fastidiado menos, ya que lo hubieran echo por un equilibrio del juego, lo que pasa que al ser temporal es simplemente por un capricho, resumiendo, que no me hubiera molestado quedarme sin jugar por una regulacion del juego, pero me molesta quedarme sin jugar por un capricho de la gente que decide que cartas no se pueden jugar

¿No has entendido la idea detrás de las prohibiciones? Si prohiben una carta para siempre simplemente se le resta poder a algún deck determinado, o puede que se anule del todo a ese deck, pero seguirá ocurriendo lo de siempre, se verán los mismos decks cada semana en Elo, solo que sin esas cartas.

Las prohibiciones semanales buscan que para cada semana la gente tenga que buscar cosas distintas que jugar, aunque así como están las cosas no hacen mucho, pues solo 3 cartas son muy pocas, para que realmente sea una medida efectiva tendrían que ser por lo menos dos cartas por gremio o algo así. No se trata de ningún capricho, y francamente me parece ridículo que te molestés por no jugar en Elo una semana pero decís que si hubieran fastidiado para siempre tu deck te habría fastidiado menos.

Saludos.


Esta frase no tiene seis palabras.


Hors ligne

#38 03-05-2011 14:06:58

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : iTCG : 51vo torneo de AMnezy + Nuevo Elo.

deberian ser unas 10 cartas de gremios distintos semanalas, es decir unas 2 cartas por gremio en total, asi habria que idearse un deck stupide estrategias distintas cada semana pa elo y no las mismas estrategias de siempre que llegan a ser aburridas, stupide 3 cartas por ahora al menos empezamos stupide buen pie, simplemente creo que deben ir puliendo mas la idea los de eredan wink


Hors ligne

#39 03-05-2011 14:16:01

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : iTCG : 51vo torneo de AMnezy + Nuevo Elo.

yo me he tirado muchisimos años jugando a m**ic y cada 6 meses salia una lista de cartas prohibidas, si es que habia cartas dignas de prohibir, y nadie se enfadaba, pero hacer esto me parece ridiculo, por que eso de que es un reto para la construccion de decks es una tonteria como un templo, simplemente la gente jugara decks que no tenga nada prohibido y por culo, pero cuando les den por prohibir lluvia incandescente, acaso tu ves bien que una semana en ELO no haya magoz noz? que gana el juego por que cada semana eliminen basicamente un mazo? eso de que va a haber mas variedad de decks es mentira, va a haber menos, ya que vas a estar condicionado a lo que ellos quieran, y esto es un juego de cartas, el reto no es construirte un deck, el reto es ganar y si quieren prohibir que prohiban, pero que no hagan todas las semanas esto, por ejemplo, una semana que prohiban asesinato ya sabes que va a haber mas saturacion de magos, y gente que no suela usar asesinato, y tu crees que eso seria bueno?


Hors ligne

#40 03-05-2011 14:25:28

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : iTCG : 51vo torneo de AMnezy + Nuevo Elo.

BattouKen a écrit :

deberian ser unas 10 cartas de gremios distintos semanalas, es decir unas 2 cartas por gremio en total, asi habria que idearse un deck stupide estrategias distintas cada semana pa elo y no las mismas estrategias de siempre que llegan a ser aburridas, stupide 3 cartas por ahora al menos empezamos stupide buen pie, simplemente creo que deben ir puliendo mas la idea los de eredan wink


no vas a ver estrategias distintas, vas a ver las mismas, las prohibiciones hay que hacerlas stupide cabeza, no al tun tun, tu dices 2 cartas por gremio, y entonces a los nehant que les prohibes? les prohibes 2 cartas que usen y les revientas el deck o les prohibes 2 cartas que no usen? si quereis ver cosas nuevas que hagan un tipo de reglas especiales para torneos, como limitar una semana el numero de raras en un deck o cosas similares hay si habria que modificiar decks y afectaria a todo el mundo, pero esto me parece fatal, estoy loco por que llege la semana sin asesinato y sin lluvias


Hors ligne

#41 03-05-2011 15:14:09

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

Re : iTCG : 51vo torneo de AMnezy + Nuevo Elo.

Bueno chicos a pesar de sus quejas, quejas y más quejas...el torneo se quedará así.

Me alegro por los que están de acuerdo y les gusta, y para los que no, hay más opciones en el juego, el torneo Amnezy no es lo unico del juego.

Diviertanse mucho

Saludos


Hors ligne

#42 03-05-2011 15:17:58

Pennywise
Guémélite
Inscription : 12-09-2010
Messages : 585

Re : iTCG : 51vo torneo de AMnezy + Nuevo Elo.

astrako a écrit :

yo me he tirado muchisimos años jugando a m**ic y cada 6 meses salia una lista de cartas prohibidas, si es que habia cartas dignas de prohibir, y nadie se enfadaba, pero hacer esto me parece ridiculo, por que eso de que es un reto para la construccion de decks es una tonteria como un templo, simplemente la gente jugara decks que no tenga nada prohibido y por culo, pero cuando les den por prohibir lluvia incandescente, acaso tu ves bien que una semana en ELO no haya magoz noz? que gana el juego por que cada semana eliminen basicamente un mazo? eso de que va a haber mas variedad de decks es mentira, va a haber menos, ya que vas a estar condicionado a lo que ellos quieran, y esto es un juego de cartas, el reto no es construirte un deck, el reto es ganar y si quieren prohibir que prohiban, pero que no hagan todas las semanas esto, por ejemplo, una semana que prohiban asesinato ya sabes que va a haber mas saturacion de magos, y gente que no suela usar asesinato, y tu crees que eso seria bueno?

