Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 10-05-2011 11:54:24

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : Torneo interclanes!!

Blue Wizard a écrit :

Debido a que somos 15 participantes habran 7 duelos y sobrara 1, ese 1 que sobra sera el que pelee en contra mia, asi seran 8 duelos, los 4 ganadores pasan, luego los 2 mejores y el ganador pondra en alto el nombre de su clan y se proclamara campeon del primer torneo interclanes hispanos de eredan itcg.

A los lideres; RaidBosss y overshaker :

- Tengo un método para hacer los duelos aleatorios que ya he usado en un torneo interno de mi clan, fueron duelos al azar programados por excel, si les parece, puedo hacer el sorteo y subir el vídeo para que todos lo vean, o podrían sugerir algun otro método para hacerlo, big_smile gracias por su atención esperemos que sea un exito y esto permita competencia pero igual convivencia entre los clanes.

Blue Wizard vosotros sois quienes tuvisteis la iniciativa de crear este primer torneo entre clanes por lo que yo no voy a poner pegas a la hora de cómo se va a desarrollar el mismo o en cuanto a las reglas del mismo. Hacerlo como creais oportuno, esto lo digo como representante de todos los miembros de mi clan.

Si me preguntas a nivel personal, yo prefiero liga entre clanes, no me agrada mucho la idea de poder encontrarme en un emparejamiento stupide uno de mi clan.

Nosotros en nuestro torneo interno lo que hacemos es jugar tres partidas. Y se le da una puntuación a la victoria, otra al empate y otra a la derrota.

En cuanto a lo de quedar para jugar sólo es cuestión de ponerse de acuerdo entre los dos jugadores.

Por cierto me gustaria ver en video cómo haces el sorteo ese por excel , por curiosidad, mas que nada ver el procedimiento de cómo consigues que se haga un sorteo aleatorio utilizando excel.

En otro juego al ke jugamos varias personas el procedimiento que utiliza un compañero es crear un archivo rar que lleva una contraseña y lo sube a un servidor de descarga directa (hotfile,megaupload, rapidshare...), este archivo .rar lleva en su interior un documento stupide un listado de números y a cada número le corresponde enfrentarse stupide otro número. Este archivo se sube unos días antes de que la gente empiece a elegir número, de esa manera nadie sabe contra kien le va a tocar y todos pueden estar seguros de que no hay trampa en los emparejamientos. Cuando todos han elegido número el creador del torneo da la contraseña del archivo y todos pueden ver contra kien se tienen que enfrentar y cuales son los emparejamientos hasta la final.

Esto te lo cuento porque no es un mal método cuando es un torneo todos contra todos. Espero que lo hayas encontrado interesante.


Hors ligne

#27 10-05-2011 13:59:31

RaidBosss
Voyageur
Inscription : 22-04-2011
Messages : 31

Re : Torneo interclanes!!

Las normas del torneo es normal que las marque de quien fue la idea, tanto como es liguilla como si es playOff..

A titulo personal me da lo mismo siempre y cuando en las eliminatorias no se crucen de primeras ninguno del mismo miembro, cosa q sera dificil al hacelro por azar, lode loguilla no punta mal nose loq veais xD


Hors ligne

#28 10-05-2011 23:37:35

Blue Wizard
Habitant de Guem
Lieu : Mexico
Inscription : 08-11-2010
Messages : 329

Re : Torneo interclanes!!

Me gusta el sistema de "todos contra todos" q plantearon, se me hace un sistema mas justo, asi que si estan deacuerdo todos creo q stupide ese sitema llebaremos acabo el torneo smile


------------------LIDER LFG-------------------
Regresando a las bases
Estamos aqui para ayudar y crecer


Hors ligne

#29 11-05-2011 00:16:57

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : Torneo interclanes!!

Blue Wizard a écrit :

Me gusta el sistema de "todos contra todos" q plantearon, se me hace un sistema mas justo, asi que si estan deacuerdo todos creo q stupide ese sitema llebaremos acabo el torneo smile

Madre mía al final parece que sin quererlo he despertado a la bestia jajajaja.

O sea que al final es todos contra todos, que bueno, entonces aquí no hay clan que valga. Preparaos todos!!!!

