Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#51 14-04-2011 06:03:43

chuma93
Solarian
Inscription : 16-03-2011
Messages : 685

Re : iTCG: Descubre los Decks Tematicos!

.........


rayos,ustedes is que arman jaleo por pequñezes lo que debiran hacer es ayudarme en mis post de deky estrategia(porque todos me ignoran t_t)


Hors ligne

#52 14-04-2011 07:45:17

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : iTCG: Descubre los Decks Tematicos!

chuma93 a écrit :

.........


rayos,ustedes is que arman jaleo por pequñezes lo que debiran hacer es ayudarme en mis post de deky estrategia(porque todos me ignoran t_t)

yo si te e ayudado xD, y otro user tambien, pero es que no todos jugamos stupide los mismos tipos de decks tongue


Hors ligne

#53 14-04-2011 08:53:51

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

Re : iTCG: Descubre los Decks Tematicos!

Battou, las cartas no son vendibles.

Y chicos, no se sientan obligados a obtener estos decks, sino les parece interesante.

Los Decks pre-construidos estarán disponibles hasta nuevo aviso, y queda como una opción más para aquellos que les parezca interesante...

Please evitense comentarios negativos ^^

Saludos a todos


Hors ligne

#54 14-04-2011 14:34:28

nicolai
Habitant de Guem
Inscription : 04-01-2011
Messages : 196

Re : iTCG: Descubre los Decks Tematicos!

rutcifer a écrit :

Battou, las cartas no son vendibles.

Y chicos, no se sientan obligados a obtener estos decks, sino les parece interesante.

Los Decks pre-construidos estarán disponibles hasta nuevo aviso, y queda como una opción más para aquellos que les parezca interesante...

Please evitense comentarios negativos ^^

Saludos a todos

Rutci... no me parece pedir que no comenten negativamente, asi como pedir que comenten positivamente... para eso esta el foro, me parece a mi...

Yo celebro las buenas implementaciones, y me parece que de lo errores (por asi decirlo) se pueden sacar cosas muy positivas, incluso mas que de las positivas.

A mi particularmente me encanta este juego, lo juego bastante y e invertido mi tiempo y mi dinero porque creo sinceramente que lo vale. Por lo cual me creo stupide derechos a expresar mi gusto y mi disgusto. Si no, que no se cree un foro de discusión. Solo se arme un blog stupide las notificaciones, sin posibilidad de comentar y listo ^^.

En cuanto a los decks temáticos no me parece una mala idea para nada. Quizá me parezca cara y sobre todo pensada para alguien que recién comienza. No se trata de "si no te gusta no compres" no me parece que esa sea la manera de contestarle a un usuario que esta exponiendo sus ideas de forma completa. Lo que hacemos los que posteamos aquí (al menos creo que en su mayoría) es tratar de discutir para un mejor juego, nada mas.

Un Saludo
Nicolai


Hors ligne

#55 14-04-2011 14:36:06

Plink
Habitant de Guem
Lieu : España
Inscription : 30-12-2010
Messages : 230

Re : iTCG: Descubre los Decks Tematicos!

nicolai a écrit :
rutcifer a écrit :

Battou, las cartas no son vendibles.

Y chicos, no se sientan obligados a obtener estos decks, sino les parece interesante.

Los Decks pre-construidos estarán disponibles hasta nuevo aviso, y queda como una opción más para aquellos que les parezca interesante...

Please evitense comentarios negativos ^^

Saludos a todos

Rutci... no me parece pedir que no comenten negativamente, asi como pedir que comenten positivamente... para eso esta el foro, me parece a mi...

Yo celebro las buenas implementaciones, y me parece que de lo errores (por asi decirlo) se pueden sacar cosas muy positivas, incluso mas que de las positivas.

A mi particularmente me encanta este juego, lo juego bastante y e invertido mi tiempo y mi dinero porque creo sinceramente que lo vale. Por lo cual me creo stupide derechos a expresar mi gusto y mi disgusto. Si no, que no se cree un foro de discusión. Solo se arme un blog stupide las notificaciones, sin posibilidad de comentar y listo ^^.