¿Cómo vas a comparar Eredan stupide magic? Yo también llevo años jugándolo, y entiendo perfectamente el baneo de cartas, cosa que solo ocurre cuando un único deck se está convirtiendo en el más jugado, de forma que o jugás ese deck, o armás un deck en su contra, de modo que se banean una o dos cartas clave de dicho deck. Acá no pasa eso.

Si revisaras un poco otros juegos antes de venir a quejarte te darías cuenta que las prohibiciones semanales en Elo son algo que viene implementado desde hace mucho tiempo en U**** R***** y que los jugadores de ese juego agradecen bastante.

Y claro que habría más variedad. No digo que se verían decks nuevos o radicalmente distintos a los de ahora, pero sí se haría necesario utilizar cartas que de otra forma nunca verías en los decks, o tal vez combinaciones de personajes no tan comunes, en caso que lleguen a banear personajes. Y leé completo, no solo lo que te conviene, dije claramente que para equilibrar debería prohibirse una misma cantidad de cartas en cada gremio, así que si prohiben Asesinato y Palabra del Emperador también deberían prohibir La última palabra, o si se prohibe Randori prohibir también Lluvia Incandescente y Furor Guerrero. O de entrada prohibir todas las legendarias por una semana, o la siguiente semana limitar la cantidad de cartas raras en el deck a una y ya.

El nuevo Elo ha tenido buena acogida entre casi todos los usuarios, de modo que se puede ver como un acierto, pese a que obviamente tendrá detractores, es casi imposible que algo le guste a todo el mundo.

Saludos.


Esta frase no tiene seis palabras.


Hors ligne

#43 03-05-2011 15:54:02

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : iTCG : 51vo torneo de AMnezy + Nuevo Elo.

astrako a écrit :
Pennywise a écrit :

No entiendo a los que piden prohibiciones permanentes. ¿Tanta bronca tienen contra algunas cartas que quieren fastidiar por completo a los que se esforzaron comprándolas?

Aún no pruebo el nuevo Elo, pero me parece muy buena idea lo de la prohibición de cartas y la forma de distribuir la premiación. Mi única sugerencia sería ampliar un poco la lista de cartas prohibidas, de forma que suponga un reto mayor la construcción de decks.

Saludos.


yo lo que digo es que si quieren prohibir por ser desequilibrante que prohiban, yo por ejemplo tengo solo 1 deck y me han prohibido dos cartas, acaso te parece justo que yo solo por tener un deck que me ha costado esfuerzo montarmelo me quede sin jugar por un capricho? si hubieran echo la prohibicion permanente me hubiera fastidiado menos, ya que lo hubieran echo por un equilibrio del juego, lo que pasa que al ser temporal es simplemente por un capricho, resumiendo, que no me hubiera molestado quedarme sin jugar por una regulacion del juego, pero me molesta quedarme sin jugar por un capricho de la gente que decide que cartas no se pueden jugar

segun tus palabras dices que prefieres que te prohiban una carta para siempre dejando tu unico deck desarmado para siempre , en vez de agauntarte solo 1 semana para poder jugar y usarlo??? , lol stupide esa logica tuya stupide razon estas tan preocupado . en vez de usar esta semana para ver si lo mejoras de alguna manera o te empiesas a armar otro deck.


Hors ligne

#44 03-05-2011 15:56:48

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : iTCG : 51vo torneo de AMnezy + Nuevo Elo.

son exajerados, a mi si en una semana me prohiben kensensei o wakizashi no me voy a morir, sera usar otras cartas nomas, hay que adaptarse dejar mas o menos el deck decente y listo. total es solo 1 semana.


Hors ligne

#45 03-05-2011 16:27:03

Discipulo_de_la_Sombra
Habitant de Guem
Inscription : 14-04-2011
Messages : 114

Re : iTCG : 51vo torneo de AMnezy + Nuevo Elo.

Yo el único Deck decente que tengo es el de Sorcelames, y me ha tocado jugar sin escudo de hielo que es la única carta que me encadena si no llevo las cuchillas equipadas, y que?

Después de pasar por el mercado y por mi colección he decidido probar otra cosa, quizá no rinde tanto como el escudo, pero es bueno igual, y he visto una combinación que seguramente no habría visto si no hubiera reemplazado los escudos.  No ganaré esta semana en amnezy? Muy bien, no hay problema, (tampoco tengo muchas expectativas de ganar nunca, ....  aún XD) pero he tenido una experiencia stupide unas cartas que no hubiera tenido de otra forma.