Y hablando en serio.... si es todos contra todos entonces somos 15, a menos que aparezca otro clan que sería lo perfecto y serian 20, vamos lo ideal para este tipo de evento.

Lo digo porque 15 se pone mal la cosa. Cómo lo hacemos entonces? sea como sea siempre va a quedar uno colgado al ser la cifra impar.

Dernière modification par overshaker (11-05-2011 00:17:31)


Hors ligne

#30 11-05-2011 05:08:57

Blue Wizard
Habitant de Guem
Lieu : Mexico
Inscription : 08-11-2010
Messages : 329

Re : Torneo interclanes!!

pues yo me lo habia imaginado asi:

CLAN  JUGADAS  GANADAS   PERDIDAS  EMPATADAS
L.F.G         0              0               0               0
C.S.B        0              0               0               0
C.S.S        0              0               0               0

si somos 5 por clan y, cada uno de ellos tiene q pelear stupide 10 personas estamos diciendo q por clan habrian 50 duelos, el orden de pelea no importaria porque al final se tendria q completar ese numero de batallas. Y llebar un control de cuatas peleas por jugador lleban. seria un amanera ordenada igual se podria hacer q cada jugador busque completar sus peleas y nada mas reporte cuantas veces gano y cuantas perdio. Lideres de clan opinen

   NOMBRE       No. PELEAS
-Dj SmiGOl             0
- TRX                     0
- Yahir                   0
- Floater                 0
- Overshake           0

-Osyx                    0
- Perrojefe             0
- Yagami_2k2         0
- Tony_Oskr           0
- Mochen                0

-SIRC                    0
-KeineLust              0
-DicipuloSombra     0
-Skalofrio               0
-RaidBoss               0


------------------LIDER LFG-------------------
Regresando a las bases
Estamos aqui para ayudar y crecer


Hors ligne

#31 11-05-2011 06:09:44

BLUESATIBA
Campeur
Lieu : Madrid(España)
Inscription : 28-04-2011
Messages : 80
Site Web

Re : Torneo interclanes!!

si eso es a lo que me refería supongo que over no lo entendió del todo, pues aquí ya cada uno va peleando stupide lo que tenga y tpc se tarda tanto pq todos sois activos y aparte tenemos chat y podíais poner algunas horas tipo claves para reuniros el máximo numero de participantes en 2 días se podría acabar perfectamente este torneo, suerte pasarlo bien y me alegro que te gustase la idea


Hors ligne

#32 11-05-2011 12:11:19

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : Torneo interclanes!!

Me parece perfecto, pero si quedan empates como se puntua?

¿Cómo puntua la victoria, el empate y la derrota?


Hors ligne

#33 11-05-2011 14:43:01

BLUESATIBA
Campeur
Lieu : Madrid(España)
Inscription : 28-04-2011
Messages : 80
Site Web

Re : Torneo interclanes!!

supongo que medio punto el empate y el resto como toda la vida derrota cero victoria 1 no? ahaha


Hors ligne

#34 11-05-2011 20:14:07

Blue Wizard
Habitant de Guem
Lieu : Mexico
Inscription : 08-11-2010
Messages : 329

Re : Torneo interclanes!!

si al final hay algun empate en primeros lugar pues veremos como desempatar xD


------------------LIDER LFG-------------------
Regresando a las bases
Estamos aqui para ayudar y crecer


Hors ligne

#35 11-05-2011 20:58:22

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España
Inscription : 11-12-2010
Messages : 535

Re : Torneo interclanes!!

Blue Wizard a écrit :

si al final hay algun empate en primeros lugar pues veremos como desempatar xD

Cuanto tiempo tenemos?


Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.


Hors ligne

#36 11-05-2011 23:25:34

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : Torneo interclanes!!

Bueno chicos como veo que ya estan las ideas claras de cómo se va a desarrolllar el 1º Torneo Interclanes he decidido crear nuestro torneo en una paginilla que usamos nosotros los del Clan Séptimo Sentido para nuestros torneos internos y para el otro juego al que jugamos algunos de los miembros de mi clan.

Al final os pongo una dirección que al pincharla os llevará a una tabla de resultados de cómo va el torneo, aparecerá una clasificación general.

Si pinchais en Inscripción (está arriba del todo) una vez esteis en esa página, vereis una lista de todos los jugadores que están inscritos (aunque en la página pone equipos, pero da igual).