En cuanto a los decks temáticos no me parece una mala idea para nada. Quizá me parezca cara y sobre todo pensada para alguien que recién comienza. No se trata de "si no te gusta no compres" no me parece que esa sea la manera de contestarle a un usuario que esta exponiendo sus ideas de forma completa. Lo que hacemos los que posteamos aquí (al menos creo que en su mayoría) es tratar de discutir para un mejor juego, nada mas.

Un Saludo
Nicolai

Plas! Plas!


Hors ligne

#56 14-04-2011 14:41:00

francosa
Habitant de Guem
Lieu : Córdoba - Argentina
Inscription : 03-12-2010
Messages : 150

Re : iTCG: Descubre los Decks Tematicos!

rutcifer a écrit :

Battou, las cartas no son vendibles.

Y chicos, no se sientan obligados a obtener estos decks, sino les parece interesante.

Los Decks pre-construidos estarán disponibles hasta nuevo aviso, y queda como una opción más para aquellos que les parezca interesante...

Please evitense comentarios negativos ^^

Saludos a todos

Para cuando el nuevo tutorial... tenes alguna novedad?

Otra consulta. Creo que hay un par de deck's que son ampliamente superiores a nivel estrategia al resto, y otros stupide un valor económico superior. Esto no hace que sea poco probable que se usen los deck's que no estan a esa altura, estratégica y económicamente hablando??

Dernière modification par francosa (14-04-2011 14:43:32)


Clan Memento Mori


Hors ligne

#57 14-04-2011 14:46:59

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : iTCG: Descubre los Decks Tematicos!

rutcifer a écrit :

Battou, las cartas no son vendibles.

Y chicos, no se sientan obligados a obtener estos decks, sino les parece interesante.

Los Decks pre-construidos estarán disponibles hasta nuevo aviso, y queda como una opción más para aquellos que les parezca interesante...

Please evitense comentarios negativos ^^

Saludos a todos

Concuerdo stupide eso, pero no entiendo el porque no son vendibles. Fueron adquiridos por medio de feez, es equivalente a una compra de booster. stupide lo cual debería de poder venderse las cartas de ese deck. repito, no fueron adquiridos por medio de cristales (dinero virtual), sino por feez (dinero real), por lo tanto debería dejar vender esas cartas. Solo eso.



Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#58 14-04-2011 14:50:36

francosa
Habitant de Guem
Lieu : Córdoba - Argentina
Inscription : 03-12-2010
Messages : 150

Re : iTCG: Descubre los Decks Tematicos!

karpancho a écrit :
rutcifer a écrit :

Battou, las cartas no son vendibles.

Y chicos, no se sientan obligados a obtener estos decks, sino les parece interesante.

Los Decks pre-construidos estarán disponibles hasta nuevo aviso, y queda como una opción más para aquellos que les parezca interesante...

Please evitense comentarios negativos ^^

Saludos a todos

Concuerdo stupide eso, pero no entiendo el porque no son vendibles. Fueron adquiridos por medio de feez, es equivalente a una compra de booster. stupide lo cual debería de poder venderse las cartas de ese deck. repito, no fueron adquiridos por medio de cristales (dinero virtual), sino por feez (dinero real), por lo tanto debería dejar vender esas cartas. Solo eso.



Saludos

Yo creo que no lo pusieron de esa manera, por algo que comenté en el post de arriba... hay mazos muy superiores en precio al resto, y eso haría que el mercado se devalanciara nuevamente, ya que cartas stupide un valor entre 7 y 10k se vendrían abajo, si se pudieran vender las cartas de los decks.


Clan Memento Mori


Hors ligne

#59 14-04-2011 14:59:04

Blue Wizard
Habitant de Guem
Lieu : Mexico
Inscription : 08-11-2010
Messages : 329

Re : iTCG: Descubre los Decks Tematicos!

