Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#76 18-04-2011 08:53:06

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : iTCG: Descubre los Decks Tematicos!

yo creo que el deck mas decente es el mercenario, no se, tiene buenos pj, ideal sacar a kronhan o como se llame luego de fusionar las 3 partes del rey trueno y crear a rey trueno y dejarlo en vez del que mencione antes, luego se compra la lanza del rey trueno y cuando se pueda las demas partes.

agregarle otra armadura runica y no se si venian 2 o 3 espadas de los 5 acestros, la cosa es que de lleno conviene comprar a la 3era forma de aez rey de avalonia, evolucionarlo es perdida de dinero tiempo y espadas... sin mencionar que se necesita a la ultima del aez errante para la ultima evo del avalonia, asi que... lo mejor es lo que mencione.

el otro es el cds o el mago que no se si son tan buenos, pero como viene melisandra ahi ya se tiene una buena carta y se arma un deck elfine o que se yo, uno competitivo.


Hors ligne

#77 18-04-2011 09:03:03

Plink
Habitant de Guem
Lieu : España
Inscription : 30-12-2010
Messages : 230

Re : iTCG: Descubre los Decks Tematicos!

BattouKen a écrit :

yo creo que el deck mas decente es el mercenario, no se, tiene buenos pj, ideal sacar a kronhan o como se llame luego de fusionar las 3 partes del rey trueno y crear a rey trueno y dejarlo en vez del que mencione antes, luego se compra la lanza del rey trueno y cuando se pueda las demas partes.

agregarle otra armadura runica y no se si venian 2 o 3 espadas de los 5 acestros, la cosa es que de lleno conviene comprar a la 3era forma de aez rey de avalonia, evolucionarlo es perdida de dinero tiempo y espadas... sin mencionar que se necesita a la ultima del aez errante para la ultima evo del avalonia, asi que... lo mejor es lo que mencione.

el otro es el cds o el mago que no se si son tan buenos, pero como viene melisandra ahi ya se tiene una buena carta y se arma un deck elfine o que se yo, uno competitivo.

Que melisandra? Para mi que salen los 3 magos de sabia, por lo menos en ingles te pone que son el hailwalker (no se como se llama en castellano), el hablamente y keizan...


Hors ligne

#78 18-04-2011 17:50:06

enbu
Solarian
Inscription : 18-02-2011
Messages : 616

Re : iTCG: Descubre los Decks Tematicos!

no es granizardo? la verdad lo olvide


mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario


Hors ligne

#79 21-04-2011 01:05:17

capitan_momo
Habitant de Guem
Lieu : Carapacity, Baires
Inscription : 27-12-2010
Messages : 129

Re : iTCG: Descubre los Decks Tematicos!

Me quede stupide las ganas del booster del año!!! Se podra hacer algo??


Tengo sangre violeta....


Hors ligne

Pied de page des forums