Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 01-05-2011 17:41:23

Kianmik
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 11-01-2011
Messages : 148

Re : musica!!!

BattouKen a écrit :
chuma93 a écrit :
KeineLust a écrit :

este tipo de comentarios no son permitidos en el foro de eredan ( andar promoviendo insultos hacia los demás usuarios y decir que serán maduros si hacen eso ) por el momento pensare que tu comentario fue medio en broma o que no quisiste decir eso ,dependiendo de lo que tu digas ,pero la próxima vez tendré que reportar tus mensajes CHUMA93

sarcasmo entendido: desactivado

broma!!!!!!!! broma!!!!!!!!!!!

es que ahora tendre que poner que soy sarcastico en cualier cosa, por dios se sabe se entiende, y  se rie....... okey ahora

yo mas que sarcasmo te lo entendi como error gramatical cuando lo lei ese dia, crei que habias querido decir "y no anden insultando" jajaja

lo mismo digo pense que se habia olvidado el NO jajaja

yo me inclino mas por la musica nacional (argentina)

bersuit (cordera como es ahora solista)
los piojos (o ciro y los persas como es solista tambien)
el inolvidable charly garcia
los famosos redondos de ricota
virus
la 25
soda estereo y demas

y algo de musica internacional o de otro genero

system of a down
the offprings


KianmiK [El Profeta]
La Nueva Orden
Miembro del Consejo


Hors ligne

#27 10-05-2011 11:00:44

rodwiggin
Ptit nouveau
Inscription : 09-05-2011
Messages : 5

Re : musica!!!

Pues yo que soy mas de jazz... y creo que no tiene muchos puntos en común stupide el metal... jajajaja
(Por si hay alguien que conozca algo...)

Mis favoritos son:
-Django Reinhardt
-Miles Davis
-Julian Lage
-Herbie Hancock
-Thelonius Monk
-Pat Metheny


Hors ligne

#28 28-05-2011 16:09:19

Odaniel_Ramosrios
Habitant de Guem
Lieu : Bogota, Colombia
Inscription : 22-12-2010
Messages : 117

Re : musica!!!

(Definitivamente la mayoria de los Frikis escuchan Rock y Metal xD)

Yo escucho Metal y Rock

Power Metal: Sonata Arctica, Rhapsody, Dragonforce, Stratovarius, Etc.
Rock y metal En Español: Warcry, Kraken, Saratoga, Mago de oz (aunque sea Folk), Baron Rojo, etc.

Clasicos del rock: Iron Maiden, The Rolling Stones, Guns and Roses, Queen, Red Hot Chili Pepers, Deff Lepard, Black Sabbath, AC/DC Etc!

Tambien nuevos del Rock: Nirvana, Muse, My Chemical Romance, Fall Out Boy, Coldplay.

Y tambien Ska-p y Porta
wink

cool
Viva el Rock y el Metal....Tambien Eredan! xD


Yo soy...Danielo :DD


Hors ligne

#29 28-05-2011 17:12:43

Pennywise
Guémélite
Inscription : 12-09-2010
Messages : 585

Re : musica!!!

Escucho rock en prácticamente todos sus subgéneros, excepto los más extremos en los que el vocalista parece a punto de vomitar y no se le entiende casi nada.

En especial me gusta el punk clásico, stupide grupos como los Ramones, The Clash, Sex Pistols, Buzzcocks... También los típicos grupos de rock "normal" de esa época, especialmente los Rolling Stones, Kiss, Queen, etc. Aclaro que no me gusta mucho Nirvana, en cuanto a grunge soy fan de los Smashing Pumpkins y en menor medida de Pearl Jam.

En español me gusta bastante el rock argentino, Charly Garcia es uno de los artistas que más admiro en cuanto a música y letra, como persona ya es cosa aparte. Ahora estoy siguiendo un grupo uruguayo llamado El Cuarteto de Nos, tiene algunas de las letras más originales que conozco dentro del rock en español.

Saludos.


Esta frase no tiene seis palabras.


Hors ligne

Pied de page des forums