No lei todos los comentarios anteriores xD me dio flojera y en la primera pagina me entere de que hablarían todos... 1000 feez es muy caro

Para mi si es muy caro,traen 23 cartas,pero 23 cartas buenas se podría decir, 2 boosters de 12 cartas te saldría en 800 feez y no te aseguran nada bueno hay personas q los compran sin preocuparse, asi que yo veo bien el precio 999 feez por algo seguro, por un deck que a lo mejor no te lleva muy lejos pero es mas competitivo a lo que un nivel 10 podria tener, o podria complementar stupide las cartas que ya tiene.

A si que en conclusión me párese un buen proyecto, el deck corazon de sabia me gusto, creo q es el que mas vale la pena. Si yo tuviera los recursos lo compraria y pues si un novato piensa en comprar feez para boosters donde no le saldra nada respetable para su deck yo si les recomiendo que ahorren un poco para comprarse uno de estos nuevos smile


------------------LIDER LFG-------------------
Regresando a las bases
Estamos aqui para ayudar y crecer


Hors ligne

#60 14-04-2011 16:01:17

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

Re : iTCG: Descubre los Decks Tematicos!

Hola,

No quiero hacer un debate de esto, pero voy a responder rapidamente...

Nicolai, opinar pueden hacerlo, el forum esta para ello y como siempre he dicho stupide respeto...he leído todo el hilo y me refiero a evitar comentarios negativos/nocivos por expresiones particulares y calificativos fuera de lugar, NO somos estafadores. Por otro lado, el principio es simple, como cuando vas a una tienda, te gusta algo, lo miras, revisas el precio y si deseas lo compras y sino te complacen las caracteristicas simplemente te abstienes.

Francosa y demás interesados, EL TUTORIAL no saldrá hasta nuevo aviso, lo detallaré en el hilo correspondiente para información.

Karpancho no son vendibles porque eso desestabilizaría el mercado, dado que su equivalencia en cristales es superior a lo que nosotros le ofrecemos como un set completo. Si deseas más información no dudes en dirigirte al soporte técnico a traves de "contactarnos" (encuentralo en tu mensajería).

Saludos.

PD: Para cualquier duda o consulta no duden en contactarse stupide el Soporte técnico wink


Hors ligne

#61 14-04-2011 17:45:16

Majo_Castro
Habitant de Guem
Inscription : 14-04-2011
Messages : 150

Re : iTCG: Descubre los Decks Tematicos!

eto de 999 feez es una tontera... cuando dije o lanzamiento de decks si pense en feez pero O_O me kede perplejo cuando vi la cantidad mira q si gasto en boosters semanal pero diossss 999 hmm yo tengo algo de estar jugando y me paso mucho por el mercado .... pero esto es una exageracion e invitado a varios amigos a jugar esto y de por si se les hace caro hacer el pago por un booster ahora Xd imagina a un nuevo comprar dicha cantidad hmm


=Los cortesanos podemos ser tan versatiles que ni sabes wink que cara te estan mostrando mientrasmanipulemos la conversacion puede que caigas en nuestras redes para nuestros beneficios...


Hors ligne

#62 14-04-2011 21:57:48

yamyjakko
Ptit nouveau
Inscription : 17-01-2011
Messages : 11

Re : iTCG: Descubre los Decks Tematicos!

concuerdo stupide rutifer
estamos enseñados a a que todo en la red es gratis, mal hecho, porque en la vida real las cosas son distintas. Que tienen derecho a quejarse, es verdad, pero entonces asuman que nosotros jugamos de cachete o gorra como quieran decir!. y el staff de feerik come de algo, y gracias a ello seguimos jugando nosotros.

no se puede creer que ellos son cuerpos gloriosos que no tienen gastos, lo que pasa es que muchos de los jugadores piensan que porque papa y mama nos paga las cosas, sencillamente no valen, y viven totalmente desconectados de la realidad.

lo chistoso de todo es que son los primeros que cuando el juego deje de existir, empiezan a lamentarse porque no colaboramos stupide el juego y es culpa de nosotros

solo piensenlo y no lloren cuando el staff de eredan mude a otra parte porque a nosotros nos parecio caro el juego, sino fuera asi los juegos que son hito en la red
son los que realmente cobran, no los gratis

Dernière modification par yamyjakko (14-04-2011 22:00:14)


La Victoria Solo Ama A Los Preparados... Y A Los Que Aplastan Al Adversario!!!