Si os pinchais en vuestro nombre de jugador aparecera una ficha de vosotros donde dice que combates habeis jugado y cuales os quedan por jugar. Espero que os guste, me ha llevado mucho tiempo hacerlo e incluso os he metido las fotos de usuario a cada uno.

Como hemos quedado que sólo se van a contar las partidas ganadas,empatadas y perdidas, eso es lo que va a aparecer nada mas. No apareceran puntos por ganar partidas, empatar o perder. Solo se reflejará el número de partidas ganadas, perdidas o empatadas.

Como vereis tambien he metido como "equipo" o jugador a los tres clanes. Yo iré actualizando los resultados en la página a medida que los vayais posteando aquí en el foro.

Actualizaré tanto las partidas que jugueis entre jugadores de distintos clanes como la clasificación entre los clanes.

He tenido que hacer malabarismos stupide el programita de la página y echarle un poco de imaginación para ver cómo se podia reflejar este torneo en la página.

Gracias a este torneo me he empollado un poco más el programa, ahora lo domino un poco más. No hay mal que por bien no venga.

Eso es todo, si teneis dudas preguntarme. Aquí os pongo la dirección a continuación:

http://www.todotorneos.com/paginas/torn … rneo=35434

Tambien podeis entrar a la pagina de la clasificación pinchando en el acceso directo que tengo puesta en mi firma y que se titula: Clasificación del 1º Torneo Interclanes.

Una última cosilla, para cuando empieza el torneo? Habrá que ir poniendo fecha de comienzo.

Dernière modification par overshaker (12-05-2011 09:34:55)


Hors ligne

#37 11-05-2011 23:39:49

TRX
Habitant de Guem
Lieu : Barcelona-España
Inscription : 31-01-2011
Messages : 100

Re : Torneo interclanes!!

Entonces, podemos empezar ya?


[El Maestro Herrero]

Cuando el Séptimo Sentido despierte sólo dejaremos cenizas a nuestro paso.


Hors ligne

#38 11-05-2011 23:54:36

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : Torneo interclanes!!

TRX a écrit :

Entonces, podemos empezar ya?

El creador del torneo tendrá que decir cuando empezamos. Por eso he preguntado la fecha que vamos a poner para que comience.

Otra cosa muy importante para poder jugar este torneo será imprescindible que usen el chat hispano para que nos encontremos para poder jugar el torneo, sino me da que va a ser imposible, ya que hay muchos de ustedes a los que no los tengo agregados como amigos en el juego.
Tendran que hacer un esfuerzo y pasarse por el chat, allí se decidirá quien juega contra quien.

Aquí abajo lo pongo para el que no tenga la dirección:

http://xat.com/EredanEspaol

Dernière modification par overshaker (11-05-2011 23:55:53)


Hors ligne

#39 12-05-2011 07:12:18

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : Torneo interclanes!!

me parece muy buena idea lo de usar el chat hispano, asi es mas facil organizar la partida, ahorita lo pego en la pagina del clan, para ver como nos organizamos y esperemos que iinicie a la brevedad posible, yo le aviso a BluWizard y espero que mañana conteste sobre el inicio del torneo.

Felices y sangrientas batallas a todos amigos.


P.D.- Mis respetos y felicitaciones a quien organizo la serie de combates, hasta los avatares de nosotros se ven en la pagina. big_smile

Dernière modification par MercenaryOsyx (12-05-2011 07:22:36)


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#40 12-05-2011 09:33:15

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : Torneo interclanes!!

MercenaryOsyx a écrit :

me parece muy buena idea lo de usar el chat hispano, asi es mas facil organizar la partida, ahorita lo pego en la pagina del clan, para ver como nos organizamos y esperemos que iinicie a la brevedad posible, yo le aviso a BluWizard y espero que mañana conteste sobre el inicio del torneo.

Felices y sangrientas batallas a todos amigos.


P.D.- Mis respetos y felicitaciones a quien organizo la serie de combates, hasta los avatares de nosotros se ven en la pagina. big_smile

De nada, me alegro que te guste, es lo que tiene tener tiempo, que le puedes dedicar horas a hacer las cosas bien.

Y me alegro que os parezca bien la idea del chat. Pensé que seria la manera más sencilla para vernos.


