Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 28-04-2011 03:35:00

Leftaruk
Ptit nouveau

Bonificaciones por Gremio

Hola otra vez...aca trayendo una nueva idea...copiada de otra parte (creo las buenas ideas se copian)

La propuesta es dar bonificaciones a aquellos jugadores que tengan un deck tematico de 1 solo gremio, es decir, los 3 personajes + las 20 otras cartas, en este caso, dar bonificaciones a aquellos jugadores que posean cartas solo de 1 gremio. Por ejemplo

full deck Noz:+1 mente
full deck kotoba: +1 ataque
full deck zill:+ 1 defensa
full deck CDS: + 1 daño en sortilegios (no zona)
full deck Nomades: + 1 punto de vida
full deck Mercenarios: encadenamiento si juegas armadura
full deck Piratas: gana encadenamiento si juegas un arma de 2 manos

esto es solo es un ejemplo de como podria ser...y seria buena idea para motivar a aquellos que jueguen stupide uin deck tematico, pero stupide cartas de 1 solo gremio, lo que es mucho mas complicado, ya que, por lo que veo, la mayoria de los decks tienen cartas que se pueden utilizar por cualquier personaje, seria una buena opcion

espero que opinen acerca de esta idea

saluidos

#2 28-04-2011 10:12:11

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile

Re : Bonificaciones por Gremio

yo preferiria que los bonus fueran en las debilidades de cada gremio

noz defensa o vida, kotoba mente, zil defensa o vida y cosas asi, los kotoba no queremos mas ataque o defensa y no creo que los noz quieran mas mente si ya son terrible de cabrones tal como son, mejor potenciar el lado debil...

#3 28-04-2011 10:56:20

z3r4tul
Banni(e)

A mí me gusta tal y como estan wink

#4 28-04-2011 13:35:58

Leftaruk
Ptit nouveau

BattouKen a écrit :

yo preferiria que los bonus fueran en las debilidades de cada gremio

noz defensa o vida, kotoba mente, zil defensa o vida y cosas asi, los kotoba no queremos mas ataque o defensa y no creo que los noz quieran mas mente si ya son terrible de cabrones tal como son, mejor potenciar el lado debil...

Claro...tienes toda la razón...esto era sólo un ejemplo de lo que quería plantear, y lo digo como opción a aquellos jugadores que te juegan stupide personajes que tienen más de un gremio, y se benefician stupide múltiples bonus y que utilizan cartas que son tranversales para todos los gremios, simplemente lo planteo como UN BONUS PARA AQUELLOS QUE UTILIZAN SÓLO CARTAS DE 1 GREMIO...pero full

claro y seria bueno poner: full deck noz +1 defensa, full deck kotoba + 1 mente, etc etc, dependiendo de las debilidades de los distintos bandos

gracias pore comentar

Dernière modification par Leftaruk (28-04-2011 13:37:24)

Pied de page des forums