Hors ligne

#63 14-04-2011 22:17:07

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : iTCG: Descubre los Decks Tematicos!

yamyjakko a écrit :

concuerdo stupide rutifer
estamos enseñados a a que todo en la red es gratis, mal hecho, porque en la vida real las cosas son distintas. Que tienen derecho a quejarse, es verdad, pero entonces asuman que nosotros jugamos de cachete o gorra como quieran decir!. y el staff de feerik come de algo, y gracias a ello seguimos jugando nosotros.

no se puede creer que ellos son cuerpos gloriosos que no tienen gastos, lo que pasa es que muchos de los jugadores piensan que porque papa y mama nos paga las cosas, sencillamente no valen, y viven totalmente desconectados de la realidad.

lo chistoso de todo es que son los primeros que cuando el juego deje de existir, empiezan a lamentarse porque no colaboramos stupide el juego y es culpa de nosotros

solo piensenlo y no lloren cuando el staff de eredan mude a otra parte porque a nosotros nos parecio caro el juego, sino fuera asi los juegos que son hito en la red
son los que realmente cobran, no los gratis

el problema es que las cartas no son fisicas.

pero no comprare ningun deck y ya di todas mis opiniones al respecto asi que este es mi ultimo post sobre el asunto, saludos


Hors ligne

#64 14-04-2011 22:32:47

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : iTCG: Descubre los Decks Tematicos!

BattouKen a écrit :

el problema es que las cartas no son fisicas.

Eso ya es tema sobre propiedad digital. En mi opinión es lo mismo que decir que ir al cine o a un concierto es un desperdicio porque no durará para siempre y porque luego no podrás vender los boletos una vez que termine y recuperar parte de tu dinero. Quizás, para la mayoría, comprar cartas virtuales no sea más que eso, un desperdicio, pero para varios es simplemente un gasto para gusto que nos queremos dar. Claro, si vemos que no vale la pena o es muy costoso, no lo vamos a comprar y pasaremos de ello. Este es el caso PARA MÍ de estos decks, ya que son para PRINCIPIANTES. Pero me imagino que para algunos nuevos usuarios resultarán útiles y les permitirá permanecer más enganchados al juego.


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#65 15-04-2011 04:49:54

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : iTCG: Descubre los Decks Tematicos!

Samsari a écrit :
BattouKen a écrit :

el problema es que las cartas no son fisicas.

Eso ya es tema sobre propiedad digital. En mi opinión es lo mismo que decir que ir al cine o a un concierto es un desperdicio porque no durará para siempre y porque luego no podrás vender los boletos una vez que termine y recuperar parte de tu dinero. Quizás, para la mayoría, comprar cartas virtuales no sea más que eso, un desperdicio, pero para varios es simplemente un gasto para gusto que nos queremos dar. Claro, si vemos que no vale la pena o es muy costoso, no lo vamos a comprar y pasaremos de ello. Este es el caso PARA MÍ de estos decks, ya que son para PRINCIPIANTES. Pero me imagino que para algunos nuevos usuarios resultarán útiles y les permitirá permanecer más enganchados al juego.


coincido totalmente..... no tengo la mas minima intencion de comprar alguno, sin embargo si alguno de mis amigos comenzara a jugar, si podria recomendarle-..... por ejemplo el de CDS me parece un complemento muy bueno para el deck inicial noz... 

Vamos se que a todos nos dejo un mal sabor de boca que no haya habido tirada, justo cuando todos esperabamos el complemento nehantiste, pero esa no es razon para hablar tan mal sobre los nuevos decks.

Saludos


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#66 15-04-2011 05:52:32

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : iTCG: Descubre los Decks Tematicos!

claro, es que como son cartas virtuales... no es como comprar tabaco, alcohol o comida basura que dura para siempre... XD


Hors ligne

#67 15-04-2011 06:04:42

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : iTCG: Descubre los Decks Tematicos!