Hors ligne

#41 13-05-2011 13:07:08

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : Torneo interclanes!!

Si, por lo que alcance a ver en su facebook.... Bluewizard anda en examanes, pero espero que hoy se aparezca para dar noticias sobre el inicio del torneo.

me gusto mucho tu frase over... "Hacer las cosas bien" se ve que eres una persona dedicada, incluso un juego revela mas sobre las personas tras el monitor de lo que parece, hehe mis respetos amigo.

enhorabuena por tu clan, tienen un buen lider igual que nosotros stupide nustro "Pilkim adolescente".. big_smile

espero que este torneo sea inolvidable en todo guem. que se demuestre la calidad de los mejores jugadores del foro Hispano.

en cuanto logre establecer contacto stupide Blue, le pido que venga a dar inicio stupide esto, un saludo a todos amigos y mucha suerte.


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#42 13-05-2011 16:39:48

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : Torneo interclanes!!

Ok, pues aquí estaremos esperando el pistoletazo de salida.


Hors ligne

#43 14-05-2011 04:23:15

Blue Wizard
Habitant de Guem
Lieu : Mexico
Inscription : 08-11-2010
Messages : 329

Re : Torneo interclanes!!

Perdon por no aparecer en un rato esque estoy en examenes finales estoy muuy atareado, ya cheque todo me parese increbible y yo que dije " vaya me esforce en diseñar esta tabla" xD (la de un post mas arriba), chat hispano requisito entonces.

A la brevedad empezaremos, les parece lunes? este fin de semana no estare coenctado.


------------------LIDER LFG-------------------
Regresando a las bases
Estamos aqui para ayudar y crecer


Hors ligne

#44 14-05-2011 06:55:41

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : Torneo interclanes!!

Por mi perfecto de que los combates puedan empezar a partir del lunes.


Hors ligne

#45 14-05-2011 19:39:32

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : Torneo interclanes!!

Entonces nos vemos el lunes ahi en su chat para ponernos de acuerdo...

Felices y sangrientos duelos para todos


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#46 14-05-2011 20:22:19

Discipulo_de_la_Sombra
Habitant de Guem
Inscription : 14-04-2011
Messages : 114

Re : Torneo interclanes!!

Tengo ganas ya de llevarme 10 palizas XDDD

Espero esta buena iniciativa sirva para unir los clanes hispanos y llevar a cabo varios eventos más.

Gracias y felicidades Blue.


La única lucha que se pierde es la que se abandona, NO SEAS UN PERDEDOR!


Hors ligne

#47 14-05-2011 21:05:28

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : Torneo interclanes!!

Bueno pues yo ya me encargo de decir a mi gente que a partir del lunes ya pueden empezar a combatir. El resto que se encargue de decirselo a sus clanes. Un saludo a todos y suerte.

Dernière modification par overshaker (14-05-2011 21:05:49)


Hors ligne

#48 14-05-2011 21:39:00

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Torneo interclanes!!

entonces tenemos el chat para ponerse de acuerdo en los combates y la pagina de las puntuaciones

en cuanto a reportar los resultados de cada combate ,uno de los dos duelistas lo reportara aqui o hay otra forma ?

Saludos
Miembro del Clan Sombra Blanca


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#49 14-05-2011 21:43:50

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : Torneo interclanes!!

KeineLust a écrit :

entonces tenemos el chat para ponerse de acuerdo en los combates y la pagina de las puntuaciones

en cuanto a reportar los resultados de cada combate ,uno de los dos duelistas lo reportara aqui o hay otra forma ?

Saludos
Miembro del Clan Sombra Blanca

Lo suyo seria que uno de los dos duelistas lo reportase aquí, y yo ya me encargaré de actualizar la puntuacion en la clasificación en cuanto me sea posible.


Hors ligne

#50 15-05-2011 11:02:53

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España
Inscription : 11-12-2010
Messages : 535

Re : Torneo interclanes!!

Excelente trabajo stupide esa tabla de puntuaciones Overshaker !!

El lunes empezaremos pues esas partidas , juego limpio y nos vemos por el chat hispano.
Un saludo a todos y cada uno de los participante y mis respetos a todos los clanes.


Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.


Hors ligne

Pied de page des forums