Además el dia que me tope stupide que han restringido las cartas más peligrosas para mi deck me voy a llevar una ilusión y a darlo todo, pues me habrán abierto una puerta para algo que a dia de hoy es imposible para mi.

Un saludo
Sombra Blanca.


La única lucha que se pierde es la que se abandona, NO SEAS UN PERDEDOR!


Hors ligne

#46 05-05-2011 17:22:54

SirCharles
Voyageur
Inscription : 08-11-2010
Messages : 28

Re : iTCG : 51vo torneo de AMnezy + Nuevo Elo.

Discipulo_de_la_Sombra a écrit :

Yo el único Deck decente que tengo es el de Sorcelames, y me ha tocado jugar sin escudo de hielo que es la única carta que me encadena si no llevo las cuchillas equipadas, y que?

Después de pasar por el mercado y por mi colección he decidido probar otra cosa, quizá no rinde tanto como el escudo, pero es bueno igual, y he visto una combinación que seguramente no habría visto si no hubiera reemplazado los escudos.  No ganaré esta semana en amnezy? Muy bien, no hay problema, (tampoco tengo muchas expectativas de ganar nunca, ....  aún XD) pero he tenido una experiencia stupide unas cartas que no hubiera tenido de otra forma.

Además el dia que me tope stupide que han restringido las cartas más peligrosas para mi deck me voy a llevar una ilusión y a darlo todo, pues me habrán abierto una puerta para algo que a dia de hoy es imposible para mi.

Un saludo
Sombra Blanca.

Totalmente de acuerdo. Las restricciones me parecen muy bien, dan diversidad. Ahora en ELO están ganando los decks elfine, veremos qué pasa cuando le prohiban el ataque rápido, o a los Zil los asesinatos o a los descartes el vuelo. Son intentos de hacer el juego más variado. Y total, por una semana no pasa nada, no son prohibiciones para siempre, que eso si sería injusto (sobre todo para los que se han gastado una pasta en las cartas más caras).


Hors ligne

#47 06-05-2011 16:43:25

Calcetines
Voyageur
Inscription : 05-05-2011
Messages : 48

Re : iTCG : 51vo torneo de AMnezy + Nuevo Elo.

A mi hay algo que me desconcierta. El reparto de premios en cristales (según la descripción) es:

Primero: 10%
Segundo:  8%
Tercero: 5%
Primer tercio:  25%

Entonces, 10 + 8 + 5 + 25 = 48%

¿Dónde van a parar el 52% de los cristales restantes? Ya llevamos más o menos millón y medio recaudado y al ritmo al que va el torneo ese 52% será aproximadamente UN MILLON de cristales el domingo. ¿Quién se los queda?


Hors ligne

#48 06-05-2011 18:21:59

Pennywise
Guémélite
Inscription : 12-09-2010
Messages : 585

Re : iTCG : 51vo torneo de AMnezy + Nuevo Elo.

Calcetines a écrit :

A mi hay algo que me desconcierta. El reparto de premios en cristales (según la descripción) es:

Primero: 10%
Segundo:  8%
Tercero: 5%
Primer tercio:  25%

Entonces, 10 + 8 + 5 + 25 = 48%

¿Dónde van a parar el 52% de los cristales restantes? Ya llevamos más o menos millón y medio recaudado y al ritmo al que va el torneo ese 52% será aproximadamente UN MILLON de cristales el domingo. ¿Quién se los queda?

Son cristales que desaparecen, es una forma de evitar que floten tantos cristales en el juego y de esa forma intentar bajar un poco la inflación de los precios en el mercado.

Saludos.


Esta frase no tiene seis palabras.


Hors ligne

#49 06-05-2011 19:58:11

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : iTCG : 51vo torneo de AMnezy + Nuevo Elo.

rutcifer a écrit :

Me alegro por los que están de acuerdo y les gusta, y para los que no, hay más opciones en el juego, el torneo Amnezy no es lo unico del juego.

Diviertanse mucho

Saludos


Si te das cuenta los que mas se quejan son los que menos juegan ELo... big_smile  Casi todos los que jugamos en Elo semana a semana parece que estamos de acuerdo en que es una buena idea, una implementacion para cambiar el metagame cada semana.


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#50 06-05-2011 22:15:06

titomack
Campeur
Inscription : 19-04-2011
Messages : 80

Re : iTCG : 51vo torneo de AMnezy + Nuevo Elo.

Buenas a mi me encanta el sistema este hay q saber disfrutar de los pros y contras de las restricciones.


Una cosa mas, acabo de conseguir 1800 de elo me dieron el trofeo pero no la carta eso es bug o la dan al finalizar la semana, hace falta tener 1800 elo al final de semana? gracias por contestar




Ya contesto yo por si a alguno le interesa...... al llegar a 1800 exactos me dieron el trofeo normal por primera vez, al pasar de 1800 me dieron el trofeo semanal + la carta

Dernière modification par titomack (06-05-2011 22:29:11)


Hors ligne

Pied de page des forums