Creo que todas las nuevas opciones en el juego, que no modifican lo ya existente, solo que agregan algo nuevo, son siempre buenas: desee yo usarlas o no. Ya que te dan más caminos para escoger. Esto de los decks temáticos no me sirve ninguno, a las cartas ya las tengo en su mayoría, y las que no puedo comprarlas cuando quiera. Pero hay gente a la que le será útil. Quizá si hubieran estado cuando yo era principiante me hubiera comprado uno.
Es una opción más, que no me parece cara por las cartas que trae, ya hicieron análisis comparándolo stupide boosters y es como unos boosters un poquito más caros ya que muestran su contenido. También dan algunos esbozos de estrategias que pueden dar ideas a gente que está empezando.
Estaría genial que stupide el tiempo fueran agregando más mazos temáticos y que hicieran un concurso para que la gente propusiera los suyos.
Creo que a muchos novatos les van a servir estos boosters.


Hors ligne

#68 15-04-2011 12:28:03

francosa
Habitant de Guem
Lieu : Córdoba - Argentina
Inscription : 03-12-2010
Messages : 150

Re : iTCG: Descubre los Decks Tematicos!

Telcontar a écrit :

Creo que todas las nuevas opciones en el juego, que no modifican lo ya existente, solo que agregan algo nuevo, son siempre buenas: desee yo usarlas o no. Ya que te dan más caminos para escoger. Esto de los decks temáticos no me sirve ninguno, a las cartas ya las tengo en su mayoría, y las que no puedo comprarlas cuando quiera. Pero hay gente a la que le será útil. Quizá si hubieran estado cuando yo era principiante me hubiera comprado uno.
Es una opción más, que no me parece cara por las cartas que trae, ya hicieron análisis comparándolo stupide boosters y es como unos boosters un poquito más caros ya que muestran su contenido. También dan algunos esbozos de estrategias que pueden dar ideas a gente que está empezando.
Estaría genial que stupide el tiempo fueran agregando más mazos temáticos y que hicieran un concurso para que la gente propusiera los suyos.
Creo que a muchos novatos les van a servir estos boosters.

Tambien se podría hacer torneos tipo DRAFT (Boster Draft) como se hace en la mayoría de los juegos TCG (juego de cartas intercambiables). Es algo que se podría hacer a futuro.


Clan Memento Mori


Hors ligne

#69 15-04-2011 12:41:18

Plink
Habitant de Guem
Lieu : España
Inscription : 30-12-2010
Messages : 230

Re : iTCG: Descubre los Decks Tematicos!

francosa a écrit :

También se podría hacer torneos tipo DRAFT (Boster Draft) como se hace en la mayoría de los juegos TCG (juego de cartas intercambiables). Es algo que se podría hacer a futuro.

Veo altamente improbable que funcionara, stupide la gran cantidad de restricciones que tienen las cartas de clase/gremio/casta/raza.


Hors ligne

#70 15-04-2011 17:37:13

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : iTCG: Descubre los Decks Tematicos!

Está buena la idea, ya fue debatida en el foro de sugerencias hace rato, y la verdad que nadie propuso un método satisfactorio para que funcione, por el hecho de las restricciones de las cartas. Supongo que este off-topic habría que discutirlo en su propio thread.


Hors ligne

#71 17-04-2011 07:33:30

Mamphorth
Habitant de Guem
Inscription : 02-01-2011
Messages : 363

Re : iTCG: Descubre los Decks Tematicos!

Yo estoy de acuerdo stupide los decks que salieron, me gustan mucho... aunque esta medio raro el de la savia, pero por melisandra si se compensa...

Ademas es cuestión de que en meses esas cartas bajen de precios... Lo que no me gusto es que no viniera solaris, pero si unas cartas para hacer obesidad (Y), esta muy bien esos decks. Apoyo estas ideas, en cuanto haya money me compro unos big_smile


Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria smile


Hors ligne

#72 17-04-2011 15:01:48

YoM-5
Campeur
Inscription : 11-12-2010
Messages : 77

Re : iTCG: Descubre los Decks Tematicos!

En cierto comentario que dejé atrás, ante la pasmosa cantidad de dinero que había que gastarse para comprar estos nuevos decks, utilicé una expresión:
"QUE ESTAFA!"
Lo retiro, tiene razón ruth, no son estafadores, y nadie obliga a nadie a comprar eso.
Lo que realmente me mosquea, es que esta empresa solo mire por sus bolsillos y solo se acuerde de sacar cosas nuevas cuando van a cobrar por ello, y no se acuerden jamás de los que, asidua y fielmente, jugamos a Eredan. Por que me hace pensar que no les preocupa que lleves un día o un siglo jugando, y eso me mosquea y punto.
Y es muy defendible ante la corporatocracia actual en la que vivimos, esta actitud empresarial, pero no es ni por asomo, una conducta moralmente sana.
Y es esa tendencia, lo que hace que me sienta estafado moralmente, Cuando encuentras un juego friki de cartas online, y que es lo que llevas buscando hace tiempo, piensas que esto no va a ser un "framerrama" o un "pot shop boys city" de eses, te crees que es una empresa que trata de perdurar en el tiempo, y que busca una serie de jugadores fieles, frikis, por que somos los mas fieles (solo hay que ver el WOW)... pero de repente te das cuenta que lo único que es verdad de todo eso, es que es un juego de cartas... viendo como quitan las cosas gratis (torneos), como sabotean el mercado por distintos medios, como reducen la manera de conseguir cristales, como todo lo nuevo que sacan es a base de pagar diamantes, y como finalmente lo único que haces es entrar en la sala normal para intentar subir a nivel 20... No hay más motivaciones.
Espero que ahora se me entienda mejor, y espero que mi opinión sea tan respetable como el resto de opiniones.
Paz


http://falsosdogmas.wordpress.com/
La realidad a la máxima potencia.


Hors ligne

#73 17-04-2011 16:01:48

z3r4tul
Banni(e)
Inscription : 13-03-2011
Messages : 354

Re : iTCG: Descubre los Decks Tematicos!

finalmente lo único que haces es entrar en la sala normal para intentar subir a nivel 20... No hay más motivaciones.

Completamente de acuerdo...y qué lejos queda!!!


Hors ligne

#74 17-04-2011 23:27:23

enbu
Solarian
Inscription : 18-02-2011
Messages : 616

Re : iTCG: Descubre los Decks Tematicos!

pues sinceramente creo que los decks son buenos, principalmente el de la jauria y el cds asi como el mercenario, y si me compraria uno pero el precio no lo permite, habra que ver a futuro en caso de que bajen de precio, o en una temporada


mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario


Hors ligne

#75 18-04-2011 08:11:12

Discipulo_de_la_Sombra
Habitant de Guem
Inscription : 14-04-2011
Messages : 114

Re : iTCG: Descubre los Decks Tematicos!

Yo no llevo mucho y no se si son buenos, o si las cartas valen los 1000 feez, pero stupide respecto a que solo hacen cosas para cobrar. Precisamente este no es un buen momento para decirlo, cuando nos están dando la oportunidad stupide este "evento" de proponer mejoras para el juego, y no solo no te hacen pagar, si no que premian las buenas propuestas.

Yo soy un novato y si no hubiera comprado unos boosters me pillaría una. Claro está que para los jugadores más experimentados, sabrán a poco. Pero para nosotros los nuevos es una forma de entender las posibilidades que da el juego. En lo que si concuerdo stupide la mayoría es stupide el fallo de que no sean vendibles, eso es lo que me tira para atrás a la hora de comprar uno, ya que te están cerrando puertas. Si no puedes deshacerte de lo que no te convence, sale mejor el comprar boosters para conseguir cristales fácilmente y poder mejorarte el deck inicial a tu gusto.

Un saludo.


La única lucha que se pierde es la que se abandona, NO SEAS UN PERDEDOR!


Hors ligne

Pied de page des forums